Acceder

Ver la Versión Completa : Ya en escena la v2!!! [RUE, DarkWolf Wallpaper] [4.0.4 LPT] The DarkWolf Rom [Tweaks, Lidroid, Callrec y mas...] Rapida, estable y muy buen consumo, la vas a dejar escapar?

r0i
16/08/12, 13:57:58
The DarkWolf Rom 4.0.4 WXLPT:

http://img708.imageshack.us/img708/4789/bannerdwq.jpg

Buenas compañeros estreno este hilo para presentaros mi primera rom, ya se que no estara al nivel de la mejores pero espero que con vuestra ayuda pueda llegar a estarlo. Ya la tenemos en escena The DarkWolf Rom v1 v2.....

Bueno paso a describir la rom:

Base Oficial Samsung WXLPT Deodexed y zipaligned

Kernel The DarkWolf Rom con opcion de personalizar los voltajes by Pedestre

Modem XXLQ6

Rom liteada

Tema basado en Bluexperience

Sonidos de Notificaciones, UI, llamadas portados del S3

Launcher portado del Galaxy S3 y tambien Apex Launcher

Barra de notificaciones con 15 Toogles

Añadido Lidroid

Añadida librería para el BLN

Fix para mejorar la velocidad de respuesta del botón home

Fix para la velocidad de las apk y mejora del scroll

Fix para el Gps Español Incluido y nuevo fix A-GPS para una mayor rapidez de localización de satelites para Europa lo que repercute en un menor consumo

Tweaks para mejorar la sensitividad de pantalla

Tweaks de rapidez y para mejora del consumo

Tweaks de rapidez para la sd

Tweaks de rapidez para la navegación por internet y la conexión 3g

y alguna cosilla mas que se me olvidara.....

Se ha eliminado el reproductor de stock e instalado en su lugar el player pro para mi es uno de los mejores reproductores de audio tanto a calidad como en personalizacion.
Para mejorar la calidad de audio es recomendable que os descargueis del market el dsp pack para el player pro.

Capturas

http://img838.imageshack.us/img838/4853/screenshot2012081602572.png

The DarkWolf Rom v2

Añadidos nuevos tweaks de mejoras gracias a ximotomin y juli14

Cambios visuales

Ajustados los tweaks antiguos para un mejor funcionamiento

Integrado RUE con la instalacion de la rom

App DarkWolf Wallpaper, esta se instala por separado de la rom pero es una de las mejoras.

LISTA DE AGRADECIMIENTOS:

A Samsung por su stock Rom
A Dsixda por su Kitchen
A Pedestre por crearme un kernel y ayudarme en todas las dudas que me han ido surgiendo ya que sin el esto no seria posible.
A Titooo por ayudarme a ponerme al dia con las bases 4.0.4.
Al Elegance Team por ayudarme con los tweaks de mejora de la rom y en especial a Ximotomin por resolverme algunas dudas y ayudarme con la rom.
A nmeuret por el mod BlueXperience y a wanam por mod de apariencia al S.3
A PEPO por hacerme de betatester.
A ALMIJO por ayudarme con las pruebas y próximamente por ayudarme con la creaccion de la siguiente versión.
A todos los componetes del Stowes Team ya que un dia fui miembro del grupo y parte de mis conocimientos los aprendi alli.
A todas las personas que quieran confiar en mi trabajo y lleven la rom instalada.
Y por ultimo a mi gran compañero de fatiga, la persona que siempre a estado ayudandome y me a resuelto miles por no decir millones de dudas RAZIEL-77.
Perdonar si me dejo alguno e tenido un problema al editar el post y lo e tenido que reaccer y hes posible que alguno me falte.

Informacion sobre el Kernel:

Este kernel lleva la opcion de modificar los voltajes, la frecuencia, elegir entre varios gobernadores y scheduler para que cada uno pueda adaptarselo a su uso.
Para mas informacion visitar el post del kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535.

EL SpeedMod de ICS y sus variantes como el Apolo tienen un BUG. A veces (es aleatorio o así parece) al arrancar se queda en las letras blancas de Samsung y no pasa de ahí. No tiene mayor complicación que dejar presionado el botón power hasta que se reinicie. En la mayoría de las ocasiones esto soluciona el problema y a la segunda arranca.
En el caso de no arrancar, entrar al recovery y reiniciar desde el recovery. A mi al menos así siempre me funcionó.
Suele suceder según mi experiencia después de un wipe cache y/o Dalvik. Si es un reinicio normal , sin wipes o algo por recovery por medio no suele suceder (en mi caso nunca)
Practicamente parece ser que este bug esta resuelto desde la version 3-30 y este kernel esta basado en la 3-31 de momento yo llevo unos cuantos reinicios y a ido todo perfecto.

Método de instalación:

Si vienes de una base 4.0.3 no hay problema haz los 3 wipes y los correspondientes format y luego instala (Es recomendable pasar antes el limpiador de kernels y el removescript sobre todo si se viene de un kernel distinto al Apolo)

Si vienes de una base 4.0.4 asegúrate de llevar un kernel seguro como APOLO, SPEEDMOD, SIYAH.... si no es así flashea por ODIN uno de ellos, una vez tengamos el kernel seguro se hará el mismo procedimiento que para una base 4.0.3
Se necesita hacer FULL WIPE, haciendo los 3 wipes y los format

FORMA DE FLASHEO SEGURO DE 4.0.4, SE RESISTEN Y AVECES SE PONEN TONTAS:

1º Descargamos la rom y la metemos en la sd.
2º Copiamos, hacemos copias de seguridad con el titanium, bla bla bla........
3º Entramos en recovery, 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernel, removescripts y unistalscript.
4º Sin salir de recovery flasheamos la rom y dejamos que inicie.
5º Saltarse la introduccion no poner ningún dato ni nada de nada y dejarlo un minutito que se asiente todo.
6º Reiniciar en recovery y hacer wipe cache y dalvik y reiniciar.
7º Ale a trastear ya podéis hacer todo a vuestro antojo, mucho ojo con aplicaciones antiguas, restaurar aplicaciones sin datos o primero las aplicaciones y después los datos, a ser posible hacerlo de 1 en 1 por si alguna se pone tonta.

Gracias a Victorgordis por la información de instalación.

CONSEJOS SOBRE DURACIÓN DE BATERÍA:

ANTES DE NADA DECIROS QUE TENEMOS UN GALAXY S2 Y NO ES NECESARIO PERDER EL TIEMPO EN HACER INSTALACIONES LIMPIAS, WIPE DATA-WIPE CACHE-WIPE DALVIK Y FORMAT SYSTEM, YA PUESTOS PODEMOS FORMATEAR LA SD INTERNA Y MUCHO MEJOR, TODO ESTO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA CAMBIAR DE ROM DANDO IGUAL LA BASE.( sino pensad que los que flasheamos 2 o 3 o 4 o... Roms al dia las veces que tendríamos que poner la base)

- Desactivar el Fast Dormancy en el dialer de llamadas marcar *#9900# os sale un menu y pulsais disable fast dormancy. Os tendria que quedar enable fast dormancy. Esto os puedes llegar a consumir un 20% de bateria y es un servicio que no se usa.(Ojo que no todas las compañia lo aguanta y en ese caso lo unico que hara sera consumir mas, de momento que yo sepa solo funciona con vodafone y en algunas zonas)

- Muy importante siempre que podais y es una cosa que hay que intentar hacer es intentar tenerlo en 2g, que perfectamente para tapatalk, whatsapp, gtalk... os vale, van igual de bien y no vais a notar nada, para navegar si tendriais que usar 3g. Ajustes - Mas - Redes Moviles - Modo de red - Solo GSM(2G) o Automatico(2G y 3G)

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Limitar procesos en segundo plano - 2 procesos maximo.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación ventana 0.5X o desactivar.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación de transición 0.5X o desactivar.

- Las sincronizaciones de correo desactivadas o que lo agan cada X tiempo, depende del uso o de la necesidad, 1 hora, 2 horas... o simplemente le dais a actualizar cuando vosotros queráis, no automáticas y mucho mejor

- Controlar que entre en deep sleep, que no tenga despertares prolongados... esto suele deberse a alguna aplicación que no esta optimizada o se queda enganchada si esto sucede toca hacer pruebas desistalando una por una y mirando cual es la que nos fatidia

- Al flashear una rom nueva tenemos que saltarnos toda la introducción, ni poner la cuenta ni la ora ni nada de nada, con esto evitamos que los cambios que tendríamos en anteriores Roms se restauren y nos fastidien en la nueva

- Altamente recomendable que después de configurar, tematizar, restaurar, poner a gusto de cada uno.... una Rom que acabamos de flashear entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik, esto es para que se optimice todo bien.

r0i
16/08/12, 13:58:35
Bueno os dejo el enlace para descargas la rom:

Carpeta The DarkWolf Rom:

https://www.wuala.com/R0i_/The%20DarkWolf%20Rom/?key=UZdl0C9iSrHE (Aqui encontraras todas las versiones de la rom y algo mas)

The DarkWolf Rom v1:

https://www.wuala.com/R0i_/The%20DarkWolf%20Rom/The_DarkWolf_Rom.zip/?key=UZdl0C9iSrHE

The DarkWolf Rom v2:

https://www.wuala.com/R0i_/The%20DarkWolf%20Rom/The%20DarkWolf%20Rom%20v2.zip/?key=UZdl0C9iSrHE

http://dl.dropbox.com/u/85970315/The_DarkWolf_Rom_v2.zip

Aquí tenéis el link para descargar la App de Fondos de pantalla llamada The DarkWolf Wallpaper con la cual podréis elegir entre mas de 50 fondos de pantalla diferentes, Descargar, copiar a la sd, ir a la ruta de la sd mediante root explorer e instalar, después de instalar parecerá que no hay nada pero mantener pulsado en el launcher y pulsar elegir fondo de pantalla te saldrá la opción galería y la opción DarkWolf Wallpaper al pinchar en ella entrareis a la app y ya solo elegir el que mas os guste y pulsar en set wallpaper.

https://www.wuala.com/R0i_/The%20DarkWolf%20Rom/DarkWolf%20Wallpapers.apk/?key=UZdl0C9iSrHE

http://dl.dropbox.com/u/85970315/DarkWolf%20Wallpapers.apk

Revision para la version 2.0 del Phone.apk que repara problema de visualizacion del nombre del la persona que llama, se instala desde recovery sin hacer wipes ni nada ya que es un update y el mismo se encarga de hacer un wipe dalvik para optimizar todas las app.

https://www.wuala.com/R0i_/The%20DarkWolf%20Rom/revision_2.0.zip/?key=UZdl0C9iSrHE

http://dl.dropbox.com/u/85970315/revision_2.0.zip

Teclado con la ñ incluida:

http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/Carbono%20Rom/Upd/

Gracias al stowes team y a todas las personas que ha echo posible este teclado.

Espero que os guste y ya sabéis que ante cualquier mejora comunicarlo que se intentara añadir siempre dentro de lo posible.

r0i
16/08/12, 13:59:32
-INSTRUCCIONES R.U.E.:

Arrancar la app Terminal Emulator (puede que se congele el movil un rato con pantalla en negro y reinicie al rato largo, se tendra que borrar la app y volver a descargar desde e Gplay).

Aparecera una pantalla azul con letras blancas escribir rue (importante que sea en minúsculas o dará error de comando) en el teclado virtual y pulsar intro para aceptar (también en el teclado virtual).

Aparecerá una presentación que para ver bien se ha de esconder el teclado con la tecla táctil de la derecha y procurar que no se apague la pantalla pasando el dedo de vez en cuando por la pantalla. Aunque en principio en las pruebas que hice no debería de apagarse, por lo menos con la configuración de apagado de esta por defecto.

Al rato aparecerá un menú con unos números y detrás una breve descripción, para elegir opción solo escribe el numero con el teclado virtual y pulsar intro en este.

-MENÚS Y OPCIONES:

MENÚ PRINCIPAL:

1-Teclas virtuales tipo Nexus:

No hay mucho que explicar. Eso si, se me olvido indicar que al finalizar se reinicia el sistema

2-Menu Bootanimation y BootSound:

Opciones del 1 al 4: son para cambiar el bootanimation estos se han de copiar en la carpeta /RUE/Inicio/Bootanimation/ en /S1, /S2, /S3 o /S4 que movimos/copiamos a la memoria interna (el archivo sera siempre Bootanimation.zip). Con el kernel de serie no se puede poner cualquiera se tiene que hacer unos cambios al archivo bootanimation. zip con el resto de los kernel debería de funcionar perfectamente.

