Acceder

Ver la Versión Completa : reparar pantalla rota

mmachote
16/08/12, 13:19:12
buenas tardes,
a un amigo se le ha roto la pantalla de su htc sensation
el tactil funciona, asi que no se si lo que necesita comprar es esto
http://www.ebay.es/itm/Touch-Screen-Digitizer-Tactil-Ecran-Pantalla-for-HTC-Sensation-XE-Z715e-G18-/261006732863?pt=FR_Mobiles_PDAs_Packs_d_accessoire s&hash=item3cc536ae3f

yo creo que si, pero como aparece que eso es la pantalla-digitalizador..., ya no se...

por otro lado, es facil cambiarla? yo cambie el lcd de un galaxy mini, pero creo que en este la pantalla viene sellada no?

Dani_nec
16/08/12, 16:07:17
Ese cristal es para una sensation G18 que no es la misma que la normal.. si es una sensation normal ese no os vale.

Cambiar el cristal de la sensation es muy jodido que quede bien, MUY JODIDO.. lo digo por experiencia que he cambaido varios.
Si os interesa que os lo cambie escribeme por mp, un saludo!

mmachote
16/08/12, 16:56:06
cuentame por privado?
de donde eres?

Dani_nec
16/08/12, 17:10:42
cuentame por privado?
de donde eres?

De Barcelona. El envío por nacex son 10 euros ida y vuelta desde mi trabajo, te lo recogen en casa y te lo llevan a casa

Enviado desde mi HTC One X

Astur_TorQue
16/08/12, 17:23:15
Es badstante caro nacex pa solo unos gramos... mira correos en carta certificada recubierta de burbuja, fijo que te sale a menos de 5 euros ida y vuelta

Dani_nec
16/08/12, 18:52:00
Es badstante caro nacex pa solo unos gramos... mira correos en carta certificada recubierta de burbuja, fijo que te sale a menos de 5 euros ida y vuelta

Me lo recogen en mi trabajo cosa que correos no hace y esta a tomar por saco xD

Enviado desde mi HTC One X