Pues como ya dije en otros posts sere podeedor de esta tablet y me gustaria saber como es exactamente el tema de el aluminio en la antena ya que aun viendo un par de videos no me queda muy claro
Hay que abrir la tablet para hacerlo algun tutorial escrito o alguno en video???
Tan pobre es la señal del wifi o es algo opcional??
enviado por el agujero negro en el interior del sol
arkaitzr
17/08/12, 13:42:58
Pues te confirmo que la señal del wifi si que es algo pobre (tengo un iPhone y tiene mas señal q la tablet).
He estado mirando algún video sobre hacer el fix con el papel de aluminio, y leyendo en algún foro en ingles sobre esto. El tema es que como no soy tampoco un experto del ingles, no me atrevo a jugármela.
Hay alguien que haya hecho esto, y nos pueda dar unas nociones sobre como hacerlo?? Por lo visto, he leído, que gana bastante señal (casi como un portátil).
Un saludo!!
meloncito
18/09/12, 19:34:55
Hola, yo la acabo de hacer ahora. Eso si, de una manera muy chabacana.
Antes me daba una señal de unos -70db, algo pobre. Tengo el router justo en el piso de abajo, a 3 metros xD, y la señal petaba.
Lo que he hecho, poner un trozo de papel de aluminio pegado, con fixo, a la bateria, y un lateral, soldarlo, por dos o tres puntos, a la linea de la placa PCB de la antena. No me quedaba papel de luminio y he usado un trozo q mi madre usaba para guardar el bakalao xDDDDDDDD
En fin, de una forma muy paleta, pero bueno. La señal ha mejorado en unos 10db-15db. Cuando tenga mas tiempo lo mejoraré.
Si abris la aurora, recordad pasar una pua de guitarra, etc,, primero por el largo de arriba y abajo, despues lo mismo por la parte derecha, y abrirlo por esta parte, haciendo la parte izda de 'visagra'. PAciencia y no forceis, se ira abriendo poco a poco.
Saludos !
edit. He mejorado el fix chabacano por uno algo mas profesional. He usado cinta adhresiva de cobre (no tenia de aluminio) y he soldado el lado a la antena por la linea. Curiosamente, me da algo menos de mejoria que el fix paleto anterior con el aluminio del bakalao xDDD, pero casi identico, unos 10-12db de mejoria. Asi que lo he dejado con la cinta y no me he comido mas la cabeza.
La mejoria ha sido bestial, el wifi analyzer siempre en verde, los videos de youtube se reproducen a los 2 segundos, las paginas tardan menos en cargarse. Ahora si q rula como deberia de rular.
Por cierto, me da mas señal (strengh) que en el iphone 4s :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.