Opción 5: Copia el bootanimation que lleves en ese momento si no es el original de samsung.

Opción 6: Restaura la copia de la opción 5

Opción 7: Borra cualquier bootanimation para regresar al original de samsung.

Opciones del 8 al 11:
Igual que las opciones del 1 al 4 pero para sonidos, aquí el archivo y formato ha de ser PowerOn.ogg y la dirección a copiar estos sera /RUE/Inicio/Sound/ dentro de /S1, /S2, /S3 oS4

Opción 12: Copia el sonido que lleves en ese momento.

Opción 13: Restaura la copia de la opción 12

Opción 14: Borra el sonido del arranque.

3-MENU Instalar, quitar, tematizar App´s:

Opciones del 1 al 3:
Cambia entre TouchWiz launcher del S3 Apex y uno a elegir (este se ha de copiar y renombrar el archivo a /sdcard/RUE/App/Launcher.apk para que efectué RUE el cambio).

Opciones del 4 y 5:
Activa o desactiva los servicios de la SIM, quitarlo elimina el odiado Hola como estas? de cierta/s operadoras, pero también dejara de funcionar las opciones de lineas duales y alguna cosa mas (si te aburre el saludo y no tienes lineas especiales como la dual quitalo sin problemas).

Opciones del 6 a 8:
Cambia entre Google voice con tema negro o blanco y el S-voice (Fix Full) del SGS3.

Opciones del 10 al 13:
Intercambia entre varias aplicaciones entre tema negro o blanco y otras de Stock a AOSP/AOKP (se explica con una leyenda en el mismo menú)

Importante es raro pero en esta ROM algunas aplicaciones no se hace el cambio correctamente asta que no se reinicia el sistema (se pueden hacer varios cambios y reiniciar al final cuando ya tengas cambiado todo lo que quieras de este submenu). A raíz de este problema en todos los menús he añadido la posibilidad de reiniciar eligiendo la opción 77 (aparte de la opción 78 para salir del script).

4-Reparar permisos:

El Fix_permission del recovery pero desde Android con la ventaja que vas biendo en todo momento los pasos que va haciendo o permisos que va reparando.

5-MENU Backup/Restore: (De momento no funciona se espera pronto tenerla funcionando)

Esta claro y no entrare en detalles una parte izquierda es para las copias y la de la derecha para las restauraciones, esta en fase beta aun pero al menos las app deberian de funcionar (alguna puede fallar por llevar alguna protección)

6) Activar/Desactivar Publicidad:(De momento tampoco funciona)

¿Cansado de perder parte de la pantalla por los baners de las app gratuitas y de los popup de propaganda del navegador? activa esto o vuelve a elegir la opción si lo echas de menos.

7) Menú avanzado y optimizacion de rendimiento:

Entre otras cosas esta la opción de configurar el taskiller interno de Android, re-calibar la batería, distintas optimizaciones, zipaling, tweaks... esta parte no es mía pero lo he adaptado a RUE esta desarrollado por dezeppelinrox usuario de XDA aquí dejo el link de un tutorial en castellano donde descubrí este script creado por Guper (de paso aprovecho para agradecer tanto al creador del script por el currazo como a Guper por el tutorial de este). El tutorial esta echo para otro terminal se tiene que adaptar las recomendaciones que da Guper para el potencial del SGS2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356033

Obviamente ya esta echo todo no hace falta la aplicación que comentan ya que nosortros usamos Terminal Emulator, ni cambiar el service.jar /eso ya lo hice yo) solo llegar asta el menú y elegir la opción deseada. La opción de calibrar batería no termino de verla muy estable aun, seguramente por no ser para nuestros terminales o por que en principio el SGS2 se auto-calibra esta.

8) Cargar Ubuntu:
Si, ni tu ves mal, ni yo estoy "fumao".

Dejo el tutorial creado por danisimo1 aunque ya esta avanzadas algunas cosas, como el script que activa todo que esta integrado en esta opción, en wuala tengo las 2 ramas de ubuntu para este emulador (solo de las versiones completas) con lo que te ahorras la app para descargarlo.

Link tutorial original credo por danisimo1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354674

Link de la carpeta de mi wuala dentro veréis las imágenes de ubuntu para usar por este método entre otras cosas mas:

http://www.wuala.com/raziel-77/Samsung%20Galaxy%20S2

La app androidVNC también se instala junto a R.U.E. y la configuración que se comenta en el tutorial también (eso si se copia en la memoria externa en /Android/data/android.androidVNC y esta carpeta se tendra que copiar a la interna. Los que no tengan externa no se copiara (como pasaba con la carpeta RUE), siempre se puede configurar a mano como pone en el tutorial, sacar la carpeta del zip de la ROM (/sdcard/Android) y copiarlo a mano a la interna. Cuando se abra por primera vez buscar la opción Importa/Exportar Settings elegir importar, después pulsar en la primera opción (pone connection y en el cuadro New) aquí pulsas y eliges ubuntu:localhost:5900 configuración de la otra aplicación (si tenéis dudas comentarlos en este hilo).

No es muy útil por ser demasiado lento, hace falta muchísima memoria libre en la interna para copiar la imagen y dificil de manejar sin ratón, solo lo deje por que me pareció curioso, es posible que en futuras versiones de RUE se "descuelgue" del menu.

9) Formato archivo en grabacion:

El formato de la cámara de vídeo es 3GP y algunas veces es un lio para reproducirlo en el PC sin los codec adecuados, con esta opción se puede intercambiar de este formato a MP4.

10) y 11) Intercambia MTP y Mass Storage:
No necesita mucha explicación tampoco, es intercambiar entre estos 2 modos de conexion con el PC cada uno con sus particularidades

-MTP: Lento, da errores si se va a transferir muchos archivo o si son pesados, algunos archivos no los muestra en el PC, no funciona en otros SO que no sean windows (tal vez en linux si con algún truco). Como ventaja se puede manejar las unidades a la vez en el PC y en el móvil.

-Mass Storage: El método de siempre, si lo activas con el movil no tienes acceso a las unidades externa e interna asta que no lo desconectes del PC, pero es fiable y mas rapido.

98) Presentación:

Es la presentación "original" (esta cambiado el texto para la DarkWolf) lo usaba en las primeras versiones de RUE que iban integrados en mis ROMS para HTC magic, es algo larga y por eso lo cambie por la actual.

99) SALIR DEL SCRIPT:

Sales del script pero no de la aplicación para eso pulsa en la "X" de la esquina superior derecha.

-Agradecimientos:

Guper: Por el magnifico tutorial de el script SuperChargerV6.

Zepelirrox: Por el script SuperChargerV6 aprovecho para dejar el link del hilo original.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

danisimo1: Por el tutorial de como instalar Ubuntu en cualquier Android y en especial en el SGS2.

scooby07
16/08/12, 14:16:40
Jajajaja.Si señor ese es mi Ruben.Me alegro un monton socio de que ya estes aqui con tu retoño.
Enhorabuena y estare siempre con un ojo aqui puesto.
Ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui estoy yo y el equipo para lo que desees.
Suerte amigo!!!

StoWes Team

mattshadow
16/08/12, 14:29:33
Parece muy interesante, me guardo sitio para probarla.
Gracias por tu trabajo ;)

Si no es mucho pedir, seria posible poner tambien el TW del S2? Pregunto si se puede, si no no...

r0i
16/08/12, 14:37:18
Gracias por vuestro apoyo.
Si quereis ayudarme como betatester solamente teneis que comunicarmelo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pedestre
16/08/12, 15:04:25
Suerte con esa pedazo de ROM, r0i, siempre encantado de que aparezcan nuevos cocineros en este foro.

Felicidades por el nño¡¡

PEPO
16/08/12, 15:06:18
Cojo sitio.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

audalecio
16/08/12, 15:14:19
Bueno bueno, me alegro mucho r0i , por tu pronto estreno, seguro te va a ir bien, aun a pesar de que los inicios siempre van a ser duros, no te desanimes.

Pronto tendrás una nutrida comunidad de seguidores.

Tan pronto la publiques, habrá que probarla.

Salu2.

Pd: Gracias por los creditos...:ok:

r0i
16/08/12, 15:18:04
Gracias a los 3.
Pedestres ya sabes que sin tu ayuda no hubiera sio posible jeje y a audalecio y al stowes team decirles que me teneis para lo que querais que estoy muy orgulloso del gran trabajo que han hecho y que culpa de que halla presentao esta rom la tienen ellos.

pedestre
16/08/12, 15:25:48
Gracias a los 3.
Pedestres ya sabes que sin tu ayuda no hubiera sio posible jeje y a audalecio y al stowes team decirles que me teneis para lo que querais que estoy muy orgulloso del gran trabajo que han hecho y que culpa de que halla presentao esta rom la tienen ellos.

Muchas gracias r0i, como ya te he dicho encantado de colaborar contigo y con todo el que se aventure a la cocina. Es lo menos que puedo hacer ya que yo me mi cacharrín se nutre de vuestro trabajo, que menos que colaborar en aquello que puedo.
Además, sinceramente, todos con los que he colaborado me pareceis excelentes tipos, así que más a gusto que nada se hacen las cosas. Se habrán pasado muchos al S3, pero los que quedamos aqui somos poco pero con buen rollo, que es lo mas importante.

Slds

ximotomin
16/08/12, 15:25:57
Mis felicitaciones al chef, tiene muy buena pinta colega y vistos tus conocimientos seguro que va de lujo.... esperando para probarla tron :ok:

r0i
16/08/12, 15:40:50
Mis conocimientos son todos gracias a todos vosotros que me estais ayudando mogollon.
Es un hono que un grande como tu pruebe la rom.

defydeluxe
16/08/12, 17:41:08
Esperando la ROM ya.... :-)

aishaz
16/08/12, 17:42:35
tiene buena pinta :D

tatoski99
17/08/12, 14:42:47
Haber si sale ese enlace que hay ganas d flashear :D:D:D

victorgordis
17/08/12, 15:02:15
Pues na otro mas que la piensa probar.

r0i
17/08/12, 15:12:39
Tengo que daros malas noticias e tenido un problema con linux y voy a tener que formatearlo si no encuentro ya que no me deja acceder a mi cuenta de usuario y lo e probado ya todo, por lo tanto la version final se me va a retrasar un poco puesto que tenia pensado tenerla el domingo pero con este problema no me a ser posible, la intentare tenerla lo antes posible.
Disculparme por las molestias.

raziel-77
18/08/12, 02:10:33
Tengo que daros malas noticias e tenido un problema con linux y voy a tener que formatearlo si no encuentro ya que no me deja acceder a mi cuenta de usuario y lo e probado ya todo, por lo tanto la version final se me va a retrasar un poco puesto que tenia pensado tenerla el domingo pero con este problema no me a ser posible, la intentare tenerla lo antes posible.
Disculparme por las molestias.

Prueba el comando "sudo passwd" (sin comillas) en la consola algunas veces se le va la pinza a linux y aun estando correcto el password da error.

Con esto te pedirá el actual, luego el nuevo y la confirmación (útil ya que no salen ni asteriscos al poner la clave ninguna de la 3 veces). También es posible que te oblige a cambiar el pass (me ocurrió alguna vez) si quieres recuperar el original vuelve a poner la linea de comando para volver a cambiarlo y poner el original.

Edito: En cuanto puedas pasame la ROM o base para lo que tu sabes y de paso miro si logro integrarlo, los script de instalación si me vendría bien que fueran los que llevara finalmente para que no se pierdan los cambios por arreglos de ultima hora en la instalación.

r0i
18/08/12, 10:40:42
Buenas gente ya he conseguido repara linux y sin perder los datos jeje, he tenido que crearme otro usuario y cambiarle los permisos una vez accedido a linux pero no hay problema tengo todo lo necesario para seguir con el trabajo.
Raziel no te preocupes que tendras lo tuyo en breve una vez la termine y vea que instala todo y todo ok te la paso para que empiezes jeje.

ximotomin
18/08/12, 10:42:17
Buenas gente ya he conseguido repara linux y sin perder los datos jeje, he tenido que crearme otro usuario y cambiarle los permisos una vez accedido a linux pero no hay problema tengo todo lo necesario para seguir con el trabajo.
Raziel no te preocupes que tendras lo tuyo en breve una vez la termine y vea que instala todo y todo ok te la paso para que empiezes jeje.

