PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Tarjeta Prepago Orange 2x1 + Tarifa Plana !!!!!!!!!

Ragnarok
16/08/12, 18:18:28
Hola,

Vendo una de las famosas tarjetas prepago de orange 2x1 + Tarifa Plana.

Para el que no la conozca es una tarifa que está descatalogada desde el 2007 y la gracias es que cualquier recarga que hagas te la duplica en saldo promocional!! Ademas te darán el 30% de la recarga mayor en saldo promocional del mes siguiente. Y hablarás gratis de 18.00h a 08.00h todos los días!

Tarifa Plana
Lunes a domingos:
De 18 a 8: 0 cents.
De 8 a 18: 28,2 cents.
Impuestos indirectos no incluidos.
Llamadas de 18 a 8 sin coste de establecimiento.
Cuota mensual: 22 €.
Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2006.
Fecha de descatalogación: 1 de marzo de 2007.
Precios válidos desde el 6 de mayo de 2007.
Tarificación por segundos desde el primer segundo desde el 28 de febrero de 2007.

Como veis para activar la tarifa plana se paga una cuota de 22€. Aunque no es del todo necesario, me explicaré mejor con un ejemplo:
Tenéis 25€ de saldo y llega la fecha que se renueva la tarifa plana (siempre de forma automática) y os quedaríais con 3€ de saldo y volveríais a tener la tarifa activa de nuevo todo un mes. Bien, pues antes de que acabe el mes podéis hacer/comprar un traspaso de saldo a cualquier compañero del foro que están al 50% (Pagas 10€ y recibes un traspaso de saldo de 20€). Por tanto estaría pagando realmente 11€/mes por hablar gratis de 18.00 a 08.00 todos los días!!
1000min/mes a todos!!!

Otra opción, para los que habléis también por las mañanas, recargar normalmente y el saldo se os doblará en saldo promocional. Cuando llaméis fuera de vuestra tarifa plana (es decir de 08.00 a 18.00) usaréis ese saldo promocional.
Otro ejemplo:
Tenéis 10€ de saldo y recargáis 20€. Pues se os quedaría:
- 30€ de saldo normal (válido para renovar la tarifa plana)
- 20€ de saldo promocional (válido para llamar fuera de la tarifa plana)
- 6€ extra de saldo promocional al mes siguiente sin necesidad de recarga ni nada (Siempre es el 30% de la mayor recarga del mes, 20*0.3=6€)

Y si os preguntáis porqué no me la quedo yo... es que ya tengo otra desde hace años!! jejeje

El precio es de 100€
Si eres de Málaga el trato lo podríamos hacer en mano.
La tarjeta se pondrá con todos los datos del nuevo dueño.
NO CAMBIOS.

Si os queda alguna duda, ya sabéis!
Un saludo!

http://1.bp.blogspot.com/_TNxXmIZPQNc/TR3I8ZzmffI/AAAAAAAAAxY/_4T4yMoQoBg/s1600/3.jpg