Ver la Versión Completa : donde puedo comprar una infinity?
baltrot
16/08/12, 18:40:11
hola
queria saber donde puedo comprar una transformer infinity
gracias y un saludo
carter15
16/08/12, 18:47:59
Pues en España aun es imposible,que yo sepa.
La que esta haciendo mucha gente es comprarla en amazon italia.
Saludos.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
baltrot
16/08/12, 19:00:47
estaba pensando en comprarme la infinity o la galaxy note 10.1
cual me recomendarias?
un saludo
SantangeloC
16/08/12, 19:34:34
estaba pensando en comprarme la infinity o la galaxy note 10.1
cual me recomendarias?
un saludo
Aqui te recomendaremos la Asus! :winner:
baltrot
16/08/12, 19:42:56
ajjajaa.... claro... esque... yo tambien... que pregunta...
entonces me recomendais pillarla en amazon italia?
habria algun problema con cables de corriente?
algun problema de compatibilidad o algo???
tal vez este preguntando una tonteria... jejej
gracias!!!
comomolo
17/08/12, 00:25:40
no, no habría ningún problema. los cables Italia son iguales.
por lo demas, por lo que he leido, la S-note solo sobrepasa a la infinity en la memoria RAM, que tiene 2 gb. el resto del hardware o prestaciones parecen inferiores o similares. por supuesto en posibilidad de añadirle teclado por dock, olvídate.
Bueno aunque en características puedan ser parecidas hay un tema que en la note destaca , que es la escritura y pintura con lápiz,
Tiene hardware especifico, no comparable a ninguna tablet, para el funcionamiento del pen
además traerá software de Samsung para aprovechar esta característica , sin embargo, efectivamente no puede tener teclado
Vaya que depende de tus necesidades , te puede venir mejor una u otra.
Siendo las dos tablets Android " normales ", ademas llevan valores añadidos en distintos sentidos
Menos definición en la Samsung, al que el tema le importe especialmente. Un procesador diferente pero nada malo y un problema añadido que hay que tener presente. Samsung viste a Android con una capa especifica, que unido a las opciones táctiles especiales hace que las actualizaciones se retrasen bastante con respecto a otras marcas.
Teniendo en cuenta esto y si no te importa la Note no es mala opción en absoluto.
pelofli
17/08/12, 14:07:37
Yo la voy a comprar hoy en amazon
http://www.amazon.com/ASUS-TF700T-B1-GR-10-1-Inch-Tablet-Gray/dp/B008F4NL04/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1345061911&sr=8-1&keywords=asus+tf700
SantangeloC
17/08/12, 14:24:14
Yo la voy a comprar hoy en amazon
http://www.amazon.com/ASUS-TF700T-B1-GR-10-1-Inch-Tablet-Gray/dp/B008F4NL04/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1345061911&sr=8-1&keywords=asus+tf700
Dudo que te la dejen comprar... porque no mandan a domicilio Europeo... Eso es solo para EE.UU
Igualmente suerte en en intento.
baltrot
17/08/12, 15:40:20
Pero en amazon italia si sd poddia no?
SantangeloC
17/08/12, 15:58:25
En Amazon Italia (Europa, .de. .fr. .it. .co.uk) si te dejan
En .com. No puedes realizar la compra
baltrot
17/08/12, 16:13:34
Pues creo q finalmente me decantare por esta en lugar de la galaxy note
Aunq aun tengo dudas...
Que tal el audio para ver pelis? Tengo una hannspad con micro atras, y en algunas pelis el volumen es bajisimo...
La infinity el altavoz lo monta detras no?
Graciass
Aunq aun tengo dudas...
Que tal el audio para ver pelis? Tengo una hannspad con micro atras, y en algunas pelis el volumen es bajisimo...
Graciass
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1830459&page=3
Hola! Aqui tienes un hilo de xda donde se sacan las pegas a una y a otra sin piedad... En general la note parece mas rápida y la infinity cuenta con mejor pantalla
Aunq aun tengo dudas...
Graciass
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1830459&page=3
Hola! Aqui tienes un hilo de xda donde se sacan las pegas a una y a otra sin piedad...
Aunq aun tengo dudas...
Graciass
Lo del altavoz de la Infinity (como la Prime) es algo bastante absurdo. Se oye muy bien y si pones la mano de manera apropiada hace que el sonido mejore, pero si la pones mal se oye fatal, vamos, que tienes que estar poniendo y quitando o recolocando la mano. En opinión de casi todos los que han escrito sobre el tema han puesto el altavoz en el peor lugar que se podría haber puesto y yo comparto esa opinión.
baltrot
18/08/12, 08:42:12
muchisimas gracias a todos!
Spanishwinner
21/08/12, 16:44:31
Pregunta tonta de la semana: No hay ningun problema con el idioma de las que pedís desde amazon.it , no? Se cambia en ajustes y santas pascuas me supongo
Pregunta tonta de la semana: No hay ningun problema con el idioma de las que pedís desde amazon.it , no? Se cambia en ajustes y santas pascuas me supongo
No, tienes que aprender italiano, por supuesto. Hasta los tonos de aviso están en italiano y si intentas ver una peli te sale en italiano, pero se entiende casi todo. :grin:
Spanishwinner
21/08/12, 16:52:00
Desde luego me merecía una respuesta asi ¬¬
Si no he entendido mal,la venden sin el dock,no?Y lo de la idioma se puede cambiar en ajustes¿no?,o te refiers a la web de amazon?
Desde luego me merecía una respuesta asi ¬¬
Te pido perdón, no me pude resistir. Como cualquier sistema operativo tienes idiomas para elegir el que quieras incluidos algunos bastante raros. Esa es la primera pregunta que te hará cuando la enciendas.
Duir siempre haciendo amigos jeje
mikimono
22/08/12, 08:41:56
El teclado de Duir huele a asuuuufre!!!! X-D
Es que donde hay confianza ya se sabe. Sí, a veces soy un poco cascarrabias (tocapelotas, vamos). Pero lo hago por vuestro bien :D
Es que donde hay confianza ya se sabe. Sí, a veces soy un poco cascarrabias (tocapelotas, vamos). Pero lo hago por vuestro bien :D
No, si a mi me encanta. De hecho, casi siempre que pienso una respuesta "pícara" coincide con la tuya jejeje
Hay que darle una chispa "diferente" al foro, que si no, nos aburrimos :risitas:
Si sois tan amables me podéis confirmar que es este el modelo sin teclado.
