Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda

xxxjosexxx5
16/08/12, 12:29:15
por error en el Rom manager le he dado a "administrar y restaurar copias" y he puesto una de vodafone que tenia cuando el telefono era nuevo, y ahora al intentar volver a poner la ROM que tenia limpia de HTC desde "instalar Rom desde la SD" me sale este mensaje y no me deja. "rom Manager is unable to open this file Please remove any spaces from your file and folder path. Or run it manually via Clockworkmod recovery." ¿que puedo hacer? GRaciassss

RafaTorresG
16/08/12, 14:53:53
Jose, pon la rom que quieras en la sd y reinicia en recovery, haz toos los wipes antes ok? Flasea y creo que ya esta, el rom manager no es obligatorio ya tenerlo en el movil, es mas fiable flasear siempre accediendo al recovery.
Ademas te lo pone al final del mensaje, accede manualmente al recovery
Suerte amigo y cuentame!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

NeoCimek
16/08/12, 15:41:48
Cámbiale el nombre al archivo por uno SIN espacios.

Sent from MIUI with FSE™

xxxjosexxx5
16/08/12, 23:19:17
Muchas gracias por las respuestas. He reiniciado en recoveri pero desde la opción que da para eso el propio ROM Manager (soy novato y la otra no la se...) y desde ahí si me ha dejado instalar la ROM. Gracias de nuevo Rafa. He mirado tambien lo de poner los archivos sin espacios... imagino que NeoCimek se refiera al nombre de la Ro, pero no le veo espacios, es esta.: DHD_WWE_3.12.405.1_STOCK_rooted_by_nitr00.zip

Saludos compañeros.

RafaTorresG
16/08/12, 23:55:31
http://www.europe.htc.com/products/htcs710.html

De nada jose, he recordao la tarde que echamos pa rotear tu maquinita, buenos tiempos, si señor! Un saludo amigo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2