Ver la Versión Completa : En Suecia ya tienen ICS!!!
Alejandro Gadicto
16/08/12, 19:31:33
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1836688
4.0.4 con kernel 3.1, eso implica que muy próximamente CM 10
Me sé de alguno que no duerme hoy X-D
Dios santo que me estas contando!!!!!
Se puede probar???
Alejandro Gadicto
16/08/12, 20:38:58
Está todo dios expectante a que el chaval sueco la cuelgue... El caso es raro por que se la han instalado en el servicio técnico; y la rom aún no sale en sammobile, por ejemplo.
O la han querido filtrar o se les ha escapado, lo que no creo que sea una versión de prueba.
A ver que pasa.... X-D
P.D.: Hay tropa que se está instalando la rom original sueca para ir a KIES pitando :D:D :D
Es que como funcione ahora mismo me bajo esa rom.
Lo bueno que ya tienen el kernel ics, eso nos abre muchas posibilidades.
Una duda, si el tio sube la ROM, que parece que esta en ello y la tendremos esta noche.
Eso se puede flashear a pelo? digo si reemplazará cosas de nuestro teléfono como el imei o algo por el estilo.
ferry2269
16/08/12, 22:38:57
Gran noticia, estaremos atentos
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Ostrassss, a ver si el colega sube pronto esa rom y la podemos probar, es de suponer que irá en español, ¿no?. Y para instalarla no tengo ni idea, imagino que será con el Odín. A ver si el que la vea antes lo postea por aquí, jeje.
Ostrassss, a ver si el colega sube pronto esa rom y la podemos probar, es de suponer que irá en español, ¿no?. Y para instalarla no tengo ni idea, imagino que será con el Odín. A ver si el que la vea antes lo postea por aquí, jeje.
Es multilenguaje así que sí, esta en Español.
Para instalarla de momento solo sería por CWM, pero aún no tengo claro que podamos hacerlo en cuanto nos suba la ROM. Supongo que no pasará nada.
sirix105
16/08/12, 23:01:52
genial, es 4.0.4 y kernel 3.1!
a ver si sale un .tar limpio para odin y lo probamos pronto!!
Iré haciendo mientras un CWM backup de seguridad! Y copia de EFS. ( otra xD)
Sirix tu que controlas más, si el tio sube su copia de CWM, eso se puede meter directamente?
Gente aquí parece que pone como se instala:
http://www.teamandroid.com/2012/08/16/update-galaxy-r-i9103-zclf1-android-404-ics-official-firmware/
Y parece que la descarga es aquí:
http://www.hotfile.com/dl/167376626/10fac25/I9103ZCLF1_I9103OZHLF1_CHN.zip.html
A ver si podeis confirmarlo alguien.
july904
16/08/12, 23:18:45
Gente aquí parece que pone como se instala:
http://www.teamandroid.com/2012/08/16/update-galaxy-r-i9103-zclf1-android-404-ics-official-firmware/
Y parece que la descarga es aquí:
http://www.hotfile.com/dl/167376626/10fac25/I9103ZCLF1_I9103OZHLF1_CHN.zip.html
A ver si podeis confirmarlo alguien.
esa es la china ahora lo estaba mirando y creo no lleva español
Yo esta noche o flasheo algo o me muero, estará en chino y inglés me imagino.
july904
16/08/12, 23:22:35
en sammobile la china esta
Es cierto, me he dado cuenta hace un ratillo de que es la china, lo pone en esa web, y si no lleva español prefiero esperar a ver esa del sueco si lo lleva, jejeje. Esperemos que se dé prisa en ponerla. :-)
Edito: Creo que en xda dicen que ya se ha subido la sueca, y que van a poner en breve el enlace!!!!!
july904
16/08/12, 23:25:01
si la sueca lo lleva , la china poco vamos entender jajaja que ganas de meterla yaa la rom del suecoo
july904
16/08/12, 23:28:28
-ROM has been uploaded successfully to Galaxy R Box, I'll let Machram do the honours of posting the link here I'll post it in the Galaxy R Box thread.
Cheers !
-ROM se ha subido correctamente al Galaxy cuadro R, voy a dejar Machram hacer los honores de la publicación del enlace de aquí voy a publicar en el hilo de Caja Galaxy R. ¡Salud!
ya queda poco
Ya la tenemoooooooos!!!!
http://www.filefactory.com/file/1u6pksi5e103/n/2012-08-16.20.07.20.rar
Instructions:
1. You will need CWM v4 (not sure if you can use any other version).
2. Put the file on /external_sd/clockworkmod/backup/
3. Restart your phone, put it in CWM and then restore use this file.
(That should do it, I'm not sure it works for your phones, but it should!)
Que tentación!! la vais a probar?
july904
16/08/12, 23:33:26
Que tentación!! la vais a probar?
claro lo dudaas jajaja
sirix105
16/08/12, 23:34:48
a mi no me importa tenerlo en ingles de hecho ( tengo la stock española puesta en inglés xD) me preocupa mas cual es mejor de las 2 o cual es mas limpia en cuanto a operadores.. etc etc me falta info!
si alguien prueba la sueca que diga si ve algo raro!
Yo la probaré esta noche, pero la sueca, que al parecer está en multilenguaje. ¿Se podrá instalar como las cocinadas desde recovery eligiendo lo de zip de sd y tal y cual?, es que lo veo más fácil así que como pone en las instrucciones.
Edito: Ya se me ha descargado y viene en un rar que al descomprimirlo me aparecen todos estos archivos:
http://i47.tinypic.com/zlqk39.jpg
http://subefotos.com/ver/?3c57b6a579f040f16824805b1037728do.jpg
Yo igual pruebo las dos jeje.
sirix105
16/08/12, 23:44:41
Me baja a 50kb/s de filefactory es normal? la de hotfile me baja a 300KBs...
que recuerdos cuando el primer kernel root fue chino un ZS y se usaba odin porque no teniamos ni cmw recovery....
si alguien va probando que nos diga!
Por cierto he pasado el " emmc bug check app" del play y me dice que chip sano jeje
la china ya se me ha bajado... pero la otra... lol 1hora
Bus descargaaandoo!!
A ver, el SAT no te instala una ROM de operadora, es una cosa que tienes que tener claro, en el SAT tienen una version generica que instalan a todos los terminales sin que tenga que ver de que operadora sea, a lo mucho, por imei, o por product code, te instalaran la de la zona geografica de dnde provenga, pero sin rastro de operadoras.
UOOO poruqe co*o tiene que bajar taan lento? Como la vais a instalar vosotros?
Va muy lento.... la china ya la tengo bajada pero la sueca na de na.
Me baja a 50kb/s de filefactory es normal? la de hotfile me baja a 300KBs...
Si, por desgracia filefactory capa las descargas gratuitas, a no ser que tengas premium. Con la de servidores de descarga que hay y el colega la sube en el peor u.u
POR CIERTO... Menos mal que es la 4.0.4, que se supone que es la version depurada, y no la 4.0.3.
sirix105
16/08/12, 23:52:08
Si, por desgracia filefactory capa las descargas gratuitas, a no ser que tengas premium. Con la de servidores de descarga que hay y el colega la sube en el peor u.u
POR CIERTO... Menos mal que es la 4.0.4, que se supone que es la version depurada, y no la 4.0.3.
ya ves, esperaremos 1h , total llevamos 10 meses esperando xD
La 4.0.4 era la version base creo creo recordar, pero no conozco el changelog de la revision 4.0.4, desde luego mucho mejor...
Que app usais para hacer el backup, por si las moscas falla ics y la lio parda?
Otra cosilla, para el imei? Es decir, hay que hacer backup del imei? y como? jaja los nervios no me dejan pensar por mi solito asi que pregunto mejor xD
Un usuario acaba de poner que la china no es ICS.
Que app usais para hacer el backup, por si las moscas falla ics y la lio parda?
Otra cosilla, para el imei? Es decir, hay que hacer backup del imei? y como? jaja los nervios no me dejan pensar por mi solito asi que pregunto mejor xD
Titanium Backup.
Para el IMEI hay que guardar la carpeta EFS completa. Aunque dicen que CWM no la toca.
Yo tengo cuenta premium en filefactory y ya tengo la rom sueca, la estoy subiendo a multiupload, pero me va lentísima la subida, sobre los 34 kbs. :cry:
En cuanto se suba posteo el enlace. Pero imagino que cuando pase ya la tendreis todos descargada del otro lado. X-D
El tema root sabeis como va para ICS, tenemos algo ya? CWM entiendo que vale el que teníamos.
El tema root sabeis como va para ICS, tenemos algo ya? CWM entiendo que vale el que teníamos.
Jajaja no tenemos ni la ROM dudo que tengamos como rootearla, lo jodido es que es un kernel nuevo asi que no se bien como ira.
En el titanium backup voy a lotes y despues a cual le doy? me sales unas cuantas y no se bien cual escoger, las aplicacion e informacion del sistema?
Chelyman
17/08/12, 00:12:19
...
Yo he hecho un backup de toda la rom con el CWM ... creo que es lo más fácil.
Cuando meta esta sueca, si me da algún problema, pues restauro con ese backup y punto.
sirix105
17/08/12, 00:15:27
Yo tengo cuenta premium en filefactory y ya tengo la rom sueca, la estoy subiendo a multiupload, pero me va lentísima la subida, sobre los 34 kbs. :cry:
En cuanto se suba posteo el enlace. Pero imagino que cuando pase ya la tendreis todos descargada del otro lado. X-D
En una hora o menos la tendré, pero seguro que muchos lo ven mañana o pasados unos días...
pensaba que la habias puesto xD
Jajaja no tenemos ni la ROM dudo que tengamos como rootearla, lo jodido es que es un kernel nuevo asi que no se bien como ira.
En el titanium backup voy a lotes y despues a cual le doy? me sales unas cuantas y no se bien cual escoger, las aplicacion e informacion del sistema?
Yo cojo aplicaciones usuario (son las tuyas).
Y las de sistema mejor no, que es un cambio de versión Android e igual no funcionan.
Si no luego vas una a una, y las que tienen las letras en verde (rojas no) le haces copia a esas. Pero ya digo que al cambiar de version Android no creo que funcionen.
El tema root me echa un poco para atras. A ver si sale rápido.
En una hora o menos la tendré, pero seguro que muchos lo ven mañana o pasados unos días...
pensaba que la habias puesto xD
Estoy en ello, jejeje. La estoy metiendo ahora mismo al móvil para ponerla con el CWM.
Ahora comento.
El que primero la tenga comente!
sirix105
17/08/12, 00:24:32
Estoy en ello, jejeje. La estoy metiendo ahora mismo al móvil para ponerla con el CWM.
Ahora comento.
al supongo que habra hecho un dump recien wipe su movil , la rom son menos de 300MB asi que no deberia tardar mucho! Ahora mismo estoy copiando a un PC mi cmw backup de 3GB xD
gracias!
Yo tengo la NEO ROM, y creo que antes de hacer nada voy a volver a flashear la rom austriaca original por si acaso, que la neo tiene cambiadas la sd y la external sd, a ver si me la va a liar.
Instalando ...
Ya vees, cruzad los dedos.
Di cosas en cuanto verifiques si funca o no.
Alejandro Gadicto
17/08/12, 00:30:03
Espero noticias que aún la tengo bajando
http://i.imgur.com/aIqff.png
Alejandro Gadicto
17/08/12, 00:35:47
Añadido un Link ruso en xda que baja a toda hostia :thumbup:
Señores al pelo que va, he probado el wifi de momento y me va perfecto. Es la versión 4.0.4 y está en español (hablando de la sueca).
De momento no he probado mucho más, solo lo del wifi y he actualizado una cosa que me salía del market y ya está. Pero os puedo confirmar que ... ¡¡¡ya tenemos ICS en nuestros Galaxy R!!! jajajaja.
mariopuertas
17/08/12, 00:37:31
http://narod.ru/disk/59523749001.8e152b7603da92b268a2612a2e8f1a65/2012-08-16.20.07.20.rar.html
Señores al pelo que va, he probado el wifi de momento y me va perfecto. Es la versión 4.0.4 y está en español (hablando de la sueca).