Link (http://www.amazon.it/Asus-TF700T-1B095A-Transformer-Infinity-Trasformabile/dp/B008LG7QPW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1345633253&sr=8-1)
y este con teclado Link (http://www.amazon.it/ASUS-Tablette-Transformer-Infinity-TF700T-1B069A/dp/B008DANWGS/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1345633253&sr=8-11)
Por no liarla la diferencia de gigas me da igual ya que tengo una microsd de 64 gigas.
Spanishwinner
22/08/12, 13:10:04
En redcoon.com la volvieron a poner ayer, pero esta vez el modelo de 64gb a 559€+g.e (sin dock)
d-mon, ni se te ocurra, menudos precios...
Hemos comprado la de 64 GB (sin teclado) por 527 euros puesta en casa. Suponiendo que queramos comprar el teclado serían 150 euros en el peor de los casos, osea, 677 euros pero la de 64 GB y con el teclado en español.
Spanishwinner
22/08/12, 13:14:28
Te pido perdón, no me pude resistir. Como cualquier sistema operativo tienes idiomas para elegir el que quieras incluidos algunos bastante raros. Esa es la primera pregunta que te hará cuando la enciendas.
Si es que además he tenido por lo menos 5 android antes, incluyendo tablet, pero todos comprados en España, supongo que me entró un ataque de nervios, que es mucho dinerito X-D
Si es que además he tenido por lo menos 5 android antes, incluyendo tablet, pero todos comprados en España, supongo que me entró un ataque de nervios, que es mucho dinerito X-D
Ya sabes la frase: Si preguntas parecerás tonto, pero si no lo haces seguirás siendo tonto toda la vida.
Lo que pasa es que a veces preguntas y te encuentras a un capullo como yo X-D
d-mon, ni se te ocurra, menudos precios...
Hemos comprado la de 64 GB (sin teclado) por 527 euros puesta en casa. Suponiendo que queramos comprar el teclado serían 150 euros en el peor de los casos, osea, 677 euros pero la de 64 GB y con el teclado en español.
Muchas gracias por avisarme no tendrás el link por hay para comprarlo mas barato.
gracias.
Esta fue una oferta bastante sorprendente y por eso muchos aprovechamos. Fíjate que los precios buenos son directamente de Amazon Italia y no de sus colaboradores.
Quizá vuelvan a tener stock pero en todo caso una 64 GB sin dock no debería costar más de 599 euros según el precio oficial.
UFf jaja gracias habrá que pensarlo la vez es que no se sabe nada de cuando en España es la leche.
jimenoma
23/08/12, 10:54:58
Hola:
yo acabo de recibir la mia en
"www.simplyelectronics.net"
al `precio de 560 euros.
Han sido muy rapidos, menos de una semana. Y venia directamente de HongKong pasando por Alemaniia.
De momento la maquina perfecta, pero no he trasteado mas de media hora.
Labaien
23/08/12, 19:32:30
Yo ando detrás de una jeje los mejores precios que he encontrado por ahora son:
-385£ (486€) Amazon.co.uk Infinity 32Gb
-532€ Amazon.it Infinity 64Gb
También me interesa el dock, pero todavía no he mirado el pack, quizás compraré el teclado aquí... :D
Labaien gracias por la info desconocía que de otros amazon enviaran también eh buscando y salvo amazon usa te lo envían sin problemas.
en amazon.lt vuelven a tener stock señores....
pone 532 pero al comprar te sale por 527...confirmado hoy hace una hora...jajaja
jiraiya
24/08/12, 14:58:03
Soy uno mas de los que han comprado en Amazon Italia hace 5 minutos le di al click de compra .... :platano:
Llegara la proxima semana el 30 o 31 ... ya les contare la emocion de tenerla en mis manos ... no pude resistir mas ... ya que por España no saldra creo que nunca .... y si es cierto el precio final es EUR 527,21 la de version de 64 Gigas .... :platano:
oscarycriss
24/08/12, 16:27:57
otro que se ha decidido ha comprarla en amanzon Italia. 527 euros y llega el 30 o 31.
Asi que a esperar una semanita. :ok:
jiraiya
24/08/12, 16:55:00
otro que se ha decidido ha comprarla en amanzon Italia. 527 euros y llega el 30 o 31.
Asi que a esperar una semanita. :ok:
Que daño que nos toca esperar una semana ..... que angustia .... :risitas:
Albert_Stinger
25/08/12, 11:49:10
Yo he estado mirando y en italia, la de 32 Gb con dock son 758 napos... que son muchos...
pero en la página de www.simplyelectronics.net he visto que, aunque tengas que comprarlos separados cuestan 530 Libras, que son 670€, casi 100 euros de diferencia...
alguien tiene experiencia con esta página??
Es que mi Gemini ha muerto hoy y estoy pensando en piyarme algo en condiciones...
Ya me decís.
Un saludo!!!
SantangeloC
25/08/12, 15:55:35
..Yo he estado mirando y en italia, la de 32 Gb con dock son 758 napos... que son muchos...
pero en la página de www.simplyelectronics.net (http://www.simplyelectronics.net) he visto que, aunque tengas que comprarlos separados cuestan 530 Libras, que son 670€, casi 100 euros de diferencia...
alguien tiene experiencia con esta página??
Es que mi Gemini ha muerto hoy y estoy pensando en piyarme algo en condiciones...
Ya me decís.
Un saludo!!!
.........
picolbis
25/08/12, 18:43:14
Ya lo tengo en mi lista de seguimiento, quedan 8 dias para que termine la puja, veremos que pasa.
terraquian
26/08/12, 01:03:19
Esta que se anuncia de ebay va con dock y todo. ¿por cierto habeis visto quien la vende? ¿que regalo se incluye?
picolbis
26/08/12, 10:13:47
Vende dos plantillas para proteger pantalla y una funda para la tablet. Se puporquería 305€ y se vende directamente ahora por 699€.
