PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en el procesamiento S3

tuutee
16/08/12, 16:36:47
Buenas, soy de nuevo en el foro estuve leyendo bastante y la verdad no encontre nada sobre este tema ni en este foro ni en ningun lado, les paso a detallar mi problema a ver si puedo recibir ayuda alguna.
Adquiri un S3 de Movistar en argentina y en la barra de notificaciones me sale Actualizar Software toco ahi y me manda a la parte donde tengo que aceptar los Terminos y condiciones y la Politica de privacidad, selecciono el pais (Argentina) le doy a confirmar, sale una ventanita que dice Resgistrando Dispositivo y luego sale otra ventana que dice Error en el procesamiento, le doy aceptar y nada, no me deja actualizar ni nada, queda ahi el aparato, fui a movistar me lo cambiaron por otro pero me dijeron que ellos pueden hacer esa actualizacion por un problema de la rom que esta homologada o algo asi, pero tengo qeu dejar el dispositivo y no quiero, llame a samunsg y sin respuestas me dijeron que hable con movistar, mi version de android es la 4.0.4 pero se que salio una actualizacion para el s3 que mejore el rendimiento de la bateria cuando esta en stand by y agrega unos detalles a la barra de notificaciones y eso no lo tengo.
Recomendaciones? Si instalo una Rom oficial de samsung lei que no pierdo la garantia, despues puedo hacer el upgrade via OTA ? o no ?
Si pueden ayudarme les estaria muy agradecidos

Dragoncer
16/08/12, 16:46:03
Esta es la ultima que hay para argentina (movistar), yo pondria libre para tu reguion.

GT-I9300 - Argentina (Moviestar)

PDA: I9300UBBLG2
CSC: I9300TFGBLG2
Version: 4.0.4
Date: 2012-07-23
Regions: Brazil
http://www.hotfile.com/dl/164603696/6d16e92/I9300UBBLG2_I9300TFGBLG2_UFN.zip.html

Se instala por Odin y no es necesario ser root.

tuutee
16/08/12, 16:50:38
Muchas gracias! pero la verdad no quiero ser usuario Root, quiero saber si alguien tiene o tuvo este problema y encontrar la solucion

Dragoncer
16/08/12, 17:00:25
No mira que he editado cuando me he dado cuenta que me habia comido el NO es necesario ser root. De paso te pongo la libre de argentina sin logos de operadoras.
GT-I9300 - Argentina

PDA: I9300UBBLG2
CSC: I9300UVOBLG2
Version: 4.0.4
Date: 2012-07-12
Regions: Brazil
http://www.hotfile.com/dl/164630124/ecd004d/I9300UBBLG2_I9300UVOBLG2_ARO.zip.html

Muchas gracias! pero la verdad no quiero ser usuario Root, quiero saber si alguien tiene o tuvo este problema y encontrar la solucion

Dragoncer
16/08/12, 17:04:39
Para instalar por odin te pasas por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

tuutee
16/08/12, 17:08:28
Para instalar por odin te pasas por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Dentro de las Roms que aparecen ahi cual de todas bajo? sabes si las notificaciones me van a aparecer via OTA ?? otra cosa que me olvide de agregar sabes que conecto el dispositivo a Kies y me dice "este dispositivo no puede actualizar a travez de Kies" por lo que tengo entendido al ponerle una rom oficial ya lo pierdo al Kies pero me parece raro que me pase todo esto al tener todo el celular en orden sin ponerle nada

Dragoncer
16/08/12, 17:22:49
De este enlace ninguna, cualquiera de las dos que te he puesto de argentina, una es libre y la otra de movistar. Siempre que no hagas root y la rom sea oficial te apareceran las actualizaciones via OTA, me imagino que lo tendras puesto para que solo actualice por wifi. Ajustes, acerca del dispositivo, actualizacion de software y hay tienes la opcion. Las actualizaciones deberian aparecer via OTA, lo raro es que ahora no te aparezcan, puede ser un problema de la operadora. Lo del kies no lo se porque nunca lo he usado, ni con el S3 ni con el S, pero para que quieres usar kies si puedes poner tu mismo por odin la ultima rom mucho antes de que salga en el kies?.