De momento no he probado mucho más, solo lo del wifi y he actualizado una cosa que me salía del market y ya está. Pero os puedo confirmar que ... ¡¡¡ya tenemos ICS en nuestros Galaxy R!!! jajajaja.
Que buena tio, gracias por darnos la noticia, to todavia estoy esperando a que se baje, pero bueno ahora la espera es mucho mas amena sabiendo que YA TENEMOS ICS!
Alejandro Gadicto
17/08/12, 00:44:17
Has hecho el restore con CWM 5 o 4?
Te ha borrado las memorias?
Dime rapido :D
Simplemente he restaurado con CWM 4, sin hacer wipes ni nada, y todo perfecto. Eso sí, como ya se suponía se pierde el root, es una ICS 4.0.4 limpia. Y va súperfluída.
Confirmo también que la cámara va perfecta, o sea, la rom en principio no tiene aparentemente bugs extraños. Habrá que testearla a fondo.
Lo de las memorias lo voy a comprobar ahora mismo.
Alejandro Gadicto
17/08/12, 00:49:40
Pues nada voy a hacer un daungreid de CWM 5 a CWM 4 y a jugar :D
sirix105
17/08/12, 00:52:51
gracias podrias decirnos si coge solo sin hacer nada, internet 3G? ( si usas yoigo claro) que no sale una R en la cobertura y tal...
mi idea es restaurarla tal cual has hecho tu y no hacer wipe a las 2 microsd de momento por si tuviera que restaurar mi GB... pero de ir bien quiero hacer un borrado de memorias masivas para no tener ficheros de otras instalaciones ocupando y ralentizando...
Lo del 3g no se decirte ahora mismo, yo es que siempre pongo la conexión en 2g normal porque no uso datos normalemnte al tener casi siempre wifi. Tengo vodafone, así que tampoco te podría ayudar con respecto a la operadora, pero si quieres preguntarme algo en concreto que pruebe me dices.
Lo de las memorias creo que no borra la de almacenamiento masivo, aunque no lo sabría asegurar porque yo uso para datos solo una micro sd, sé que dentro de la masiva del terminal tenía un par de archivos metidos, y al mirar ahora seguían ahí todavía ...
Alejandro Gadicto
17/08/12, 00:57:16
Una duda, cuando dices una instalación limpia, ¿te refieres a que no se ha conservado nada de tus tarjetas de memoria?
Una duda, cuando dices una instalación limpia, ¿te refieres a que no se ha conservado nada de tus tarjetas de memoria?
Me refiero a una rom limpia, sin nada raro instalado. Lo de las memorias ya lo he explicado un poco más arriba ahora, y la micro sd la he dejado dentro durante el proceso y no la ha tocado para nada. Decir que tenía instalada la rom de AROMA esa antes de esta, por si sirve de algo.
Bueno pues ya estoy flasheando ICS.
Conviene hacerle un wipe total luego? o me quedare sin cwm.
Alejandro Gadicto
17/08/12, 01:09:12
Pero de las aplicaciones que tu tenias antes ni rastro por las tarjetas, ¿no?
sirix105
17/08/12, 01:10:55
eso me pregunto al restaurar el cwm se mantiene todo no? al hacer wipes tambien? el cmw me interesa que se mantenga porque cuando salga el kernel root se flasea tal cual desde cwm y ya es mas facil que odin...
La SD no se deciros porque la he sacado, pero se carga todos los datos del móvil.
Estéticamente es muy parecido ginger. No veo el teclado Swype!!! Y si va muy fluida.
Edito: tiene modo 2G. Y visualmente era mas ICS la NEO rom que esta ICS, pero bueno, ya mismo me pongo Apex launcher.
sirix105
17/08/12, 01:16:36
La SD no se deciros porque la he sacado, pero se carga todos los datos del móvil.
Estéticamente es muy parecido ginger. No veo el teclado Swype!!! Y si va muy fluida.
en ajustes haciendo scroll es donde GB me da mas "rascones" en lo demas iba muy fluido ( tomando de punto de partida recien reiniciado)
Ves algo raro en la rom? te ha borrado la SD interna?
Seguramente unos cuantos la pongamos esta noche o mañana xD cualquier cosa rara avisad!
Yo confirmo que el CWM se queda, no se quita. Y de las apps que tenía antes no queda ni rastro.
Va muy fluida. No rasca por ningún lado, aunque claro esta vacía de app.
Me llama la atención no tener Swype. No veo nada raro.
sirix105
17/08/12, 01:23:02
estan todas las app de samsung bloatware? es decir HUBS, social etc etc, deberian estar si es una rom original tal cual
estan todas las app de samsung bloatware? es decir HUBS, social etc etc, deberian estar si es una rom original tal cual
Sí van sí.
Parece una ROM limpia de Samsung, es como la Alemana (de hecho tiene el mismo bootanimation).
mariopuertas
17/08/12, 02:13:29
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal
** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel
** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery!
Esto es para hacer root al s2 con ics.
Valdria para el nuestro?
Si me consigues un enlace de descarga del SuperSU v0.93 + Busybox te lo digo en cuanto lo pruebe. Ya se ha terminado de subir la sueca, así que pongo enlace para quien la quiera:
http://www.multiupload.nl/BFYY1TEFKJ
mariopuertas
17/08/12, 02:18:06
http://www.mediafire.com/?3w5frmi148szips
Estoy ansiosisimo!!
Veo cosas raras referente a seguridad.
No me pide el pin al iniciarse pese a estar configurado.
Tampoco funciona el patron.
El boton power si lo dejas pulsado un poco se apaga el terminal antes salia un menu con el modo avion, datos...
Decirme si os pasa.
mariopuertas
17/08/12, 02:27:48
El boton power si lo dejas pulsado un poco se apaga el terminal antes salia un menu con el modo avion, datos...
Decirme si os pasa.
Yo no tengo ningun problema de los que dices.
A mi todo me va perfectamente.
Decirme si os pasa.
Pues algo te ha salido mal porque a mí no me pasa nada de eso, sí me sale el pin al iniciarlo y también me sale el menú de apagar al mantener apretado el power, además con nuevas opciones, como lo de datos 3g y reiniciar.
mariopuertas
17/08/12, 02:33:32
Que tal va la cosa Fran? Lo probaste ya?
Que tal va la cosa Fran? Lo probaste ya?
Lo he probado y al parecer no funciona, pone instalación abortada ... de todas maneras cuando pueda alguien más que lo pruebe por si acaso. Yo me voy al sobre ya, que es tarde, mañana si eso seguiremos poniendo impresiones.
Buenas noches gente.
sirix105
17/08/12, 02:37:14
Me va el patron bien y lo e reiniciar tb me sale, no hice wipe!
Enviado desde galaxy R ICS 4.04
Gente como habeis instalado la rom, porque a mi en el cwm me pone no files found, y estoy cansado de probar cosas, a ver que es lo que hago mal..
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar : (
sirix105
17/08/12, 03:07:10
Pon el backup en la sd external y lo coge!
sirix105
17/08/12, 03:24:35
Claro!
gonfeco
17/08/12, 04:32:33
Holaaaaaa!!!!
Os querìa agradecer toda la informaciòn y ayuda que dais a través del foro. No suelo postear mucho, por no decir nada, pero leo este foro de forma obsesivo compulsiva casi todos los dìas desde que tengo el R (casi medio año). Gracias a vosotros acabo de instalar la ICS en mi R (son las 4 de la mañana pero valio la pena).
Lo instale siguiendo los pasos que disteis por todo el post, descomprimì el rar y lo metì tal cual en una carpeta backup de la carpeta del clockworkmod. Después reinicié y con el cwm restaure dicha carpeta y blum en cero coma disfrutando de ICS.
La verdad que parece que va bastante ágil y cambia muy rapido entre aplicaciones (aunque tb puede ser que tenga demasiado hype en las venas).
Lo dicho un millón de gracias y seguid asi!!! Sois los mejores!!!
homer5800
17/08/12, 08:40:02
Otro que se suma a ics,pero en mi caso he perdido la liberacion....me pide codigo de bloqueo.
P.D No tengo cojones de volverlo a liberar con el Galaxy S unlock....imposible.
mariopuertas
17/08/12, 09:32:40
El root se hace asi:
1. Introduzca CWM
2. haga clic en Instalar zip de sdcard
3. zip de elegir sdcard
4. Buscar RootRecovery_v4.zip
5. Seleccione Instalar RootRecovey_v4.zip
6. Reiniciar el teléfono
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1265181&d=1345164712
homer5800
17/08/12, 10:00:50
El root se hace asi:
1. Introduzca CWM
2. haga clic en Instalar zip de sdcard
3. zip de elegir sdcard
4. Buscar RootRecovery_v4.zip
5. Seleccione Instalar RootRecovey_v4.zip
6. Reiniciar el teléfono
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1265181&d=1345164712
Probado y funciona lo unico es que he tenido que instalar el busybox aparte.....Gracias
Pues yo anoche no conseguí que me funcionara ni el patron ni el pin, y eso que volvi a flashear.
Voy a volver a hacer todo el proceso de nuevo, poniendo ginger haciendo wipes y luego ICS.
Y veo que tenemos root!!
pompas81
17/08/12, 10:31:20
¿podeis comentar si reproduce videos en HQ del youtube y si graba en HD? mas que nada pk queremos saber si nvidia ya a liberado los drivers tegra2 para ics pk en el optimus2x no los tenemos todavia,saludos
¿podeis comentar si reproduce videos en HQ del youtube y si graba en HD? mas que nada pk queremos saber si nvidia ya a liberado los drivers tegra2 para ics pk en el optimus2x no los tenemos todavia,saludos
Tenemos la opción de aceleración de hardware, así que yo creo que los ha debido de liberar.
homer5800
17/08/12, 10:38:03
Se supone que esta ICS es oficial y por lo tanto los driver deben de estar liberados....por lo menos para samsung para lg ya es otra historia.
gonfeco
17/08/12, 10:39:49
A mi tb me funcionó el metodo de root que posteó mariopuertas. Eso sí tuve que aplicar el zip dos veces que a la primera no me funcionó.
Un saludo
sirix105
17/08/12, 10:43:39
lo del root es normal, a mi me fallo la primera vez, y luego flasee ics de nuevo porque ics peto al restaurar 200app con datos y tal, no recomiendo restaurar los datos desde titanium backup... y al hacer root me fallo 2 veces y a la tercera succesful y ya root de nuevo!
La rom va acelerada con GPU y se nota mucho en la fluidez, no he probado YT en HD aun pero vamos que no tardare mucho xD os lo cuento en el post que digo.
voy a abrir un post de primeras impresiones en el general!
Hablando de configuraciones salvadas con TB ya las daba por perdidas, pero bueno a ver si mis aplicaciones personales si me las restaura bien, aunque las que pueda las instalaré de forma limpia.
sirix105
17/08/12, 10:59:09
por ej en mi caso la de tapatalk si restauro datos se me cuelga la rom. Me ha pasado dos veces... y le ido a borrar cache y datos antes de que me cuelgue de nuevo, que reinstalar es rapido pero mejor evitarlo porque luego va el root cuentas etc... Yo he restaurado viber, whatsapp y ya. Las demas van a ir a mano... una pena porque tengo 200apps en TB pero ya no quiero empezar de cero más xD Así hare limpieza porque mas de 50 de 200 no las abría nunca...
homer5800
17/08/12, 11:23:59
Hola pompas grabar si lo hace en 720 y en youtube reproduce los videos HQ sin problemas.
todo OK, funciona perfectamente. Rootedao con CWM y Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip
La información de las aplicaciones las mantiene. Puedes volver a instalar las aplicaciones y coge los datos anteriores....
ibann1999
17/08/12, 11:40:43
para odin todavia no hay nada verdad??
