Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema GPS
jda1971
16/08/12, 19:40:30
Hola hace poco que tengo una Archos 80G9 16Gb, la cual va de fabula, pero no consigo que me pille satelites el gps con ningun navegador.
Si algun experto en el tema me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
geowolf
17/08/12, 15:21:29
Hola hace poco que tengo una Archos 80G9 16Gb, la cual va de fabula, pero no consigo que me pille satelites el gps con ningun navegador.
Si algun experto en el tema me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
hola, a mi me pasa que a veces tampoco los coge y tengo que reiniciar, vete a saber porqué.... tengo la ultima release instalada. Tambien puedes probar con programas más sencillos que un navegador y que dan más informacion.
la ultima vez que lo probé dentro del coche tampoco funcionaba bien, la señal que llegaba era muy limitada y en vez de coger 5 o 6 sats, solo pillaba señal de 1,.. en fin raro raro
por cierto no lo pregunto pero lo doy por hecho, tienes habilitado en la tablet la localizacion por satelite verdad? ;-)
tochiba y llego
17/08/12, 20:53:27
hola, a mi me pasa que a veces tampoco los coge y tengo que reiniciar, vete a saber porqué.... tengo la ultima release instalada. Tambien puedes probar con programas más sencillos que un navegador y que dan más informacion.
la ultima vez que lo probé dentro del coche tampoco funcionaba bien, la señal que llegaba era muy limitada y en vez de coger 5 o 6 sats, solo pillaba señal de 1,.. en fin raro raro
por cierto no lo pregunto pero lo doy por hecho, tienes habilitado en la tablet la localizacion por satelite verdad? ;-)
Si, hay que tener habilitado lo del satélite y bajarnos un programa del market llamado GPS status (hay otros) que deberíamos activar un par de minutos antes de empezar a usar el GPS, este programa va localizando los satélites, es muy rápido y eficaz.
jda1971
17/08/12, 22:28:50
Gracias por contestar, efectivamente lo tengo habilitado, ademas ya he bajado el gps status y no coje ni un satelite.
Creo que lo voy a dejar por imposible.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
geowolf
18/08/12, 21:18:21
Gracias por contestar, efectivamente lo tengo habilitado, ademas ya he bajado el gps status y no coje ni un satelite.
Creo que lo voy a dejar por imposible.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
efectivamente tiene mala pinta. Hoy lo he probado en el coche, dejandolo en el asiento del copi, y con el sigic va perfecto,... asi que deberia funcionar, lo siento :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.