PDA

Ver la Versión Completa : Rotación del launcher

Decard
16/08/12, 12:40:41
Hace un par de días me di cuenta que mientras el móvil está conectado al cable, cargando batería, el launcher por defecto de ICS me rotaba al ponerlo en horizontal. ¿Hay forma de que rote también cuando está desconectado?

¿Os pasa esto a alguien más, o solo es cosa mía?

forancho25
16/08/12, 12:58:13
Hace un par de días me di cuenta que mientras el móvil está conectado al cable, cargando batería, el launcher por defecto de ICS me rotaba al ponerlo en horizontal. ¿Hay forma de que rote también cuando está desconectado?

¿Os pasa esto a alguien más, o solo es cosa mía? hay algunas roms que traen el laucnher modificado para que gire el escritorio ,pero si no quieres ponerle ninguna rom , instalate "ROTATION LOCKER" lo encuentras en el play store.

Decard
16/08/12, 14:24:12
La cuestión sería no instalar nada. Pero gracias de todos modos.

No se, me resulta curioso que el móvil mientras se carga, permita rotar la pantalla en el launcher, y una vez lo desconectas, se desactive esta opción.

juanlux86
16/08/12, 15:25:09
La cuestión sería no instalar nada. Pero gracias de todos modos.

No se, me resulta curioso que el móvil mientras se carga, permita rotar la pantalla en el launcher, y una vez lo desconectas, se desactive esta opción.

yo llevo buscando mucho tiempo habia un zip para instalar por recovery que hacia autorotar la pantalla siempre a no ser ke lo desactivases en el menu normal pero no le encontro por ningun lao... tb mi gustaria a mi que rotase siempre a mi no me rota ni cuando esta cargando bloqueado. jeje