A mí de momento me está encantando esta ICS de nuestro terminal, no tiene bugs importantes (aparentemente) y va fluída, todo como la seda. A ver si los cocineros se animan a ir haciendo nuevas roms con esta ICS ...
Me he puesto la ROM alemana a ver, y luego flasheare ICS.
Por cierto las dos veces que he vuelto a ginger me ha dado problemas, he tenido que hacer o wipes, o flashear de nuevo, si no daba errores mientras configurabas android y no te dejaba seguir.
chivilla78
17/08/12, 13:39:55
hola a todos y felicidades :aplausos: estoy leyendo con detenimiento todos los mensajes y me keda una duda a ver si podeis solucionarla, seguro que mas de uno se la habra echo tambien, ¿para instalar la nueva rom utilizais odin o recovery 4?
creo haber leido que se puede hacer con los dos?
gracias
hola a todos y felicidades :aplausos: estoy leyendo con detenimiento todos los mensajes y me keda una duda a ver si podeis solucionarla, seguro que mas de uno se la habra echo tambien, ¿para instalar la nueva rom utilizais odin o recovery 4?
creo haber leido que se puede hacer con los dos?
gracias
Recovery 4!!! Para ODIN no hay nada todavía.
Claro!
Pues es lo que habia hecho, que ya habia restaurado otra veces, pero no se porque no me lo cogia la external, lo he metido en el almacenamiento usb y pa lante.
Ahora rootear, realmente es super fluida, la aceleracion de hard se nota mucho, esta muy limpia, el reconocimiento facial me hace mucha gracia y a la vez es curioso. Yo le encuentro un fallo, menos alcance con la red wifi. Iremos probando de todo, un saludo
ddniels
17/08/12, 14:32:56
como se instala ics? es la primera vez que voy a tocar el movil, esta todo tal y como salio de yoigo, sin root ni nada, y estoy leyendo pero por mas que quiero no me entero xd alguna ayuda porfavor?
coldbeer
17/08/12, 14:39:00
como se instala ics? es la primera vez que voy a tocar el movil, esta todo tal y como salio de yoigo, sin root ni nada, y estoy leyendo pero por mas que quiero no me entero xd alguna ayuda porfavor?
Sí, LEE, porque está todo publicado por aquí. O esto o te esperas a qué alguien haga las pruebas suficientes y tenga el tiempo, las ganas y la voluntad de hacer un manual.
De todos modos, en el estado en quite tenemos ahora mismo ICS, y con la experiencia qué dices tener, mejor ni lo pienses.
Sent from an GT-I9103 with Tapatalk 2
Alejandro Gadicto
17/08/12, 14:43:33
Estoy de acuerdo con xamaca, el wifi parece que no tiene tanto alcance...
Estoy de acuerdo con xamaca, el wifi parece que no tiene tanto alcance...
+1. De todas formas no me explico como soy el único que no le funciona bien con el tema del PIN.
homer5800
17/08/12, 15:24:51
Aqui teneis un enlace para instalar el touchwiz del galaxy s3 y sus widget instalable por recovery.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1838016
+1. De todas formas no me explico como soy el único que no le funciona bien con el tema del PIN.
Haz todos los wipes, el de cache tmb, copia todos los datos al pc, mete un reset de fabrica con formateo del almacenamiento usb. Instala ICS.
O bien, revisa la configuracion, que hay una opcion para desactivar el pin de inicio.
Mira ves a: Ajustes -> En el area Personal entras en Seguridad -> Busca, mas o menos por la mitad de la pagina una opcion que pone Definir bloqueo de tarjeta SIM. Una vez ahi dentro te salen dos opciones, una "bloquear tarjeta SIM" si no tienes marcada esa opcion marcala y en teoria asi te ira bien. Si la tienes marcada y no te pide pin, mm haz lo otro que te he dicho, si no, ni idea. Pero quizas se te haya desactivado esa opcion, prueba y me dices.
soraxxx
17/08/12, 16:14:31
Y entonces JellyBean para cuando.... Ah no que ****sung solo actualiza la gama S
Haz todos los wipes, el de cache tmb, copia todos los datos al pc, mete un reset de fabrica con formateo del almacenamiento usb. Instala ICS.
O bien, revisa la configuracion, que hay una opcion para desactivar el pin de inicio.
Mira ves a: Ajustes -> En el area Personal entras en Seguridad -> Busca, mas o menos por la mitad de la pagina una opcion que pone Definir bloqueo de tarjeta SIM. Una vez ahi dentro te salen dos opciones, una "bloquear tarjeta SIM" si no tienes marcada esa opcion marcala y en teoria asi te ira bien. Si la tienes marcada y no te pide pin, mm haz lo otro que te he dicho, si no, ni idea. Pero quizas se te haya desactivado esa opcion, prueba y me dices.
Esa opción la tengo marcada. Es que además tengo otros problemas es que mismamente no me funciona el lockscreen. Ni el patron ni deslizar ni nada, no me pide nada de nada.
Luego el boton de encendido si lo dejo pulsado un poco (antes aparecia ahi el menu), se me apaga directamente.
En XDA hay otro usuario que le pasa exactamente lo mismo. Y otro me recomienda que me ponga la ZSLE6, hacer wipes y luego ICS, servirá de algo?
Es que lo he probado todo, rom austriaca, alemana, hacer reset de fabrica, wipes, de cache y el dalvik, todo.
sirix105
17/08/12, 16:36:16
Aqui teneis un enlace para instalar el touchwiz del galaxy s3 y sus widget instalable por recovery.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1838016
va fluído no, lo siguiente! pensé que iría con lag o algo..que va! igual! el touch UX del S3 corre como si fuera nativo del R!! Aunque trae muchas opciones no sé porque uso el del R nativo... pero trae el UX una opcion de hacer el escritorio predeterminado cuando los tienes minimizados muy interesante... ademas que deja ordenar dicen...
Chicos a mi me da un "error de md5 mismatch!"
No he visto a nadie que le de este error, podeis darme orientaciones???'
Lo quieroo yaaaaaaa
Antich5
17/08/12, 17:24:43
Una preguntita!!!
Tengo el CWM v4.0.0.2, servirá?
Por favor chicooossss!!!!
Algun alma caritativa !!!!!!!???? Por que el error?????
ddniels
17/08/12, 17:39:35
bueno, lo he intentado, y ha surgido! va superfluido, todo va perfecto, el chasco que ya tenia asumido, que no se ve como el ICS original sacado por android...
Tengo el CWM v4.0.0.2, servirá?
yo lo he hecho con ese, y va perfecto
Jodeeeeeeeeeeeer, por fin, puto formato de la carpeta cuando se descarga....normal que de erro, va buscar el archivo md5 y no existe por que dentro de la carpeta con una fecha hay otra metida y no me habia acordado de sacarlo de ahi.
Mal por el que compacta la rom, aunque por el beneficio se le perdona y mal por como trabaja el CWM pero bueno, creo que es un error bastante solucionable e inutil.
A ver como me tira...Decis que se pierde la liberación????
Podeis confirmar si alguien lo hace que restaurando la copia nuestra de Ginger, volveriamos a tener el movil libre?
O habria que restaurar el EFS libre??
Beneficios de tener o no el Apex Launcher??? Veo muy wapo el aspecto de esta rom.
Gracias por la info compas.
P.D: Por cierto nada mas iniciar el bootanimation ya corre que da gusto, fluidísimo !!!!
El CWM no he podido probar con la 5 que tenia puesta puesto que he dowgradeado a la 4 ya que pensaba que mi error se debia a esto anterior.
Bueno comienzo el modo de pruebas, para ahorrar mas pegas y hacerlo todo bien, voy a por el suicidio de restaurar todas las apps desde 0.
wicho001
17/08/12, 17:55:43
pues funciona de maravilla¡ y la videoconferencia con google talk de lujo,cosa que con gb no me iva.
Pues le puse el Apex y de vicio, pero ahora como han subido el touch wix del S3, no hay color, menudo como va de fluido y de todo, me lo quedo!!!
Por cierto voy a probar a flashear la ROM de hong kong ZSLE6 y luego ICS a ver si se soluciona lo mio.
Entonces me quereis decir el TW del SIII mola mas que el aspecto de ICS???? Por que segun que apps nativas como gmail son preciosas con el toque ICS !!!!!! Me he acostumbrado muchisimo ya al TW y de joderme un fabricante con sus pijotadas, que sea Samsung con el TW, otro no.
Capturas comparando ciertas cosas con TW SIII y Apex por fa???? Alguien se anima, de momento tengo lio configurando todo again !
Jodo como apaga y tol belen dioooooooooooooooooos, me da ha dar una ataqueeeee
Esta sacado de google pero es igual.
Yo por ejemplo me lo he puesto 5x5.
http://i.imgur.com/AzSdH.jpg
Ummm, pero las cosas que tiene aspecto ICS sigues conservandolas con el TW de serie de la rom????
Es que si las chafa (mas bien habra más) me jode y me quedo con el de serie.
Por que si el Apex es con diferencia el mejor que dicen...tambien el Holo decian que para ginger y con aspecto ICS era la ostia y terminé quitandolos, mas que nada por que cambia el orden de las apps y me tocaba reorganizar todo y tenia un par de cosas que me autodefino como "settings" y no me gustan y me sacaban de quicio.
Un saludo.
or cierto voy a probar a flashear la ROM de hong kong ZSLE6 y luego ICS a ver si se soluciona lo mio.
Em, dos cosas mas, una que mires a ver si esta bien descargado el backup o que al copiar al almacenamiento del movil o la externa haya fallado algun archivos, revisalos todos. y con que cwm lo restauras?
chivilla78
17/08/12, 18:34:43
Ya la tenemoooooooos!!!!
http://www.filefactory.com/file/1u6pksi5e103/n/2012-08-16.20.07.20.rar
Instructions:
1. You will need CWM v4 (not sure if you can use any other version).
2. Put the file on /external_sd/clockworkmod/backup/
3. Restart your phone, put it in CWM and then restore use this file.
(That should do it, I'm not sure it works for your phones, but it should!)
hola compañeros a ver si alguien me ayuda por que estoy estancao, me e descxargado el rar, e conectado el telefono en modo almacenamiento masivo, copio el rar sin descomprimir en la carpeta externalsd/clockworkmod (a mi no me sale ninguna carpeta backup) apago el movil entro en recovery, install from sd y nada, me dice que no detecta ningun archivo.
¿ke algo mal? por favor una ayudita
hola compañeros a ver si alguien me ayuda por que estoy estancao, me e descxargado el rar, e conectado el telefono en modo almacenamiento masivo, copio el rar sin descomprimir en la carpeta externalsd/clockworkmod (a mi no me sale ninguna carpeta backup) apago el movil entro en recovery, install from sd y nada, me dice que no detecta ningun archivo. ¿ke algo mal? por favor una ayudita
Extrae el rar en la raiz de la sdcard o la externar, te quedara la carpeta con el mismo nombre que el fichero rar, dentro habra como 5 archivos. Despues haces el procedimiento. suerte
Pues que tampoco me ha funcionado con la ZSLE6, de verdad que no me lo explico.
La he bajado y flasheado. Le he hecho un reset de fábrica.
La he vuelto a flashear y otro reset de fábrica y limpiado todos los caches.
Meto ICS desde recovery. Antes de salir le hago otra limpieza y reset de fábrica.
Inicia ICS hago un reset de fábrica desde el móvil. Y el cabrón sigue iniciando sin pedirme el PIN y sin funcionar el lockscreen.
Por no mencionar que tampoco me sale el menú de configuración donde te va pidiendo los datos de tu cuenta google etc en ningún momento. Y que si dejo pulsado el botón de encendido se me apaga el móvil sin salir el menú.