Halcyon
26/08/12, 10:45:59
Aviso a navegantes. Yo compré un note 10.1 (la versión 3G de 16 GB) el domingo pasado en simply electronics y aún no me ha llegado. Les llamé y me dijeron que hasta la semana que viene no lo mandan (no entendí bien el motivo porque que te hablen en un inglés con acento raro con ruido de fondo -llamé desde la calle- es un poco complicado para poder entender todo).
Otra cosa. El note si admite un dock de teclado, aunque no aporte batería adicional mientras que la asus no admite un stylus wacom ;). En fin, si el stylus es importante en el uso el note es claramente el mejor tablet, sino la cosa está más igualdada (aunque excepto en resolución de pantalla y calidad de los componentes externos gana el note) y creo que ya depende de preferencias de cada cuál.
Yo prefiero el note 10.1 (obvio, sino hubiese comprado la infinity) aunque he probado la prime, teclado incluido, en el fnac y me parece fantástica, mucho mejor, desde luego, que las galaxy tabs (que también pude probar).
P.S. En el tema del sonido gana claramente el note, que tiene los altavoces a ambos lados de la pantalla y no detrás (cómo la mayoría de los tablets). Yo he tenido un archos 9, que tenía esa misma distribución, y ahora (hasta que me llegue el note 10.1) tengo una HTC flyer. Aunque el volumen y calidad del sonido de la flyer es muy bueno no está a la altura de lo que me ofrecía el archos y sus altavoces frontales.
P.S. 2 Un factor muy importante, al menos para mí, son los 2 GB de RAM del note. Yo detesto la característica de Android de cerrar aplicaciones en segundo plano para abrir otras nuevas cuando se queda sin RAM (en especial cuando me cierra el navegador y tengo que recargar las páginas desde el 3g, eso sí sigo teniendo cobertura). Con 2 GB eso pasará menos veces y, por si mismo, es un factor que me descantaría por el note. Otro factor clave es que en el note la ranura para la microSD va en el tablet y no en el dock del teclado.
Albert_Stinger
26/08/12, 11:00:31
Cuentanos luego como te llega y cuanto te tardo!
Aviso a navegantes. Yo compré un note 10.1 (la versión 3G de 16 GB) el domingo pasado en simply electronics y aún no me ha llegado. Les llamé y me dijeron que hasta la semana que viene no lo mandan (no entendí bien el motivo porque que te hablen en un inglés con acento raro con ruido de fondo -llamé desde la calle- es un poco complicado para poder entender todo).
Otra cosa. El note si admite un dock de teclado, aunque no aporte batería adicional mientras que la asus no admite un stylus wacom ;). En fin, si el stylus es importante en el uso el note es claramente el mejor tablet, sino la cosa está más igualdada (aunque excepto en resolución de pantalla y calidad de los componentes externos gana el note) y creo que ya depende de preferencias de cada cuál.
Yo prefiero el note 10.1 (obvio, sino hubiese comprado la infinity) aunque he probado la prime, teclado incluido, en el fnac y me parece fantástica, mucho mejor, desde luego, que las galaxy tabs (que también pude probar).
P.S. En el tema del sonido gana claramente el note, que tiene los altavoces a ambos lados de la pantalla y no detrás (cómo la mayoría de los tablets). Yo he tenido un archos 9, que tenía esa misma distribución, y ahora (hasta que me llegue el note 10.1) tengo una HTC flyer. Aunque el volumen y calidad del sonido de la flyer es muy bueno no está a la altura de lo que me ofrecía el archos y sus altavoces frontales.
P.S. 2 Un factor muy importante, al menos para mí, son los 2 GB de RAM del note. Yo detesto la característica de Android de cerrar aplicaciones en segundo plano para abrir otras nuevas cuando se queda sin RAM (en especial cuando me cierra el navegador y tengo que recargar las páginas desde el 3g, eso sí sigo teniendo cobertura). Con 2 GB eso pasará menos veces y, por si mismo, es un factor que me descantaría por el note. Otro factor clave es que en el note la ranura para la microSD va en el tablet y no en el dock del teclado.
Estaré muy atento a tus comentarios por que yo estoy en plena lucha mental que si uno uh otro lo que menos me tira del note es la pantalla pero te miras muchas review y suele brillar mas la pantalla del note :pensando: que aveces no es todo la resolución.
Al margen de todo lo que cuentas, la Infinity lleva ranura MicroSD en la tablet. En el dock lo que lleva es ranura SD.
picolbis
26/08/12, 11:52:56
Que alguie se moje y diga porque la note es mejor porque solo veo el tres g como un aliciente.....lo de la pantalla es muy buen aliciente.
yenclas
31/08/12, 17:44:27
Yo me he comprado hoy la de 32Gb sin dock por 465€ en simplyelectronics
Supongo que es un buen precio
Deseando que me llegue. Alguien la ha pedido aquí ? Cuanto le ha tardado en llegar ?
campanagil
31/08/12, 23:15:33
http://www.ebay.es/itm/261070742680?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_5633wt_1234
Hay que tener en cuenta la aduana, pero aún así parece interesante.
Por cierto Yenclas. Cuando la tengas por favor comenta la experiencia con simplyelectronics.
Gracias.
ChireneDroid7x
01/09/12, 00:25:01
Hoy me ha dicho una dependienta de El Corte Ingles (que no disponían de la asus ft300 y la ft700) que estaban pendientes, y las dos a 519€ con Dock
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yenclas
01/09/12, 12:24:24
Pues yo viendo los comentarios que hay por ahí de simplyelectronics miedo me da que mi pedido acabe bien. Alguna experiencia buena de alguien que haya comprado ? Lo tendría que haber mirado antes de comprar...
leuq2000
02/09/12, 17:02:03
Gracias a todos por la info. El viernes, tras una semana probandolo, devolvi un Samsung Galaxy Tab 2 10.1 que la verdad por 324€, el peso y dimesiones genial pero para un poco lento. Acabo de comprar en amazon.it el infinity de 64Gb con envio express 1-2 y ya estoy deseando meterle mano.
