Ver la Versión Completa : recovery
haber si alguien le paso esto y sabe la solucion, soy s-of y tengo root pero cuando entro en recovery se me reinicia y no me entra en recovery con el rom manager tampoco decir k antes si me entraba y cambie unas cuantas romm pero ahora soy incapaz de entrar decir k e probado de todo haber si alguien me ilumina gracias de antemano salludos
hablo de la htc wildfire de mi hija la mia es una desi y con el 4ext sin problema
panzonconpan
16/08/12, 17:30:01
hablo de la htc wildfire de mi hija la mia es una desi y con el 4ext sin problema
hola desistalalo el ron managuer y lo intalas otra vez
haber si se soluciona
y para flasear las rom tienes que tener las particiones de la sd y el recovery que le intalastes al movil ,el rom managuer solo flasea la radio no las rom
saludos
panzonconpan
16/08/12, 17:32:01
esto esta puesto en el pos de jm en la nesus ,,por si quieres cambiar de recovery
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.
y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.
saludos
hola desistalalo el ron managuer y lo intalas otra vez
haber si se soluciona
y para flasear las rom tienes que tener las particiones de la sd y el recovery que le intalastes al movil ,el rom managuer solo flasea la radio no las rom
saludos
gracias compi por contestar tengo el rom manager premiun y ese es el problema k cuando entro en recovery con ron manager o power volumen + y cuando le doy a recovery se reinicia pero no entra en recovery
gracias compi por contestar tengo el rom manager premiun y ese es el problema k cuando entro en recovery con ron manager o power volumen + y cuando le doy a recovery se reinicia pero no entra en recovery
Has probado a borrar datos del rom manager , desinstalarlo, volver a instalar y tratar de flasear de nuevo el recovery desde el rom manager???
Sino puedes intentar instalar uno mas nuevo de la manera que te ha puesto arriba panzonconpan.
un saludp
esto esta puesto en el pos de jm en la nesus ,,por si quieres cambiar de recovery
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.
y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.
saludos
gracias compi de esta manera me funciono gracias:platano::platano:
panzonconpan
16/08/12, 19:38:26
gracias compi de esta manera me funciono gracias:platano::platano:
de nada
me alegro que lo solucionaras
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.