Miedo me dais tu y Raziel....... de ese unión no pueden salir mas que cosas buenas X-D

raziel-77
18/08/12, 10:57:13
Miedo me dais tu y Raziel....... de ese unión no pueden salir mas que cosas buenas X-D

Yo solo veré si puedo hacer alguna mejora o añadido leve todo el merito es de r0i.

ximotomin
18/08/12, 10:58:54
Yo solo veré si puedo hacer alguna mejora o añadido leve todo el merito es de r0i.

Ya lo se que es de rOi que le pone ganas.... por cierto rOi subeme eso si quieres y le pego un vistazo...... Un saludo a los dos colegas :ok:

mattshadow
18/08/12, 11:32:44
Una pregunta, es compatible con JKAI?
Y lo del TW del S2 es posible, ponerselo?? Si no de donde lo puedo descargar.
Estoy esperando tu gran trabajo rOi

r0i
18/08/12, 12:11:30
Mattshadows aun no hay jkay para 4.0.4 para eso aun tenemos que esperar un poco.
Respecto a lo del launcher no hay problema te podria hacer un update con ese launcher.

Ximo voy a subirla a dropbox pero tengo que llegar a casa porque estoy en el campo y el internet con el movil una vez que tienes los datos consumidos es de risa para bajar 17 mb tarda asi como media hora jeje. En un rato te lo mando porque yo sigo sin conseguirlo aunque voy a probar una ultima cosa mientras tanto.

mattshadow
18/08/12, 12:18:24
Mattshadows aun no hay jkay para 4.0.4 para eso aun tenemos que esperar un poco.
Respecto a lo del launcher no hay problema te podria hacer un update con ese launcher.

Ximo voy a subirla a dropbox pero tengo que llegar a casa porque estoy en el campo y el internet con el movil una vez que tienes los datos consumidos es de risa para bajar 17 mb tarda asi como media hora jeje. En un rato te lo mando porque yo sigo sin conseguirlo aunque voy a probar una ultima cosa mientras tanto.

Muchas gracias por el updtae rOI.
Esperando estoy xD

r0i
18/08/12, 16:18:57
Bueno gentecilla ya tengo lo que es la versión final terminada estará en proceso de pruebas durante unos días y espero que para el martes o miércoles pueda compartirla con todos vosotros.
Siento mucho la espera y ya sabéis que si alguien quiere ayudarme con la labor de betatester que me lo comunique por privado.

POSTDATA: Si hay alguien interesado en colaborar o ayudarme con la creaccion de un theme para rom para la proximas versiones sera bienvenido.

Edito: ya hay dos betatester oficiales para esta rom PEPO y juanluisten y si titooo consiguue descargarsela tambien.

mattshadow
18/08/12, 20:05:35
Esperaremos con ansias para probarla. Impaciente estoy, tengo ganas de instalarla xD

raziel-77
18/08/12, 20:32:48
Preparando Nandroid.

r0i que sepas que vas a ser el culpable de por fin pruebe una 4.0.4 stock y de quitar mi querida hydra, mas vale que merezca la pena (seguro que si) :ok:.

Ya te ire comentando.

mattshadow
18/08/12, 21:23:29
Yo dejare la RR 3.0.4 para instalar esta, JB aun esta un poco frío para llevarlo a diario.
Van bien las pruebas den la ROM?

r0i
18/08/12, 21:45:25
Raziel sabes que el movil no esta bien tanto tiempo con la misma rom jeje.

De momento todo va bien, aun es pronto para aventurarse pero se puede decir que va rapida y fluida y de momento sin ningun fc que es importante.

campe
20/08/12, 11:41:37
Me va a ocurrir como a Raizel, llevo con la Hydra 3 meses y espero impaciente tu ROM :-)

r0i
20/08/12, 12:15:44
Si no pasa nada raro esta noche o mañana por la mañara pondre la una version para que vallais probandola para que vallais haciendo boca (no la e publicao antes porque prefiero probar las cosas unos dias para luego no tener problemas) mientras se termina la primera gran actualizacion.

mattshadow
20/08/12, 12:17:06
Si no pasa nada raro esta noche o mañana por la mañara pondre la una version para que vallais probandola para que vallais haciendo boca (no la e publicao antes porque prefiero probar las cosas unos dias para luego no tener problemas) mientras se termina la primera gran actualizacion.

Cap problema, estaremos atentos xD

PEPO
20/08/12, 13:24:29
He tenido la suerte de poder probar esta rom y es sin duda un excelente trabajo.

r0i
20/08/12, 18:29:52
Ya la teneis en el segundo post!!!!

audalecio
20/08/12, 19:15:04
Ya la teneis en el segundo post!!!!

Me alegro y te doy la enhorabuena, de que al final hayas podido publicar tu DarkWolf, y ademas con base 4.0.4, que desde que salió siempre dijiste que tendría que ser esa y no una 4.0.3.,

Ahora es cuando realmente vas a notar si ha valido la pena ese MONTONAZO de horas delante del ordenador, al menos ni TU ni yo, podemos quejarnos de no haber dado lo mejor nuestro para que los demás puedan disfrutar.

Tus cartas están jugadas, ahora solo la humanidad te juzgará no solo por tu persona sino por lo que compartes.

Bueno que mas decir, salvo que espero te vaya todo lo bien que te mereces.:ok::ok::ok:

Salu2.

Pd. ah se me olvidaba que antes de empezar a escribir este mensaje, ya le he dado a descargar tu retoño.

mattshadow
20/08/12, 20:00:42
rOi, no te preocupes, cuando tengas el update ya lo pondras, mientras me sirva para futuras versiones.
Ahora estoy descargando la ROM luego la probare... Ya ire comentando

scooby07
20/08/12, 21:22:04
Amigo ,ya estas entre nosotros con tu lobo.Me traen buenos recuerdos eso de un lobo Jejeje.
Sólo darte de corazón la enhorabuena.
Te sigo de cerca jejejejej

StoWes Team

NEBeek
20/08/12, 21:51:35
Bueno aquí te dejo esto.
http://img.tapatalk.com/94f66e27-9513-b1f3.jpg

Aquí lo tienes en la resolución completa. https://www.box.com/shared/be2edd843ee0690cba49

Saludos.

mattshadow
20/08/12, 22:42:02
Bueno aquí te dejo esto.

Aquí lo tienes en la resolución completa. https://www.box.com/shared/be2edd843ee0690cba49

Saludos.

Dios mio que guapo. Te ha quedado guapisimo...
Estoy probando la ROM y de momento muy bien solo que no consigo configurar la alarma, la App del reloj no la veo... Todo funcionando correctamente. Ya iré comentando.
rOi gran trabajo, enhorabuena

zhelippe
21/08/12, 05:36:29
No trae relojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pero como? :S

r0i
21/08/12, 10:06:56
No trae reloj porque el reloj de serie no me gusta y como el widget del tiempo ya muestra la hora jeje, para la alarma yo utilizo el despertador extreme jeje pero no preocuparos en la siguiente vendra de serie y voy a ver si os puedo subir las app del reloj para que las instaleis.

MATTSHADOW ate dejo un zip con el launcher del s2 no es un update es un zip con las app del launcher s2, para instalarlas copialas a system/app con el root explorer y reinicia (No lo e probado pero te tiene que funcionar, az un backup antes por si las moscas) https://www.wuala.com/R0i_/The%20DarkWolf%20Rom/Mattshadow.zip/?key=UZdl0C9iSrHE

Y aqui teneis las app del reloj para el que las quiera https://www.wuala.com/R0i_/The%20DarkWolf%20Rom/Reloj.zip/?key=UZdl0C9iSrHE para instalarla copiar las apk a system/app con rootexplorer y reiniciar.

r0i
21/08/12, 10:29:51
Bueno aquí te dejo esto.

Saludos.

Muy chulo compañero muchas gracias por la imagen, en la siguiente versión la pondré en la rom y voy a ver si la puedo configurar como firma me ha encantado.

NEBeek
21/08/12, 16:18:03
Muy chulo compañero muchas gracias por la imagen, en la siguiente versión la pondré en la rom y voy a ver si la puedo configurar como firma me ha encantado.

Es para que lo uses de banner en el primer post para que se vea "guapo" la firma doblaje quieres luego la hago

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

r0i
21/08/12, 16:20:02
Am vale pues hasta un rato lo pongo y si quieres hacer una firma te la acepto por que seguro que esta muy guapa.

campe
21/08/12, 18:35:31
La acabo de instalar y la primera impresión es buenísima. Todo perfecto, ningún fc, muy fluida y me encanta el tema. Seguiré probando!!

Muchas gracias rOi por la ROM!!

r0i
21/08/12, 19:01:07
Esta es la base solamente en la v2 vendran novedades, por cierto espero vuestras recomendaciones para mejorar.

campe
21/08/12, 20:47:33
rOi, si cambias el fondo de pantalla por defecto, cómo vuelvo a ponerlo?? no sé si será una pregunta tonta pero no lo veo en los fondos de pantalla.

NEBeek
21/08/12, 21:04:38
Aquí tienes la firma

http://img.tapatalk.com/94f66e27-dba3-f0f8.jpg

Aquí en resolución completa
https://www.box.com/shared/d5bbbe8879d99ed3e535

r0i
21/08/12, 21:52:11
Es verdad no sale en los fondos lo siento se me olvido ponerlo luego te paso el fondo de pantalla para que lo repongas, en la proxima version lo añado, perdon pero con las prisas se me paso.

Gracias por la firma.

ivanxoh
22/08/12, 23:05:16
La llevo puesta desde esta mañana y va de lujo
He visto que consume poco, pero me ha dado por desabilitar la opción fast dormancy que tanto recomiendan para ahorrar batería y creo que me gasta más batería con esa opción deshabilitada
Soy de yoigo no se si tiene algo que ver

r0i
22/08/12, 23:11:35
Si te digo la verdad yo nunca la he deshabilatado, lo recomiendo por que mucha gente lo hace para ahorrar si quieres puedes volver a activarlo y hacer comparacion, carga la bateria al 100% y antes de desconectar el cargador desactivalo o activalo y mira los resultados al agotarse y luego repite el proceso con la opcion contraria y compara eso si hay que darle el mismo uso al movil mas menos.

raziel-77
23/08/12, 00:31:40
La llevo puesta desde esta mañana y va de lujo
He visto que consume poco, pero me ha dado por desabilitar la opción fast dormancy que tanto recomiendan para ahorrar batería y creo que me gasta más batería con esa opción deshabilitada
Soy de yoigo no se si tiene algo que ver

Fast dormancy ahorra energía pero solo si la compañía tiene habilitada esta mejora en la linea, si esta no la tiene habilitada en lugar de ahorrar gasta mas ya que esta continuamente buscando algo que no encontrara nunca.

No se si ya lo tendrán mas compañías pero en principio solo lo tenia vodafone en ciudades grandes, nada de pueblos perdidos o pequeños con no muy buena cobertura.

PD: Supongo que ya estará puesto en el primer post (no lo he vuelto a mirar aunque ya se lo comente por privado a r0i).

Mucho ojo a los que os gusta cambiar de kernel, al pasar el limpiador de estos se borran ciertos tweak de int.d y la ROM no arranca (al menos a mi me paso esto). Para cambiar el kernel no se debe pasar estos limpiadores con lo que la instalación de estos puede ser imprevisible y dar cualquier tipo de error, desde no cambiar la configuración de este y continuar con el mismo rendimiento-consumo por seguir con la del original asta perder rendimiento o tener mas gasto de batería o algún FC o congelación del SO obligando a reinicar a mano por medio de pulsar un rato el botón power.

Ademas es muy importante hacer una buena instalación para que todo funcione al 100%, me he encontrado algun que otro bug gracias a malas instalaciones.

Lo suyo es formatear todo en lugar de wipes (es mucho mas limpio) pero desgracia algunos recovery´s no permiten conectar por mass storage (el que lleva la ROM es uno de ellos ademas de llevar las partiones cambiadas en las opciones, cuando pone memoria externa realmente es la interna y viceversa).

Con lo que se puede hacer de 3 formas la instalación:

1º Opcion :
-Poniendo un kernel momentaneamente que admita mass storage.