ChireneDroid7x
03/09/12, 12:55:22
Alguien me puede decir que tal la tablet??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
katamaran
03/09/12, 16:41:23
Alguien ha hecho el pedido a Amazon Italia desde Canarias? Gastos de despacho y Aduana?
Alguien ha hecho el pedido a Amazon Italia desde Canarias? Gastos de despacho y Aduana?
mi infinity ha venido de Italia, uno de los primeros, creo. Por suerte, ni despachos ni aduanas, pero no pongo la mano en el fuego para que no te toque si la pides.
De todas maneras, te saldrá más barata, incluso con las aduanas, pues baja casi 100€ porque te quitan el IVA cuando vas a pagar.
Un saludo
No hay aduanas ni despachos entre países de la U E.
Sólo me los gastos de envío que ya están incluidos en los 527 €, creo que era el total.
No hay aduanas ni despachos entre países de la U E.
Sólo me los gastos de envío que ya están incluidos en los 527 €, creo que era el total.
Para Canarias, Ceuta y Melilla si que los hay, así como para varias zonas económicas especiales de otros países europeos.
katamaran
03/09/12, 22:00:10
Gracias Pildo por tu información. Aclarame una cosaa ¿ al final del proceso de compra te descontaron el iva entero? Es decir ¿ te salió por 440 € aproximadamente? ¿ Que empresa te lo repartió en Telde?
Mahumi en Canarias aun perteneciendo a la UE tenemos un regimen fiscal distinto. Aquí no tenemos IVA sino IGIC que actualmente esta en el 7%. Los productos del exterior deben de pagar derechos, aranceles y aduanas. Aunque parezca que nos pueden salir más baratos es todo lo contrario la mayoría de productos los acabamos pagando más caros y además de una forma más engorrosa
Gracias Pildo por tu información. Aclarame una cosaa ¿ al final del proceso de compra te descontaron el iva entero? Es decir ¿ te salió por 440 € aproximadamente? ¿ Que empresa te lo repartió en Telde?
Si, si y Correos ;-)
en unos 10 días o así ya la tenía en casa.
saludos
Perdón, pero no había leído lo de Canarias...
katamaran
04/09/12, 12:50:36
Bueno, por fin me decidí, ya esta pedida a Amazón IT, al final 470,73 € con entrega "express". Como bien decía "Pildo" no me han cobrado IVA por residir en Canarias y a ver si con un poco de suerte me llaga si pasar por "aduana" y me ahorro el IGIC , derechos, etc.
Ya puestos he pedido a Amazon.uk una funda por 9,95 Libras ( 20 € con gastos de entrega). Os pongo el link http://www.amazon.co.uk/Poetic-Transformer-Infinity-Keyboard-Portfolio/dp/B008LM04T6/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1346755640&sr=1-2
picolbis
04/09/12, 13:24:12
Aunque no tenga mucho que decir la semana que viene tomare una decisión sobre que tableta comprar, y después de poner en un doc todas vuestras opiniones privadas y las del foro. Leer el documento una vez. Por ahora gana la infinity sobre la otra la que tiene una manzana. La única pega es que quiero el maldito 3G, y no tiene pinta que vaya a salir mañana ni a corto plazo, igual para navidades. Así que la decisión puede que de demore más tiempo a la espera de que salga la infinity con 3G.
Gracias a todos y todas con vuestra opiniones experiencias y demás.
He decidido en comprarme la infinity, pero estoy buscando la version 64GB gold y a poder ser con el dock, de momento solo la he visto en redcoon germany y en amazon it esta sin estoc la version sin dock.
Alguien sabe donde la puedo encontrar en estoc y posibilidad de envio a españa?
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Bueno al final la he comprado en amazon la version de 32GB gold y el teclado puesta en casa por 590€ (de momento).
Asus TF700T 32GB Gold (http://www.amazon.com/gp/product/B008F4NL0O/ref=oh_details_o00_s00_i00)
Dock Gold (http://www.amazon.com/Asus-Transformer-Infinity-TF700T-Docking/dp/B008FH1R0M/ref=pd_cp_pc_3)
Entre el 10 y el 12 la tengo que recibir ya comentare el proceso.
Hola, estoy pensando en cogerme la infinity con el dock en amazon.it. Lo único es que pone que es importado de Francia. ¿Tiene teclado en español? Supongo que no, verdad
raffozl
14/09/12, 01:04:05
He decidido en comprarme la infinity, pero estoy buscando la version 64GB gold y a poder ser con el dock, de momento solo la he visto en redcoon germany y en amazon it esta sin estoc la version sin dock.
Bueno al final la he comprado en amazon la version de 32GB gold y el teclado puesta en casa por 590€ (de momento).
Asus TF700T 32GB Gold (http://www.amazon.com/gp/product/B008F4NL0O/ref=oh_details_o00_s00_i00)
Dock Gold (http://www.amazon.com/Asus-Transformer-Infinity-TF700T-Docking/dp/B008FH1R0M/ref=pd_cp_pc_3)
Pues ya nos contarás, porque quiero saber cuanto te cascarán en impuestos y saber cuál es el precio final real..:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si, yo tambien estoy interesado en como te ha ido. Otra pregunta. Pensaste en cogerla en Amazon US? Que te hecho para atras? Me imagino que el adaptador de corriente no es el europeo, no?
yenclas
14/09/12, 22:58:38
Bueno, pues finalmente y después de estar 2 semanas sin que ni siquiera me la hayan enviado desde que la pagué en SimplyElectronics (ni se os ocurra pedir nada por ahí) he cancelado el pedido abriendo una disputa en PayPal y me he pedido la de Amazon.it.
Me sale más cara pero aquí se que no tendré problemas.
Ahora, una semanita de espera más...
nachopingui
16/09/12, 23:11:23
Hola, estoy pensando en comprarme la asus infinity pero no se muy bn de donde cogerla. He leido lo de amazon it, es la mejor opcion o la unica?
Otra duda q tengo es si el teclado al no ser de aki tendra algun tipo de incompatibilidad.
