PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se reinicia solo

carliwis
16/08/12, 12:48:01
Hola soy nueva por aqui y queria preguntaros porque hace 2 meses o asi intente actualizar la version de mi mvl con samsung kies, me dio un error mientras actualizaba y desde ahi mi mvl se apaga solo y hace cosas un poco rarillas...
Me podriais decir como solucionarlo?
Gracias

kikejulia
16/08/12, 16:17:34
Hola soy nueva por aqui y queria preguntaros porque hace 2 meses o asi intente actualizar la version de mi mvl con samsung kies, me dio un error mientras actualizaba y desde ahi mi mvl se apaga solo y hace cosas un poco rarillas...
Me podriais decir como solucionarlo?
Gracias

Hola y bienvenida al foro.

El tema de los reinicios aleatorios es complicado de diagnosticar, puede ser un problema de hardware o un problema de firmware. Viendo que en tu caso hubo un error al actualizar mediante Kies, vamos a suponer que es un error de firmware.

Para solucionarlo, tienes que familiarizarte el método de flasheo mediante el programa Odín. Para ello, tienes dos tutoriales elaborados por B-turbo, uno para Froyo y otro para Gingerbread. Te recomiendo que los leas atentamente, y antes de hacer nada, nos consultes las dudas que puedas tener.

Te dejo aquí los enlaces a los tutoriales:

Froyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Gingerbread: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

carliwis
16/08/12, 17:31:22
que es lo de froyo y gingerbread??? sorry esque no se muxo sobre estas cosas... :cry:

Benguii
16/08/12, 18:03:34
toma lee esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249203

kikejulia
16/08/12, 18:05:18
que es lo de froyo y gingerbread??? sorry esque no se muxo sobre estas cosas... :cry:

Froyo es la versión 2.1-2.2 de Android
Gingerbread es la versión 2.3 de Android.

Si quieres saber lo que llevas actualmente en el movil, vete a Ajustes -> Acerca del teléfono y pon aquí lo que te diga bajo los apartados:

Versión del firmware
Versión de banda base
Versión de Kernel
Número de compilación

Y como indica benguii en el post anterior, conviene que leas los post que tienen chincheta, en la parte superior del foro. Comprendo que puede ser un poco rollo y apabullar al principio, pero es necesario para entender bastantes de las cosas que tratamos de explicar por aquí.

carliwis
17/08/12, 00:26:15
Aki esta lo ke me dices: Version firmware 2.2.1
Version de banda de base I9003XXKB1
Version de Kernel 2.6.32.9 root@DPI01 #1
Numero de compilacion FROYO.XWKD5

vale ahora me pongo a leer todo! sorry ...

kikejulia
17/08/12, 16:08:21
Vale. Tienes un firmware Froyo, versión 2.2.1, y la compilación es de Yoigo. Es un firmware relativamente antiguo, y probablemente te interese actualizarlo a Gingerbread.

Para ello tendrías que seguir el segundo tutorial que te indiqué, pero hazlo sólo cuando estés segura.

Yo voy a estar fuera unos días y voy a tener poco acceso al PC, por lo que espero que alguien más se anime a echar una mano.

carliwis
17/08/12, 20:11:10
vale entonces lo actualizare a gingerbread, al actualizarlo se me borraran todas las cosas que tenga en el no??? esque como nunca lo e exo soy un poco ... burra en estas cosillas ;-)

Benguii
17/08/12, 23:11:42
si.
guarda las cosas mas importantes en la sdcard o en tu cuenta de google.
cuando te pongas a flashear quita la sim para evitar sorpresas.

carliwis
18/08/12, 00:54:11
vale muxas gracias!! cuando vuelva de vacaciones me pondre con ello... ya os cuento haver como keda mi mvl... espero que se me solucione y me funcione bien :)