PDA

Ver la Versión Completa : Giro automático de pantalla

Bees
16/08/12, 12:58:32
Hola....

Bueno, veréis, aunque no lo considero un problema pero haber que es lo que puedo hacer....

Resulta que desde hace tiempo, aun teniendo marcada la opción de giro automático de pantalla, no se gira...

Qué puedo hacer??

Saludos

POLDER2010
16/08/12, 13:31:13
Tienes la rom oficial o es alguna rom cocinado?.Si es la oficial en donde no gira?.Podias intentar restableces el movil de fabrica (Un hard reset y probar).En el peor de los casos es posible que tengas mal el giroscopio del movil o que tengas que calibrarlo en los ajustes.Lo ideal seria restaurando el movil y probar.

dokidokisukisuki
16/08/12, 14:40:31
El que tengo es libre y por ejemplo en la aplicacion video nativa, ...tarda algo, pero el mismo que tarda con el iPhone, se puede apreciar un poco cuando gira, debido la pantalla de 4,7 pero lag...lag no tengo

Bees
16/08/12, 16:11:30
Tienes la rom oficial o es alguna rom cocinado?.Si es la oficial en donde no gira?.Podias intentar restableces el movil de fabrica (Un hard reset y probar).En el peor de los casos es posible que tengas mal el giroscopio del movil o que tengas que calibrarlo en los ajustes.Lo ideal seria restaurando el movil y probar.

He restablecido los datos de fabrica...

El hard reset desde donde se hace??

id_399319
16/08/12, 17:49:55
creo recordar que solo con la rom stock no gira. metele un launcher tipo novalauncher y activa el la autorotacion ,tanto en la stock como en configuracion del launcher.

sonier99
16/08/12, 19:21:03
creo recordar que solo con la rom stock no gira. metele un launcher tipo novalauncher y activa el la autorotacion ,tanto en la stock como en configuracion del launcher.

eso no es así, con la rom stock si gira compañero

seguramente pueda ser eso que te ha dicho el compañero de más arriba, el giroscopio malo

prueba lo que te ha dicho de calibrarlo, a ver si tienes suerte

saludos!!!!!

Bees
17/08/12, 00:12:27
eso no es así, con la rom stock si gira compañero

seguramente pueda ser eso que te ha dicho el compañero de más arriba, el giroscopio malo

prueba lo que te ha dicho de calibrarlo, a ver si tienes suerte

saludos!!!!!

Bueno...
Ya esta solucionado.

Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2

sonier99
17/08/12, 01:13:59
qué era al final? sabes cuál era el fallo y la solución que le diste? postealo por si algun user algún día tiene tu mismo problema compañero

saludos!!!!!

Bees
17/08/12, 01:28:27
Pues no se solucionaba asi que hice una instalacion limpiar de la stock rom y listo solucionado....

Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2