PDA

Ver la Versión Completa : Buenas!

RaderPain
16/08/12, 14:46:06
Buenas, me presento, llevo bastante tiempo mirando el foro como Anónimo jeje pero he visto que hay buen rollo por aquí y oye pues quiero intentar integrarme. Espero que me aceptéis como un usuario más que tiene su smartphone y no tiene ni idea de como sacar su máximo partido (Y eso que estoy estudiando un ciclo de informática!).Bueno,pero a lo que iba.

Soy un chico de un pueblo de Valencia (Paterna por si ahi alguien por aquí), tengo 18 años y estoy estudiando un ciclo de sistemas micro informáticos y redes... y poco más. Me gustaría que me ayudarais con las dudas que tengo sobre mi aparato telefónico porque no tengo ni idea de como hacerlo un transformer, ya que una vez intenté rootearlo y tal con tutoriales que vi en este mismo foro y salió mal... y desde entonces no he querido tocarlo más y, bueno, me he atrevido por fin a registrarme aquí.

PD: Mandar un saludo a un forero que hay por aquí registrado que es compañero mio de clase jajaj que no se como se llama pero imagino que me leerá xD

Nonamed
16/08/12, 15:04:59
Encantados de tenerte en htcmania.
Bienvenido :ok: