PDA

Ver la Versión Completa : cm7.2 benruv4 con swap y zipalign cambios actualizado


guirri
16/08/12, 15:13:29
es el orginal de benru con un swap script y zipalign en el inicio activado
es nada especial esteticamente

anadido lineas en el buildprop para mejorar app managment
eliminado lineas duplicado para eliminar conflictos swap y dalvick cache

anadido script para swap con default swappines de 26 (va bien con una sd de classe 4 )
anadido zipalign
eliminado scripts inutil
modificado scripts para mejor ram managment

para instalar hacer los wipes
crear particion swap y ext si lo querre (yo tengo 128mb swap y 128mb ext)

consejos
bajar link2sd para la ext y eliminar app inutil
mi lista es:androidian,carhomegoogle,cmstats,cmupdatenotify ,cm walpapers,downloadproviderui,geniewidget,googlecal endersyncadapter,googlequickearchbox,icsandwichblu e,livewallpapers.lifewallpaperpicker,magicsmokewal lpaper,mediauploader,protips,rommanager,soundrecor der,talk,visualizationwallpers,voicedailer,
eliminar text to speech:picotts,ttsservice,carpetta tts
despues de actualizar play store;marketupdater,pacman,onetimeinitializer
si no tabajas con maps ;framework/com.google.android.maps.jar
mejora personal;
hololauncher plus como launcher(puede eliminar adwlauncher)
rootexplorer(puede eliminar filemanager)
teclado anysoftkey con dicinario esp(puede eliminar latinime y latinimetutoral)
spareparts (yo solo tengo la fuente en grande)
volumen+pro (debe eliminar dspmanager)
para los amantes de android kitchen cambiar setupwizzard por provission
todo esto es opcional y a tu gusto y usso

pequeño mejorra audio el beats audio de oscar

descarga http://www.mediafire.com/?aix7ym7jw6i6v9j

cm 7.2 patch final
esta vez estan en update zip para flachear desde el recovery
paso 1 crear backup con el recovery
paso 2 elegir updatezip (benru con o sin swap script-veloz y maneswaith con o sin swap script)
paso 3 flashear update zip
paso 3a crear swap ext
paso 4 reiniciar systema
paso 5 detener google play
paso 6 disfrutar

consejos
usar holo launcher bien configurado da mejor resultado con multytask
usar swap o link2sd no los dos (link2sd sin particion ext no da problemas)solo usar los dos con una sd classe 10 o mas
no usar compcache
no usar task killers o managers


descarga

http://depositfiles.com/files/raoyx45ya

guirri
16/08/12, 16:39:56
descarga por mediafire http://www.mediafire.com/?aix7ym7jw6i6v9j

guirri
17/08/12, 10:39:48
si un cocinero querre cambiar esto en un update zip es mas facil para los novatos
http://www.mediafire.com/?bdqkri5g4aehuho

migue_ger
17/08/12, 14:33:27
si un cocinero querre cambiar esto en un update zip es mas facil para los novatos


Holaa, yo no soy cocinero pero aqui te dejo el update X-D http://www.mediafire.com/?acqlaig4p5nlg95

guirri
17/08/12, 14:57:27
Holaa, yo no soy cocinero pero aqui te dejo el update X-D http://www.mediafire.com/?acqlaig4p5nlg95
gracias pero esta mal el zipalign tiene que estar en bin no en xbin si puede cambiar esto
lo has probado creo tambien vale para el de veloz
el 95allinone solo copiar
zipalign solo copiar
buildprop añadir al buildprop de veloz los ultima lineas

# BEGIN OOM_ADJ_Settings
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=2
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1
ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ=4
ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=6
ro.BACKUP_APP_ADJ=7
ro.HOME_APP_ADJ=0
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=9
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
# END OOM_ADJ_Settings

migue_ger
17/08/12, 16:29:56
gracias pero esta mal el zipalign tiene que estar en bin no en xbin si puede cambiar esto


Aah perdon, pense que iba ahi aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?mikwqk47oic3dub

guirri
17/08/12, 16:35:20
Aah perdon, pense que iba ahi aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?mikwqk47oic3dub
gracias ya esta puesto en el post

vicviper_htc
07/09/12, 21:54:19
Una pregunta, a ver si lo he entendido bien, ¿es la cyanogen de benru v4 modificada para que funcione el a2sdgui con swap y demas, lleva otro tipo de swap y zipalign o como es eso? ¿Tiene tambien eliminadas las apps que mencionas y demas o solo son consejos para que lo haga cada uno?

