PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como instalar ROM DarkElf v1.0 Ainol Novo ELF II

danielbmz
16/08/12, 16:49:08
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=144894&stc=1&d=1345128425

PARA VER EL VIDEO DA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://youtu.be/nMLAZWVgpvE

1.-Copy the DarkElf_v1.0.zip to your SDcard
2.-Charge up the battery
3.-Power off the Elf II and remove the charger
4.-Press and hold the Power button and the Volume- button at the same time. When the green droid appears you can release the buttons.
5.-In the recovery you can move with the Volume- button, you can select with Power or Volume+
6.-Select apply update from sdcard
7.-Select DarkElf_v1.0.zip
8.-Wait for the update to finish
9.-Select reboot system now

diegover123
16/08/12, 23:49:43
Como es el tema de la memoria en esta rom ? la rom interna la toma con externa y viceversa ? y si no uso sd ??
saludos y gracias por el post

danielbmz
17/08/12, 03:31:04
Como es el tema de la memoria en esta rom ? la rom interna la toma con externa y viceversa ? y si no uso sd ??
saludos y gracias por el post

hola si mira si tienes insertada tu sdcard la rom la pondra como memoria principal y siempre sera asi en la pagina que di el video hay un patch para revertir esto y toma la memoria q traia la tableta como principal sino deseas usar la tarjeta sdcard

djbeat1
21/08/12, 03:42:16
Puedo acceder a las 2 memorias por q en la versión anterior no podía acceder ala memoria interna?

danielbmz
21/08/12, 04:37:13
Puedo acceder a las 2 memorias por q en la versión anterior no podía acceder ala memoria interna?

si puedes pero con la rom reconocera en primer lugar a la microsd y en segundo a la interna de la tableta, la interna quedara en la ruta de "microsd/externar_sd" si quisiera usar la memoria interna de la tableta como principal debes usar el patch que viene en la pagina oficial te dejo el link del patch

http://www.mediafire.com/?8obyorcohguy3dd

ferminote
29/08/12, 17:30:30
Buenas

Estoy a la espera de que me llegue la ELF 2, estoy adelantando trabajo para actualizar a DARKELF 1.1. pero tengo una duda ¿como se aplica el parche ese para que la memoria interna sea la principal?

me lo bajo y veo que hay varios archivos... ¿que hay que hacer con ellos? ¿se pegan en la sd externa sustituyendo los que hay? ¿alguien lo puede explicar?

gracias!!!

danielbmz
31/08/12, 05:18:31
no descomprimas el zip del patch desde el both ponle en actualizar y eliges en larchivo NUNCA LO DESCOMPRIMAS

diegover123
31/08/12, 15:17:57
Eso, te bajas la rom.. si esta en rar la descomprimis y te van a quedar unos archivos y otro que es en zip.. todo eso lo pones en la raiz de la memoria.. despues te bajas tambien el parche, si esta en zip lo mandas directamente a la raiz de la memoria junto con los otros archivos ( el tema es qeu el boot solo te lee archivos zip, si esta en rar seguramente vas a tener qeu descomprimir hasta encontrar el zip)

una vez tenes todo eso.. encendes la tableet, vas al boot, y haces full wipe, y le mandas primero el flash con el rom, despues de eso mandas el parche y listo.. reinicias.. una ganzada

karurosu15
01/09/12, 17:07:38
si se le pone esta rom, es compatible google chrome, facebook y eso??

danielbmz
01/09/12, 19:06:20
si se le pone esta rom, es compatible google chrome, facebook y eso??

Facebook Twitter si de google chrome no lo se pero dolphin firefox no hay problema van mas fluidos que chrome

diegover123
03/09/12, 04:38:10
lo unico que no me funciono hasta ahora es la ultima version del youtube.. pero se soluciona instalando una version anterior

crowpd
03/09/12, 06:03:09
Estoy pensa dole en poner esta rom a mi novo elf II pero quisiera saber cuales son los cambios o mejoras, o cual es la mejor rom para esta tablet. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jpm_fan
25/09/12, 17:15:11
Actualicé mi segunda Elf II siguiendo el tutorial y va de lujo

patusosensei
29/09/12, 07:53:51
)

una vez tenes todo eso.. encendes la tableet, vas al boot, y haces full wipe, y le mandas primero el flash con el rom, despues de eso mandas el parche y listo.. reinicias.. una ganzada

creo q esto es lo q pregunta el amigo, como se hace esto
yo tambien me uno a la peticion
gracias

danielbmz
29/09/12, 16:39:40
creo q esto es lo q pregunta el amigo, como se hace esto
yo tambien me uno a la peticion
gracias

Desde el principio con el boton de menos y el de power entras presionandolos al mismo tiempo de ahi sigue las instrucciones en el videos, el primero es hacer "wipe data" esto quiere decir q borraras todo lo que venia de fabrica para hacer una instalacion limpia, Despues vas a aplicar actualizacion "Apple update" Y seleccioans la Zip de la ROM esta zip no se descomprime ni nada, cualquier pregunta q tengas dime yo tmbn estuve como ustedes hace un par de meses no sabia q era android casi casi

patusosensei
29/09/12, 17:23:18
Gracias por ladisposicion, asi nuevo nuevo no soy, ya le instale una rom a una ainol tornados, estoy leyendo para dejar de toque la elf 2 q m viene en camino. Gravias

Sent from my iPhone using Tapatalk

patusosensei
10/10/12, 03:58:46
link?

patusosensei
25/10/12, 18:07:44
habria problema si instalo esta rom en una tornados (siempre ainol novo)???

danielbmz
25/10/12, 18:11:13
habria problema si instalo esta rom en una tornados (siempre ainol novo)???

si por que esta ROM esta diseñada solo para ainol elf lo dice en la pagina de la ROM

patusosensei
26/10/12, 06:46:24
si por que esta ROM esta diseñada solo para ainol elf lo dice en la pagina de la ROM

Se que eso dice, por eeo pregunto. Puee no he encontrado drkelf para tornados :-( y necesito una rom que me mejore el wifi

Enviado desde mi Ainol Novo 7 Elf 2 con Tapatalk 2

JDOAZUL
27/10/12, 15:26:44
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=144894&stc=1&d=1345128425

PARA VER EL VIDEO DA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://youtu.be/nMLAZWVgpvE

1.-Copy the DarkElf_v1.0.zip to your SDcard
2.-Charge up the battery
3.-Power off the Elf II and remove the charger
4.-Press and hold the Power button and the Volume- button at the same time. When the green droid appears you can release the buttons.
5.-In the recovery you can move with the Volume- button, you can select with Power or Volume+
6.-Select apply update from sdcard
7.-Select DarkElf_v1.0.zip
8.-Wait for the update to finish
9.-Select reboot system now

Una duda estas roms sirven para la primera elf o es solo para la II

Gracias