Extrae el rar en la raiz de la sdcard o la externar, te quedara la carpeta con el mismo nombre que el fichero rar, dentro habra como 5 archivos. Despues haces el procedimiento. suerte
Has de descomprimir y dejar los archivos dentro de una sola carpeta, si lees veras que a mi me ha pasado de que la doble carpeta tal y como se descomprime si le das a descomprimir en el mismo nombre del rar (error mio por echar culpa antes al que sube la rom, la asumo el ansia me podia) el cwm no lo reconocera asi y dará error Md5 Mismatch.
P.D: Primera impresión es que de veras va de lujo y que puedas poner por ejemplo el porcentaje de la bateria ahorra programas como el baterry indicator una app menos que usar.
Por otro lado la respuesta tactil segun en que cosas si la he notado algo peor a veces, pero de entrada estamos restaurando una copia no la ROM en si, paciencia esto es ICS al 70% y luego puede que sea por que la calor hace que la pantalla este algo mas sucia del sudor y de trastear ahora de forma intensiva.
Como otro "fallo" o no se encontrar el asunto, es que en contactos no veo la opcion de que me deje definir donde quiero por defecto guardar un contacto y eso si me toca los cojones y bastante, por que a ver si eso no va a estar y es la puta clave para olvidarte de los contactos en el movil y que vayan a gmail.
Sigo informando.....
-------
Meto ICS desde recovery. Antes de salir le hago otra limpieza y reset de fábrica.
Inicia ICS hago un reset de fábrica desde el móvil. Y el cabrón sigue iniciando sin pedirme el PIN y sin funcionar el lockscreen.
Por no mencionar que tampoco me sale el menú de configuración donde te va pidiendo los datos de tu cuenta google etc en ningún momento. Y que si dejo pulsado el botón de encendido se me apaga el móvil sin salir el menú.
Animo compañero, fijo que hay solución, no creo que tenga gran misterio mas que es un backup y no siempre van bien estas cosas...al menos disfrutamos anticipadamente antes de la salida oficial !!!
P.D2: Confirmo que como antaño y puede ser por el baseband, el procedimiento del root con el .zip a la primera da error, a la segunda genial.
Tal vez no tenemos una ICS 100% y están metiéndonos una ROM optimizada pero tocada por varios sitios, de cualquier forma, me gusta y mucho.
Em, dos cosas mas, una que mires a ver si esta bien descargado el backup o que al copiar al almacenamiento del movil o la externa haya fallado algun archivos, revisalos todos. y con que cwm lo restauras?
Con CWM4.
Los archivos los he bajado 2 veces, de diferentes server y usuario, uno del Ruso y el otro del Sueco. Los descomprimo en su carpeta y lo instala sin errores. Estos son por cierto a ver si veis algo raro.
http://i49.tinypic.com/2pydysx.png
chivilla78
17/08/12, 19:01:23
bueno pues e descomprimido el rar, me e asegurado que es una sola carpeta, la e copiado tanto al raiz de la memoria como a la carpeta externarsd/clockworkmod.
y nada de nada me dice que no encuentra archivos.
¿a que procedimiento te refieres exactamente para instalarla? por cierto mi recovery es 4.02
ddniels
17/08/12, 19:07:38
has copiado los archivos directamente a la carpeta de clockworkmod? porque yo los he puesto en clockworkmod de externalsd, y dentro habia la carpeta de backup y dentro otra carpeta con numeros, los archivos van dentro de la de numeros
Dendro de las carpetas que dices, has de crear otra llamada "backup" puesto que parece ser que no has creado ninguno y no la tienes creada.
De todos modos es ciertamente recomendable que la hagas de ginger.
chivilla78
17/08/12, 19:11:29
has copiado los archivos directamente a la carpeta de clockworkmod? porque yo los he puesto en clockworkmod de externalsd, y dentro habia la carpeta de backup y dentro otra carpeta con numeros, los archivos van dentro de la de numeros
a mi no me sale ninguna carpeta backup dentro de clockworkmd, e copiado la carpeta descomprimida en externalsd/clockworkmod.
me keda asi externalsd/clockworkmod/2012-08-16.2007.20
chivilla78
17/08/12, 19:15:50
acabo de crear la carpeta backup y e metido la carpeta de la rom descomprimida, parace que se esta instalando........ en breve posteo resultado
ddniels
17/08/12, 19:16:22
a mi no me sale ninguna carpeta backup dentro de clockworkmd, e copiado la carpeta descomprimida en externalsd/clockworkmod.
me keda asi externalsd/clockworkmod/2012-08-16.2007.20
dentro de la de clockworkmod tiene que haber una que se llame backup, si no la hay, creala y coloca la carpeta con los numeros ahi, si aun asi no te va, haz un backup, y los archivos de dentro de la carpeta de ICS que te has descargado los copias en la del backup reemplazando los del gingerbread
chivilla78
17/08/12, 19:23:46
bueno pues conseguido, faltaba crear la carpeta backup y meter dentro la carpeta con la rom, gracias a todos por vuestra ayuda, pero ahora viene otra cosa, yo lo tenia libre y ahora me pide codigo de desbloqueo de red? alguna sugerencia antes de que me abra las venas?
bueno pues conseguido, faltaba crear la carpeta backup y meter dentro la carpeta con la rom, gracias a todos por vuestra ayuda, pero ahora viene otra cosa, yo lo tenia libre y ahora me pide codigo de desbloqueo de red? alguna sugerencia antes de que me abra las venas?
Si, tendras que volver a ginger o liberarlo de nuevo, siempre y cuando tengas la copia de EFS del movil libre.
O bien pedir a quien lo libero posibilidad de hacerlo de nuevo por que has actualizado y no sabias que eso pasaría.
Que yo sepa.
chivilla78
17/08/12, 19:37:22
Si, tendras que volver a ginger o liberarlo de nuevo, siempre y cuando tengas la copia de EFS del movil libre.
O bien pedir a quien lo libero posibilidad de hacerlo de nuevo por que has actualizado y no sabias que eso pasaría.
Que yo sepa.
gracias bundy, lo libere yo al comprarlo con el metodo que hay en internet superfacil, no tengo copia de la efs del movil.
crees que servira el metodo gratuito que utilice para liberarlo en girger con ics?
gracias bundy, lo libere yo al comprarlo con el metodo que hay en internet superfacil, no tengo copia de la efs del movil.
crees que servira el metodo gratuito que utilice para liberarlo en girger con ics?
Pues ni idea, si con facil y gratuito te refieres a la app que liberaba desde el S para arriba teoricamente, a mi no me funcionó, pero use un programa por 14€ que me fue de lujo y el tio viendo lo serio que era tenrdras soporte para ICS en breve. Lo promocionan desde Sammobile al darle en cada rom a lo de "unlock".
Con CWM4.
Los archivos los he bajado 2 veces, de diferentes server y usuario, uno del Ruso y el otro del Sueco. Los descomprimo en su carpeta y lo instala sin errores. Estos son por cierto a ver si veis algo raro.
http://i49.tinypic.com/2pydysx.png
Decirme si al descomprimir teneis vosotros los mismos archivos porfa.
chivilla78
17/08/12, 19:47:24
Pues ni idea, si con facil y gratuito te refieres a la app que liberaba desde el S para arriba teoricamente, a mi no me funcionó, pero use un programa por 14€ que me fue de lujo y el tio viendo lo serio que era tenrdras soporte para ICS en breve. Lo promocionan desde Sammobile al darle en cada rom a lo de "unlock".
gracias, veo que eres de movistar, tu has perdido tambien la liberacion?
rusty_burgos
17/08/12, 19:48:45
Bueno, pues yo no consigo actualizar a ICS, algo debo hacer mal, he descomprimido el archivo en la carpeta external_sd/clockworkmod/backup/2012-08-16.2007.20
Luego iniio el movil en CWM pero no se donde tengo que dar para actualizar porque he probado en varios sitios y nada....
Si lhex, identicos.
Primer problema encontrado, al mover la play a la rom con el titanium a vuelto a salir como que se actualizaba y posteriormente volviendola a mover se ha jodido por completo, ahora tengo un icono de: "el manifiesto de no se que" y es una play tolmente inutil y bloquea el movil....putadon como tenga que hacer wipe ahora y reinstalar.....
P.D: No asustarse, reiniciar y solucionado.
gracias, veo que eres de movistar, tu has perdido tambien la liberacion?
No de yoigo, pero ahora miro y te digo si sigo libre....
....
Lo que no me funciona el codigo para ver el bloqueo de red....
chivilla78
17/08/12, 19:56:40
Bueno, pues yo no consigo actualizar a ICS, algo debo hacer mal, he descomprimido el archivo en la carpeta external_sd/clockworkmod/backup/2012-08-16.2007.20
Luego iniio el movil en CWM pero no se donde tengo que dar para actualizar porque he probado en varios sitios y nada....
rusty debes ir a una opcion que poner restore backup ( o algo asi) y elegir restore
Pues me rindo. Hay un chico que tiene el mismo problema en XDA, si lo soluciona ya me dira.
De nomento tengo el movil sin lockscreen ni pin... Como lo pierda.
sirix105
17/08/12, 20:01:47
una cosa más lhex, tienes backup de la EFS??
rusty_burgos
17/08/12, 20:04:20
rusty debes ir a una opcion que poner restore backup ( o algo asi) y elegir restore
Le doy a Restore, pero pone:
Couldn´t open directory.
No files found.
Estoy al borde de la desesperacion....
chivilla78
17/08/12, 20:07:22
Le doy a Restore, pero pone:
Couldn´t open directory.
No files found.
Estoy al borde de la desesperacion....
comprueba que dentro de la carpeta que tienes con muchos numeros no haya ninguna subcarpeta, dentro solo debe haber 5 archivos nada de carpetas.
rusty_burgos
17/08/12, 20:10:16
comprueba que dentro de la carpeta que tienes con muchos numeros no haya ninguna subcarpeta, dentro solo debe haber 5 archivos nada de carpetas.
Asi es como esta... :cry:
una cosa más lhex, tienes backup de la EFS??
Si, pero el imei esta bien no lo ha cambiado, por que lo dices¿
sirix105
17/08/12, 20:14:07
Si, pero el imei esta bien no lo ha cambiado, por que lo dices¿
Si quieres puedes probar esto:
Ve a tu copia de seguridad de EFS, y dentro veras una carpeta que se llama IMEI, dentro deberias tener un fichero llamado "keystr" luego vas a tu R con root explorer o similar accedes a la particion con permisos de escritura y simplmente mira si te faltaba ese fichero en la EFS actual de tu R y lo copias de nuevo, si estaba sobreescribelo con el de tu backup. ( puedes hacer una copia del actual previamente por si no fuera esto y dejarlo tal cual lo tienes ahora.) reinicia!
Si decides hacerlo nos cuentas...
chivilla78
17/08/12, 20:18:33
Asi es como esta... :cry:
que raro, prueba de nuevo a descargarte el rar y a descomprimirlo, recuerda que debes crear una carpeta llamada backup dentro de external sd/ClockworkMod y meterla la carpeta descomprida ahi.
prueba de nuevo porque tiene que funcionar
rusty_burgos
17/08/12, 20:21:06
que raro, prueba de nuevo a descargarte el rar y a descomprimirlo, recuerda que debes crear una carpeta llamada backup dentro de external sd/ClockworkMod y meterla la carpeta descomprida ahi.
prueba de nuevo porque tiene que funcionar
Todo eso esta correcto y no hay manera... voy a probar a estamparlo contra la pared a veer si asi funciona...
Edito: he hecho un backup (el que tenia lo habia sacado al PC) y este recien hecho si me lo reconoce.... ahora ya si que me vuelvo loco del todo!!!
Vuelvo a editar, he vuelto a copiar el ICS y ahora si me lo ha reconocido. Instalando..... POR FIN!!!
