PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi Bug


sYnced
16/08/12, 18:44:21
Hola Gente!

He descubierto un pequeño problema en el wifi de mi nena.

El problema es este: Estoy usando wifi por un tiempo, y de repente es como si se cortara la conexion, pero el wifi aun esta encendido y esta conectado a la red, o sea, veo las barritas del wifi como si estuviera conectado, pero no puedo hacer nada con internet.

Me he dado cuenta hace 3 dias, cuando estaba por el buscador, usando facebook y you tube , en un momento empezo a demorar mucho, y a los 10 segundos aparecio Reintentar Conexion, como si se hubiera perdido la señal del wifi, pero tenia todas las barritas, ya que estaba a 2 metros del modem. Y desde hace 3 dias hasta hoy seguia el mismo problema.

(aviso, pensando que podia ser problema del wifi, intente conectarme con mi pc, y si funciono, asi que descarten esa posibilidad )

Tienen alguna idea?

( He visto que hay una manera de arreglar el wifi si no te conecta, pero a mi no me sirve la solucion esa. )

Un Saludo!

Benguii
16/08/12, 18:49:23
pues a flashear el kernel.

sYnced
16/08/12, 19:08:14
Pues, no creo que sea eso, ya que me sucedio exactamente eso hace unas semanas, y reflashie todo, firm y kernel, entrer kpe kpq y kpu , bam 14 fix y 13fix , y el vurrut. Pero no se arregló. Me acuerdo que tuve que esperar 5 dias y recien ahi me dejo utilizar nuevamente el wifi.

lolodecker
16/08/12, 20:42:36
Que seguridad tienes en el router del wifi
Antes de que contestes te indico que la conexión que debes de tener para el 100% seria wpa2.
Si no es así prueba con seguridad wpa2, y si no es cosa del móvil ya no te ocurrirá más.

Para que te agás una idea, yo uso wep, y ocurre de todo, marca cobertura y no tengo conexión, o no marca y la tengo, necesito seguridad wep, para poder tener wifi en mi portátil, que no soporta wpa2