Gracias de antemano por la ayuda !!!
baltrot
24/09/12, 14:20:38
buenas!
me he decidido finalmente por esta tablet
voy a comprarla en amazon.it
pero mis dudas son las siguientes:
en amazon it solo veo una version de 64gb... no hay mas?
no hay diferentes colores?
quizas me este colando... pero es que estoy muy perdido...
gracias de antemano!
edit: seria esta no??? 64gb colos gris (aunq en fotos de google sale como morada la parte trasera)
gracias de nuevo!
Hola! después de varios días dudando entre esta y la Galaxy Note, me he decidido por la Infinity.
La he comprado en Amazon de Italia por 531 € (64 gb sin Dock), y HA LLEGADO EN TIEMPO RÉCORD!!
Como no me gusta nada esperar, por 16 € más solicité envío Express, en la noche del lunes al martes sobre la 1:00, y me ha llegado hace un rato!!
Han sido 36 horas apenas!! Bien por Amazon y por UPS
A mí, con el envío normal me tardaron unos cinco días. He de decir que creo que no hay de momento, precio más barato que en Amazon Italia. Eso sí, la de 64 GB y sin dock.
Por otra parte el servicio es impecable como casi siempre en Amazon.
baltrot
27/09/12, 20:08:08
ahora esta agotada!!!
me toca esperar!!!
nachopr
27/09/12, 22:19:12
Hoy me acaba de llegar una oferta del mayorista en donde baja significativamente el precio de la tf201. Parece claro que la infinity está al caer (2 o 3 semanas). Eso no quita que me siga pareciendo increible la diferencia de tiempo entre la salida en España y otros paises. Lo único que me cuadra es el tema de los stocks. Es decir. Que aquí, porque la Tf201 se haya vendido mal, o porque se pasaron con el stock... hayamos estado esperando a que estos bajaran o se vaciaran. Como digo, otra razón no me cabe.
http://www.redcoon.es/B396622-Asus-Transformer-Pad-TF700T-64GB_Tablet-PC
nachomagic
04/10/12, 08:09:14
Hola:
yo acabo de recibir la mia en
"www.simplyelectronics.net"
al `precio de 560 euros.
Han sido muy rapidos, menos de una semana. Y venia directamente de HongKong pasando por Alemaniia.
De momento la maquina perfecta, pero no he trasteado mas de media hora.
Yo ando detrás de una jeje los mejores precios que he encontrado por ahora son:
-385£ (486€) Amazon.co.uk Infinity 32Gb
-532€ Amazon.it Infinity 64Gb
También me interesa el dock, pero todavía no he mirado el pack, quizás compraré el teclado aquí... :D
Gracias!!!
La garantía internacional de 1 año la tiene, verdad?
ElMonty
05/10/12, 11:18:46
Acaba de volver a aparecer en Amazon Italia, eso sí a 593€!
Yo, desgraciadamente, tengo que volver a devolver la mía. Tiene una zona con el brillo diferente, más o menos de medio centímetro cuadrado. Se ve sobre todo si miras la pantalla en un ángulo. A ver si con la tercera está todo bien!!
Un saludo
nachomagic
08/10/12, 07:52:40
Segun veo en Amazón Italia en las especificaciones pone que el micro va a 1200 pero en asus.com pone que va a 1600
Es un error de descripción en Amazon italia o es que hay varios modelos?
No veo nada al respecto, pero prefiero preguntar.
Gracias de antemano
Segun veo en Amazón Italia en las especificaciones pone que el micro va a 1200 pero en asus.com pone que va a 1600
Es un error de descripción en Amazon italia o es que hay varios modelos?
No veo nada al respecto, pero prefiero preguntar.
Gracias de antemano
Solo existen diferencias en cuanto a cantidad memoria interna, el resto de los componentes son iguales. Será un error en la descripción.
nachomagic
08/10/12, 09:56:56
Muchas gracias
ya lo he comprado en Amazon.it
Lo extraño es que no me ha llegado correo de confirmación del pedido, pero pone que está hecho y que estiman que lo mandarán mañana.
Ya me ha llegado el correo de confirmación :)
SantangeloC
09/10/12, 18:37:56
............
amendez
11/10/12, 22:01:05
¿Alguien sabe cuando se pondrá en venta en España?. Ya se que se puede comprar en Redcoon (que supongo los trae de Italia), a través de amazon italia y alemania. No entiendo como es que se distribuye ya en otros paises de la Comunidad Europea y en España nada.
DavidTeco
16/10/12, 15:48:38
Sigue sin estar disponible aún en España? Ahora mismo no me puedo permitir el pastizal (este mes ha sido complicado de gastos) y me gustaría poder financiarla con en alguna web o algo, pero no encuentro en ninguna...
Saludos.
gustavo88nec
16/10/12, 23:49:51
La mia esta por llegar de usa el fin de semana la compra en buyspry los mejores precios que vi
analgesi
17/10/12, 09:55:39
te la mandan a españa sin problemas?
jiraiya
17/10/12, 14:30:39
te la mandan a españa sin problemas?
Espero que al amigo no se lo retengan en Aduanas porque es un infierno pasar por ahi.
:silbando:
SantangeloC
18/10/12, 00:05:09
La mia esta por llegar de usa el fin de semana la compra en buyspry los mejores precios que vi
Amigo, como dicen en mi pais, "te van a romper el orto" los de aduana!!!
Has leido esto al comprarla???
UPS/Fedex Ground shipping for 48 continental US states, please find the shipping charge below in the ebay payment details section.
USPS Express/Air shipping for Hawaii, Alaska and APO address is additional, please email us for quotes.
Other Air shipping options are also available. Please E-mail us for upgraded shipping charge.
We ship overseas.
We ship nationwide.
International buyers please note: Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility. Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying.
Suerte!!!! ya nos cuentas!
Eratostenes
19/10/12, 10:22:27
Alguien que haya comprado en Amazon.it me echa una mano?
Quiero comprar la infinity 64Gb (dado que no hay dock con ñ aún, pues sin él si luego lo puedo comprar suelto aqui en España) + una funda, esa que queda la tablet sobre la mesa --> http://www.amazon.it/Custodia-Transformer-funzione-supporto-presentazione/dp/B008BHWDIG/ref=pd_bxgy_ce_img_b
El problema que veo es la tablet; localizo varias y a varios precios, además que veo numeros de serie en el modelo diferentes, y algunas pone importado de Francia.... vamos que me lio bastante con el idioma.
