PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Obtener SimLock móvil libre

fri77
16/08/12, 19:13:17
hola buenas,

Compre un Xperia U ya liberado y para intentarle hacer root necesito el código SimLock. El móvil ya esta libre, sabéis de alguna forma para obtener ese código?

El móvil no esta rooteado y es de Movistar. Puedo probar a llamar a ellos, pero siendo que yo no soy el comprador, creo que pasarán de mi. Y el vendedor pasa de mi.

¿Alguna idea?

Saludos!

serenca
16/08/12, 21:44:00
hola
pásate por el subforo de roms y lee, lo que tu quieres no es simlock es habilitar el desbloqueo de bootloader, eso te lo hace sony pero tiene perdida de garantia
un saludo

Rotofonfedro
17/08/12, 00:31:55
hola
pásate por el subforo de roms y lee, lo que tu quieres no es simlock es habilitar el desbloqueo de bootloader, eso te lo hace sony pero tiene perdida de garantia
un saludo
Exacto. En cuanto a lo de pérdida de la garantía, todo sería volver a bloquear el bootloader y cargarle la rom que venía de la operadora (y a lo mejor, ni esto último). La info de cómo desbloquear el bootloader la tienes aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Logsemán
17/08/12, 11:10:09
Entiendo que este señor ya sabe que tiene que enviarlo a Sony. Sin embargo, una de las cosas que necesita para que Sony le desbloquee el bootloader es enviarles el código con el que se liberó el teléfono (probablemente para que comprueben si lo generó Movistar o si lo compró en tienda). El caso es que lo tiene complicado...

Rotofonfedro
17/08/12, 14:18:50
A lo mejor no... A mi se me ocurre que la mejor manera es que se pase por el foro de movistar y trate de "arreglar" con algún comercial de los que hay por allí. Hubo y supongo que aún habrá mucho follón con los códigos del Xperia U. Yo le diría (es una idea) a cualquier agente de esos del foro que ya tengo el teléfono liberado pero que no anoté el código y ahora me hace falta, si me lo puede gestionar sea cliente o no y a ver qué pasa... Por lo que pude leer, algunos son más amables y "solucionan" antes que muchos impresentables vía telefónica. Ahí va, un enlace. Hay que registrarse y buscar por el foro hasta dar con páginas actuales que hablen del tema.

http://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?q=codigo+xperia+u#/?page=3&q=codigo+xperia+u&search_type=thread

darklynx
17/08/12, 14:22:13
a mi me pasa lo mismo y la respuesta que me han dado es que tengo que comprar el codigo ahora, yo compre mi movil liberado de vodafone, en una tienda liberado frente a mi pero no anote el numero, ni le comente al tio de la tienda que lo anotara, luego cuando me entere ya era tarde y la unica forma de volverlo a generar es pagando :s

fri77
10/09/12, 10:34:46
De momento lo único que he conseguido es que me pidan el dni del titular o que llame él.

Estoy contactando con el que me lo vendío a ver si consigo el código y lo envío a Sony para que me lo liberen. Porque cuando lo quiera enviar a Sony, alli si que da igual ser el titular o no, ¿no? Con tal de enviarle los códigos que piden...