-Hacer todos los format + wipe dalvik (por seguridad), memoria interna y externa incluidas (copiar antes todo lo que se quiera salvar de estas). O la variante que seria la 2º opcion de borrar las carpetas /.Android_secure, /Android, /Data, /LOST.DIR siempre desde el recovery conectanto al PC (de lo contrario antes de reiniciar al recovery android las volverá a crear y no servirá de nada el borrarlas con el SO arrancado). Esta segunda opción no es la mas limpia pero al menos es mejor que nada (aun así yo recomiendo mejor formatear que borrar solo estas carpetas para asegurarse que la instalación realmente es lo mas limpia posible)

-Conectar con mass storage para copiar el zip de la ROM y poder instalarla (al estar todo formateado sin hacer este paso no tendrás nada que instalar).

-Arrancar y saltarse la cuenta google para que no restaure configuración de sistema, mas tarde se puede activar sin que restaure nada.

3º Opcion:

-Formatear solo system, data y cache +wipe dalvik (por seguridad)

-Instalar la ROM.

-Formateo de las memorias interna y externa (ya esta instalada la ROM con l oque no hay problemas ya, eso si como en el caso anterior copiar todo lo que no se quiera perder de estas unidades (el motivo de esto es que Android deja configuración en estas unidades que puede dar problemas).

-Arrancar y saltarse la cuenta google, ya se activara mas tarde como dije antes ya no restaurara nada que de problemas por incompatibilidad.

r0i
23/08/12, 00:40:49
Gracias por la ayuda raziel, edite el post un poco pero me falto lo del kernel luego lo vuelvo a editar y lo pongo bien y ademas añadere lo del fast domancy.

ivanxoh
23/08/12, 15:51:11
Bueno ya he vuelto a activar el fast dormancy y noto que gasta menos.
Supongo que al ser yoigo y vivir en un pueblo a 20km de la capital, pues no hace mucho efecto esa opción

r0i
23/08/12, 17:13:49
Me alegro que ahora valla bien.

Por cierto el que quiera llevar en la firma la imagen de la rom que me avise y se la facilitare muy gustosamente.

campe
24/08/12, 12:19:06
Yo ya llevo un par de días probándola y va todo genial. La batería de lujo, ningún fc y todo funcionando correctamente. A ver qué sorpresas nos trae la segunda versión. Enhorabuena rOi y muchas gracias por la rom.

r0i
24/08/12, 13:17:25
En la segunda version habra alguna novedad buena espero tenerla en breve aun me llevara unos dias ya que raziel y yo estamos terminado unas cosillas... Pero si todo va bien sera un buen cambio... Jeje.

cutri
26/08/12, 13:48:03
Parece tener buena pinta yo la probare cuando me den el móvil ya que lo tuve que llevar a que lo arreglaran

r0i
26/08/12, 14:04:40
Gracias!!!

raziel-77
26/08/12, 14:27:00
Yo ya llevo un par de días probándola y va todo genial. La batería de lujo, ningún fc y todo funcionando correctamente. A ver qué sorpresas nos trae la segunda versión. Enhorabuena rOi y muchas gracias por la rom.

Va a ir cargada de sorpresas con un menu expecial que se activara desde la aplicacion terminal emulator. Algunos ya lo conocen de de la ROM Hydra aunque en la DarkWolf ira directamente integrado en la ROM y no sera un zip a parte para flashear como en la otra.

Algunas opciones seran:

-Des/Activar la propaganda y popup en navegador y aplicaciones.
-Des/Activar teclas virtuales tipo nexus
-Intercambiar entre Mass Storage/MTP para transferir archivos con el PC
-Intercambiar sonidos y animaciones del arranque facilmente
-Backup/Restore de app, sms, etc (aun en pruebas y no se si avanzara ya que titanium backup le da mil vueltas)
-Intercambiar entre varias aplicaciones o cambiarlas de tema blanco a invertidas (tema negro)
-ETC...

Aparte de mejoras por parte de R0i como nuevos Tweaks y alguna sorpresa mas.

En breve en escena la nueva version pero sin prisa que queremos que todo este bien atado y funcional.

r0i
26/08/12, 15:26:58
Esperamos tenerla lo mas rapido posible pero como dice raziel paciencia que tanta mejora necesita ser probada muy bien para que luego vosotros no tengais problemas.

campe
26/08/12, 16:07:44
Muchas gracias a ambos por el trabajo que estáis realizando. Como ya dije en un post anterior, la primera rom que le metí al móvil fue la Hydra, y no la he cambiado hasta ahora y no me arrepiento para nada.

Un saludo y ánimo para seguir trabajando!!

raziel-77
26/08/12, 17:05:08
Muchas gracias a ambos por el trabajo que estáis realizando. Como ya dije en un post anterior, la primera rom que le metí al móvil fue la Hydra, y no la he cambiado hasta ahora y no me arrepiento para nada.

Un saludo y ánimo para seguir trabajando!!

A mi e dualboot se me queda pequeño estoy entre la paranoid (version JB) la hydra y esta y solo deja 2 a la vez jejejejeje. De momento por un tiempo me olvidare de hydra (o la alternare con la JB dejando de principal siempre la DarkWolf) y eso que la tengo desde antes que fuera hydra cuando era solo un MOD de superOSR (ROM mezcla de CM9 y AOSK).

Edito: si te gusta la Hydra puedes llevar las dos igual que yo (aunque como dije ya mas que hydra llevo un derivado de CM10), eso si la DarkWolf que tengo yo es un refrito de la actual con lo que sera la siguiente version, a falta de unos cambios que ara R0i y puede que alguna cosa que tenga aun que cambiar yo del script RUE (el menu que comente antes).

r0i
26/08/12, 19:41:07
Jeje la hydra aun se me queda un poco lejos, y campe si te gusta la v1 la v2 no va a ser menos estoy deseando llegar al hotel porque ahora me pillais de viaje para terminar unas mejoras y empezar las pruebas junto con los betatester para ver si en unos dias puede estar operativa.

NEBeek
26/08/12, 20:14:33
A mi e dualboot se me queda pequeño estoy entre la paranoid (version JB) la hydra y esta y solo deja 2 a la vez jejejejeje. De momento por un tiempo me olvidare de hydra (o la alternare con la JB dejando de principal siempre la DarkWolf) y eso que la tengo desde antes que fuera hydra cuando era solo un MOD de superOSR (ROM mezcla de CM9 y AOSK).

Edito: si te gusta la Hydra puedes llevar las dos igual que yo (aunque como dije ya mas que hydra llevo un derivado de CM10), eso si la DarkWolf que tengo yo es un refrito de la actual con lo que sera la siguiente version, a falta de unos cambios que ara R0i y puede que alguna cosa que tenga aun que cambiar yo del script RUE (el menu que comente antes).

Con el kernel Dark Night puedes tener más de 2 roms

raziel-77
26/08/12, 21:23:13
Con el kernel Dark Night puedes tener más de 2 roms

Ya la han vuelto a poner la opcion de 6 ROMs? o me estoy equivocando de kernel (se que uno lo quitaron momentáneamente por que se desajustaba algo, pero prometieron volver a activarlo en cuanto lo solucionaran) a su busqueda voy aunque no es que este muy sobrado de memoria ya solo con 2 ROMs (imagino que usara un sistema similar al dualboot)

Gracias por la informacion.

campe
26/08/12, 23:44:39
Pensé lo de poner las dos rom, pero esta me gustó lo sufuciente como para quitar la hydra y no preocuparme de perderla.

Con respecto a las CM10 aún estoy esperando que se asienten. En definitiva, me gustó la rom y tenía ganas de cambiar, y si encima va de lujo...

Saludos :)

r0i
27/08/12, 00:04:55
jeje haces bien si te gusta para que cambiar mas, de todas formas esperamos que aun funcione mejor

cutri
27/08/12, 17:07:27
Bueno hoy e recogido mi galaxy reparado en cuanto tengáis la nueva ROM la pruebo ya que leo que vendrá con muchas mejoras

r0i
28/08/12, 23:06:31
Gente ya estamos probando la v2 si todo va bien en breve estará disponible.

mattshadow
31/08/12, 12:45:37
Como van esas pruebas, todo bien, con ganas de probarla.

r0i
31/08/12, 17:15:41
Hay estamos que estamos teniendo unos problemaa con la rue y estamos resolviendolo ya que esta estaba pensada para rom aokp y hay que adaptar muchas cosillas pero quitando eso por el resto va bastantw fluida y de consumo me parece que algo mejor que la v1.

cutri
01/09/12, 21:41:15
Para cuando tendreis la ROM que me gustaría probarla ya que me gustan las del s3

raziel-77
01/09/12, 23:01:23
Para cuando tendreis la ROM que me gustaría probarla ya que me gustan las del s3

Ya esta casi lista, quedan algunos retoques mínimos, algún extra como tweaks y "putearla" para ver que todo funciona correctamente.

No puedo asegurar al 100% pero casi seguro que esta semana que entra R0i la colgara.

r0i
01/09/12, 23:24:59
Esperemos que pa media semana o algo menos este todo listo.

campe
02/09/12, 17:24:04
Esperamos ansiosos!!!! Un saludo chicos y ánimo para seguir!!

r0i
03/09/12, 22:01:25
Buenas noticias el Martes noche a muy tardar el miercoles estara la v2 disponible para vuestro disfrute.

almijo
03/09/12, 22:37:16
Que ganas compisssss

raziel-77
03/09/12, 23:45:23
La espera se termino ya esta lista la v2.

No se si r0i tendra tiempo de poner las instrucciones de RUE si no en cuanto puede las pondre yo por algun sitio mas detalladas.

De momento adelanto que se a de arrancar la app terminal emulator poner rue en minusculas y pulsar intro, las opciones se eligen escrbiendo el numero que lleva delante de cada opcion y luego intro.

Se han echo cambios de la primera version con lo que recomiendo una instalacion limpia (mas que nada por que tendras aplicaciones repetidas en system y data y puede que no instale bien la ROM por falta de memoria) por norma fallara el root por quedar completo busybox.

Edito: terminal emulator puede fallar (deja un rato el movil con pantalla en negro y a los pocos minutos se reiniciara), si esto sucede desinstalar y volver a instslar de gplay, buscarla por el nombre android terminal emulator.

r0i
04/09/12, 00:02:41
Raziel ya las puse en el tercer post si quieres que cambie algo dimelo, eso si llevo unas horas con la v2 y va perfecta jeje mañana le daremos el apto y lista jeje

raziel-77
04/09/12, 00:06:58
Raziel ya las puse en el tercer post si quieres que cambie algo dimelo, eso si llevo unas horas con la v2 y va perfecta jeje mañana le daremos el apto y lista jeje

Vale, solo mire el prmer post por la movida que me comentastes jejejeje voy a ver como quedo.

r0i
04/09/12, 00:15:56
Me faltan las capturas que mñn las subire puesto que me toco rehacer el post por un fallo de internet jeje.

r0i
04/09/12, 12:48:25
Lo dicho en el segundo post hay un link para descargar esa App que en principio iba a ir incluida dentro de la v2 pero no a sido posible y sera distribuida por separado en el mismo post vienen las instrucciones de instalacion que son muy sencillas. En breve estara la v2 disculpar la tardanza....

Saludos!!!

EDITO: ya esta lista la v2 en el segundo post tenéis el link.

almijo
04/09/12, 21:27:54
Bueno por fin la esperada rom v2 que e de decir que va de perlas ,perfecta ni un solo error y buenisima en consumo y velocidad,doy fe ya que e tenido el honor de testearla a fondo.
Sin olbidarnos de la R.U.E. Muy currada por el maestro raziel-77 y la app de fondos chulisimos optimizados gracias al cocinero.GRACIAS COMPIS.
ES SENCILLAMENTE PERFECTA.

r0i
04/09/12, 21:45:47
Perfecta nunca llegara a ser siempre habran muchas cosas que mejorar, ahora ya toca esperar impacientes a ls v3 jeje.

mattshadow
04/09/12, 21:54:47
Pues no se ha dicho mas, habra que probarla xD

r0i
04/09/12, 23:04:52
Mattshadow si no te descargarte el zip que subi para el launcher del s2 dimelo y te lo vuelvo a subir y el launcher ya lo cambias con la rue como viene en las instrucciones o directamente hablas con raziel y te ayuda.

mattshadow
04/09/12, 23:09:48
Mattshadow si no te descargarte el zip que subi para el launcher del s2 dimelo y te lo vuelvo a subir y el launcher ya lo cambias con la rue como viene en las instrucciones o directamente hablas con raziel y te ayuda.

Tranki rOi, de momento la probare, pero ya mañana que estoy estudiando, aunque no lo parezca xD.
De todas formas, gracias por todo.

raziel-77
05/09/12, 00:56:59
Los nuevos tweaks parecen mas estables e podido cambiar a siyah sin problemas con su limpiador de kernel y arranca todo a la primera.