Si quieres puedes probar esto:
Ve a tu copia de seguridad de EFS, y dentro veras una carpeta que se llama IMEI, dentro deberias tener un fichero llamado "keystr" luego vas a tu R con root explorer o similar accedes a la particion con permisos de escritura y simplmente mira si te faltaba ese fichero en la EFS actual de tu R y lo copias de nuevo, si estaba sobreescribelo con el de tu backup. ( puedes hacer una copia del actual previamente por si no fuera esto y dejarlo tal cual lo tienes ahora.) reinicia!
Si decides hacerlo nos cuentas...
HA FUNCIONADO!!!! De verdad que muchísimas gracias.
El tema esta en que tenía dos copias de seguridad, uno del original cuando compre el móvil, y otro que hice cuando lo liberé con el programa gratuito del market.
En ese no me aparecía, pero en el otro, el original del móvil si.
Ahora mismo no se como le habrá afectado en cuanto a la liberación, pero ya no lo toco mas, que me funciona!
Incluso ahora el botón power hace funciona bien.
sirix105
17/08/12, 20:39:28
jeje de nada! ;)
Ahora ya puedes bloquearlo con patron o password! Y tambien puedes reiniciarlo con el menu nativo sin root, prueba el face unlock es curioso! jeje Venga que lo disfrutes si encuentras bugs postea en mi post de impresiones jeje
Ya he dejado mis impresiones y bueno ahora a disfrutarlo, os leeré desde tapatalk jeje , ha sido un dia muy intenso desde ayer a estas horas a ahora.
aver si alguien la puede deodexar y pasarme la aplicacion de la camara
Antich5
17/08/12, 22:52:18
Lo que me extraña es que me pide permisos root para poner widgets des del cajón al escritorio :S
(En el TW del sgIII)
Conclusiones generales:
Una ROM Aparentemente muy muy estable, la verdad, increible de echo.
Aunque da la sensación de que la fluidez no es pura, es decir, el movimiento se ha echo mas fluido todo y parace que sufre menos el procesador o el movil cuando esta sobrecargado, pero creo que es por que en cierto modo tiene mas refresco la animación en pantalla y en general va mas lenta las animaciones o cambios de pagina, escritorio...aunque si la informatica no falla, contra mas refresco en pantalla o mas fotogramas, mas máquina pide.
Eso por la interfaz.
Por lo demas, es estable, ha aceptado de buena gana todo lo que he echo aunque me a costado varios reinicios al principio todo con el titanium (para borrar copias viejas que de momento no las necesito teniendo un backup) y hacer la instalación de las apps por defecto en la ROM y davilk.
No falla en nada con aparentemente cualquier stock con sus respectivos wipes, de echo yo he sido precavido y he realizado 3 wipes completos, en el orden: Davilk, cache, system.
Una pega por decir algo asi una vez echo todo: No me sale animación ni notificacion alguna del escaner de medios cuando esta escaneando las imagenes y demas historias de la SD.....pensaba que en el arranque hacia todo eso y me estaba ya tocando....
Veremos si dura con estabilidad.
Y para terminar dire que sin haber probado el touchwizz del SIII que decís va increible (lo pruebo mañana tras un backup bajo CWM de este "ICS" por si las moscas).
Pasado el Qadrant da una asombrosa puntuación muy baja para la media de una stock Ginger:
2672 puntitos....
Con Ginger me ha dado (eso si kernel Aratdat 1.8.3 y OC a 1320mhz): 3463 puntos.....Aun con el kernel...veo una diferencia abismal que le he sacado 1900 al galaxy ace con ginger....
Un saludo, seguiremos informando.
homer5800
17/08/12, 23:46:39
Conclusiones generales:
Una ROM Aparentemente muy muy estable, la verdad, increible de echo.
Aunque da la sensación de que la fluidez no es pura, es decir, el movimiento se ha echo mas fluido todo y parace que sufre menos el procesador o el movil cuando esta sobrecargado, pero creo que es por que en cierto modo tiene mas refresco la animación en pantalla y en general va mas lenta las animaciones o cambios de pagina, escritorio...aunque si la informatica no falla, contra mas refresco en pantalla o mas fotogramas, mas máquina pide.
Eso por la interfaz.
Por lo demas, es estable, ha aceptado de buena gana todo lo que he echo aunque me a costado varios reinicios al principio todo con el titanium (para borrar copias viejas que de momento no las necesito teniendo un backup) y hacer la instalación de las apps por defecto en la ROM y davilk.
No falla en nada con aparentemente cualquier stock con sus respectivos wipes, de echo yo he sido precavido y he realizado 3 wipes completos, en el orden: Davilk, cache, system.
Una pega por decir algo asi una vez echo todo: No me sale animación ni notificacion alguna del escaner de medios cuando esta escaneando las imagenes y demas historias de la SD.....pensaba que en el arranque hacia todo eso y me estaba ya tocando....
Veremos si dura con estabilidad.
Y para terminar dire que sin haber probado el touchwizz del SIII que decís va increible (lo pruebo mañana tras un backup bajo CWM de este "ICS" por si las moscas).
Pasado el Qadrant da una asombrosa puntuación muy baja para la media de una stock Ginger:
2672 puntitos....
Con Ginger me ha dado (eso si kernel Aratdat 1.8.3 y OC a 1320mhz): 3463 puntos.....Aun con el kernel...veo una diferencia abismal que le he sacado 1900 al galaxy ace con ginger....
Un saludo, seguiremos informando.
No me extraña que le saques 1900 al galaxy ace,solo tiene un procesador.
homer5800
17/08/12, 23:49:01
Has probado a hacerlo sin la tarjeta SD insertada?
lopezalvaro5252
18/08/12, 01:58:37
hola soy nuevisimo en todo esto y no tengo aora el pc asi k podria descargarlo desde el movil descomprimir en cwm y luego entrar en recovery y hscer el resto de pasosY POR FAVOR QUE HALGUIEN SUBA UN TUTORIAL SENCILLO JAJA PARA LOS K NO SABEMOS TANTO SIN PALABRAS K A ALGUNOS SUENA A CHINO GRACIAS JAJAJS
hola soy nuevisimo en todo esto y no tengo aora el pc asi k podria descargarlo desde el movil descomprimir en cwm y luego entrar en recovery y hscer el resto de pasosY POR FAVOR QUE HALGUIEN SUBA UN TUTORIAL SENCILLO JAJA PARA LOS K NO SABEMOS TANTO SIN PALABRAS K A ALGUNOS SUENA A CHINO GRACIAS JAJAJS
Veo un poco difícil hacer todo el proceso desde el móvil, contando con que ya tengas instalado cwm claro.
Sería bajarse la ROM desde el propio móvil sin que se corte ni de problemas, ponle en el mejor de los casos media hora, si se complica mas de 1h descargando. En el primer mensaje esta el enlace a XDA y ahí tienes los links.
También necesitas un programa que reconozca los .rar y los descomprima, en el market había uno que funcionaba bien.
Luego sería hacerle un reset de fábrica a tu ROM actual y los wipes, de cache y dalvik.
Hecho esto, acceder a CWM e instalar la ROM. Si todo sale bien, lo tendrías hecho ya.
Yo volvería a hacer un reset de fábrica y wipes y a correr.
lopezalvaro5252
18/08/12, 02:37:11
muy bien muchas graciasss creo k esperare a poder con el ordenador jajajja gracias
Leyendoos entiendo que si actualizo a ICS, pierdo el Root...cierto?
rusty_burgos
18/08/12, 12:30:44
Actualizando pierdes el root, pero puedes volver a rootear muy facil siguiendo este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217&highlight=ardatdat).
Yo lo he hecho y funciona perfectamente!
No me extraña que le saques 1900 al galaxy ace,solo tiene un procesador.
No te entiendo compañero....quieres decir que el Qadrant solo hace trabajar a un procesador????? o no refleja ambos datos????
Dime por que no se por que lo comentas.
----
Si el root es igual de sencillo que en ginger, parece mentira.....
bueno voy a probar lo del TW del SIII que igual me mola, jeje.
homer5800
18/08/12, 12:37:13
No te entiendo compañero....quieres decir que el Qadrant solo hace trabajar a un procesador????? o no refleja ambos datos????
Dime por que no se por que lo comentas.
----
Si el root es igual de sencillo que en ginger, parece mentira.....
bueno voy a probar lo del TW del SIII que igual me mola, jeje.
Digo que nuestro R es doble nucleo y el galaxy ace solo tiene uno,por eso esa diferencia de puntos (1900)
Digo que nuestro R es doble nucleo y el galaxy ace solo tiene uno,por eso esa diferencia de puntos (1900)
AAA no, yo me referia a poca diferencia, pensado precisamente en eso, en que es dual core y me sigue pareciendo poca diferencia a pesar de ser DC.
homer5800
18/08/12, 12:46:35
AAA no, yo me referia a poca diferencia, pensado precisamente en eso, en que es dual core y me sigue pareciendo poca diferencia a pesar de ser DC.
Jaja ok,entonces yo fui el que entendi mal,mil perdones.... :p
Jjejje, nada, malos entendidos los hay pa todo.
Oye....antes de poner asi impresiones del TW que acabo de instalarlo e ire probando durante el día:
Se puede restaurar???? EL TW 4.0 normal esta por XDA????
Luego.....os sale al inicar, reiniciar o encender un mensajito que se clava su tiempo:
Actualizando del SO Android:
Optimizando aplicaciones xx de xxx
.....Me he quedado a bolos....igual hace alguna ostia la ROM con las apps para ponerlas apunto para ICS, pero ya va la segunda, esta ha tardo mas, sera por el TW???? Que al poner el grid 5x5 cambia formato de iconos y demas.
P.D:
Me echo para atras del TW del SIII me parece algo mas chulo en segun que cosas, como ocultar apps y lo de los widget, pero pensaba que ibamos a tener la pantalla de bloqueo del SIII con la gota de agua esa.
Ademas ahora no tengo ganas de reordenar apps uufff, que pereza.
Eso si, al volver a TW normal, el calendario y su widget no chuta, evidentemente, he flasheado otro....me jode, pero bueno relmente no lo uso tanto el calendario como para tener el widget.
lopezalvaro5252
18/08/12, 14:50:32
¿si se instala el tw del s3 tienes el s voice y el resto de cosas del s3 y podeis decirme como instalo s voice gracias?
¿si se instala el tw del s3 tienes el s voice y el resto de cosas del s3 y podeis decirme como instalo s voice gracias?
Yo le puse este S-Voice, que se instala y se inicia y parece que va bien, pero siempre me dice error en la red y que lo intente de nuevo, así que no funciona.
A ver si pruebas y me dices si te va, o quien sea más:
http://www.androidsis.com/descarga-s-voice-para-tu-samsung-con-android-4-0/
Edito: En principio el del enlace de abajo sí funciona siguiendo el tutorial de arriba para instalarlo, pero no sé si funciona bien del todo, parece que tiene errores:
http://www.mediafire.com/?fp04n29phdzeram
dylan2009
18/08/12, 17:20:21
alguno que me pase el codigo para saber si perdi la "liberacion" del R
alguno que me pase el codigo para saber si perdi la "liberacion" del R
Usa google chacho....mas facil imposible, a mi ese codigo me da error, pero tal vez a ti te funcione.
hola a todos despues de 2 dias freneticos despues de aparecer ICS para nuestro movil,he hecho todo como ponia la gente en los posts y he logrado poner le nueva version de android y os puedo decir que todo ha ido de maravillas,sin ningun problema y funciona rapida como el viento,tambien os digo que no he perdido la liberacion,muchas gracias a todos por vuestras explicaciones y espero que sigais asi.
dylan2009
18/08/12, 19:36:55
Usa google chacho....mas facil imposible, a mi ese codigo me da error, pero tal vez a ti te funcione.
chicho..No soy de preguntar cosas al pedo en el foro...
antes de postear ya lo habia probado. A mi tambien me daba error ese codigo. Pense que al actualizar los codigos cambiaban.;-)
#*7465652# = #*SIMLOCK# por si alguien no se habia dado cuenta....
chicho..No soy de preguntar cosas al pedo en el foro...
antes de postear ya lo habia probado. A mi tambien me daba error ese codigo. Pense que al actualizar los codigos cambiaban.;-)
#*7465652# = #*SIMLOCK# por si alguien no se habia dado cuenta....