El update que va aparte, es para aplicar tras instalar la v4 normal? ¿Habilita el swap o que es lo que hace exactamente?

Gracias.

guirri
07/09/12, 22:04:33
Una pregunta, a ver si lo he entendido bien, ¿es la cyanogen de benru v4 modificada para que funcione el a2sdgui con swap y demas, lleva otro tipo de swap y zipalign o como es eso? ¿Tiene tambien eliminadas las apps que mencionas y demas o solo son consejos para que lo haga cada uno?

El update que va aparte, es para aplicar tras instalar la v4 normal? ¿Habilita el swap o que es lo que hace exactamente?

Gracias.
es otro script y no tiene eliminada los apps esso tiene que hacer tu a tu gusto el update no nececitas

kubala_85
08/09/12, 03:38:17
entonces, a ver si me he enterado bien. para la de veloz y manes, hay que dejar el 95allinone que trae la rom y añadir esas lineas en el build.prop no? lo tengo asi y va fenomenal. dime exactamente que debo copiar y que debo eliminar... porque no me he enterado aun por lo visto.. jajaja. un saludo y gracias por el aporte. le ha dado a mi huawei un respiro grandisimo y un desahogo de ram importante! un saludoo

guirri
08/09/12, 09:38:28
entonces, a ver si me he enterado bien. para la de veloz y manes, hay que dejar el 95allinone que trae la rom y añadir esas lineas en el build.prop no? lo tengo asi y va fenomenal. dime exactamente que debo copiar y que debo eliminar... porque no me he enterado aun por lo visto.. jajaja. un saludo y gracias por el aporte. le ha dado a mi huawei un respiro grandisimo y un desahogo de ram importante! un saludoo esto es otro post tu tiene que ir a problemas cyanogenmod que es mas nuevo
de aqui bajas los ficheros y si tiene velos y manes tiene que copiar el s95 añadir las lineas al build.prop copiar zipalign y borrar el 77speedfix

kubala_85
08/09/12, 18:16:10
esto es otro post tu tiene que ir a problemas cyanogenmod que es mas nuevo
de aqui bajas los ficheros y si tiene velos y manes tiene que copiar el s95 añadir las lineas al build.prop copiar zipalign y borrar el 77speedfix

ok. gracias compañeroo!! luego lo hare! el 77speedfix donde se puede encontrar? ya que en init.d no esta! jajaja. un saludoo

guirri
08/09/12, 18:18:35
ok. gracias compañeroo!! luego lo hare! el 77speedfix donde se puede encontrar? ya que en init.d no esta! jajaja. un saludoo
que es lo que tiene en init d

kubala_85
09/09/12, 00:34:32
que es lo que tiene en init d

http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/dunu3aqy.jpg

eso y el s95allinone abajo del todo. que no se ve porque no cabia jajaja

guirri
09/09/12, 00:36:19
http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/dunu3aqy.jpg

eso y el s95allinone abajo del todo. que no se ve porque no cabia jajaja
quando hay solo el s95 mio esta bien

vicviper_htc
09/09/12, 00:43:39
es otro script y no tiene eliminada los apps esso tiene que hacer tu a tu gusto el update no nececitas

Ok, gracias, estoy probando la rom y de momento va igual de bien o mejor que la v4 normal, con el añadido de evitarme meter el script del swap y el beastaudio, tambien parece que coge mas ram con el swap cuando lo necesita aunque sigue sin pasar de los 5-7 MB de los 128 que he dejado en la particion, imagino que cuando necesite mas cogera mas... por otro lado me parece que en cualquier caso deja mas ram libre, hasta mas de 90MB.

Si acaso, como punto negativo, le he hecho un test con el antutu benchmark y me da 1522, menos que la ultima vez que le hice a la v4 normal (en ambos casos con la rom casi limpia, sin overclock y microsd de clase 10), aunque aun no he probado su rendimiento con juegos (de momento para abrir menus y tal va fluida). Ya se que las cyano no son roms de alto rendimiento para juegos pero me gustaria saber si es normal, si tiene menor rendimiento que la v4, por que razon y si se puede hacer algo al respecto.

Por ultimo, tengo un problema con todas las cyano de benru y similares, y es que no encuentro la manera de cambiar el icono de la bateria, en las demas me basta con meterme en la pagina de UOT Kitchen, elegir el icono que quiero, meter el framework-res y el systemUI e instalar el zip que me dan desde el recovery. Ya se que en estas puedo cambiar el icono desde los ajustes y que salga el porcentaje, que es lo que me interesa, pero me gustan mas los iconos que traen al porcentaje dentro de un circulo que va decreciendo segun se va gastando la bateria, por desgracia con el zip que me dan pasando los archivos mencionados no funciona, a veces sale y a veces no, y con el archivo 'cyanbread' que es lo que indican que hay que pasar en el caso de roms cyano, al instalar el zip me crea un tema que no puedo poner desde el selector de temas, ¿hay alguna forma de cambiar el dichoso icono o que estoy haciendo mal?

Gracias de nuevo.

guirri
09/09/12, 00:47:58
Ok, gracias, estoy probando la rom y de momento va igual de bien o mejor que la v4 normal, con el añadido de evitarme meter el script del swap y el beastaudio, tambien parece que coge mas ram con el swap cuando lo necesita aunque sigue sin pasar de los 5-7 MB de los 128 que he dejado en la particion, imagino que cuando necesite mas cogera mas... por otro lado me parece que en cualquier caso deja mas ram libre, hasta mas de 90MB.

Si acaso, como punto negativo, le he hecho un test con el antutu benchmark y me da 1522, menos que la ultima vez que le hice a la v4 normal (en ambos casos con la rom casi limpia, sin overclock y microsd de clase 10), aunque aun no he probado su rendimiento con juegos (de momento para abrir menus y tal va fluida). Ya se que las cyano no son roms de alto rendimiento para juegos pero me gustaria saber si es normal, si tiene menor rendimiento que la v4, por que razon y si se puede hacer algo al respecto.

Por ultimo, tengo un problema con todas las cyano de benru y similares, y es que no encuentro la manera de cambiar el icono de la bateria, en las demas me basta con meterme en la pagina de UOT Kitchen, elegir el icono que quiero, meter el framework-res y el systemUI e instalar el zip que me dan desde el recovery. Ya se que en estas puedo cambiar el icono desde los ajustes y que salga el porcentaje, que es lo que me interesa, pero me gustan mas los iconos que traen al porcentaje dentro de un circulo que va decreciendo segun se va gastando la bateria, por desgracia con el zip que me dan pasando los archivos mencionados no funciona, a veces sale y a veces no, y con el archivo 'cyanbread' que es lo que indican que hay que pasar, al instalar el zip me crea un tema que no puedo poner desde el seletor de temas, ¿hay alguna forma de cambiar el dichoso icono o que estoy haciendo mal?

Gracias de nuevo. pues no se a mi el antutu me da 1853 perro esto no me interesa a mi me interassa como va en general

vicviper_htc
09/09/12, 00:53:12
pues no se a mi el antutu me da 1853 perro esto no me interesa a mi me interassa como va en general

Ok ya mirare como va con otras apps y juegos, ¿alguna idea de lo que comento del icono de la bateria?

guirri
09/09/12, 00:55:27
Ok ya mirare como va con otras apps y juegos, ¿alguna idea de lo que comento del icono de la bateria?no no tengo idea pregunta a lo de mas

kubala_85
09/09/12, 01:56:39
quando hay solo el s95 mio esta bien

el s95 tuyo y las lineas en el build prop, nada mas1!! gracias por tu atencion!! eres un crackk!! :ok::ok::ok:

migue_ger
09/09/12, 14:43:14
Por ultimo, tengo un problema con todas las cyano de benru y similares, y es que no encuentro la manera de cambiar el icono de la bateria, en las demas me basta con meterme en la pagina de UOT Kitchen, elegir el icono que quiero, meter el framework-res y el systemUI e instalar el zip que me dan desde el recovery. Ya se que en estas puedo cambiar el icono desde los ajustes y que salga el porcentaje, que es lo que me interesa, pero me gustan mas los iconos que traen al porcentaje dentro de un circulo que va decreciendo segun se va gastando la bateria, por desgracia con el zip que me dan pasando los archivos mencionados no funciona, a veces sale y a veces no, y con el archivo 'cyanbread' que es lo que indican que hay que pasar en el caso de roms cyano, al instalar el zip me crea un tema que no puedo poner desde el selector de temas, ¿hay alguna forma de cambiar el dichoso icono o que estoy haciendo mal?

