Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rom cocinada o original

yolytians
16/08/12, 17:07:15
Buenos días soy novato en todo esto quería preguntar a los que saben no se si esta es la manera disculpen si me equivoque las roms cocinadas pierden desempeño en el speed test o son mejor que la rom que trae el desire o inspire de fábrica gracias gracias por tu apoyo por eso me introduje a este mundo a riesgo de dañar mi inspire pero me aburría el diseño original gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

reformista45
16/08/12, 17:38:18
Para mi las cocinadas son mejores, rápidas, fluidas, personalizables y sobre todo poder cambiar de sistema o mod, hoy Miui, mañana ICS o Ginger, pasado Jelly Bean y sin depender de una operador o fabricante que le de la real gana engañarte con una posible actualización y al cabo de meses te mienta diciendo, que tu movil no puede......
Las originales son mas estables? Si y mas aburridas.....por eso solo las utilizamos cuando aun no conocemos este mundillo.
En cuanto al sitio del post...yo pienso que estaría mejor en general DHD.....pero no te preocupes demasiado....con el encanto de coordinadora de subforo que tenemos, te lo moverá y punto.....creo yo...eehh¡¡¡¡:grin:X-D:risitas:

davevo
17/08/12, 11:52:42
Discrepo en que son más estables las oficiales. La mia se colgaba más con Sense, sin embargo, cyanogen... ésta no me dá ningún problema.

lokitina
17/08/12, 12:00:53
Movemos al apartado general. Como bien dices es un debate entre roms :)

Jakor
17/08/12, 12:50:58
Si quieres ser esclavo de una operadora, con sus aplicaciones instaladas por defecto y sus limitaciones, entonces me quedaría con las oficiales, si por el contrario quieres llevar tu smartphone a otro nivel, mejorando notablemente el rendimiento, y elegir que aplicaciones instalas o desistalas de fábrica, me quedaría con las cocinadas, tú decides.