Ver la Versión Completa : ¿Cambio Wildfire?
Brujanovata
16/08/12, 13:07:12
Buenas : Vodafone me ofrece la posibilidad de cambiarme a otro móvil por 0€ (tarifa XS), siendo éstos :
Samsung Galaxy Y
LG Optimus L3
HTC Explorer.
¿Alguna recomendación, opinión?
Se agradece de antemano.
Sergio.sanjulia
16/08/12, 13:27:25
Buenas : Vodafone me ofrece la posibilidad de cambiarme a otro móvil por 0€ (tarifa XS), siendo éstos :
Samsung Galaxy Y
LG Optimus L3
HTC Explorer.
¿Alguna recomendación, opinión?
Se agradece de antemano.
El explorer yo lo descartaría ya que es igual o peor que el wildfire en cuanto al l3 y el galaxy y los dos tienen mejor procesador que el wildfire pero la cámara es una mierda
Conclusión : depende para lo que quieras yo me compraría el galaxy y por el diseño que es mejor que el de el l3.
Suerte
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
panzonconpan
16/08/12, 19:41:52
El explorer yo lo descartaría ya que es igual o peor que el wildfire en cuanto al l3 y el galaxy y los dos tienen mejor procesador que el wildfire pero la cámara es una mierda
Conclusión : depende para lo que quieras yo me compraría el galaxy y por el diseño que es mejor que el de el l3.
Suerte
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
hola mi opion: por alguno de esos no cambio yo el mio, minimo por un dual core ,,,ajajajaj
pd: no tienen casi soporte de rom los que nombras
saludos
alexamdc
16/08/12, 20:26:07
Haz una portabilidad por ejemplo a Orange desde su web y cuando reciban el aviso te llamarán de retención de clientes. Lo mismo te ofrecen alguno más a 0€. Conmigo lo intentaron, pero ya estaba muy quemada con Vodafone y me cambié finalmente.
Suerte!
El wildfire se suele quedar corto en cuanto tienes internet por lo menos a mi, opino como el resto Galaxy Y.
panzonconpan
17/08/12, 13:55:09
El wildfire se suele quedar corto en cuanto tienes internet por lo menos a mi, opino como el resto Galaxy Y.
como que te quedas corto si tiene internet ,,como eso esplicate mejor ..
pd:pero como puedes comparar la castaña esa con la wildfire,,,jaajaajajaj
urrutxi
17/08/12, 14:38:19
Yo me compraria el galaxy. Comparado con el Wildfire todos son buenos. Si vas a tener internet, te recomiendo uno que soporte 3G para aprobecharlo al maximo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
soytupadr3
17/08/12, 19:15:40
Yo me compraria el galaxy. Comparado con el Wildfire todos son buenos. Si vas a tener internet, te recomiendo uno que soporte 3G para aprobecharlo al maximo
Exacto, que tenga 3g y bluetooth 1.0 para cambiar politonos.
Salu2
panzonconpan
17/08/12, 19:27:57
solo con las rom que hay para la widlfire, ni los tres que dices juntos son mejores
y la wildfire tambien tiene 3g y asta rewifi ,,lo tiro al suelo lo piso y se conecta al wifi ,,jajajaj
saludos ,
urrutxi
17/08/12, 20:11:23
Yo lo rootearia pero tengo la version 1.00002 o algo asi y no consigo hacerlo. Que version tienes?
panzonconpan
17/08/12, 21:12:52
Yo lo rootearia pero tengo la version 1.00002 o algo asi y no consigo hacerlo. Que version tienes?
el mismo que tu
te pongo tutorial si lo haces sin saltarte ningun paso lo tendars root y s-off y recovery y asin lla podras poner rom cocinadas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
urrutxi
17/08/12, 21:50:36
Gracias. Probare otra vez
urrutxi
17/08/12, 23:32:57
Alguien que tenga un wildfire me podria decir si se le iluminan los botones?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435240
Brujanovata
19/08/12, 00:00:10
Gracias a todos por las opiniones.
Al final me he pillado un Huawei ascend g300 por 26,30€. A ver si es verdad que le actualizarán a ICS...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.