A mi no me funciona.
Arkholl
18/08/12, 20:32:25
Ale! Otro con ICS + Root + TW UX
Ahora a cacharrear xD
Arkholl
18/08/12, 21:10:15
Vale, primer problema:
cuando intento poner el widget del calendario, se me bloquea el movil y termina apagandose. Para encenderlo tengo que pulsar el botón de encendido casi 5 seg. ¿Alguien más?
Estoy con ICS + Root + TW UX y los widgets del sg3.
Edit: vale, ahora se recupera dando un error que el tw se ha cerrado. ¿Será el widget del calendario (creo que es el del TW normal) incompatible con el TW UX?
Edit2: Arreglado. He borrado la configuración del TW UX (la aplicación se llama "Inicio TouchWiz" en el listado de aplicaciones) ya que no me dejaba acceder a la pantalla donde estaba el widget para eliminarlo y no lo he vuelto a usar. Por ahora no más problemas, asi que me imagino que ese widget no esta pensado para el TW del SGS3.
Yo tambien probé el launcher del S3 y tambien me daba problemas al añadir widgets. Me pasaba lo mismo, se me quedaba la pantalla del telefono en negro.
Al final he optado por quitar el launcher del S3 y dejar el que trae por defecto.
Vale, primer problema:
cuando intento poner el widget del calendario, se me bloquea el movil y termina apagandose. Para encenderlo tengo que pulsar el botón de encendido casi 5 seg. ¿Alguien más?
Estoy con ICS + Root + TW UX y los widgets del sg3.
Edit: vale, ahora se recupera dando un error que el tw se ha cerrado. ¿Será el widget del calendario (creo que es el del TW normal) incompatible con el TW UX?
Edit2: Arreglado. He borrado la configuración del TW UX (la aplicación se llama "Inicio TouchWiz" en el listado de aplicaciones) ya que no me dejaba acceder a la pantalla donde estaba el widget para eliminarlo y no lo he vuelto a usar. Por ahora no más problemas, asi que me imagino que ese widget no esta pensado para el TW del SGS3.
¿Qué calendario es el que te da esos problemas? yo he puesto un widget que sale que se llama mes 4x4 y me va perfecto. Y por cierto, aún no me ha dado problemas ningún widget con el tw del S3.
Yo tambien probé el launcher del S3 y tambien me daba problemas al añadir widgets. Me pasaba lo mismo, se me quedaba la pantalla del telefono en negro.
Al final he optado por quitar el launcher del S3 y dejar el que trae por defecto.
Como lo has echo? Con el titanium???
Yo el launcher igual me interesa menos, pero si los widget me gustaría eliminarlos por completo, no se como hacerlo ni si los veré por algun sitio....aunque supongo que si lo localizo por el titanium borrare todo widget ya que se habra chafado el del TW viejo con el del UX.
....Una pena...
Arkholl
19/08/12, 11:26:44
@Fran31
El widget que da problemas con el TW del SGS3 es uno que se llama calendario. El de mes es similar y si que funciona.
Yo por ahora me quedo con el launcher del SGS3, algo más nuevo :D
Como lo has echo? Con el titanium???
Yo el launcher igual me interesa menos, pero si los widget me gustaría eliminarlos por completo, no se como hacerlo ni si los veré por algun sitio....aunque supongo que si lo localizo por el titanium borrare todo widget ya que se habra chafado el del TW viejo con el del UX.
....Una pena...
No, lo he hecho volviendo a instalar el recovery sueco desde el CWM.
No, lo he hecho volviendo a instalar el recovery sueco desde el CWM.
PFf, pasando de nuvo....bueno hice uno propio, es decir con todas mis apps y mas o menos ordenado, pero igualmente, pasando, si tenemos esto creo que en cuestion de 1 semana deberia aparecer una ROM completa.
Gonzalo1419
20/08/12, 01:00:33
Una pregunta, al instalarme ICS creeis que pierdo la liberacion del telefono? (lo liberé por IMEI) . Muchas gracias, un saludo
homer5800
20/08/12, 01:05:03
Una pregunta, al instalarme ICS creeis que pierdo la liberacion del telefono? (lo liberé por IMEI) . Muchas gracias, un saludo
Creo que por imei no deberias,pero por si las moscas vuelve a copiar la carpeta EFS y guardala en un lugar seguro,si pierdes la liberacion con restaurar la carpeta bastaria.
chivilla78
20/08/12, 10:54:54
hola a todos viendo que no hay solucion para la liberacion de R, (gratuita) voy a volver a ginger, liberarlo y hacer copia de la carpeta efs pero mi duda es ¿no habra ningun problema al dejar ics y volver a ginger? todo funcionara igual? no quiero joder el telefono.
esperemos al restaurar la carpèta efs en ics funcione la liberacion, nadie a posteada nada al respecto de que funcione
coldbeer
20/08/12, 11:04:43
hola a todos viendo que no hay solucion para la liberacion de R, (gratuita) voy a volver a ginger, liberarlo y hacer copia de la carpeta efs pero mi duda es ¿no habra ningun problema al dejar ics y volver a ginger? todo funcionara igual? no quiero joder el telefono.
esperemos al restaurar la carpèta efs en ics funcione la liberacion, nadie a posteada nada al respecto de que funcione
Acabo de leer hoy que ha habido algunos problemas (brick total) al hacer wipe data desde el recovery una vez instalado ICS.
Así que sí, puedes hacerlo todo, pero sigue los pasos de PIT (formatea todo), KPE, KPU, CWM, root, libéralo, copia de EFS, instalar ICS desde CWM, restaurar ICS.
chivilla78
20/08/12, 11:12:19
Acabo de leer hoy que ha habido algunos problemas (brick total) al hacer wipe data desde el recovery una vez instalado ICS.
Así que sí, puedes hacerlo todo, pero sigue los pasos de PIT (formatea todo), KPE, KPU, CWM, root, libéralo, copia de EFS, instalar ICS desde CWM, restaurar ICS.
gracias coldbeer por la informacion, pero no entiendo lo de "seguir los pasos de PIT" ¿hay algun manual al respecto de como hacerlo? creo que seria de interes.
salu2
homer5800
20/08/12, 11:17:42
Yo he hecho los wipes teniendo ya instalado el ics y no me ha pasado nada,al arrancar me lleva a la pagina de bienvenida...
Por hacer eso no pasa nada,lo mas probable es que hayan borrado algun archivo que no se tenia que borrar.....de la carpeta system.
chivilla78
20/08/12, 11:19:44
Yo he hecho los wipes teniendo ya instalado el ics y no me ha pasado nada,al arrancar me lleva a la pagina de bienvenida...
Por hacer eso no pasa nada,lo mas probable es que hayan borrado algun archivo que no se tenia que borrar.....de la carpeta system.
gracias homer pero ¿as vuelto a ginger y todo esta bien? libre y rooteado?
coldbeer
20/08/12, 11:26:04
No me hagas ni puto caso, chivilla78, que me he liado con el SCL de mi mujer X-D
A ver:
El PIT es el que formatea las particiones del sistema.
Deberías usarlo a través de ODIN para empezar "de cero".
Entonces, con ODÍN (en este enlace mío (https://docs.google.com/open?id=0ByWqnwcjRS_NSk9LZnRIcUhOWUE) tienes el ODIN 1.85 y el PIT para el i9103):
1. PIT (se activa "Re-partition" porque con él se borra todo), el móvil se resetea y vuelve a download mode
2. Botón "Reset" en Odín e instalas un GB de tu gusto.
3. Sigues nuestro tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217) para poner CWM y root
4. Lo liberas
5. Copias la EFS (yo siempre uso EFS Pro (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1308546)
6. Instalas ICS mediante CWM
7. Compruebas si sigue libre y si no, restauras EFS.
Y perdona por el lío de antes (eran las prisas) ;)
chivilla78
20/08/12, 11:28:14
No me hagas ni puto caso, chivilla78, que me he liado con el SCL de mi mujer X-D
A ver:
Entonces, con ODÍN (en este enlace mío (https://docs.google.com/open?id=0ByWqnwcjRS_NSk9LZnRIcUhOWUE) tienes el ODIN 1.85 y el PIT para el i9103):
1. PIT (se activa "Re-partition" porque con él se borra todo), el móvil se resetea y vuelve a download mode
3. Sigues nuestro tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217) para poner CWM y root
4. Lo liberas
5. Copias la EFS (yo siempre uso EFS Pro (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1308546)
jaja, no te preocupes, no voy a hacerlo de momento hasta tener mas informacion al respecto, o gastarme los 10€ ke me piden y liberar el movil con ics
Lo del PIT, se hace como primer paso pero individual no?? Y luego vuelta conectar o el movil se reinicia y vuelve solo a dowload mode no?, pero no marcas re-partition a la vez qeu flasheas.... Correcto?
Enviado desde mi Galaxy R Powered by ICS
homer5800
20/08/12, 11:56:01
gracias homer pero ¿as vuelto a ginger y todo esta bien? libre y rooteado?
Volvi a la rom alemana y probe el programa galaxy s unlocked y funciona,despues he vuelto a ics y pierdo la liberacion pero como de todas formas no me preocupa puesto k la sim es de yoigo,tengo entendido k restaurando la carpeta efs que creamos en ginger a ics se libera de nuevo.
homer5800
20/08/12, 11:58:39
Lo del PIT, se hace como primer paso pero individual no?? Y luego vuelta conectar o el movil se reinicia y vuelve solo a dowload mode no?, pero no marcas re-partition a la vez qeu flasheas.... Correcto?
Chicos tener cuidado con el pit porque para nuestro tlf no le hace falta para usar en el odin,no conozco a nadie que lo haya usado con el R haber si el problema va a ir a mayor.
coldbeer
20/08/12, 12:02:03
Sḯ: al seleccionar el PIT automáticamente se marca "Re-partition". Aplicas y el móvil se reinicia en modo download. En Odin, le das al botón "Reset" (con lo que "Re-partition" se desmarca), y seleccionas el BIN de la rom que quieras flashear.
coldbeer
20/08/12, 12:07:38
Chicos tener cuidado con el pit porque para nuestro tlf no le hace falta para usar en el odin,no conozco a nadie que lo haya usado con el R haber si el problema va a ir a mayor.
Pues ya conoces a uno: el menda lerenda :risitas:
homer5800
20/08/12, 12:59:35
Pues ya conoces a uno: el menda lerenda :risitas:
Te ha pasado algo al usarlo?
Digo que diferencia existe entre usarlo y no?
chivilla78
20/08/12, 13:03:04
Volvi a la rom alemana y probe el programa galaxy s unlocked y funciona,despues he vuelto a ics y pierdo la liberacion pero como de todas formas no me preocupa puesto k la sim es de yoigo,tengo entendido k restaurando la carpeta efs que creamos en ginger a ics se libera de nuevo.
gracias homer, podrias explicar los pasos que hiciste para volver a ginger?
salu2
coldbeer
20/08/12, 13:05:42
La única función del PIT es redimensionar la estructura de memoria (las particiones) por si algo las ha cambiado. En nuestro caso, no conozco de rom o utilidad alguna que haga tal cosa (en este móvil), pero para lo que nos es útil en este caso es para formatear totalmente las particiones de caché, sistema, datos... de manera que no quede absolutamente ningún residuo antiguo. No toca /efs, la partición de información sobre el IMEI.
No es ninguna chorrada el hecho de quedarse con un teléfono de cenicero, por eso advierto que les está pasando a bastante gente que, después de instalar ICS, van al CWM, desde allí intentan hacer el wipe data/caché y PLOF!!! teléfono pal arrastre.