Ademas ahora con este kernel no falla ningun toggle ni opcion del menu ajustes del sistema.

Almijo aunque no te lo creas la app de los wallpaper es de una ROM de la Eclair (android 2.0) para HTC Magic, eso si lleva ciertos retoques internos por r0i y los wallpaper totalmente nuevos y adaptados al SG2 (yo la tenia con unos wallpaper rebajados la calidad para que los moviera bien el pobre magic, a parte que la resolucion de ese dinosaurio era menor por que la pantalla es pequeñita)

NEBeek
05/09/12, 02:12:16
Que bueno que ya está la v2 la verdad que no soy muy partidario de roms sammys pero al ver que raziel esta aquí es por que algo bueno tiene. Cuando pueda la pruebo. Gracias por el trabajo

campe
06/09/12, 11:30:54
Yo ya dije k la versión 1 iba de lujo. Y esta confirmo que va aún mejor, así que... Toda fantástica, en consumo, estabilidad y rapidez.

Enhorabuena a los cocineros porque ha quedado fantástica :aplausos:

Carbervi
06/09/12, 11:49:47
Leches! Casi 400mb! Y eso?

raziel-77
06/09/12, 12:53:53
Leches! Casi 400mb! Y eso?

Por los extras de RUE aunque algunas cosas van a la SD con lo que instala es algo menos (pero no mucho menos jejejeej)

r0i
06/09/12, 13:45:31
Merece la pena esos 400 megas jeje

Carbervi
06/09/12, 18:29:47
Gracias por contestar. Es posible ver alguna captura?

PD: las de la primera pag. no las veo bien.

spjaimito
06/09/12, 18:47:07
Hola.
Mis felicitaciones a todo el equipo que ha hecho posible este excelente trabajo.

La verdad es que va muy bien todo.
He tenido alguna pega, porque se me ha congelado el Apex, pero solucionado.

Una cosa que no he podido hacer es hacer una captura de pantalla. Lo he intentado con el procedimiento standar (Tecla Vol- y Power) pero no funciona. Me podríais decir si se ha desabilitado esta función y como poder habilitarla.

Un saludo

r0i
06/09/12, 19:21:54
Hola.
Mis felicitaciones a todo el equipo que ha hecho posible este excelente trabajo.

La verdad es que va muy bien todo.
He tenido alguna pega, porque se me ha congelado el Apex, pero solucionado.

Una cosa que no he podido hacer es hacer una captura de pantalla. Lo he intentado con el procedimiento standar (Tecla Vol- y Power) pero no funciona. Me podríais decir si se ha desabilitado esta función y como poder habilitarla.

Un saludo

No esta deshabilitada es que lo has echo mal se hace pulsando la tecla home + tecla power así ya te digo que funciona yo lo llevo haciendo así siempre y lo acabo de comprobar y ok. Gracias por la felicitación y encantado de que te guste.

r0i
06/09/12, 19:42:03
Gracias por contestar. Es posible ver alguna captura?

PD: las de la primera pag. no las veo bien.

No te preocupes luego subire unas cuantas haber mas de la v2 porque las que hay son de la v1, el unico problema que en hotel en el que estoy hay muy mala señal de wifi y no se si me dejara por que llevo una hora para subir unas fotos del trabajo y no van ni por la mitad...

Carbervi
06/09/12, 20:59:59
Tranqui, gracias Roi

spjaimito
06/09/12, 21:30:29
Tienes razón.
Funciona perfecto. Lo que pasa que yo hacía las capturas de esta forma con la rom oficial.

Acabo de hacer unas cuantas capturas. Si ves que tal, me lo dices y las subo.

r0i
06/09/12, 21:59:13
Tienes razón.
Funciona perfecto. Lo que pasa que yo hacía las capturas de esta forma con la rom oficial.

Acabo de hacer unas cuantas capturas. Si ves que tal, me lo dices y las subo.

ok si no te importa sube unas cuantas.

r0i
06/09/12, 22:37:32
Aquí os dejo por cortesía de pedestre los voltajes que tiene cada uno de su apolo versión extreme.

Extreme V1 y V2: 1150 1075 975 950 850
(La diferencia en estas versiones esta en los voltajes internos y externo, pero el voltage control lite que lleva la rom solo permite cambiar los voltajes ARM.)

Extreme V0: 1175 1150 1000 950 925

La versión Light que es la que tiene el kernel de esta rom: 1250 1150 1050 950 925

Stock: 1275 1175 1075 975 950

Yo acabo de modificarlos por los de la V1 y V2 y de momento parece que todo me va bien.

Aquí ya cada uno debe elegir el que su móvil aguante por que en este tema cada móvil es un mundo y lo que a mi me funciona a ti puede que no.

Si queréis podéis ir posteando vuestro voltajes para tener mas información.

Postdata: Luego lo añadiré al post principal.

Carbervi
06/09/12, 22:56:15
Spjaimito, puedes subir esas capturas, por favor?

spjaimito
06/09/12, 23:20:43
Ahí van unas capturas.
Si quieres algo más, o alguna pantalla en concreto, dímelo.
Perdón por la tardanza, pero se me había quedao pillao el portatil, y el router.

http://img717.imageshack.us/img717/8632/darkwolfromv2.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/8632/darkwolfromv2.jpghttp://

Carbervi
06/09/12, 23:25:34
De perdón nada, faltaria más. Gracias a ti por subir las capturas.
Uns pregunta, el widget del tiempo que se ve, viene con la rom o lo has instalado tú?

spjaimito
07/09/12, 00:28:48
De perdón nada, faltaria más. Gracias a ti por subir las capturas.
Uns pregunta, el widget del tiempo que se ve, viene con la rom o lo has instalado tú?

Ese se lo he puesto yo. El que viene en la ROM, o al menos que yo haya visto es el del launcher del S3, que a mi me gusta bastante, pero como no puedo ponerselo al APEX, le puse ese.

Se llama: El tiempo y Clock Widget (i-Free Innovations), y aunque visualmente está bastante chulo, es poco práctico, ya que es lo que se ve en pantalla y poco más.

Otro que tengo instalado es el del HD WIDGETS, que aunque estéticamente me gusta menos es mucho más completo y da más juego.

Carbervi
07/09/12, 00:42:58
Ok. No se si conoces el beautiful widget, es muy completo y tiene gran variedad de skins.

matius_x
07/09/12, 00:55:35
Man, se puede instalar sin problemas si vengo desde la xxplh instalada por odin con todo + PIT. ??
o es necesario hacer algo mas antes de meter la room?

Muchas gracias,

raziel-77
07/09/12, 01:43:40
Man, se puede instalar sin problemas si vengo desde la xxplh instalada por odin con todo + PIT. ??
o es necesario hacer algo mas antes de meter la room?

Muchas gracias,

Si no tienes un kernel con problemas de brick te aconsejo este metodo:

-Copia todo lo de valor de la memoria interna al PC y copia la ROM.

-Formatea mejor que wipes de data, system y cache.

-Instalas la ROM.

-Formateas la memoria interna (ojo que algunos recoverys estan cambiadas la interna por la externa) si conecta el recovery con el PC (algunos como el de esta ROM no tiene funciona esta opcion) conectalo en Mass Storage y de la mirco SD borra las carpetas /.Android_secure, /Ansroid, /Data, /LOST.DIR y dentro de de /DCIM /100ANDRO y /.thumbnails (si n ose deberia de borrar conectando la mirco SD con algun adaptador o lector desde el PC).

-Arrancar la ROM y no activar aun la cuenta google (ya la activaras mas tarde)

-Configurar al gusto y reiniciar una o dos veces para acelerar un poco que se asiente la ROM.

Las pruebas que he echo yo este metodo me fue muy bien no se si r0i o a almijo han llegado a necesitar alguna base previa, pero a mi desde luego no me a echo falta (y la he instalado muchas veces para hacer pruebas, siendo esta la mejor y con mejores resultados)

-

spjaimito
07/09/12, 02:02:22
Ok. No se si conoces el beautiful widget, es muy completo y tiene gran variedad de skins.

Si ese tambien lo tengo, compre los dos en una oferta del market a 10 centimos, pero me gusta mas el HD WIDGET, ya que aparte del tiempo puedes configurar un monton de botones con muchos estilos. Pero como todo es cuestión de gustos.

http://img580.imageshack.us/img580/289/widgetscopia.jpg

Rubiiio
07/09/12, 02:15:23
Hola chicos, acabo de instalarme esta rom y ya llevo 3 cuelgues. No se que esta pudiendo pasar pero me tiene frito. Venia de 4.0.4 stock + kernel apolo, por lo que he hecho primero los wipes ( wipe data/factory reset + cache partition), he instalado la rom y despues le he hecho wipe dalvik cache, pero amijos esto me falla mas que una escopeta de feria..
Aver si me podeis hechar un cable vale?

Un saludo

raziel-77
07/09/12, 02:52:31
Hola chicos, acabo de instalarme esta rom y ya llevo 3 cuelgues. No se que esta pudiendo pasar pero me tiene frito. Venia de 4.0.4 stock + kernel apolo, por lo que he hecho primero los wipes ( wipe data/factory reset + cache partition), he instalado la rom y despues le he hecho wipe dalvik cache, pero amijos esto me falla mas que una escopeta de feria..
Aver si me podeis hechar un cable vale?

Un saludo

Acabo de poner como hacer una instalación limpia, para que no de problemas, échale un ojo y vuelve a instalar por que a mi no me da ni un solo fallo. Veo que no as formateado nada y los wipes no limpian todo lo bien que se cree (son una especie de script internos para borrar los archivos que generalmente suelen llevar todas las ROM, pero la mayoria de kernel y ROM llevan mas archivos y carpetas personalizadas que estos pasan por alto), solo borra ciertos archivos predeterminados, dejando residuos que pueden perjudicar de una a otra ROM aun siendo la misma base y mas esta que lleva algunas app cambiadas de sitio para dejar espacio libre en la partición system (al formatear igua lque en un PC si dejas la particion totalmente limpia)

Los reinicios que he tenido es por putearla para probar cosas nuevas y si eran viables para añadir a RUE con un uso normal sin pruebas a lo loco, como las que hice, no debe de dar problemas, FC´s, ni reinicios (al menos con lo que lleva de serie, de aplicaciones de 3 terceros no puedo decir por que es imposible probar todas y cada una de las app de Gplay)

r0i
07/09/12, 12:07:07
Como biem te a dicho raziel de momento nadie a reportado esos errores sigue su consejo de instalacion y te deberia de ir todo de maravilla luego actualizare el metodo de instalacion del primer post.

Gracias por subir las capturas te debo una.

Por cierto si alguien quiere la firma o alguien quiere ayudar con la siguiente version de la rom que me avise.

Rubiiio
07/09/12, 14:04:25
Buenas. Pues he seguido los pasos que pusistes raziel y de momento todo perfecto, super fluida y sin ningun cuelge.

Por cierto, he intentado poner un fondo de pantalla de inicio pero se ve demasiado expandida y no se puede llegar a ver la foto entera, sabes por que puede ser??

Un saludo

almijo
07/09/12, 14:27:00
Si no tienes un kernel con problemas de brick te aconsejo este metodo:

-Copia todo lo de valor de la memoria interna al PC y copia la ROM.

-Formatea mejor que wipes de data, system y cache.

-Instalas la ROM.

-Formateas la memoria interna (ojo que algunos recoverys estan cambiadas la interna por la externa) si conecta el recovery con el PC (algunos como el de esta ROM no tiene funciona esta opcion) conectalo en Mass Storage y de la mirco SD borra las carpetas /.Android_secure, /Ansroid, /Data, /LOST.DIR y dentro de de /DCIM /100ANDRO y /.thumbnails (si n ose deberia de borrar conectando la mirco SD con algun adaptador o lector desde el PC).

-Arrancar la ROM y no activar aun la cuenta google (ya la activaras mas tarde)

-Configurar al gusto y reiniciar una o dos veces para acelerar un poco que se asiente la ROM.

Las pruebas que he echo yo este metodo me fue muy bien no se si r0i o a almijo han llegado a necesitar alguna base previa, pero a mi desde luego no me a echo falta (y la he instalado muchas veces para hacer pruebas, siendo esta la mejor y con mejores resultados)

-

Yo siempre me gusta poner base en este caso la 4.0.4 de wanamlitetengo un backup dew ella i asi va mas rapido
Por cierto !cero fallos!

almijo
07/09/12, 14:28:26
Buenas. Pues he seguido los pasos que pusistes raziel y de momento todo perfecto, super fluida y sin ningun cuelge.

