PDA

Ver la Versión Completa : Cambio entre kernels


garmondio
16/08/12, 16:36:36
Hola, tengo Check ROM v4

Actualmente tengo custom kernel

Pero me gustaría probar Siyah beta 1.4, por tema de ahorro de batería...

¿En caso de que no me guste Siyah puedo volver tranquilamente a custom kernel?

Un saludo y gracias.

Dragoncer
16/08/12, 16:40:49
Si flasaheando la rom que llevas puesta de nuevo por odin, no pierdes nada. Necesario ser root.

garmondio
16/08/12, 16:50:53
Yo he instalado por ODIN CheckROM v4 (el tío ha preparado un .tar que te flashea todo en uno, te mete checkrom, te hace root y te instala cwm)

Si por lo que sea no me gusta Siyah, vuelto a instalar este "pack" desde ODIN y volvería a tener el custom kernel, ¿no?

Muchísimas gracias.

PD: ¿hay algún riesgo en el cambio entre kernels?

Dragoncer
16/08/12, 17:31:53
Yo he instalado por ODIN CheckROM v4 (el tío ha preparado un .tar que te flashea todo en uno, te mete checkrom, te hace root y te instala cwm)

Si por lo que sea no me gusta Siyah, vuelto a instalar este "pack" desde ODIN y volvería a tener el custom kernel, ¿no?

Muchísimas gracias.

PD: ¿hay algún riesgo en el cambio entre kernels?
No se que lleva ese pack, checkrom es cocinada por lo que deberias preguntar en el hilo de la rom que lo sabran mejor.
Cambiar de kernel emprincipio no deberia de suponer ningun problema, hay un limpiador de kernels para evitar problemas y es muy recomendable.Lo puedes descargar del wuala del compañero dragones1978 ; http://www.wuala.com/Dragones1978/GALAXY%20S3/DORA%20ROM/Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip/

garmondio
16/08/12, 19:47:16
Bueno pues instalé por ODIN checkROM v4

Luego desde el kitchen instalé el kernel Siyah 1.4

Leí en xda que el autor puso que mejor el kernel stock, que es el que él lleva

Volví a instalar el kernel stock.

No he hecho ningún limpiador de scripts ni de kernels, es necesario?

Solo he hecho 3 cambios

alejon1974
16/08/12, 20:38:00
Hay un hilo especifico para esa rom. pregunta alli y no duplique hilos