PDA

Ver la Versión Completa : Gestor de tareas pendientes

srprim
16/08/12, 13:02:37
A ver si me podéis ayudar. No se si es que no existe lo que pido o que yo no se hacerlo.
Tengo Astrid instalado con el widget para ver las tareas y añadirlas de forma rápida y estoy encantado, hace poco me fui de viaje y ahí apunté todo lo que tenía que llevarme conforme me iba acordando y el último día no tuve mas que ir comprobando y tachando una por una todas las tareas.
El caso es que si por ejemplo quiero hacer otra lista de la compra igual, se me mezclan ambas listas y quisiera saber si se pueden englobar en sublistas con este u otro programa. Es decir, tener una lista que se llame "viaje" y que al abrirlo tenga todos los subapartados, y lo mismo para la lista de la compra o cualquier otra.
Si aparte de eso se pudiera ver y modificar la lista desde el pc sería ya fabuloso.

No me digais el Notas S porque me parece mucho más engorroso.

¿Alguna sugerencia?

Inuit
16/08/12, 13:41:22
En Astrid, en la opción "Listas", si le pones a las tareas de la compra "Compras" (o "Shopping", como aparece ya creada en la app), y para las tareas de viaje creas un lista que se llame "Viaje", aparecerán independientes en el widget eligiendo que se muestre una u otra.
Se sincronizan perfectamente con tareas de gmail, pudiéndose modificar desde el pc (si tienes gmail).

sendinfromainout iusintapatok

srprim
16/08/12, 17:27:35
Muchisimas gracias por tu información!

Ya he conseguido hacer dos listas independientes y sincronizar con gmail. Lo único es que en él widget me siguen saliendo mezcladas ambas listas, pero bueno seguiré investigando hasta dar con la tecla.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2