Por cierto, he intentado poner un fondo de pantalla de inicio pero se ve demasiado expandida y no se puede llegar a ver la foto entera, sabes por que puede ser??

Un saludo

Son fondos de la app de rOi?
La putada es que el launcher touchwizdel s3 no tiene la opcion de que se quede el fondo fijo

Rubiiio
07/09/12, 14:33:55
Son fondos de la app de rOi?
La putada es que el launcher touchwizdel s3 no tiene la opcion de que se quede el fondo fijo

No no, son fondos propios mios de la carpeta de pictures.
Pues vaya putadilla pues, un dato a tener en cuenta para arreglar :pensando:

almijo
07/09/12, 14:49:56
Descargate la app de fondos de rOi y llo por ejemplo llevo el apex

almijo
07/09/12, 17:51:07
http://img37.imageshack.us/img37/2500/screenshot2012090715171.png (http://imageshack.us/photo/my-images/37/screenshot2012090715171.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img152.imageshack.us/img152/170/screenshot2012090715170.png (http://imageshack.us/photo/my-images/152/screenshot2012090715170.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

r0i
07/09/12, 21:06:28
Respecto a lo del fondo vere si hay solucion pero creo que eso es asi por el launcher y no creo que pueda haver mucho pero vere a ver, de todos modos tienes la opcion que a dicho almijo de descargarte la app que esta en el.segundo post llamada darkwolf wallpaper que te deja elegir entre unos 50 fondos de escritorio y otra opcion es cambiar al apex launcher desde la rue siguiendo las instrucciones que viene en el tercer post y configurarlo a tu gusto el apex.

eze87grana
08/09/12, 20:18:24
Hola, lo primero felicitar a los cocineros porque es una rom que va muy bien con un consumo muy reducido. Tengo un problemilla y es que cuando recibo un sms me salta una notificación constante que dice: "Se le han concedido a shell permisos de superusuario" esto se produce hasta que el movil se queda pillado y tengo que reiniciarlo, a alguien más le pasa?? Es que bastante molesto. Llevo el kernel Apolo 3.31 normal. Gracias!!

pedestre
08/09/12, 20:21:47
Hola, lo primero felicitar a los cocineros porque es una rom que va muy bien con un consumo muy reducido. Tengo un problemilla y es que cuando recibo un sms me salta una notificación constante que dice: "Se le han concedido a shell permisos de superusuario" esto se produce hasta que el movil se queda pillado y tengo que reiniciarlo, a alguien más le pasa?? Es que bastante molesto. Llevo el kernel Apolo 3.31 normal. Gracias!!

Eso creo que es por el Superuser.apk, prueba a actualizarlo y si no se arregla, instalas el supersu (gratis en Google play) y quitas el superuser

Slds

r0i
08/09/12, 23:05:48
Haciendo lo que a dicho pedestre deberia de funcionarte si es asi si no te importa dilo para que la gente lo srpa por si le pasa a alguien mas.
Y gracias por la felicitacion!!!

eze87grana
08/09/12, 23:20:52
Eso creo que es por el Superuser.apk, prueba a actualizarlo y si no se arregla, instalas el supersu (gratis en Google play) y quitas el superuser

Slds

Perdonad por la tardanza es que no he podido contestar antes, si que me ha funcionado, he recibido un sms y no me ha vuelto a pasar!! Muchas gracias!! Estais haciendo un gran trabajo!!

raziel-77
09/09/12, 02:05:45
Otra cosa es descargar alguna de las muchas app para actualizar el busybox que creo que es el problema, aunque no me ha pasado pero es cierto que la tengo actualizada, me da que van por ahi los tiros ("buxy" no es la ultima versión mientras que el "su" si esta mas actualizado y es posible que no sean muy compatibles ambas versiones por no estar en sus ultimas versiones acordes una con otra).

PD: r0i se me olvido pasarte al final los archivos actualizados de busybox "mea" culpa jejejejej

r0i
09/09/12, 11:24:14
Ya me di cuenta jeje pero bueno es otra cosa que haremos para la v3

igortxy
10/09/12, 17:05:21
jau!!!..grandisima rom,consumo minimo,estable y rapida!!!!!...esperando a la v3,haber si nos sorprendeis..jaja..enorabuena

eze87grana
10/09/12, 18:29:09
Hola!! A ver si me podeis solucionar la duda. Por ahora la rom va genial y solo hay algo que cambiaría y es que cuando me llaman me aparece una antena verde enorme en la pantalla que me dificulta ver quien me llama ya que aparece justo delante del número de telefono, podría quitarla de alguna manera???

r0i
10/09/12, 18:30:31
Se queda solucionado hoy estoy terminado un update para solucionarlo.

TRONKY25
10/09/12, 19:30:35
Buenas pueden poner la rom en algun link que no se wuala que llevo todo el dia intentandola bajarmela de ahi y nada, primero iba lento y ahora da error el explorer, gracias

r0i
10/09/12, 19:50:47
Subiendo la v2 al dropbox y la revision 2.0 en breve pondre los link en el segundo post.

Ya esta terminada la revision del phone.apk y va ok, aqui teneis el link https://www.wuala.com/R0i_/The%20DarkWolf%20Rom/revision_2.0.zip/?key=UZdl0C9iSrHE lo añadire tambien al segundo post, se instala desde recovery sin hacer wipes ni nada ya que es un update y el mismo se encarga de hacer un wipe dalvik para optimizar todas las app.

eze87grana
10/09/12, 20:30:58
Subiendo la v2 al dropbox y la revision 2.0 en breve pondre los link en el segundo post.

Ya esta terminada la revision del phone.apk y va ok, aqui teneis el link https://www.wuala.com/R0i_/The%20DarkWolf%20Rom/revision_2.0.zip/?key=UZdl0C9iSrHE lo añadire tambien al segundo post, se instala desde recovery sin hacer wipes ni nada ya que es un update y el mismo se encarga de hacer un wipe dalvik para optimizar todas las app.

Ya la he flasheado y funciona correctamente!! Muchas Gracias!!

r0i
10/09/12, 20:50:12
Añadido nuevos enlaces de la rom en dropbox en el post 2.

TRONKY25
11/09/12, 00:43:13
Solo una duda quiero instalar el whatsapp holo pero borre de data/app la apk con rootexplorer y aun asi al instalarlo me dice que ya hay una version para sustiruirla.

Enviado desde uno de mis Samsung

r0i
11/09/12, 08:27:41
Dale a sustituir y si no te deja copia la apk del whatsap holo a data app.con root explorer y reinicia en recovery haz wipe dalvik y reinicia y te deberia de funcionar.

raziel-77
11/09/12, 09:04:37
Solo una duda quiero instalar el whatsapp holo pero borre de data/app la apk con rootexplorer y aun asi al instalarlo me dice que ya hay una version para sustiruirla.

Las aplicaciones de data/app no es necesario borrarlas con root explorer, puedes usar los clasicos sistemas nativos de los launcher (arrastrar la app asta una papelera y dejando unos segundos da la opcion de desinstalar, otros launcher es en el cajon de las app tecla menu-> editar, etc).

Tambien puedes ussar el sistema de android Ajustes del sistema-> Aplicaciones->Todas aqui busca la que quieres eliminar y hazlo.

Al usar el metodo del roor explorer despues tendras que reiniciar o el sistema creera que aun esta la app y puede no dejar instalarla como en tu caso y muy pocas si las borras asi tambien tendras que hacer lo mismo con los datos, caches, dalvik, etc... aunque creo que este tipo de casos ya paso a la historia hace algun que otro año.

TRONKY25
11/09/12, 11:54:13
Efectivamente siempre me quedaban rastros de whatsapp, lo que hice al final fue bajarmelo del market nuevamente e instalarlo normalmente, luego como bien dices lo desinstale desde aplicaciones y listo. volvi a instalar el holo y todo perfecto, nada que atribuirle a la rom ni mucho menos sino que un falloa por mi parte a la hora de desinstalarlo. Decir que llevo la rom desde ayer y me esta sorprendiendo gratamente, sobre todo la fluidez, un saludo

r0i
11/09/12, 12:00:11
Me alegro de que te valla y todo bien. Para cualquier ya sabes.

TRONKY25
14/09/12, 21:43:31
Bueno,decir que cuando meti esta rom no lo hice muy convencido pero cada dia que la llevo utilizado me ha ganado cada vez mas y desde luego no la cambiare hasta que llegue JB. Por poner un pero y sacarle mas rendimiento a la rom,asi como darle vidilla al foro, algun consejo sobre kernel para que dure mas aun la bateria; hace tiempo probe el apolo V0 y V1 y con este ultimo tuve muy buenos resultados no se si con la rom asentarian bien. Saludos

r0i
14/09/12, 21:55:39
Respuesta express jeje.

Me alegro que cada dia te convenzas mas la verdad que tengo el post algo abandonao por culpa del curro y porque el rato que tengo libre lo paso mirando cosas para la v3, para JB no te preocupes porque tengo en mente que esta rom pase a JB biem como stock de samsung y es probable que halla alguna version en CM10 pero ya con nombre distinto.

Respecto al kernel prueba a bajar los voltajes y la frecuencia a 800, los voltajes te aconsejo bajarlos de 25 en 25 para asegurarte que tu movil no sufre ningun reinicio ni congelaciones.
De todos modos cualquier apolo le es compatible ya que el kernel que lleva es un apolo modificado por pedestre para la rom y creo que raziel utiliza la rom con el siyah por el tema de poder llevar 2 rom.
Ahora ya en tus manos esta probar una cosa u otra.

Am y se me olvidaba gracias por confiar en nosotros ya que la rom la cree yo con la ayuda de toda la gente de agradecimientos pero en especial a raziel y almijo que me ayudaron mucho con la v2 y de aqui a poco la V3 que ya veremos si es Jb o sigue siendo Ics.

TRONKY25
16/09/12, 20:59:39
Si alguno le interesa un teclado con la "Ñ" integrada yo llevo este. 156017
Para aquel que lo quiera instalar por CWM, tan solo reiniciar en recovery mode darle a instalar archivo. El archivo esta en la rom carbono. Saludos

PD. todos los creditos son para Ahivas, por transformar un teclado extraido de una rom Omega de Indie, y a Intronauta, por construir su instalador Universal Flasher tool.

r0i
16/09/12, 21:02:40
Gracias por el aporte si quieres pasame el link y lo añado al post principal.

TRONKY25
16/09/12, 21:07:46
http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/Carbono%20Rom/Upd/

almijo
16/09/12, 23:57:52
Cada vez me gusta mas la rom,su consumo es una pasada

spjaimito
17/09/12, 01:52:42
Ayer hice una llamada para pedir unos precios de material, y como no tenía boli a mano pues pensé en grabar la llamada para despues apuntarlos, el caso es que me sorprendió que cada vez que pulsaba el icono de grabación a los 3 segundos se cortaba la llamada. Al principio pensé que era alguna aplicación que había instalado , pero probando resulta que al final hago una llamada desde otro teléfono al mio y resulta que graba la conversación sin problemas, por lo que llego a la conclusión de que solo puedo grabar las llamadas entrantes pero no las salientes.

¿Esto es realmente así?. Hay forma de poder modificar esto?. Me gustaría poder grabar tambien algunas llamadas salientes, sobre todo cuando das direcciones, numeros de teléfono y algún dato que luego importante que luego se te olvida.

Un saludo.

r0i
18/09/12, 10:24:20
Voy a estar el tema a ver si puedo encontrar una solucion y aunque esta semana no dispongo de ordenador pa trabajar, mirare a ver si lo puedo solucionar con la ayuda de almijo y raziel, me parece que ese problema ya a aparecido tambien por otras rom, vere que puedo hacer.

r0i
18/09/12, 10:42:35
Bueno ya e visto que el error es por el sensor de proximidad o al menos a mi asi me a pasao e llamado y grabado una conversacion durante 10 segundos y cuando me lo e puesto en la oreja se me a colgao, e desactivao el sensor y vuelro hacer la llamada y ya funciona bien e estado sobre un minuto con el movil en la oreja hablando y todo ok, de momento cuando quieras grabar una conversacion antes de llamar desactiva el sensor de proximidad en ajuste/telefono y te la grabara perfectamente, despues de colgar vuelve a activarlo y lo tendras como antes.
Intentare solucionarlo para que funcione tambien con el sensor pero mientras tanto esa es una solucion.

raziel-77
19/09/12, 21:00:37
Roi esta semana esta algo ocupado y sin PC, con lo que me acabo de poner manos a la obra para montar la V3 y ya tengo la primera Beta lista para instalar.

