Ver la Versión Completa : problema con la pantalla
supresor
15/04/09, 22:24:54
saludo tengo un HTC TOUCH XL el proble qu etengo que no me reacciona la pantalla no hase nada que puedo haser Gracias.
rojitas
15/04/09, 22:47:07
cual de las dos pantallas ??la externa o la interna ??:loco:
supresor
16/04/09, 00:50:21
bueno el que tengo es como el que tienes en la foto solo tiene una pantalla lo que no le brega es touch creen el se ve y to solo es que no respone.
rojitas
16/04/09, 03:17:32
Si logras correr los programas por el pad osea el boton grande del centro el problema seria la pantalla externa osea la touch screen.
ROLDANRX
17/04/09, 19:37:47
Hola ami me pasa lo mismo que Supresor, si pudieras comentarme que solucion pudiera tener, te lo agradeceria, la compre en el foro y me enviaron un albaran de entrega en vez de una factura y no consigo la factura para mandarla a reparar ( tiene fecha de netrega junio, asi que estaria en grantia )
rojitas
17/04/09, 20:14:36
estoy esperando los coment de SUPRESOR para seguir ayudandolo pero no ha escrito,dime tu problem para ayudarte:loco:
supresor
19/04/09, 02:13:41
es corecto el problema es el touch screen y no me atrevo llevarlo a garantia por que la le cambie la rom de fabrica y mas los programas que tiene instalado lo que pasa es que tengo a mi hija enferma y no avia tenido la oportunidad de conectarme pero Gracias por tu ayuda esepro que me puedas ayudar mas.
rojitas
19/04/09, 02:35:55
ok pero te digo tu mismo la puedes cambiar,claro esta si sabes desarmar la touch,busca en el foro hay un un post sobre como desintalar tu touch.una ves la coloques debes calibrarla para que puntee con exactitud.
morchato
19/04/09, 16:33:21
quizas os sirva de algo, a mi me paso que mi pantalla no me funcionaba, le hice todo, hard reset y demas, no conseguia pasar de la pantalla de inicio ya que me pedia que clickeara y n podia, solo funcionaban los botones fisicos, me comentaron que podia ser que hubiese cogido humedad, y exacto, la apague una semana y la deje en un sitio donde perder la humedad, y poco a poco fue recuperandose, prueba a secarla con un secador o dejala una semanita a cubierto, espero haberte ayudado, un saludo.
supresor
20/04/09, 02:26:44
Gracias morchato por el consego le meti un poco de caliente con el secador de pelos de mi esposa lol lla esta reaccionando bastante lo que estoy notando es que esta bn lento en la reaccion sera la rom o esperar mas tiempo que se termine de secar.
morchato
20/04/09, 11:54:28
eso es espera un poco a que pierda la humedad, la mia tambien iba muy lenta al principio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.