Ver la Versión Completa : Que recovery es mas recomendable?
raulillo88
16/08/12, 19:13:00
Buenas. Vengo del Nexus S y ahi la verdad que solo o practicamente solo se usaba el CWM ya que el TWRP fallaba en muchas roms. Aqui leo que muchos teneis el TWRP, es mejor este o el CWM. Con mejor me refiero a que no de problemas instalando roms ni haciendo y restaurando backups. salu2
JOSNARO
16/08/12, 19:59:04
Buenas. Vengo del Nexus S y ahi la verdad que solo o practicamente solo se usaba el CWM ya que el TWRP fallaba en muchas roms. Aqui leo que muchos teneis el TWRP, es mejor este o el CWM. Con mejor me refiero a que no de problemas instalando roms ni haciendo y restaurando backups. salu2
Cualquiera de los dos mí entra q no sea el cwn táctil q hay por ahí.
Con el twrp puede acceder a la sd
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
raulillo88
16/08/12, 20:01:39
Cualquiera de los dos mí entra q no sea el cwn táctil q hay por ahí.
Con el twrp puede acceder a la sd
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
Tranquilo el CWM tactil no lo quiero ni en pintura. Lo que no entiendo es como que con el TWRP se puede acceder a la sd. Con el otro digo yo que tambien, si no como accedes a los .zip para flashearlos? salu2
Tranquilo el CWM tactil no lo quiero ni en pintura. Lo que no entiendo es como que con el TWRP se puede acceder a la sd. Con el otro digo yo que tambien, si no como accedes a los .zip para flashearlos? salu2
Lo que no se puede con el cwm es montar la sd desde el recovery, para transferir archivos por usb con el pc y con el twrp si se puede.
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4
raulillo88
16/08/12, 20:24:39
Lo que no se puede con el cwm es montar la sd desde el recovery, para transferir archivos por usb con el pc y con el twrp si se puede.
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4
Ok esta bien saberlo. Muchas gracias a los dos. Por cierto con el CWM 5.8.3.1 tampoco? Que he visto que ha salido hace relativamente poco y yo estoy acostumbrado ya a el. salu2
JOSNARO
16/08/12, 20:51:50
A eso iba. Me crei q se esntendia lo q queria decir :p
Enviado desde mi comodore 64
bernaybea
17/08/12, 04:12:39
Yo tengo el TWRP y va de lujo, super intuitivo y no falla nunca, además de ser táctil y posibilidad de montar SD.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
raulillo88
17/08/12, 09:16:53
Quizas me anime a probarlo. Aunque hoy que es mi primer dia, con el movil y ya que viene con el clockworkmod instalare una rom y ya otro dia me pongo a flashear el recovery. salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.