Dentro de las Roms que aparecen ahi cual de todas bajo? sabes si las notificaciones me van a aparecer via OTA ?? otra cosa que me olvide de agregar sabes que conecto el dispositivo a Kies y me dice "este dispositivo no puede actualizar a travez de Kies" por lo que tengo entendido al ponerle una rom oficial ya lo pierdo al Kies pero me parece raro que me pase todo esto al tener todo el celular en orden sin ponerle nada

tuutee
16/08/12, 17:30:41
Ahora me aparecen lo que me pasa es que al querer aceptar los terminos y condiciones le doy aceptar y me dice registrando dispositivo y me sale una ventana que me dice error en el procesamiento.

voy a ver si puedo subir una foto para que vean.

mikisb1
16/08/12, 17:34:25
Yo creo que eso de lo que hablas es para samsung apps, no para actualizacion de software como tal... rom etc

tuutee
16/08/12, 17:54:11
Yo creo que eso de lo que hablas es para samsung apps, no para actualizacion de software como tal... rom etc

Ojala sea eso el problema pero no lo es, aca dejo unas fotos del problema.

tuutee
16/08/12, 22:13:26
Gente gracias a todos solucione mi problema metiéndole la rom oficial les agradezco chicos par ayudarme

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mikisb1
16/08/12, 22:41:44
Te lo iba a decir ahora mismo. Esa rom no es la original porque lleva la barra de notificaciones extendida. Las otas solo llegan com roms oficiales

tuutee
16/08/12, 22:50:11
Te lo iba a decir ahora mismo. Esa rom no es la original porque lleva la barra de notificaciones extendida. Las otas solo llegan com roms oficiales

La rom es de Movistar argentina, pero no se porque me pasaba eso del error, Movistar me dijo que les dejé el teléfono que me lo actualizaban pero no quería, ahora con la rom oficial que le puse anda perfecto y no tengo más ese problema y ni siquiera tuve que hacer wipe

ariuru
29/09/12, 14:49:53
Hola.

Me podrias decir porfa como hicistes para instalarla y de donde la conseguiste?

Estoy preocupado porque salio una actualizacion para corregir un fallo de seguridad y no lo puedo actualizar, me pone el mismo error que te ponia a vos.

Saludos

tuutee
03/11/12, 16:23:24
Disculpa recién leo esto todavía tenes el mismo problema?

lulcul22
23/02/13, 20:49:02
que tal por favor necesitaria que me expliques como hiciste para solucionar el problema del error en el procesamiento ya que no e podido dar en la tecla con esto.espero no molestarte ,pero ya nose que mas hacer para que se me actualice lo lleve a movistar y a samsung y nada.mil gracias por tu tiempo

lulcul22
23/02/13, 23:17:14
pude hacer la actualizacion por odin y despues se actualizo via ota normalmente.mil gracias a todos ya me estaba causando problemas mentales este tema.jaja.mil gracias

DrakkoIXI
12/06/13, 21:47:58
Hola, Hago una consulta ya que creo que hice lio siguiendo este post, y acepto mi propia estupidez al respecto.

Bueno por empesar soy de Argentina y compre un S3 por mercado libre usado,aunque sin uso alguno es dcir en su caja con los vinilos proectores sin quitar etc, al encenderlo note que tenia logos de Movistar, pero el vendedor me dijo que estaba liberado y que podia usarlo con cualquier compañoa(Claro).

Fui a Claro para que me den la version micro sim de mi anterior sim normal, me lo dieron y todo perfecto, sali con el s3 con su linea y llamando normal.
El problema empezo cuando note que, al intenar actualizar el android, me decia"no registrado en la red" y no hubo caso.

Fue asi como llegue a este foro usando el buscador, vi que amablemente ofrecian una rom oficial de samsung argentina, y aun mejor, un usuario con el mismo problema, y luego de insalarla se le habia solucionado y habia podido actualizar. hasta ahi todo ok.

Segui los pasos , instale esa rom y finalmente pude actualizar el android hasa la 4.1.2, pero mi sorpresa empezo ahi, cuando note que mi movil no tenia señal 3g ni podia llamar ni mandar mensajes ni nada, y me decia no registrado en la red.

Hoy lo lleve a un service y me dijeron que el problema era que no me tomaba el sim, porque el imei del propio movil era distinto al que figuraba detras de la bateria, y al contarle lo que habia hecho, me dijo algo asi como que al instalar una rom oficial, me rompio el imei original y me asigno uno generico y que por eso no habilitaba la sim...

En resumen, tengo un s3 que me costo el ahorro de varios meses de sueldo para usar de pisapapeles?
POr favor les pido que me den una mano a ver si esto tiene alguna solucion, muchisimas gracias!