En cuanto lo tenga mas o menos funcional todo se la pasare a R0i para terminar de adaptarla a su gusto y pulir/añadir alguna de las novedades.

También se la pasare a almijo para que nos ayude como siempre con los test.

RUE lleva alguna leve reforma junto alguna opción mas, alguna app actualizada y nueva base XWLPX.

Al llevar nueva base cuando se cuelgue la version final DarkWolf-v3 recomiendo encarecidamente una instalacion limpia 100% para evitar errores y volvernos locos a nosotros buscando solucion a errores inexistentes si se hacen las cosas bien (Gracias de antemano).

Edito: luego te comento por unas dudas que tengo para dejarla mas o menos encarrilada a como a ti te gusta y que tengas el minimo de trabajo.

PD: Lo siento R0i no he podido ponerme antes con la ROM yo también he estado liado esta semana (tengo mi PC para variar medio jodido y aun así he usado partes del mio para probar con el de mi hermano que también se a roto, aparte el de un colega para formatear por exceso de virus y una cosilla mas que me ha salido por el camino que no esperaba). Aparte a mi version Beta le estoy poniendo el siyah 4.1.5 con vsync activado directamente para las JB, la que te pasare llevara el kernel apolo.

Edito 2: Veré si puedo añadir alguna cosa mas como bravia en la galería, sacar algo mas de memoria en la partición /system y Busybox actualizado

r0i
19/09/12, 21:11:17
Vale raziel no te preocupes por eso lo primero y lo primero y esto es un hobby para lo ratos libres jeje siento haberte dado tanto curro si no me hubiera dejado el pc en casa hubiera sido todo mas facil y menos lioso te pido perdon por tener que hacer mi trabajo...
Bueno yo el viernes ya estoy por casa y dispondre de mi pc otra vez por lo cual ya sera mas facil para los 3.
Haber si alguien quiere ayudarnos con la tematizacion de la rom para esta v3 y todo ira mas rapido porque pa colmo almijo tiene el pc tambien averiado, en fin esto es un cumulo de todo jeje...
A ver si todo va bien y pronto podemos ofrecer la v3.

raziel-77
19/09/12, 21:28:02
Vale raziel no te preocupes por eso lo primero y lo primero y esto es un hobby para lo ratos libres jeje siento haberte dado tanto curro si no me hubiera dejado el pc en casa hubiera sido todo mas facil y menos lioso te pido perdon por tener que hacer mi trabajo...
Bueno yo el viernes ya estoy por casa y dispondre de mi pc otra vez por lo cual ya sera mas facil para los 3.
Haber si alguien quiere ayudarnos con la tematizacion de la rom para esta v3 y todo ira mas rapido porque pa colmo almijo tiene el pc tambien averiado, en fin esto es un cumulo de todo jeje...
A ver si todo va bien y pronto podemos ofrecer la v3.

Nada hombre, no te preocupes que lo hago con gusto, ademas poco a poco me estoy motivando con la cocina de nuevo, tal vez cualquier dia doy la sorpresa de nuevo, eso si como muchos saben yo soy fan de las AOSP/AOKP (lo dejo caer que nunca se sabe) jejejejeje.

Si te digo la verdad he tardado mas en hacer los 4 cambios en RUE que en montar y hacer los cambios en la ROM con la nueva base para que este todo en su sitio como en la V2 (unos 30min en total entre todo).

Eso si falta por ver varias cosas como las app a actualizar que tengo que sacar del nandroid de la V2 "vitaminada" que tenia antes instalada. Aun no he vosto si hace falta actualizar Busybox (casi seguro que si) ni he empezado con los añadidos como la galeria nueva del Note (tal vez se quede en intercambiable desde RUE) o Bravia engine.

Bueno no me enredo mas que acaba de arrancar y voy a trastear (me acabo de dar cuenta que me olvide por completo de la tematizacion por las prisas, ahora esta como samsung la deja, que despiste).

r0i
19/09/12, 21:49:05
Jeje al final consigo sacar de nuevo el cocinero que llevas dentro jeje, el otro dia estuvimos hablando almijo y yo de hacer una rom en cm10 o aokp si quieres ya sabes todo es mirarlo en esa tu seria el jefe (aunque bueno esta rom es mas tuya que mia porque sin tu ayuda nada de esto seria posible).
Lo de la galeria del note se me olvido comentarte que estaba pensando en que la pusieras en la rue para que la gente ponga la que quiera y sea lo mas personalizable posible jeje.
Respecto a la tematizacion ya tamos almijo y yo buscando y diseñando cosillas sobre todo para cambiar iconos de app y alguna que otra coseja...

raziel-77
19/09/12, 22:21:11
Jeje al final consigo sacar de nuevo el cocinero que llevas dentro jeje, el otro dia estuvimos hablando almijo y yo de hacer una rom en cm10 o aokp si quieres ya sabes todo es mirarlo en esa tu seria el jefe (aunque bueno esta rom es mas tuya que mia porque sin tu ayuda nada de esto seria posible).
Lo de la galeria del note se me olvido comentarte que estaba pensando en que la pusieras en la rue para que la gente ponga la que quiera y sea lo mas personalizable posible jeje.
Respecto a la tematizacion ya tamos almijo y yo buscando y diseñando cosillas sobre todo para cambiar iconos de app y alguna que otra coseja...

Ya se vera aun tengo la cuenta pendiente con linux virtual que nunca he logrado que me funcione ni la mitad de vien que instalado de forma nativa y eso que el PC es el mismo (4 nucleos, 3Gb de RAM, etc...) y donde acabo instalado de forma nativa fue un PC P3 con 256mb RAM solo 40gb de HDD y mas quemado que la moto de un hippy (aun asi iba mejor que en el por aquel entonces mostruo de PC de forma virtual, ni dando todos los recursos a la virtualizacion funcionaba al 100%). Lo malo es que solo tengo ahora este PC ya muy jodido y los HDD mejor ni instalar mas de un SO por que los tengo por USB

Si los pongo de forma normal al cerrar windows corrompe todos los que no tengan este instalado (al ser por USB los desmonto antes de apagar el PC) como es problema de palca imagino que con linux me pasar igual, con lo que me puede destrozar todo otra vez.

Como ves me es imposible instalar 2 SO aunque se podría arrancar desde USB pero el rendimiento seria patético, mas cuando los puertos también están afectados y no dan la velocidad real que deberían, es mas e visto modem de 56k mas rapidos jejejeje (no llega a tanto pero tengo antepasados de Extremadura pegados a Ciudad Real y soy algo exagerado, para los aludidos, es broma :ok:), vamos que desde el ostion en la mudanza esta echo una mierda el PC)

r0i
19/09/12, 22:24:21
Poco a poco jeje.
Olle al menos va a ganar el barcelona no es todo lo malo jeje.

raziel-77
19/09/12, 22:31:12
Poco a poco jeje.
Olle al menos va a ganar el barcelona no es todo lo malo jeje.

Jjejejeje teniendo en cuenta que soy del Real Madrid era lo que me faltaba para rematar el dia jejejejeje

r0i
19/09/12, 22:32:42
Ya os toco a noche a vosotroa disfrutar jeje.

almijo
19/09/12, 22:42:28
Bueno bueno todos con problemas con el pc pero esto marcha,este veranito les a pasado factura a nuestas maquinas,je,je.
El viernes compis espero tenerlo a punto,y ideas ay muchas para tematizar ya veremos con las practicas

r0i
19/09/12, 22:51:14
Tu por la practica no te preocupes que ya veras como antes o despues funciona, a mi pc el verano no le a pasao factura a sio a mi cabeza que ultimamente me lo dejo todo por todos lados jeje

raziel-77
19/09/12, 23:02:52
Bueno bueno todos con problemas con el pc pero esto marcha,este veranito les a pasado factura a nuestas maquinas,je,je.
El viernes compis espero tenerlo a punto,y ideas ay muchas para tematizar ya veremos con las practicas

¿Aun sigues con el problema de la grafica o ese era otro PC? Yo hace un par de dias me cargue una que me dejaron (todo lo que es extraño en el PC la placa se encarga de quemarlo jejejeje (a parte de los HDD´s que obiamente no son los originales los que llevo enganchados por usb mediante adaptadores aunque son internos ya a quemado 2 GPUs desde el accidente, pero la original que vino con tan solo 74 o 76Mb de RAM sigue al pie del cañon y no la jode jejejeje).

Por cierto: Segun voy probando la base nueva me gusta aun mas.

r0i
19/09/12, 23:26:16
No ahora se le jodio el disco duro o la placa base jeje, tamos apañaos y con poca ropa.
Eso es bueno que la base valla bien, al final te vas a enamorar de las stock jeje.

almijo
20/09/12, 14:08:07
¿Aun sigues con el problema de la grafica o ese era otro PC? Yo hace un par de dias me cargue una que me dejaron (todo lo que es extraño en el PC la placa se encarga de quemarlo jejejeje (a parte de los HDD´s que obiamente no son los originales los que llevo enganchados por usb mediante adaptadores aunque son internos ya a quemado 2 GPUs desde el accidente, pero la original que vino con tan solo 74 o 76Mb de RAM sigue al pie del cañon y no la jode jejejeje).

Por cierto: Segun voy probando la base nueva me gusta aun mas.

No com pi la gráfica es nueva,ahora el problemas es otro pero bueno espero que mañana se solucione todo(gracias)
Y así pueda comenzar a aprender bien de los.tutos

spjaimito
20/09/12, 17:06:40
Bueno ya e visto que el error es por el sensor de proximidad o al menos a mi asi me a pasao e llamado y grabado una conversacion durante 10 segundos y cuando me lo e puesto en la oreja se me a colgao, e desactivao el sensor y vuelro hacer la llamada y ya funciona bien e estado sobre un minuto con el movil en la oreja hablando y todo ok, de momento cuando quieras grabar una conversacion antes de llamar desactiva el sensor de proximidad en ajuste/telefono y te la grabara perfectamente, despues de colgar vuelve a activarlo y lo tendras como antes.
Intentare solucionarlo para que funcione tambien con el sensor pero mientras tanto esa es una solucion.

He probado lo que dices y pero me sigue cortango la llamada al rato. No se si me habré cargado algo, ya que he estado probando unas cuantas aplicaciones y no se si alguna habrá efectuado alguna modificación, pero las entrantes si las graba.
Lo que no acabo de entender es porque afecta el sensor de proximidad, pero bueno.

No obstante gracias.
Un saludo.

r0i
20/09/12, 17:20:33
Ya no se que decirte pero a mi asi se me soluciona el problema, lo del sensor es por que te deja el movil como si estuviera bloqueado y se cierra la app.

TRONKY25
20/09/12, 20:09:35
Bueno, como veo que nadie mas lo ha probado pues decir que tal y como dice r0i desactivando el sensor de proximidad graba sin problemas durante toda la llamada, con el sensor activado se corta la llamada; una experiencia mas por si te vale de algo. Saludos

r0i
20/09/12, 21:44:20
Tronky25 gracias por tu ayuda.

Añadido al segundo post el link del teclado con la ñ incluida.

Solamente deciros que ya estamos trabajando de lleno con la v3 que cambiara de base a lpx y tendra alguna que otra modificacion esperamos poder compartila pronto con todo vosotros.

Gracias.

TRONKY25
20/09/12, 23:25:07
Y aportando algunas cosillas mas, estuve jugando con voltajes del kernel para mejorar el consumo durante varios dias y ciclos de descarga y carga completos pero al final no estaba contento al 100% con los resultados,por lo que decidi probar otros kernel similar como el apolo extreme y ahi ya los resultados(por lo menos en mi movil) mejoraron bastante; ahora voy con el V0 pero he de reconocer que con el V1 me fue mejor todavia. Ni que decir que ningun fallo con ambos. Saludos

r0i
21/09/12, 00:13:41
Prueba si quieres el v2 que si tu movil lo acepta te va a ir de lujo.

Veloz46
21/09/12, 05:33:13
Voy pillando sitio por aquí para ayudar en lo que sea posible. a ver si para la siguiente metemos esas mejoras. :ok:

r0i
21/09/12, 13:56:54
Hombre ya estas por aqui, jeje.
Bueno ya que estoy aprovecho para decir que este gran cocinero del nexus me va a echar un cable en alguna cosilla y ya de paso agradercele su ayuda.
Gracias veloz46 por tus consejos de a noche y los que vendran mas adelante.

almijo
21/09/12, 16:13:51
Prueba si quieres el v2 que si tu movil lo acepta te va a ir de lujo.

