Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CWM Recovery y S3 , instalado vs flasheado????????
Hola
He hecho el root al s3 con Odin (el proceso que hay en el post de este foro),
En el dice que hace el root y ademas instala el ClockWorkMod
Tambien descarga CWM Manager, desde donde puedo abrir el s3 en modo CWM
Si lo he instalado y lo tengo es lo mismo que que haya flasheado CWM ?
La cosa es que me he descargado Rom manager del market, i le he dado a instalar rom y alli me dice que necesito tener el cwm flasheado,
En ese programa hay la opcion que dice flashear Cwm, pero no le doy por precaucion.
Que diferencia hay entre haber instalado cwm y tenerlo flasheado?
Gracias y saludos!!
boro169
16/08/12, 12:03:35
No te lo puedo asegurar porque con mi s3 aun no me he puesto a trastear roms. Pero por lo que he leído al igual k con el s2 el flasheo con odin es más seguro. Y poca gente recomienda el cwm aunque cuando yo lo usaba en mi dhd iba perfecto....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Weristation
16/08/12, 13:02:34
el recovery del CWM se instala desde el propio programa en instalar recovery. Has de tener la conexion de internet activa pq se baja unos archivos, despues se reinicia y listo. Ya tienes el recoveru del CWM. no tiene peligro alguno
el recovery del CWM se instala desde el propio programa en instalar recovery. Has de tener la conexion de internet activa pq se baja unos archivos, despues se reinicia y listo. Ya tienes el recoveru del CWM. no tiene peligro alguno
Y como lo abro, o desde donde lo instalo?
Saludos
Weristation
16/08/12, 15:12:08
android tiene un recovery por defecto y CMW te instala otro alternativo mejor , que sustituye al anterior. Solo se pude instalar desde el programa CMW dandole a flashear CMW recovery.
el CMW te lo bajas del play, gratis.
android tiene un recovery por defecto y CMW te instala otro alternativo mejor , que sustituye al anterior. Solo se pude instalar desde el programa CMW dandole a flashear CMW recovery.
el CMW te lo bajas del play, gratis.
En el Play de CWM, solo hay el Rom Manager, es eso? (Si busco cwm recovery no sale nada), en el rom manager hay la opcion de Flashear CWM, es eso?
en caso contrario que deberia hacer?
Muchas gracias
Weristation
16/08/12, 16:45:42
SI Y SI , a las 2 preguntas.
ckruzmc
20/08/12, 01:44:27
Alguien puede pasarme el hilo para rootear el S3? Mi mujer acaba de comprarse este terminal y quiere rooter pero el hilo No lo encuentro por ningun lado , gracias de antemano
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Alestilohomer
20/08/12, 01:49:11
En roms y desarrollo, en los temas fijos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.