Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar drivers para que windows lo reconozca.

Kazemc
16/08/12, 13:24:25
¡Hola amigos!
Es mi primer post en esta página, pero creo necesario un tutorial sobre cómo instalar de forma adecuada los drivers para nuestro androide:
.Primero: Descargar los drivers desde aquí (http://www.mediafire.com/?k4abihykb1z1apw) (Subidos por mí). Si se cae el enlace avisadme y los resubo :D
.Segundo: Apagar nuestro teléfono y entrar en modo recovery pulsando la tecla de bajar el volumen y de encender durante 10 segundos aproximadamente.
.Tercero: Una vez que aparezca el logo de vuestra compañía, conectad vuestro teléfono al PC (por USB lógicamente). Ahora accedemos a Panel de control \ Sistema \ Hardware \ Administrador de dispositivos Y aparecerá un icono de advertencia amarillo en nuestro dispositivo. Click derecho "Actualizar controlador" Marcamos "No por el momento", después la opción de abajo y después examinamos y le decimos dónde tenemos los drivers (habiéndolos descomprimido y elegido los de vuestro SO). Los instalará.
.Cuarto: Salimos del recovery, (yo como no sabía quité y puse la batería xD) y lo volvemos a conectar al PC. Esta vez tendremos una unidad nueva "Mobile Partner". Hasta aquí vamos bien.
.Quinto: Volvemos al administrador de dispositivos y aparecerá de nuevo un icono de advertencia amarillo. Pues lo mismo que antes: click derecho "Actualizar controlador". Le damos a "No por el momento", después la opción de abajo y le damos a examinar. Atención, aquí debemos ir a la unidad "Mobile Partner" y le indicamos que es la carpeta "drivers". Le damos a finalizar y nos instalará los drivers de nuestro Huawei.
.Sexto: Nada más ya está todo listo para el buen funcionamiento de nuestro dispositivo.

Este tutorial lo he redactado yo en vista de que nadie era capaz de explicar de forma exacta cómo hacerlo. Espero que os haya ayudado.
Kazemc.

super98_mau
14/11/12, 04:49:15
los enlaces estan rotos