Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta

humaru
16/08/12, 13:41:02
Holas! Wenas!,
Actualmente soy poseedor de un HTC Desire (Poderoso!), últimamente las teclas físicas no van muy cristianas y he decidido actualizarme…

He echado el ojo al Rarz Maxx, he visto que no existe subforo, esto quiere decir que todo lo bueno de Rarz sirve en Rarz Maxx??

Ah!, y por supuesto!, es recomendable?? En Desi le hecho mil perrerías cambio de Rom quasi a diario caídas etc. etc. por lo que me interesa si es fácilmente “tuneable” jeje!

Siento si esta manida la pregunta he chequeado 3 paginas del foro sin nada parecido!

Gracias y Saludos! (Y espero ser habitual por estos lares!)

maxnac
16/08/12, 13:48:17
Holas! Wenas!,
Actualmente soy poseedor de un HTC Desire (Poderoso!), últimamente las teclas físicas no van muy cristianas y he decidido actualizarme…

He echado el ojo al Rarz Maxx, he visto que no existe subforo, esto quiere decir que todo lo bueno de Rarz sirve en Rarz Maxx??

Ah!, y por supuesto!, es recomendable?? En Desi le hecho mil perrerías cambio de Rom quasi a diario caídas etc. etc. por lo que me interesa si es fácilmente “tuneable” jeje!

Siento si esta manida la pregunta he chequeado 3 paginas del foro sin nada parecido!

Gracias y Saludos! (Y espero ser habitual por estos lares!)

Hola de momento hay alguna Rom, pero no muchas, eso si el terminal va genial con la de origen, y por lo visto la V5 de epsilon tambien.

Y si el foro del Razr es el mismo del Maxx...y si le vale lo de uno al otro.
Saludos

humaru
16/08/12, 15:42:56
Ok, perfecto. Muchas Gracias por la Opinion!
Una cuestion solo vale la pena el salto de Desire a Rarz Maxx??

Salu2!

moesh
16/08/12, 15:59:40
Merecer la pe a merece si es por rutear y muchos cambios de rom no merece es muy buen movil tal y como viene esta perfecto pero si buscas estabilidad este es tu movil

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

corvus
16/08/12, 16:01:42
Yo he pasado de la Desire a un razr maxx la semana pasada y son otro mundo... las teclas fisicas tambien me fallaban, en este son capacitibas, va mucho mas rapido, mas bateria... lo que dicen de la pantalla yo tenia una desire SuperAmoled y esta se ve bastante mejor. Casi todo son mejoras.

Pero olvidate de la cantidad de roms de la desire. Por desgracia el bootloader de el razr esta capado y no se puede cambiar el kernel, por lo que solo hay un puñado de roms (Epsilon, FTS y MIUI para GSM, aunque se pueden pasar las de CDMA americanas a GSM).

Si quieres seguir trasteando pillate un Nexus, pero olvidate de la bateria extra y del telefono que parece un telefono y no un cacho de plastico con pantalla...

Ah, y a mi no se me ha hecho grande con el cambio de tamaño

Corvus

humaru
16/08/12, 17:30:46
Gracias a vuestros comentarios me decanto por este terminal

Eso si tendré de quitarme el tic de freír el móvil a cada versión jejejeje

En cuanto me llegue seguro que me asaltan varias cuestiones! espero no ser muy novato aunque por ahora no le hare cosas raras! (no sé si podre resistirme!)

Gracias y hasta mas ver!X-D