Acceder

Ver la Versión Completa : Icono mensajes

pacxas
16/08/12, 12:02:37
Buenas.

He buscado por todo el foro pero no he encontrado problema similar al que tengo, motivo por el cual hago la siguiente consulta por si alguien tiene explicación/solución.

Hace poco recibi un msg del 622. Me apareción en el desplegable de las notificaciones y en el icono de mensajes un uno rodeado por un circulo.

Intento leer el mensaje pulsando el icono y me lleva a "redactar mensaje". Y siempre asi.

Hoy me ha desaparecido la notificación del desplegable de notificaciones, pero persiste el
icono de mansajes indicando que hay uno pendiente, cuando no lo hay.

¿Alguien sabe como volver al icono original (sin el uno)?

Un saludo y gracias.

dxppxd
16/08/12, 15:23:10
Seguro que ya leíste todos los mensajes q te llegaron?

Estás usando go launcher con algún widget? Hay un widget de notificaciones q de acuerdo a comentarios tiene un bug, donde muestra q hay mensajes (sms o de whatsapp) sin leer, aunque ya se hayan leido.

pacxas
16/08/12, 16:31:09
Ante todo, gracias por responder.

Efectivmente, todos los mensajes estan leido. Lo desconcertante es que ha desaparecido la notificación del desplegable de notificaciones, pero persiste en 1 en el icono.

El launcher es el original de vodafone. Lo raro es que hace meses que tengo el ace S5830 y es ahora cuando pasa.

También he de decir que he buscado en internet y el problema existe, pero ninguna de la soluciones que dan me ha servido. La mayoria de la información encontrada estaba en ingles, pero entendible.

Un saludo.

pacxas
16/08/12, 21:04:28
Vale. Ha desaparecido del desplegable de notificaciones por que he desactivado la opción de mostras notificación de los mensajes recibidos.

Pero el dichoso mensaje ya ha sido leido y persiste.....