Ver la Versión Completa : Problema emulador mame4android
guardes
16/08/12, 12:33:09
hola a todos.
acabo de instalar este emulador y descargado juegos que instale en la ruta
creada por el emulador.lo que me pasa es que al abrir el emulador me sale
un mensaje diciendome que no tengo rooms
se que leí por alguna parte de este foro que si tienes lo de las memoria cambiadas
que podrian dar problema.si fuese así,me gustaría que me lo dijeseis y cual seria
la solucion(si la hay)
un saludo
y muchas gracias por todo
carniman78
16/08/12, 12:50:35
Si tienes o no las memorias cambiadas no tiene nada que ver, lo puedes cambiar en las opciones. ¿En qué ruta tienes las roms guardadas?
guardes
16/08/12, 15:57:28
las tengo en ROMS/MAME4ALL/rooms
carniman78
17/08/12, 13:43:54
Están mal la ruta que has puesto, puesto que esa es válida para el programa MAME4All, que es diferente a este
1- vete a opciones y selecciona Change ROMs path. Te saldrá un aviso indicando que tienes que reiniciar el programa.
2- Vuelve a entrar. Te dirá que si quieres usar la ruta por defecto o no. Selecciona que No, y luego elige una carpeta, por ejemplo, /sdcard/roms.
3- Una vez haz hecho esto, salte del programa y, con un explorador de archivos, vete a esa carpeta (/sdcard/roms) y verás que aparece una carpeta dentro que se llama MAME4Droid
4- Entra dentro de la carpeta y verás que tiene muchas subcarpetas, y una de ellas se llama Roms. Ahí es donde tienes que colocar las roms (juegos en formato .zip) para que te las reconozca el programa
Si haces esto, la ruta correcta será /sdcard/roms/MAME4Droid/Roms para acceder a la carpeta de las roms.
guardes
18/08/12, 17:39:32
ok
muchas gracias.creo que ya esta resuelto el problema
ahora toca probar juegos(ya que todos no funcionan)
un saludo y
muchas gracias otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.