Si queréis hacer un wipe total, la mejor manera es el sistema que propuse.
homer5800
20/08/12, 13:36:02
gracias homer, podrias explicar los pasos que hiciste para volver a ginger?
salu2
Pues con odin,te bajas de sammobile la rom y con odin la metes existe un tutorial para utilizar el odin...
chivilla78
20/08/12, 13:43:53
Pues con odin,te bajas de sammobile la rom y con odin la metes existe un tutorial para utilizar el odin...
jaja, entiendo, como flasear de la 2.3.4 a la 2.3.6 ( como lo hice yo, sin anestesia)
estoy recopilando informacion y descargando la rom 2.3.6 austriaca, probare haciendo pit.
solo espero que cuando haga copia de efs y restaure en ics me lo deje libre por que si no me voy a enfadar mucho :osvaisacagar:
y voy a tener que soltar 10€ :enfadadisimo:
chivilla78
20/08/12, 19:04:09
A ver:
4. Lo liberas
hola de nuevo, e intentado restaurar el movil a ginger siguiendo los pasos y en el punto 1 al aplicar me a dado un error de particion, menudo susto por que al desconectar el movil se a quedado con un triangulo en la pantalla y no continuaba, lo e echo desde un segundo ordenador y nada, lo mismo, error de particion, e tenido que restaurar ics desde cwm, ¿alguien sabe que a podido pasar? he utilizado odin 1.85 y el archivo pit del compañero.
***edito*** en pda lo e dejado vacio, sin indicar ninguna rom a cargar, esta opcion creo que era para el paso 2 una vez que reiniciara el movil a lo mejor me e equivocado y hay que indicarle la rom a cargar?
**edito** vuelvo a intentarlo marcando la casilla pda y cargado una rom y nada, error de particion, vuelvo a restaurar ics
homer5800
20/08/12, 19:25:00
hola de nuevo, e intentado restaurar el movil a ginger siguiendo los pasos y en el punto 1 al aplicar me a dado un error de particion, menudo susto por que al desconectar el movil se a quedado con un triangulo en la pantalla y no continuaba, lo e echo desde un segundo ordenador y nada, lo mismo, error de particion, e tenido que restaurar ics desde cwm, ¿alguien sabe que a podido pasar? he utilizado odin 1.85 y el archivo pit del compañero.
***edito*** en pda lo e dejado vacio, sin indicar ninguna rom a cargar, esta opcion creo que era para el paso 2 una vez que reiniciara el movil a lo mejor me e equivocado y hay que indicarle la rom a cargar?
Hazlo sin el pit...abres el odin y solo pon el archivo tar y no toque nada mas.
chivilla78
20/08/12, 19:38:23
Hazlo sin el pit...abres el odin y solo pon el archivo tar y no toque nada mas.
ufff, no se, me da yuyu, por ahi e leido lo de los brick
homer5800
20/08/12, 19:42:56
ufff, no se, me da yuyu, por ahi e leido lo de los brick
Yo siempre meto una rom stock sin el pit,es la primera vez que escucho lo del pit en el galaxy r.
chivilla78
20/08/12, 20:58:06
Yo siempre meto una rom stock sin el pit,es la primera vez que escucho lo del pit en el galaxy r.
y yo tambien, cuando tenia ginger le estuve poniendo y quitando rom un par de dias y no tuve ningun problema, no se si sera algo exclusivo de ics
Si es cierto lo del PIT jamas lo he visto yo, tal vez cuando salga la ROM completa y feten digan algo o que es bueno hacerlo.
july904
20/08/12, 21:26:05
yo si echo el pit y lo tengo , cuando lo tube k desbriquear lo utilize,
a todos vosotros hacer una copia de la carpeta efs :) o os podeis quedar como yo con el imei generico . xo por lo otro tengo ics y me encanta la stock mas adelante pondree alguna rom como la frankestein k me dio muy buenos resultados
coldbeer
21/08/12, 00:35:23
El pit sí que se usa, cuando quieres pasar de una rom muy muy toqueteada de la que puedan quedar residuos. Muchas veces útil, también, cuando quieres hacer un downgrade, por ejemplo, de ginger a froyo.
Todo depende de lo que haya y lo que quieras hacer. Por ejemplo, algunas stock Rom no formatean el system y te pueden quedar cosas como el init.d que luego, si vas a meter encima alguna custom te pueden joder.
Meter el pit te va a, obviamente, semibrickear el terminal (si lo quieres ver así). Es de lógica, pero te lo deja en un estado óptimo para meter una stock rom completa y fresca.
chivilla78
21/08/12, 01:10:22
El pit sí que se usa, cuando quieres pasar de una rom muy muy toqueteada de la que puedan quedar residuos. Muchas veces útil, también, cuando quieres hacer un downgrade, por ejemplo, de ginger a froyo.
Todo depende de lo que haya y lo que quieras hacer. Por ejemplo, algunas stock Rom no formatean el system y te pueden quedar cosas como el init.d que luego, si vas a meter encima alguna custom te pueden joder.
Meter el pit te va a, obviamente, semibrickear el terminal (si lo quieres ver así). Es de lógica, pero te lo deja en un estado óptimo para meter una stock rom completa y fresca.
hola segui tus instrucciones para pasar de ics a ginger haciendo pit pero me dio "error de particion", y no continuo, tuve que hacer de nuevo recovery para instalar ics, ¿sabes por que me dio ese error?
gracias
coldbeer
21/08/12, 08:37:12
hola segui tus instrucciones para pasar de ics a ginger haciendo pit pero me dio "error de particion", y no continuo, tuve que hacer de nuevo recovery para instalar ics, ¿sabes por que me dio ese error?
gracias
¿Qué es ese "error de partición"? ¿Te lo pone así, en español? ¿En el móbil o en Odín? (foto o pantallazo, please)
A ver, si formateas las particiones (con el .pit), en cuanto reinicies te TIENE que dar un error (algunos samsung lo dan, y otros se van directamente al modo downloading otra vez), pero es normal. Pero, por otro lado, si aplicaste el .pit no deberías tener ni tan siquiera modo recovery, por lo que permíteme que dude y mucho de que lo hayas hecho bien :palomitas:
Se vuelve al modo download e instalas una stock rom nueva (POR ODÍN). No hay de qué preocuparse.
chivilla78
21/08/12, 13:02:12
¿Qué es ese "error de partición"? ¿Te lo pone así, en español? ¿En el móbil o en Odín? (foto o pantallazo, please)
A ver, si formateas las particiones (con el .pit), en cuanto reinicies te TIENE que dar un error (algunos samsung lo dan, y otros se van directamente al modo downloading otra vez), pero es normal. Pero, por otro lado, si aplicaste el .pit no deberías tener ni tan siquiera modo recovery, por lo que permíteme que dude y mucho de que lo hayas hecho bien :palomitas:
Se vuelve al modo download e instalas una stock rom nueva (POR ODÍN). No hay de qué preocuparse.
hola de nuevo, me e descargado de samfirware un pack de odin+pit y con este si ha funcionado el pit, se ha reiniciado despues de aplicar el pit y se a quedado en modo recovery, lo he desenchufado por que no se activaba el boton reset de odin, he cargado en pda la nueva rom 2.3.6 austriaca, pero al arrancar me carga recovery y me da error updating application e:failed to mount /data unknown error:0
E: install aplication for customer: cant mount/data
your storage not prepared yet, please use ui me copi aplication failed
**en odin no me ha dado ningun error a sido al carga la nueva rom y reiniciarse el movil**
homer5800
21/08/12, 13:25:26
Chicos solucionado el problema del flashplayer acabo de instalar este:
http://www.elandroidelibre.com/2012/08/instala-flash-en-tu-android-con-flash-downloader.html
Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
coldbeer
21/08/12, 14:08:24
hola de nuevo, me e descargado de samfirware un pack de odin+pit y con este si ha funcionado el pit, se ha reiniciado despues de aplicar el pit y se a quedado en modo recovery, lo he desenchufado por que no se activaba el boton reset de odin, he cargado en pda la nueva rom 2.3.6 austriaca, pero al arrancar me carga recovery y me da error updating application e:failed to mount /data unknown error:0
E: install aplication for customer: cant mount/data
your storage not prepared yet, please use ui me copi aplication failed
**en odin no me ha dado ningun error a sido al carga la nueva rom y reiniciarse el movil**
Vale, vamos bien, tú no te comas ya más dedos (que imagino que uñas ya no te quedan). Estoy buscando uno con todos los componentes (full, con bootloader, csc, phone y pda) pero no lo encuentro.
De todos modos, parece que en el i9103 todas las rom son sólo pda.
Si has llegado hasta ahí, prueba a hacer ahora un full wipe desde recovery, a ver qué pasa.
Por cierto, (y más que nada como salvaguarda). Si entras en modo download: ¿a cuánto tienes el contador de flashing? Si está a cero es una ayuda, pues si finalmente está mal la tabla de particiones del terminal (he leído en XDA un caso) bastaría con meterle otra vez el PIT y llevarlo al SAT diciendo que "lo fui a encender y asín se quedó" :D
homer5800
21/08/12, 14:33:27
Macho con el dichoso pit,las rom del galaxy r no le hace falta el pit....
homer5800
21/08/12, 14:39:41
Me parece k acabas de eliminar las particiones osea te toca llevarlo al sat.....
homer5800
21/08/12, 14:46:59
Porque no pruebas a meterle el recovery con el archivo cwm.tar con odin y despues intenta arrancar el recovery y si lo logras metele un nandroid o una rom en zip...
coldbeer
21/08/12, 15:22:05
Chicos solucionado el problema del flashplayer acabo de instalar este:
http://www.elandroidelibre.com/2012/08/instala-flash-en-tu-android-con-flash-downloader.html
Vale, tenía yo razón, lo de que /data no esté preparado ES LO NORMAL, como bien explican en XDA en este tutorial (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706572).
Y, como había adivinado, no tienes más que ir a recovery y formatear /data.
...After flash (PIT) ur phone will boot and will show error that /data is not found and ur phone will stuck at bootloop. Don't worry its normal as the flashing process have wiped data partition and its not ready to be used by os so phone won't boot. To solve this just boot in recovery mode by holding VOL UP + HOME key at boot. (U can use both stock and cwm recovery) and format the data partition and reboot. Ur phone will boot now and will work perfectly.
coldbeer
21/08/12, 15:27:47
Macho con el dichoso pit,las rom del galaxy r no le hace falta el pit...
¡¡¡Y dale!!! En todos los terminales Samsung es recomendable usar el pit siempre que quieras hacer un downgrade de release o no dejar absolutamente ningún rastro de custom roms.
Me parece k acabas de eliminar las particiones osea te toca llevarlo al sat.....
El pit hace un reparticionado. Lo que ocurre es que en el R, la partición data la deja preparada pero sin formatear (es el único tegra y al único al que le pasa, así que sospecho que hay alguna relación).
chivilla78
21/08/12, 18:10:27
ya estoy aqui, ahora mismo tengo el movil 2.3.6, root pero sin liberar, no a funcinado el samsung unlomk, por ahi e leido que puede ser por la version austriaca, ke le ponga la alemana 2.3.5 y libere
voy alla
**edito** instalado 2.3.5, rooteado y libre, ¡¡¡por fin!!
voy a hacer copia de efs y actualizar a ics, veremos si funciona la restauracion de la carpeta.
homer5800
21/08/12, 18:55:05
¡¡¡Y dale!!! En todos los terminales Samsung es recomendable usar el pit siempre que quieras hacer un downgrade de release o no dejar absolutamente ningún rastro de custom roms.
