PDA

Ver la Versión Completa : listado de kernel para lg p920

ecb41tza
16/08/12, 18:36:59
bueno compañeros este es el listado de kernel que pongo a dispocision de ustedes
todos son ginger bread no froyo
todos los kernel se instalan sin hacer wipe con exepcion de nota en la carpeta corespondiente de cada kernel
http://www.wuala.com/ecb41tza/todos%20los%20kernel/ (http://www.wuala.com/ecb41tza/anti%20lang%20para%20la%20max%20v1/)
descargas:ok:

gerald_8708
18/08/12, 20:29:41
buenisimo como andaba desde mi cel no habia visto el post bajado el kernel que me recomendaste

ecb41tza
04/09/12, 09:14:41
añadido nuevo kernel de acura universal v2

Narco_123
12/09/12, 03:20:30
Yo tengo V20A, no me sirve ninguno de estos?

ecb41tza
12/09/12, 10:02:37
Yo tengo V20A, no me sirve ninguno de estos?
para la v20a este tefuncionara bien
primero entra en recovery y haces copia de seguridad
luego descargas este kernel y lo instalas como una rom pero no hagas wipe

http://www.wuala.com/ecb41tza/ROM%20Y%20KERNEL%20ACURA%20TEAM/kernelt/kernel%20acura%20team/BestiaGinger_V1_21A_B.zip/ (http://www.wuala.com/ecb41tza/anti%20lang%20para%0la%20max%20v1/)

si no tegusta reestauras la copia de seguridad

ecb41tza
17/09/12, 10:07:21
actualizado primer post con nuevo kernel universal v3 de acura
para instalar este kernel hacer wipe solo para banda bases v20p v21e

explicacion de acura para este kernel universal v3
GAMA DE FRECUENCIAS ESCALADAS.
156-200-300-400-500-600-700-800-900-1080-1180-1208-1256-1308-1356-1408-1418
INSTALACION DEL KERNEL.

Haz esto sino tienes ningun programa instalado que controle las cpus, tal como setcpu o antutu cpu free
Si vienes de un rom limpia sin ningun tipo de programa que controle la CPU, instala y disfruta, luego bajate un programa estilo SETCPU, ANTUTU CPU FREE, y regula la velocidad maxima y minima a lo que mejor te funciona, pruebalo y si todo va bien marca la opcion ON BOOT. Asi cada vez que reincies tus parametros modificados se quedaran instalados, sino haces esto, cada vez que incies lo haras a las velocidades por defecto.

Haz esto si tienes instalado setcpu o antutu cpu free, u otro programa similar
Si ya tienes un controlador de cpu, entra en ajustes, aplicaciones e instalados, ahora fuerza su deteccion y luego pulsa en borrar datos. Esto dejara el sistema limpio de todo ajuste y prodras comenzar de cero con el nuevo kernel.
Como ya tienes el programa estilo SETCPU, ANTUTU CPU FREE, y regula la velocidad maxima y minima a lo que mejor te funciona, pruebalo y si todo va bien marca la opcion ON BOOT. Asi cada vez que reincies tus parametros modificados se quedaran instalados, sino haces esto, cada vez que incies lo haras a las velocidades por defecto.

RESPUESTAS A LOS POSIBLES FALLOS

El gobernador Acura2201 esta creado para garantizar el minimo consumo, pero puede generar pequeños lags, ya que es muy exigente con los procesos que usan la CPU. Cambia a hotplung, consumiras mas, pero no tendras ningun fallo si sufres algun LAG.

Al instalar el kernel no me funciona el telefono ni el wifi
Cambia de baseband, este kernel solo funciona con las basebads P o E

Tengo LAGS
- El gobernador Acura2201 puede generar LAGS en algunos modelos de TELEFONO en las trasiciones de pantalla, No es problema del kernel. Usa SetCpu o Antutu para cambiar de gobernador, Usar el gobernador Hotplung esta creado para nuestro telefono y es el mejor, rendimiento bateria.
- Si aun asi sigues teniendo LAGS baja la velocidad un poco, tu procesador no aguanta tanta caña.