Ami me funciono de perlas

almijo
21/09/12, 16:19:22
El siyah poniendo modo ahorro desde recoveri tanvien funciona de maravilla

r0i
21/09/12, 16:49:32
Para la v3 estoy barajando la posibilidad de hacer dos versiones una con la nueva version del kernel propio echo por pedestre y otra con siyah para los que os gusta mas ese kernel, pero bueno eso no es aun seguro al 100%.

raziel-77
21/09/12, 21:45:58
Para la v3 estoy barajando la posibilidad de hacer dos versiones una con la nueva version del kernel propio echo por pedestre y otra con siyah para los que os gusta mas ese kernel, pero bueno eso no es aun seguro al 100%.

Yo tengo las 2 casi terminadas a falta de alguna que otra prueba y los añadidos personales tuyos.

He echo cambios importantes en RUE para poder liberar memoria en la particion /system (llevo toda la tarde con esto) ahora todas las app aun siendo de sistema si no están activadas se encuentran en data (un poco escondidas pero no mucho jejejej)

A falta de probarlo:

He añadido el poder cambiar de la galeria 3D a la nueva del Note (ojo recomiendo bloquearle a esta los datos con algun firewall o similares cuando no se este por WiFi por que puede fundir la bateria y el consumo de datos de un mes en unas horas). El cambio a galeria tipo AOKP/AOSP la he eliminado si la gente la quiere o prefiere esta a la del SNote veré si la añado o la cambio de nuevo por la nueva.

Cambiar el teclado de samsung por el que nos facilito TRONKY25 modificado para que salga la Ñ directamente.

Menú rendimiento cambia de nombre por MENU Developers (creo que es mas apropiado este nombre) aparte de alguna opción mas para crear informes de errores.

Cambios internos como el que comente para liberar memoria de /system y alguna optimizacion para mejorar la velocidad de los cambios y otras cosillas. Tambien actualice algunas app que ya estaban algo desfasadas como Map por la que creo que salio nueva ayer, Lucky Patcher con la version recien actualizada hoy y muchas mas

r0i
21/09/12, 21:47:56
Ok muchas gracias raziel cuando las tengas ya sabes pasamelas y ya me encargo yo del resto.

almijo
22/09/12, 00:13:32
Guauuuuu!

Pero sin pc aun

Raziel que curradas te pegas

r0i
22/09/12, 00:18:13
Es un maquina todo ay que decirlo, por cierto ya tengo el nuevo diseño de la bateria...

eze87grana
22/09/12, 03:57:28
Os puedo pedir un favor?? Es que en la version 3 de esta fantastica rom introduzcais el calendario de samsung, por lo demás de 10!!!

NEBeek
22/09/12, 04:35:59
Que mejor pongan el calendario del S3 que esta mucho mejor y ya fue portado 100%

TRONKY25
22/09/12, 06:34:25
Yo tengo instalado este calendario que me gusto mas.
Si quieren le paso el zip para meter por recovery. Saludos

r0i
22/09/12, 11:02:31
En la v3 va a estar el calendario del s3, si no esta el del s2 es porque el launcher del s3 con ese calendario da continuamente FC.
Asi me gusta que vallais pidiendo cosillas para mejorar en todo lo posible la rom y al gusto de todos.
Avisar que estais a tiempo de ir pidiendo alguna cosilla mas... Jeje

Por cierto Tronky 25 pon el zip y lo añado al segundo post para que la gente lo pueda instalar.

Saludos a todos y gracias.

raziel-77
22/09/12, 11:27:07
Nuevo cambio para mi creo que importante, Android terminal emulator ya no hace falta reinstalarlo de nuevo en la V3 funciona al 100% desde el inicio

Al igual que ya me paso en su dia con HTC Magic al copiarlo junto a la ROM en lugar de instalar no reconoce cierta libreria que necesita, al añadir esta a mano y poner la app como system en lugar de usuario va de cine desde el primer momento (como curiosidad esto ya lo probe en ginger y no me dio resultado por lo que casi lo tenia descartado, menos mal que me dio por probar una vez mas jejejeje).

Gmail, Gplay Store y los launcher ya no necesitan reinicar (los launcher y Gplay no hacia falta antes tampoco) al hacer el cambio desde RUE, estoy viendo si logro que el resto de app de ese menú les pase lo mismo (es un poco lata tener que reiniciar para que funcionen los cambios cuando nunca me había echo falta con este menú en otras ROMs)

r0i
22/09/12, 11:39:19
Hay esta sabia yo que al final lo solucionabas yo estoy liado con lo que te comente por email a ver si le ago funcionar.

TRONKY25
22/09/12, 11:55:15
Cuando llegue a casa lo pongo. Saludos

raziel-77
22/09/12, 13:19:41
Hay esta sabia yo que al final lo solucionabas yo estoy liado con lo que te comente por email a ver si le ago funcionar.

Estoy viendo si recupero la Galeria AOSP/AOKP para intercambiar entre las 3 (AOSP, 3D y Note) aunque la del Note me esta dando muchos problemas.

No funciona cambiandola desde RUE sigue saliendo la 3D y cuando reinicias el móvil se queda por siempre en el 2º splash (en el bootanimation) o reinicia directamente en modo recovery sin tocar nada (la informática es la leche jejejejej).

YouTube inverted no arranca y eso que es el mismo apk de la V2 ¿...? el normal en blanco funciona muy bien y hace el cambio (el archivo esta ahi y lo cambia por que el peso de ambos es distinto pero es como que no lo reconoce el sistema cuando esta cambiado al negro).

r0i
22/09/12, 13:28:41
a mi con la del note me pasa lo mismo creo que es porque para que funcione necesita tener desinstalada la del normal

TRONKY25
22/09/12, 14:40:58
Ahi tienes lo del calendario. saludos

r0i
22/09/12, 14:42:33
Gracias lo luego lo subire al segundo post.

raziel-77
22/09/12, 19:07:42
R0i/almijo os paso la ROM a medias (falta pulir algunas cosas de RUE) pero asi ya podeis ir trasteando mientras yo me centro en las mejoras de los script, la subo a la carpeta de siempre en mi wuala no creo que necesiteis el link pero si hace falta me lo pedis y lo doy por privado.

No se que pasa pero se vuelven a perder app invertidas como youtube y google voice e probado miles y no sirve ninguna en esta base. En la de la V2 me han funcionado todas las que probe/descargue ya que restaure el nandroid de esta para probar y ni un problema.

En la nueva ni siquiera se instalan (estoy pensando en algún problema cuando se hizo el deodex de la base), ni instalandolas funcionan, da error de aplicacion no instaladas con lo que el RUE poco puede hacer si no son compatibles (las normales sin problema solo con el tema negro).

La galeria del note la logre poner a medias, cuando reinicias se vuelve la galeria 3D (se me acaba de ocurrir probarlo por recovery para ver que hace, jejejeje tanto darle vueltas se me colapsa la cabeza jejejej) al menos ya no jode la ROM con lo que es un paso muy grande.

Edito: Subo 2 una ROM con el kernel original apolo y otra con siyah 4.1.5 patch vsync 0922 (esta es la RAZ-77_The_DarkWolf_Rom-V3, mientras que la The_DarkWolf_Rom-V3 es la que lleva apolo)

r0i
22/09/12, 19:13:50
Gracias Raziel, yo estoy liado con el nuevo aspecto visual y estoy ya de dibujitos e iconos hasta las narices llevo todo el dia con ello jeje.

Por cierto raziel tienes un email.

raziel-77
22/09/12, 19:35:39
Gracias Raziel, yo estoy liado con el nuevo aspecto visual y estoy ya de dibujitos e iconos hasta las narices llevo todo el dia con ello jeje.

Por cierto raziel tienes un email.

Pues no me a llegado nada (sera por estar trasteando, si es importante prueba a reenviarmelo para ver si despierta y me llega aunque venga repetido).

Edito: Te entiendo muy bien con lo de los iconos, una vez tengas uno a tu gusto ya es mas fácil por que serán cambios mínimos pero asta que le pillas el punto y lo dejas como tu quieres es una lata.

Yo solía cambiar todos los iconos que tenia en mis ROMS como ya te dije tanto de framework como de app (las AOSP/AOKP solo llevan en la carpeta framework el fremwork-res.apk afortunadamente, el resto son todo aplicaciones, en cambio los fabricantes llevan en esa carpeta mas apk y el mismo framework-res.apk lleva mas carpetas de lo normal para las capas de estos y muchos mas iconos de los que deja google).

En el SGS2 no he pasado de la mitad del framework-res.apk (claro todos los iconos son mas grandes y al estar reducida la calidad de los que usaba se ven horribles en el pantallon de este y mas cuando ya de por si los tengo que ampliar, se junta todo y se ve aun peor). He empezado mas de 10 temas y los dejo abandonados jejejeje. El ultimo intento fue para Hydra, el que mas he avanzado en el SGS2, tenia framework-res.apk casi completo a parte de SystemUI.apk y alguna app mas cuando se me borro todo por la avería del PC, (no he vuelto a intentarlo desde entonces)

r0i
22/09/12, 19:43:48
Te lo digo por aqui es que estaba barajando la opcion de eliminar 3 toggles para dejarlo en 12 pero creo que no es necesario y al final se queda en 15, jeje.

Esta siendo un dia duro en la cocina, los fogones estan al maximo....

TRONKY25
25/09/12, 21:23:13
Aqui os dejo unos consumos con apolo extreme V0..

r0i
25/09/12, 23:12:25
Buem consumo asi me gusta jeje.
Pd: la tercera imagen no se ve.

TRONKY25
25/09/12, 23:38:41
Yo las veo todas pero por si acaso aqui la subo de nuevo..

P.D. Con el V1 he tenido mejores consumos y las imagenes son el primer ciclo de carga con V0. Deseando probar la Nueva Rom :D

TRONKY25
25/09/12, 23:40:22

almijo
25/09/12, 23:41:06
Buenos consumos si señor

r0i
27/09/12, 20:21:48
Por motivos tecnicos y falta de tiempo se esta retrasando mas de lo esperado la v3.
Lo siento esperamos tenerla pronto.

TRONKY25
09/10/12, 16:14:53
Oye r0i me puedes enviar el reproductor de musica stock o un update para meterlo por recovery. Gracias

TRONKY25
09/10/12, 16:17:04
Y aqui dejo otros consumos que para mi cada vez mejor jejjeje

r0i
09/10/12, 19:43:35
Compañero siento tenerte esto un poco abandonado pero estoy en rumania por temas de trabajo y no tengo tiempo para nada.

r0i
15/10/12, 14:15:44
Informo que la v3 ya va cogiendo forma...
Sera base lpx con mejoras graficas y de rendimiento con nuevo kernel con recovery tactil y nuevos tweaks ajustados por ximotomin, a la falta de terminar unas mejoras y pronto estara por aqui!!!

viruslaura
15/10/12, 15:24:49
Informo que la v3 ya va cogiendo forma...
Sera base lpx con mejoras graficas y de rendimiento con nuevo kernel con recovery tactil y nuevos tweaks ajustados por ximotomin, a la falta de terminar unas mejoras y pronto estara por aqui!!!

Se podria thematizar un poquito mas jejeje

By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com/

viruslaura
15/10/12, 15:30:04
O tambien vosas asi

By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com/

r0i
15/10/12, 15:46:43
Eso quiero jeje

Veloz46
28/10/12, 03:07:23
Vamos a subir esto para arriba, y a ver si da alguna pista de las novedades de la rom!

Solo puedo decir que puede sorprender! :palomitas:

r0i
28/10/12, 10:26:43
Es muy posible que haya novedades a lo largo del dia jeje, de momento solo dire que de aspecto visual no anda nada mal... jeje

TRONKY25
28/10/12, 15:32:48
Esperando estamos jejjejee

r0i
28/10/12, 16:24:14
LA V3 al tener tantos cambios e considerado cambiarla de nombre y empezar de cero, este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6231857#post6231857 os espero por alli!!!

viruslaura
29/10/12, 19:19:01
Intentaremos andar por aqui y animar, q desde luego es digna de probar x el gran esfuerzo del cocinero, ya en cuanto la pruebe subire capturas jejej

By Virus probando un HoX