Bueno pero pienso yo,el downgrade se hara cuando la rom sea original y no un nandroid,no?
chivilla78
21/08/12, 19:17:08
ya estoy aqui, ahora mismo tengo el movil 2.3.6, root pero sin liberar, no a funcinado el samsung unlomk, por ahi e leido que puede ser por la version austriaca, ke le ponga la alemana 2.3.5 y libere
voy alla
**edito** instalado 2.3.5, rooteado y libre, ¡¡¡por fin!!
voy a hacer copia de efs y actualizar a ics, veremos si funciona la restauracion de la carpeta.
bueno, pues hemos llegado al fin, instalado ics y restaurada la copia de efs que realize con el efs pro y tengo que deciros que el movil sigue bloqueado por la red, es decir, sin liberar, solo siento los dos dias ke me tirao calentandome la cabeza y al borde del infarto dandome errores el movil, asi que creo que toca pasar por caja :cry:
homer5800
21/08/12, 19:18:34
bueno, pues hemos llegado al fin, instalado ics y restaurada la copia de efs que realize con el efs pro y tengo que deciros que el movil sigue bloqueado por la red, es decir, sin liberar, solo siento los dos dias ke me tirao calentandome la cabeza y al borde del infarto dandome errores el movil, asi que creo que toca pasar por caja :cry:
Bueno por lo menos has recuperado el tlf..... :)
chivilla78
21/08/12, 19:20:58
Bueno por lo menos has recuperado el tlf..... :)
jeje, si, solo hubiera faltado haberlo brikeado y ke luego alguien posteara que no funciona la restauracion de efs para liberarlo
coldbeer
21/08/12, 19:57:21
Bueno pero pienso yo,el downgrade se hara cuando la rom sea original y no un nandroid,no?
Lo que sea. Hay muchas custom que modifican, por ejemplo, el sistema de archivos de una partición. También cuando hemos pasado una partición de efs a ext4 Inc viceversa
Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
belletti
21/08/12, 22:40:55
Yo tengo un probleme perdi carpeta efs y tengo imei generico cuando instalo ics el movil no coje coberturaalguie me podria decir xq y si hay solucio gracias compis
belletti
21/08/12, 22:44:46
Yo tengo un problema perdi carpeta efs y tengo imei generico cuando instalo ics el movil no coje cobertura alguien me podria ayudar y decir xq y si hay solucio gracias compis
coldbeer
22/08/12, 00:36:25
Yo tengo un problema perdi carpeta efs y tengo imei generico cuando instalo ics el movil no coje cobertura alguien me podria ayudar y decir xq y si hay solucio gracias compis
Si persiste la carpeta efs, y estas sin backup previo, me temo que de lo mejor que puedes hacer es cascado del todo y llevarlo al sat para que te la reparen. No te va a coger cobertura ni con ics ni con nada que le metas.
¿Que cómo o por qué pasó? Eso, digo yo, nos lo deberías contar tú a nosotros. Por montar ics, siguiendo cualquiera de las fórmulas que he leído por aquí y allá, te aseguro que no de coña se borra esa partición.
Además, en casi todos los métodos te instan a que hagas dos backups previo por seguridad: uno bancos, con todo el sistema, y otro específico de esa partición, ¿Tú hiciste alguno de ellos?
La solución dependerá de lo que contestes.
chivilla78
22/08/12, 02:40:13
y pregunto yo, ¿como se sabe que tieens ime generico?
JoseMiTy
22/08/12, 03:06:59
Si persiste la carpeta efs, y estas sin backup previo, me temo que de lo mejor que puedes hacer es cascado del todo y llevarlo al sat para que te la reparen. No te va a coger cobertura ni con ics ni con nada que le metas.
¿Que cómo o por qué pasó? Eso, digo yo, nos lo deberías contar tú a nosotros. Por montar ics, siguiendo cualquiera de las fórmulas que he leído por aquí y allá, te aseguro que no de coña se borra esa partición.
Además, en casi todos los métodos te instan a que hagas dos backups previo por seguridad: uno bancos, con todo el sistema, y otro específico de esa partición, ¿Tú hiciste alguno de ellos?
Hola coldbeer.
Sólo comentarte que yo soy otro usuario que también ha perdido su IMEI inexplicablemente y te aseguro que al meter las roms que he metido a mi Galaxy R (pasé de la 2.3.4 stock a la blueROM de JaviChampi y hace 4 días a ICS) no he hecho nada extraño.
Yo ya estoy a la espera de llevar mi teléfono el martes que viene al SAT para que me lo reparen pero, hago incapié en que la informática no es una ciencia exacta y a veces pasan cosas inexplicables.
Mi único error en este caso ha sido no hacerme en su día un backup de la carpeta EFS; aunque eso es algo que desde luego no volverá a ocurrir.
Salu2!
coldbeer
22/08/12, 08:23:52
y pregunto yo, ¿como se sabe que tieens ime generico?
Ir como a llamar por teléfono y escribir: *#06# Debes comprobar que ese IMEI sea el mismo que está escrito en la etiqueta bajo la batería (¿en nuestros móviles viene ahí?) y/o en la caja en la que vino el terminal.
Sólo comentarte que yo soy otro usuario que también ha perdido su IMEI inexplicablemente y te aseguro que al meter las roms que he metido a mi Galaxy R (pasé de la 2.3.4 stock a la blueROM de JaviChampi y hace 4 días a ICS) no he hecho nada extraño.
Yo ya estoy a la espera de llevar mi teléfono el martes que viene al SAT para que me lo reparen pero, hago incapié en que la informática no es una ciencia exacta y a veces pasan cosas inexplicables.
Mi único error en este caso ha sido no hacerme en su día un backup de la carpeta EFS; aunque eso es algo que desde luego no volverá a ocurrir.
:-) Me lo has puesto a huevo (soy informático): la informática NO es una ciencia, pero sí que es exacta, los que no lo son, son los usuarios (y me incluyo) :risitas:
Voy a citar la definición de la wikipedia:
Conceptualmente, se puede entender como aquella disciplina encargada del estudio de métodos, procesos, técnicas, desarrollos y su utilización en ordenadores (computadoras), con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.
Y ahora a la RAE:
Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores.
Como ves, de ciencia, nada de nada. X-D X-D
Veamos cómo sí que has hecho algo mal:
¿has hecho el nandroid backup que todos TODOS TODOS los howtos dicen que hay que hacer previamente a instalar el ICS? No, ¿verdad? Pues ahora contéstame quién ha fallado, el móvil, el firmware o el usuario :grin:
Anda, no seas testarudo, no discutas esto, todos sabemos que cuando instalamos cualquier firm mediante cwm hay alguna posibilidad de que esta partición se vaya a tomar por c*lo. Muchas veces no pasa pero... otras sí. Y para eso está la responsabilidad particular de tomar las medidas pertinentes.
No obstante, comprueba las carpetas de tus SD (y del almacenamiento USB o tarjeta SD "interna") del móvil, por si tuvieras algún backup de la efs hecho a mano, como prácticas, con EFS Pro (¿tal vez una copia en el PC?) No me dirás que no lo has probado nunca, aunque sea para ver qué hace ese extraño programita... :enfadadisimo:
¡Coño! Que de hecho, ahora que recuerdo, he sido yo el primero (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1724440)que, al menos oficialmente, probó esta fantástica (y gratuita) utilidad en junio con un R.
july904
22/08/12, 13:53:39
Pues lo que yo no entiendo esque, tube un semi brick lo revivi perdiendo el imei lo tenia anteriormente liberado por imei x una web , y e pasado rom a rom y ahora ics y aun lo tengo liberado y hay gente k n le pilla la sim
homer5800
22/08/12, 14:03:17
Pues lo que yo no entiendo esque, tube un semi brick lo revivi perdiendo el imei lo tenia anteriormente liberado por imei x una web , y e pasado rom a rom y ahora ics y aun lo tengo liberado y hay gente k n le pilla la sim
Pues porque tu lo tienes liberado permanentemente por hacerlo por imei y el programa unlocked lo hace por software osea modifica ciertos archivos que hacen liberar el tlf...pasa igual que en mi motorola defy que se liberar por software y al cambiar de rom hay que volver a liberarlo.
july904
22/08/12, 14:49:19
Si tendras razon :p una vez le puse la carpeta efs d el r d mi novia y me pidio la sim
belletti
22/08/12, 22:08:12
tenia una copia de la carpeta pero windows aveces te hace la pua y la perdi la cuestion es q con otras rooms si tengo cobertura market todo perfecto solo faya cuando instalo ics si vuelvo a gb todo perfecto xq puede ser
belletti
22/08/12, 22:08:46
tenia una copia de la carpeta pero windows aveces te hace la pua y la perdi la cuestion es q con otras rooms si tengo cobertura market todo perfecto solo faya cuando instalo ics si vuelvo a gb todo perfecto xq puede ser
coldbeer
23/08/12, 00:24:57
Vuelve a gb, haz copia de la efs con efs pro, bájate de nuevo ics (me da que no tienes bien tu copia), haz todos los wipes del mundo e instala ics. Luego root de nuevo y restaura efs con efs pro, y ya nos contarás. Es que no se me ocurre otra cosa, lo que te pasa es realmente extraño y por ello hay que ir probando. Eso sí, con todas las medidas de seguridad del mundo. Sobre todo, una vez está en ics, ni se te ocurra hacer wipe ni desde cwm ni desde ajustes, no vaya a ser que la modalidad ahora y y te hagamos un full brick como una casa :D
chivilla78
23/08/12, 10:43:38
Vuelve a gb, haz copia de la efs con efs pro, bájate de nuevo ics (me da que no tienes bien tu copia), haz todos los wipes del mundo e instala ics. Luego root de nuevo y restaura efs con efs pro, y ya nos contarás. Es que no se me ocurre otra cosa, lo que te pasa es realmente extraño y por ello hay que ir probando. Eso sí, con todas las medidas de seguridad del mundo. Sobre todo, una vez está en ics, ni se te ocurra hacer wipe ni desde cwm ni desde ajustes, no vaya a ser que la modalidad ahora y y te hagamos un full brick como una casa :D
eso ya lo he probado yo, y no me funciono, hice copia con efs pro y nada de nada, luego lo volvi a intentar con samsung unlock y nada, el jodio pide codigo de desbloqueo.
hay un compañero Neoos ke dice que lo a liberado, con unlock, le he pedido mas informacion al respecto y estoy a la espera de que me responda.
coldbeer
23/08/12, 11:06:17
eso ya lo he probado yo, y no me funciono, hice copia con efs pro y nada de nada, luego lo volvi a intentar con samsung unlock y nada, el jodio pide codigo de desbloqueo.
:reglas: No, a ver, chivilla, las cosas se explican bien: ¿te da algún error efs pro al hacer backup o restore? ¿cuál? pantallazos de samsung unlock con el error. Decir "no funcionó" es no decir nada :loco:
hay un compañero Neoos ke dice que lo a liberado, con unlock, le he pedido mas informacion al respecto y estoy a la espera de que me responda.
:silbando: :animadora: :tambuff: :dancing:
chivilla78
23/08/12, 11:11:06
:reglas: No, a ver, chivilla, las cosas se explican bien: ¿te da algún error efs pro al hacer backup o restore? ¿cuál? pantallazos de samsung unlock con el error. Decir "no funcionó" es no decir nada :loco:
:silbando: :animadora: :tambuff: :dancing:
primero lo libere en ginger, sin problemas, a continuacion hice copia con efs pro, sin problemas, instale ics, hice root, instale busybox, restaure la copia realizada con efs pro, sin problemas, y reinicie, nada, me pedia codigo. en ningun momento me dio error ni en el telefono ni en la pantalla del ordenador con los progamas
un compañero llamado neoos me ha mandado un privado diciendome que el si lo ha liberado, primero hizo root y luego con unlock, le he pedido mas informacion, solo falta que se conecte , vea el privado y quiero compartirla
belletti
27/08/12, 22:42:52
he vuelto a gb he echo copia de seguridad he restaurado y nada sigue sin registrar la red vuelvo a gb y todo ok q puede ser
chivilla78
27/08/12, 23:22:20
hola a todos, alguien a probado el nuevo kernel 1.0.9? ¿impresiones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.