PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me carga...

garomper
16/08/12, 14:48:23
Hola,

Soy nuevo. Tengo un problema con el terminal y la verdad es que nadie me sabe decir que le pasa...
Hace unos días dejó de encender, cuando lo enchufo para cargar parpadea el led naranja y no hace nada. Antes cuando cargaba el led se quedaba fijo. Otra de las cosas que hace es que cuando lo intento encender vibra cuatro veces. Hace un par de semanas ya me advertía, cuando estaba encendido, que el consumo del teléfono era mayor al que me proveía la carga, me aconsejaba que cierre aplicaciones para poder cargarlo correctamente. Ahora ya directamente no hace más que lo que describí al principio... Yo no se si hay alguna manera de volver el teléfono al estado original sin necesidad de encenderlo.
Si por favor alguien me puede ayudar!!!!!
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

RafaTorresG
16/08/12, 15:22:10
Hola compi, lo mejor ue pueses hacer es probar con otra bateria. Si no lo hace es que la pila se habrá jodido cob estas calores que hace. Prueba, porque pienso que es eso.
Suerte!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

NeoCimek
16/08/12, 15:38:19
Cuando lo enchufas y el led parpadea es porque la batería está muy baja, lo tienes que dejar cargar y al cabo de unos minutos se queda fija.

Sent from MIUI with FSE™

eldelcau
16/08/12, 17:33:58
Yo no se si hay alguna manera de volver el teléfono al estado original sin necesidad de encenderlo.

mmm eso es imposible.

Cuando lo enchufas y el led parpadea es porque la batería está muy baja, lo tienes que dejar cargar y al cabo de unos minutos se queda fija.

E incluso en orden de los 5 - 10 minutos, me ha pasado...