¿Es éste el enlace correcto? -->http://www.amazon.it/Asus-TF700T-1B095A-Transformer-Infinity-Trasformabile/dp/B008LG7QPW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350633842&sr=8-1
¿Cuanto tardan en enviar en el envío standar?
Gracias
EDITO:
mientras escribia el mensaje ha pasado el precio de 528 a 598€...creo que no hay stock o vaya usted a saber
Alguien que haya comprado en Amazon.it me echa una mano?
Quiero comprar la infinity 64Gb (dado que no hay dock con ñ aún, pues sin él si luego lo puedo comprar suelto aqui en España) + una funda, esa que queda la tablet sobre la mesa --> http://www.amazon.it/Custodia-Transformer-funzione-supporto-presentazione/dp/B008BHWDIG/ref=pd_bxgy_ce_img_b
El problema que veo es la tablet; localizo varias y a varios precios, además que veo numeros de serie en el modelo diferentes, y algunas pone importado de Francia.... vamos que me lio bastante con el idioma.
¿Es éste el enlace correcto? -->http://www.amazon.it/Asus-TF700T-1B095A-Transformer-Infinity-Trasformabile/dp/B008LG7QPW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350633842&sr=8-1
¿Cuanto tardan en enviar en el envío standar?
Gracias
EDITO:
mientras escribia el mensaje ha pasado el precio de 528 a 598€...creo que no hay stock o vaya usted a saber
Esa es la tablet correcta. Yo la compre el dia 15 y la recibi el dia 17 con el envio mas barato. Me parecio impresionante la rapidez
Un saludo
feder36
19/10/12, 20:05:34
Y ésta que es mas barata no es lo mismo?
http://www.amazon.it/ASUS-Eee-Pad-TF700T-1I115A-tablet/dp/B0092LX5Z0/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350669783&sr=1-17
Lo de la rapidez creo que será depende de donde te encuentres. Yo vivo en Canarias y la compré el dia 13/10 y en el seguimiento calculan que la tendré el dia 02/11 asi que ya nos contarás cuanto te demoran a ti
Eratostenes
19/10/12, 21:38:17
Yo me estoy volviendo un poco loco
Veo que Amazon.it cambian recios muy rapidamente
y luego estna los enlaces puestos..uno es la Tablet:
TF700T-1B095A
y la otra:
TF700T-1I115A
difieren en el "numero final"..¿diferencias además del precio? NPI
Alguien ",me ilumina"
gracias
Eratostenes
19/10/12, 22:00:44
He dado una vuelta por google y esto es lo que hay:
TF700T-1B095A
http://img132.imageshack.us/img132/5864/89172116c6964598aad2d38.png
http://img440.imageshack.us/img440/6564/ec110c8eb85e416f979c8c7.png
TF700T-1I115A
http://img543.imageshack.us/img543/208/72650bcb9f0e4ab89b8a5ca.png
http://img829.imageshack.us/img829/9898/a90da0967c3e46f0b009427.png
¿Se ven diferencias?
Eratostenes
19/10/12, 22:55:58
¿No será el color de la carcasa lo que difiere?
Yo no encuentro diferencias. Además es curioso que cuando buscas por esos números de serie casi toda la información parece estar en italiano. Deben ser números internos del almacén o del distribuidor o de la propia Asus más que modelos diferentes porque por lo que yo sé en cuanto a hardware las únicas diferencias son la cantidad de memoria interna.
Además si se busca un poco hay muchos números de serie diferentes y no encuentro la clave.
Por ejemplo aquí:
http://www.onyougo.es/asus-tf700t-1b090a-tablets-pc_pi1751666
pero si navegamos as u página de tablets Asus veremos que hay varios tf700 con diferentes nomenclaturas. Lo dicho, números de serie de importación o almacén...
Eratostenes
19/10/12, 23:24:32
Yo no encuentro diferencias. Además es curioso que cuando buscas por esos números de serie casi toda la información parece estar en italiano. Deben ser números internos del almacén o del distribuidor o de la propia Asus más que modelos diferentes porque por lo que yo sé en cuanto a hardware las únicas diferencias son la cantidad de memoria interna.
Además si se busca un poco hay muchos números de serie diferentes y no encuentro la clave.
Por ejemplo aquí:
http://www.onyougo.es/asus-tf700t-1b090a-tablets-pc_pi1751666
pero si navegamos as u página de tablets Asus veremos que hay varios tf700 con diferentes nomenclaturas. Lo dicho, números de serie de importación o almacén...
Es posible...pero: ¿porqué la diferencia de precios? Siempre he visto que la 1I11... es más barata que la 1B09...
como bien dices en las páginas italianas, que son las que salen al buscar los números...repito: ¿no será el color de la carcasa? porque eso si que no soy capaz de ver en los enlaces de amazon.it...¿dónde indica el color?
Gracias
EDITO:
Página oficial Asus Italia, precios, aparece esto en el catálogo...se ve claramente que la 1I1... es Gold/champan, la otra no se ve color:
http://img17.imageshack.us/img17/245/0afff283a2004568805d757.png
EDITO: Me es indiferente el color, me gustaría más gris, pero casi que me da lo mismo, al final llevará una funda...a ver si es posible que haga la compra antes del lunes
gracias
Y vuelvo a EDITAR: Misterio resuelto, sólo hay que fijarse en la imagen que he puesto...donde poner color: Gray y Gold!!!!...la intuición no me ha fallado
Ahora ya puedo comprar, a ver si encuentro imagenes reales de las carcasas de diferente color
Saludos
Es que puede indicar cualquier cosa, por ejemplo modelos para vender junto con teclado o separados, modelos importados directamente o una mezcla de varias cosas como el número de serie más común que todos conocemos de nuestra tablet que indica el mes de fabricación entre otras cosas, por ejemplo.
Si fuera por color he visto al menos cinco números diferentes y solo existen dos colores...
Pensé que la letra I o B puede ser que sean unidades con teclado italiano (la I) o Belga por ejemplo y que Amazon It las importe de diferentes puntos de Europa (como así parece), pero es dar palos de ciego sin conocer la clave, podría ser simplemente el número de lote.
