Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a instalar Holo launcher HD
joseph17
16/08/12, 19:46:57
eso quisiera que me ayudaran a instalar Holo launcher hd en el SGS3 ya q para seleccionar los widgets desde el cajon d aplicaciones me dice q instale la aplicacion en el sistema . e intento instalarla con root explorer pero no m deja pasarla a system/app q por ahi es solo lectura. y cuando le quiero dar permisos a la aplicacion dice q en la sd card no se pueden dar permisos . ya m revolvi . espero alguien m ayude.
Gracias espero sus respuestas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
DjStrom
16/08/12, 22:24:49
eso quisiera que me ayudaran a instalar Holo launcher hd en el SGS3 ya q para seleccionar los widgets desde el cajon d aplicaciones me dice q instale la aplicacion en el sistema . e intento instalarla con root explorer pero no m deja pasarla a system/app q por ahi es solo lectura. y cuando le quiero dar permisos a la aplicacion dice q en la sd card no se pueden dar permisos . ya m revolvi . espero alguien m ayude.
Gracias espero sus respuestas
en root explorer arriba aparece Mount R/W. Cambialo y ya podras.
en root explorer arriba aparece Mount R/W. Cambialo y ya podras.
gracias amigo ya pude meterla a system. pero todavia no puedp agregar widgets desde el cajon. espero y me ayudes a instalar la aplicacion .nose en q orden meterla . primero a system luego doy permisos e istalo .o primero doy permisos meto a system e instalo.
espero y m ayuden
Gracias
reigbord
17/08/12, 03:25:44
hola
tienes que ir al boton de la izquierda y agregar widget
te saldra ahi la lista y escojes el que quieras
es la unica manera de meterlos
saludos (que bien que va el holo HD)
Gracias amigo pero yo quiero ponerlos desde el cajón de aplicaciones y no puedo ,espero y m ayuden a solucionar eso
reigbord
17/08/12, 05:23:47
no se puede
tu instalas en holo y luego le das al boton de la izquierda , add y luego widget
por lo menos asi es en mi holo, el sistema de djstrom no lo he probado (ni falta que me hace)
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.