Ver la Versión Completa : Duda sobre portabilidad - ¿Cuando se tramita?
Buenos días compañeros, ¿qué tal?
Estoy en Vodafone y estoy más que defraudado... me gustaría pasarme a Tuenti por la tarifa de datos y la cobertura de MoviStar. Me he cambiado de casa y no tengo cobertura Vodafone allí... Pero tengo unas dudas...
Ahora mismo estoy de vacaciones, fuera de casa... y los envíos por correo (ya se que es por ASM) no me gustan mucho cuando se trata de una portabilidad, más que nada por que no me puedo quedar sin teléfono, pero bueno... Una pregunta:
1º - ¿La portabiidad se inicia automáticamente cuando yo solicito por la web la portabilidad?
Si se inicia una vez recibida la sim, mejor, más que nada, por empezar a tramitarla ya. Si se inicia una vez tramitada vía web, tendré que esperar a la vuelta de las vacaciones...
Muchas gracias!
las sim ahora las trae ahora correos asm ya no,la porta no es en 1 dia como se decia la sim tarda unos 4 dias en llegar y luego hasta que te porten el numero a mi la ultima ha tardado como 2 semanas en total,pero te van avisando desde tu pag personal,no se tambien si conoces lo de los 5€ gratis de saldo,pinchando en el enlace de alguien que tenga tuenti te daran 5€ de saldo
Nosfe_vlc
01/09/12, 18:01:41
en llegar no me acuerdo cuanto me tardo, pero cuando te llega la sim has de meter un numero en la web de tuenti y comienza la portabilidad, en 3 o 4 dias se hace completamente.
demolision
21/09/12, 18:38:25
el proceso es muy sencillo yo solicite la potabilidad un domingo y el martes ya me llego la sim, en tu perfil de tuenti en la pestaña móvil tienes que ir para confirmar que te a llegado la tarjeta sim y procederán a pedir la potabilidad.
Te llamaran de vodafone enseguida para ofrecerte mejoras para que sigas con ellos tu les respondes lo que quieras si te interesa lo que te ofrecen te quedas con vodafone o les dices que nanai y que confirmen la potabilidad. y el jueves ya eres de tuenti
eso es lo que me tardo a mi de domingo pedirla,martes llegarme , y jueves por la mañana ya era de tuenti.
javier_madrid
06/01/13, 15:33:25
La portabilidad una vez recibida la sim y activada, tarda de 24 a 48 horas en hacerse efectiva.
Pero ten en cuenta que el único que puede recoger el pedido eres tú. Por lo que deberías estar en casa para recogerlo, si no estás no se lo entregarán a nadie de tu familia y se pasarán al día siguiente. Si el día siguiente no estás, te tocará ir a recogerlo.
Y si quieres una invitación con 10€ de regalo pincha en mi firma :-)
javier_madrid
09/01/13, 17:48:12
Pero ten en cuenta que el único que puede recoger el pedido eres tú. Por lo que deberías estar en casa para recogerlo, si no estás no se lo entregarán a nadie de tu familia y se pasarán al día siguiente. Si el día siguiente no estás, te tocará ir a recogerlo.
Eso sera en tu caso, por que yo en mi domicilo he recojido tres para distintas personas y ni tan siquiera me han pedido dato alguno los de correos, simplemente pepito de tal vive aqui? les digo si, traigo esto contrarembolso, se lo pago y a correr.
Eso sera en tu caso, por que yo en mi domicilo he recojido tres para distintas personas y ni tan siquiera me han pedido dato alguno los de correos, simplemente pepito de tal vive aqui? les digo si, traigo esto contrarembolso, se lo pago y a correr.
Dependerá del cartero, en mi caso tuvo que ser el titular el que lo cogía.
En la página web aparece que sólo lo puede coger el titular en las normas...
javier_madrid
17/01/13, 17:34:22
Pues eso he dicho, depende del carteto/a que te toque. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.