Pues edito yo también, ¿De qué color son estos números entonces?
TF700T-1B090A
TF700T-1B100A
TF700T-1I088A
TF700T-1I013A
TF700T-1I078A
TF700T-1I071A
TF700T-1B114A
Hay más...
Eratostenes
20/10/12, 00:09:12
Es que puede indicar cualquier cosa, por ejemplo modelos para vender junto con teclado o separados, modelos importados directamente o una mezcla de varias cosas como el número de serie más común que todos conocemos de nuestra tablet que indica el mes de fabricación entre otras cosas, por ejemplo.
Si fuera por color he visto al menos cinco números diferentes y solo existen dos colores...
Pensé que la letra I o B puede ser que sean unidades con teclado italiano (la I) o Belga por ejemplo y que Amazon It las importe de diferentes puntos de Europa (como así parece), pero es dar palos de ciego sin conocer la clave, podría ser simplemente el número de lote.
Pues edito yo también, ¿De qué color son estos números entonces?
TF700T-1B090A
TF700T-1B100A
TF700T-1I088A
TF700T-1I013A
TF700T-1I078A
TF700T-1I071A
TF700T-1B114A
Hay más...
Va por paises, está claro. Si buscas los numeros que yo he indicado, solo aparecen paginas Italianas...y el I es Gold y el B es Gris.
Los que has puesto, si buscas aparece diferentes paises. ...ya no se si en ellos es lo mismo girs/gold...
En definitiva, ya he hecjo el pedido a amazon.it de la 1I1...que es Gold seguro, email de onfirmación recibido. Sólo que la funda no la puedo comprar, no envian a España ese articulo.
Ahora he de buscar una funda ...¿donde comprarla?
Gracias por tu ayuda :-)
Y ésta que es mas barata no es lo mismo?
http://www.amazon.it/ASUS-Eee-Pad-TF700T-1I115A-tablet/dp/B0092LX5Z0/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350669783&sr=1-17
Lo de la rapidez creo que será depende de donde te encuentres. Yo vivo en Canarias y la compré el dia 13/10 y en el seguimiento calculan que la tendré el dia 02/11 asi que ya nos contarás cuanto te demoran a ti
Una cosa diferente son los vendedores. La que yo compre venia directamente de Amazon
Venduto da: Amazon EU S.a.r.L.
Y los dos enlaces que tu pones la venden terceros a traves de amazon y las cosas que he comprado yo de esa forma siempre tardan mas que si viene directa de amazon
Un saludo
El código definitivamente es el "consumer S/N" según se indica en la caja. Es un número de serie que identifica al producto y que llevan normalmente tanto los productos como sus componentes. Las primera letras indican el modelo (en este caso hay pocas dudas, tf700) los números indican características o modelos y la A final debe indicar Asus.
Este tipo de número de serie es común a varios dispositivos y no individual como el número de serie de la tablet que cada una tiene el suyo.
En cuanto a las fundas, en Amazon Uk hay bastantes. Creo que le sirven perfectamente las de la Prime.
bochito
24/10/12, 22:22:08
Lamentablemente ASUS IBERICA nos ha tomado el pelo a todos puesto que acaban de confirmar que no llegará finalmente a España ningún INFINITY. Y no dan respuesta ante la pregunta de cuál es el motivo.
Ya sabemos que se puede adquirir en otros mercados o incluso en REDCOON España sin ir más lejos. Sin embargo yo ando detrás del TF700TG (versión 3G) y no parece estar disponible en ningún país.
Vaya tomadura de pelo. Al menos podían mediante una nota de prensa oficial dar más explicaciones.
Si alguien sabe algo de la versión 3G agradecería cualquier información.
Gracias
Hola a todos,
Pues eso, acabo de llegar de NYC dónde viajé para celebrar nuestras bodas de plata y claro, aprovecho para comprar el trastito en J&R, junto con una funda de transporte, acojonado al pasar la aduana y sin problemas, ni siquiera me miraron...
Pues bién, tal y como llegamos a casa al día siguiente nuestra familia nos prepara una fiesta sorpresa con regalo...
UNA GALAXY NOTE 10.1
El tema es que aunque, evidentemente prefiero la ASUS, ahora nos vemos con dos tabletas nuevas, por lo que aunque me pese (no voy a vender la regalada) vendemos la asus.
Se adjunta factura de compra para comprobar que no hago negocio y la vendo al precio que pagué.
Soy de Barcelona para entrega en mano. Para otras localidades acordaremos cómo entregarla.
Interesados podeis enviar privado o mejor mail a:
[email protected] (
[email protected])
Un saludo
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
gustavo88nec
27/10/12, 08:18:03
Yo siento que esto es gracias a la asus 300, ya que ellos prefieren comercializar esta tableta en paises como españa y sudamerica, tomando en cuenta que desde el desarrollo del teclado de la letra ñ, y meten un poco mas elevada la asus 300 ya que al comercializar la 700 económicamente no seria rentable. espero que con la asus 600 no nos parta la madre y dejen a un lado la gama alta de asus con android!
Lamentablemente ASUS IBERICA nos ha tomado el pelo a todos puesto que acaban de confirmar que no llegará finalmente a España ningún INFINITY. Y no dan respuesta ante la pregunta de cuál es el motivo.
Ya sabemos que se puede adquirir en otros mercados o incluso en REDCOON España sin ir más lejos. Sin embargo yo ando detrás del TF700TG (versión 3G) y no parece estar disponible en ningún país.
Vaya tomadura de pelo. Al menos podían mediante una nota de prensa oficial dar más explicaciones.
Si alguien sabe algo de la versión 3G agradecería cualquier información.
Gracias
javi007
08/11/12, 15:04:29
¿Qué os parece esta?
http://www.amazon.fr/Asus-TF700T-1B114A-Tablette-10-Icecream-Quad-Core/dp/B008DANXQ2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1352383244&sr=8-3
Parece que en francia están más baratas con 64 GB y teclado.