Mis Test de rendimiento son bajos
Cambia de Gobernador a HOTPLUNG, el gobernador Acura2201 lo he creado para que mate los procesos que usan la CPU lo antes posible, esto mata el OC la GPU y crea saltos.

No arranca tras reiniciar.
Primero deberias probar las frecuencias antes de reiniciar, ahora solo recuperaras con otro kernel o haciendo WIPES

El tefono tarda mucho en salir de la pantalla apagada o no me deja contestar las llamadas
Sube la velocidad minima a 300MHZ

Este kernel consume mas????
Si pero muy poco, era necesario para garantizar el buen funcionamiento. En uso un poco mas, en reposo nada de nada

Se rompe mi telefono si hago OC???
No los voltajes son muy inferiores y eso garantiza que no se quemara nunca la CPU. Pero puedes tener bloqueos o reinicios, si te sucede eso, baja el OC.

Escoje un conjuro
10/10/12, 06:09:33
hola tengo unas preguntillas espero me puedan responder
¿para que sirven los kernels?
si instalo uno ¿lo puedo borrar o se quedara en el telefono para siempre?
de antemano gracias.

ecb41tza
10/10/12, 10:53:49
hola tengo unas preguntillas espero me puedan responder
¿para que sirven los kernels?
si instalo uno ¿lo puedo borrar o se quedara en el telefono para siempre?
de antemano gracias.
el kernel biene incorporado en la rom pero podemos cambiarlo para odtener mas y mejor rendimiento tanto en consumo como en fluidez
que es un kernel
El Kernel es en realidad la union de RAMDISK+KERNEL. Por si solo el kernel no se puede usar sino lo compilas con su ramdisk.
Cuando digo kernel siempre me refiero a kernel mas ramdisk.

El kernel se instala como una rom desde el recovery. No hace falta hacer wipes de nada. Yo recomiendo siempre tener la bateria al maximo por la razon de que te ahorras unn cliclo de carga.

En realidad android gestiona la carga de la bateria tras dos o tres ciclos completos de carga, como ciclo completo de carga se entiende. Un llenado completo, un apagado completo..asi hasta tres veces. Los ciclos se inician con la primera carga completa, por lo que si lo tienes al maximo ya te ahorras el primero.

Tras la instalacion del kernel puedes sufrir, calentones, atranques y drenaje de bateria mucho mas rapido que con el que ya tenias.
Eso es normal. Tienes que reinciar dos o tres veces para asentar el sistema, deja un par de cliclos y si esta caliente, reinciar varias veces.

Todos los kernels basados en GINGER funcionan entre ellos, solo vigila que tu compilacion tenga un + al final de los numeros.
esto es un kernel el corazon de la rom

Pucci
16/10/12, 13:26:12
cual es el que mejor tratamiento da a la bateria?

O sea, con cual creeis que os dura más?

ecb41tza
16/10/12, 17:41:35
cual es el que mejor tratamiento da a la bateria?

O sea, con cual creeis que os dura más?
el lk-ram

tozypk
19/02/13, 06:44:08
hola instale el kernel bestia v21a ecb41tza como dijiste y perdi la wifi que puedo hacer si cambio la baseband perdere la señal y no quiero hay otro kernel o una solucion para recuperar la wifi y no perder la señal soy de mexico por cierto gracias por ayudar a gente novata como yo xD saludos a todos

khrysztyan
14/06/13, 18:17:45
Tambien sufrí el problema de ERROR en WIFI y BT por instalar el kernel BESTIA... habrá algun otro kernel v20a sin estos errores? Agradezco su respuesta!!

enrique777
21/09/13, 18:07:01
yo instales el kernel prometeus y la room de thiaz y me funciona todo soy de mexico saludos