PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cambio ROM


Deluge47
16/08/12, 14:41:47
Hola a todos , tengo pensado comprarme este movil en las próximas semanas y me invaden algunas dudas al leer por el foro el tema de roms y versiones que me gustaría que me aclaraseis si no es mucha molestia.
Lo voy a comprar en Simyo y trae la versión de Android 2.3 pero he leido que hay versiones nuevas de android por hay , como la 4.0 ; entonces mi pregunta es , cuando tenga el movil podré actualizarlo a la versión 4.0¿? COmo esta esto? Depende de la compañía o algo?

También veo que hay multitud de ROM's y demás y ya me va quedando claro quué son y tal ; vosotros recomendais cambiar la que viene de serie por otra o mejor no tocarlo? Que ventajas puede tener?

Gracias de antemano y un saludo.

Deluge47
16/08/12, 18:47:29
Nadie me echa un cable por favor?

Kra1o5
16/08/12, 19:36:28
Nadie me echa un cable por favor?

Cuando salga podras actualizarlo via OTA (Over The Air)

A traves del telefono. Cuando actualice tu operador en este caso Simyo pero en este caso el telefono que da Simyo es libre asi que podras actualizar a ICS cuando Huawei lo lance.

Yo recomiendo quedarse con la Stock un tiempo y si va bien para que cambiar.

Sino te importa cuando tengas el telefono podrias instalar el CWM Recovery hacer un backup de tu ROM y subirla?

Ya que en el foro la que todavia no esta es la de Simyo.

Un Saludo

Deluge47
17/08/12, 21:54:14
Cuando salga podras actualizarlo via OTA (Over The Air)

A traves del telefono. Cuando actualice tu operador en este caso Simyo pero en este caso el telefono que da Simyo es libre asi que podras actualizar a ICS cuando Huawei lo lance.

Yo recomiendo quedarse con la Stock un tiempo y si va bien para que cambiar.

Sino te importa cuando tengas el telefono podrias instalar el CWM Recovery hacer un backup de tu ROM y subirla?

Ya que en el foro la que todavia no esta es la de Simyo.

Un Saludo

Y Huawei ha lanzado ya el Android 4.0 para ponerlo en el G300¿? Actualizarlo se hace desde el terminal o mediante el PC?
Las ventajas que puede tener cambiar de rom cuales son?

Cuando tenga el movil y sepa hacer lo que dices del Recovery ese , sin problema lo haré ;) Echar un pequeño cable al foro que me esta ayudando bastante con este tema de mi primer smartphone.

Kra1o5
18/08/12, 09:55:31
Y Huawei ha lanzado ya el Android 4.0 para ponerlo en el G300¿? Actualizarlo se hace desde el terminal o mediante el PC?
Las ventajas que puede tener cambiar de rom cuales son?

Cuando tenga el movil y sepa hacer lo que dices del Recovery ese , sin problema lo haré ;) Echar un pequeño cable al foro que me esta ayudando bastante con este tema de mi primer smartphone.

Todavia no lo ha lanzado de manera oficial para Europa solo para China.
Actualizarlo se hace desde el terminal.
Ventajas de cambiar ROMS, fluidez botones capacitivos mas sensibles,es decir, optimizacion.

Un Saludo