PDA

Ver la Versión Completa : Vendo galaxy s3 nuevo precintado de orange

glerother
16/08/12, 15:00:14
HOla vendo como digo en el titulo un galaxy s3 blanco que me da orange dentro de diez dias..
No hace falta q diga lo q tiene ya q ya lo sabemos todos la capacidad no la se aun pero sera la normal de 16gb..interesados hacer ofertas..yo prefiero entregarlo en mano para que no alla problemas lo dicho sin abrir precintado..

Edito: no digais estupideces en las ofertas ser coerentes..

BitratE
16/08/12, 15:07:20
HOla vendo como digo en el titulo un galaxy s3 blanco que me da orange dentro de diez dias..
No hace falta q diga lo q tiene ya q ya lo sabemos todos la capacidad no la se aun pero sera la normal de 16gb..interesados hacer ofertas..yo prefiero entregarlo en mano para que no alla problemas lo dicho sin abrir precintado..

Edito: no digais estupideces en las ofertas ser coerentes..

Revisa las normas que para algo están.

Este no es el subforo correspondiente y tampoco se pueden vender terminales que no se tenga ya en mano.

Weristation
16/08/12, 15:10:07
hola , salgo en un hilo cerrado.

glerother
16/08/12, 15:11:11

Este no es el subforo correspondiente y tampoco se pueden vender terminales que no se tenga ya en mano.

Te podrias explicar un poco mejor cual es sitio adecuado enlace por favor...
Y ya lo dejo claro es para entregar en mano asi q salo acorto el tiempo pa venderlo nadie va a pagar por algo q no tengo peri con esto me ahorro en buscar comprador ya lo digo quien este interesado en diez dias lo tengo.

blackvargas
16/08/12, 15:18:20
Te podrias explicar un poco mejor cual es sitio adecuado enlace por favor...
Y ya lo dejo claro es para entregar en mano asi q salo acorto el tiempo pa venderlo nadie va a pagar por algo q no tengo peri con esto me ahorro en buscar comprador ya lo digo quien este interesado en diez dias lo tengo.

Hasta que no lo tengas no se puede publicar y tendrías que hacerlo en el subforo Mercadillo, sección Ventas, usando la plantilla que existe para ello, por lo que el moderador te cerrará este hilo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

glerother
16/08/12, 15:20:00

Eoooeeooo...
Pues vaya maneras de ayudar que tienea tio..
Yo solo veo accesorios galaxy s3..
Asi va el foro con gente como tu que tira la piedra y esconde la mano..
En vez de ayudar alomejor es por eso que se crean hilos en cualquier lado..

ayo74
16/08/12, 15:21:54
A puesto el post porque tiene ansia de venderlo jejejejejejeje

Desde mi iPad2 usando taconeo

erwin
16/08/12, 15:23:34
Cuando la tengas. Abre un hilo en subforo de ventas, siguiendo las normas de Htcmania
Cerramos

Galaxy Nexus via patatatalk