Otra de 32 GB:
http://www.amazon.fr/Asus-TF700T-1I071A-Tablette-10-Icecream-Quad-Core/dp/B008DANOUC/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1352383244&sr=8-6
Yo siento que esto es gracias a la asus 300, ya que ellos prefieren comercializar esta tableta en paises como españa y sudamerica, tomando en cuenta que desde el desarrollo del teclado de la letra ñ, y meten un poco mas elevada la asus 300 ya que al comercializar la 700 económicamente no seria rentable. espero que con la asus 600 no nos parta la madre y dejen a un lado la gama alta de asus con android!
Bienvenido al mundo REAL.
mosquer
14/11/12, 13:17:41
Alguien ha comprado en amazon.fr?
He estado mirando la compra y parece que lleva el IVA español, ya que el precio que sale en la compra es la diferencia entre el 18% (Francia) y el 21% (España).
Casi he realizado la compra, pero me he tirado para atrás al no verlo claro (dudas que tiene uno por su inexperiencia ....)
Entiendo que es con el teclado incluido http://www.amazon.fr/Asus-TF700T-1I0...2383244&sr=8-6 (http://www.amazon.fr/Asus-TF700T-1I071A-Tablette-10-Icecream-Quad-Core/dp/B008DANOUC/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1352383244&sr=8-6)
el_campi
14/11/12, 13:21:10
Alguien ha comprado en amazon.fr?
He estado mirando la compra y parece que lleva el IVA español, ya que el precio que sale en la compra es la diferencia entre el 18% (Francia) y el 21% (España).
Casi he realizado la compra, pero me he tirado para atrás al no verlo claro (dudas que tiene uno por su inexperiencia ....)
Por cuanto te sale? Puedes poner el enlace por favor? Es que he visto varios diferentes.
AUs
masacre_jcr
14/11/12, 15:02:58
Yo la compre En http://www.redcoon.es/B396622-Asus-Transformer-Pad-TF700T-64GB_Tablet-PC y me fue de maravilla.
Fueron rápidos y son de aquí.
el_campi
15/11/12, 09:58:27
Y este precio es cojonudo no?
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008F4NL04/ref=redir_mdp_mobile/192-0550350-4059858?redirect=true&ref_=ox_sc_imb_mini_detail&smid=ATVPDKIKX0DER
edit: Nada, ya he leido antes lo de que no envian, he probado y nanai....
AUs
SantangeloC
27/11/12, 19:28:38
....
SantangeloC
30/11/12, 11:39:19
Y este precio es cojonudo no?
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008F4NL04/ref=redir_mdp_mobile/192-0550350-4059858?redirect=true&ref_=ox_sc_imb_mini_detail&smid=ATVPDKIKX0DER
edit: Nada, ya he leido antes lo de que no envian, he probado y nanai....
AUs
Si pero aunque te dejen enviar(q ya ha dicho nuestro compi) tendrias que pagar aduana... el precio se encarece alrededor de un 35- 40 %
SantangeloC
30/11/12, 11:41:27
.....
colgao33
30/11/12, 13:20:13
¿Qué os parece esta?
http://www.amazon.fr/Asus-TF700T-1B114A-Tablette-10-Icecream-Quad-Core/dp/B008DANXQ2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1352383244&sr=8-3
Parece que en francia están más baratas con 64 GB y teclado.
Otra de 32 GB:
http://www.amazon.fr/Asus-TF700T-1I071A-Tablette-10-Icecream-Quad-Core/dp/B008DANOUC/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1352383244&sr=8-6
Pero esta trae el teclado tb¿ No me aclaro con el french..
SantangeloC
30/11/12, 13:50:54
Esas traen el teclado en Frances.... con los acentos.... etc
Los mas parecidos a los teclados "españoles" son los de italia o los de UK pero sin la Ñ claro.
SantangeloC
30/11/12, 13:51:47
IMAGEN DEL TECLADO FRANCES
http://www.maestrosdelweb.com/images/teclado_azerty.jpg
SantangeloC
30/11/12, 14:03:06
Hola chicos, pongo en venta una ASUS TF700 de 64 GB + DOCK, si alguien esta interesado que me mande un privado. Comprada en amazon.it Si desean fotos darme el mail que se las mando.
ANUNCIO: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6637163&posted=1#post6637163
Un saludo.
mikimono
30/11/12, 15:23:22
Hola chicos, pongo en venta una ASUS TF700 de 64 GB + DOCK, si alguien esta interesado que me mande un privado. Comprada en amazon.it Si desean fotos darme el mail que se las mando.
ANUNCIO: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6637163&posted=1#post6637163
Un saludo.
Amigo, tienes un hilo de compra-venta donde ya has publicado el anuncio. No hace falta que lo SPAMEES por todo el foro.
el_campi
05/12/12, 14:43:51
Me ha llegado estoy hoy de amazon, este revendedor si que envía a España.
www.amazon.com/gp/aw/d/B008F4NL04/ref=aw_d_var_2nd_pc_txt?vs=1
AUs
SantangeloC
05/12/12, 15:03:53
.....
Me ha llegado estoy hoy de amazon, este revendedor si que envía a España.
www.amazon.com/gp/aw/d/B008F4NL04/ref=aw_d_var_2nd_pc_txt?vs=1 (http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008F4NL04/ref=aw_d_var_2nd_pc_txt?vs=1)
AUs
Creo que la mejor opción sigue siendo Amazon Italia: http://www.amazon.it/Asus-tablet-pda-modello-tf700t/dp/B008OMWWIE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1354804510&sr=8-2 Parece más cara, pero por mucho que ese vendedor te la envíe a Eswpaña, tienes que añdir gastos de envío y los más que probables gastos de aduana que se ponen en un pico. Amazon Italia te hace este envío gratuito.
Además la de italia son 64GB y la de usa 32 GB
eddyther
17/12/12, 19:36:29
Pero esta de Italia es con el teclado?
Edito: ya veo que no.
El problema es que meto la dirección (en Madrid) y me dice que no lo pueden enviar a dicha dirección!
Me parecen que se han cansado de nosotros y ya no mandan a España. No entiendo ni entenderé porque Asus no distribuye esta tablet en España, ¿para qué coño la fabrica si ni le da publicidad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.