Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmado JB para el SII y el Note
khodeman
16/08/12, 17:26:07
Pues lo dicho confirmado por Samsung para el SII, todavia no para el Note pero esta claro que si actualizan uno el otro tambien.
http://www.sammobile.com/2012/08/16/confirmed-galaxy-s-ii-to-get-jelly-bean/
BitOBSessiOn
16/08/12, 17:38:42
Parece que el Note tb según ésto...
http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_ii_should_get_jelly_bean_in_a_mon th_or_two-news-4659.php
Es que como actualicen el SII y el Note no (siendo este más potente) es para mear y no echar gota!! jajajaja
sergioDjG
16/08/12, 18:00:29
hace ya una semanita que tengo apex con un launcher de jb, como no vaya megarapido no creo que aya algo que me sorprenda, encima la pantalla rota en el escritorio también, que eso si que es lo suyo. Haber si rota en jb, porque se supone que es semi-tablet a mi que no rote el escritorio no me gusta me es incomodo
santinhos
16/08/12, 18:20:25
Para que luego critiquen a Samsung y la comparen con otras marcas...
Enviado desde mi GT-N7000
jimmy_closed
16/08/12, 20:10:57
Para que luego critiquen a Samsung y la comparen con otras marcas...
Se que es offtopic, pero Samsungo dejó mi pasado Samsung Wave olvidado de la mano de Dios. Con muchas actualizaciones al principio (pequeñas, pero ahí estaban) que no pasaron de la versión bada.1.2 oficial. Ya que si querías bada 2.0 había que meterla vía flasheo.
Sin hablar de las apps y de la dejadez de Samsung por el mantenimiento de semejante telefonazo.
No nos quejamos, es lo que tendría que ser. Actualizar los smartphones por al menos dos años.
santinhos
16/08/12, 20:23:48
Se que es offtopic, pero Samsungo dejó mi pasado Samsung Wave olvidado de la mano de Dios. Con muchas actualizaciones al principio (pequeñas, pero ahí estaban) que no pasaron de la versión bada.1.2 oficial. Ya que si querías bada 2.0 había que meterla vía flasheo.
Sin hablar de las apps y de la dejadez de Samsung por el mantenimiento de semejante telefonazo.
No nos quejamos, es lo que tendría que ser. Actualizar los smartphones por al menos dos años.
Obvio, pero yo d lo que hablo es de la gente que la compara con otras marcas en cuanto a actualizaciones, como si fuera la peor. Se acaba de demostrar que, ahora mismo, es, si no la mejor, de las mejores. Por lo de pronto, la que más terminales va a actualizar a Jb.
No sé donde estará ahora la gente que hace unas semanas ya decía, antes de saberse NADA, que Samsung no tenía vergüenza por no actualizar (les ha fallado el oráculo...) y que nunca más compraría un terminal de la marca. Hablar por hablar, que se suele decir.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.