Es que en las cyano para cambiar ese icono necesitas un tema del theme chooser que lo traiga o modificar un thema desde uotkitchen, en vez de subir el sytemui y el framework-res dela a tema cm7 o theme chooser y empiezas a modificar lo que creas comveniente.

vicviper_htc
16/09/12, 17:03:24
Es que en las cyano para cambiar ese icono necesitas un tema del theme chooser que lo traiga o modificar un thema desde uotkitchen, en vez de subir el sytemui y el framework-res dela a tema cm7 o theme chooser y empiezas a modificar lo que creas comveniente.

Ya probe sacando el cyanbread y subiendolo, cambiando solo el icono, y nada, al instalar el zip que me dan desde el recovery me crea un tema nuevo que da error al seleccionarlo.

guirri
03/10/12, 17:13:39
actualizado los mejoras en el primer post

Danidudupoufo
03/10/12, 17:44:40
porque holo launcher?

guirri
03/10/12, 17:50:13
para mi es el que mejor complementa los ajustes de cyanogen

Danidudupoufo
03/10/12, 17:52:26
para mi es el que mejor complementa los ajustes de cyanogen

pero es mas lento sobre todo cuando cargas un poco las pantallas no?

guirri
03/10/12, 18:00:35
a mi no va lento y yo no tengo widgets no lo nececita ni querro

Danidudupoufo
03/10/12, 18:02:41
a mi no va lento y yo no tengo widgets no lo nececita ni querro

hombre sin widgets si va bien :P yo esstoy probando launcher 7.. quiza demasiado simple y contrario a android pero va tan rapido que da cosa quitarlo jaja

guirri
03/10/12, 18:09:33
como va el patch

Danidudupoufo
03/10/12, 18:14:11
como va el patch

perfecto.. la ram siempre por encima de 100 y mas desinstalando las apps que has dicho en el post.. se nota algo mas fluido en cosas asi simples como galeria y eso pero todavia no le e dado caña

migue_ger
11/10/12, 20:28:42
Los scripts de ram del build.prop se podrian poner en la yoigo 2.3.6?

guirri
11/10/12, 20:48:26
Los scripts de ram del build.prop se podrian poner en la yoigo 2.3.6?

No esta probado intenta lo
Haga primero un backup
No lo intentas con el kernel orginal uteliza el kernel de genokolar

migue_ger
12/10/12, 14:52:36
No esta probado intenta lo
Haga primero un backup
No lo intentas con el kernel orginal uteliza el kernel de genokolar

Me funcionoooooo!!!!!! con el kernel original y todoo! :platano::platano::platano::platano::platano:

guirri
12/10/12, 15:06:12
Me funcionoooooo!!!!!! con el kernel original y todoo! :platano::platano::platano::platano::platano:

Que has echo solo anadir las lineas en el build.prop o tambien el s95 allinone

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

migue_ger
12/10/12, 15:48:05
Que has echo solo anadir las lineas en el build.prop o tambien el s95 allinone

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Añadi las dos cosas

guirri
12/10/12, 16:11:44
Añadi las dos cosas

Y como va todo funciona

migue_ger
12/10/12, 16:25:31
Y como va todo funciona

Pues de momento todo muy bien, se nota algo de fluidez y no se pilla en nada, ni en el angry birds que he podido jugar sin esos pequeños tironcitos que da de vez en cuando.X-D

guirri
12/10/12, 16:31:04
Voy a crear un update zip universal

migue_ger
12/10/12, 16:35:12
Voy a crear un update zip universal


Si porque va muy bien, voy a probar mas juegos que no son muy exigentes pero que siempre se notan como poco fluidos a ver que tal :risitas: