Acceder

Ver la Versión Completa : ¿alguien sabe como cambiar iconos del launcher?

buanamino
16/08/12, 10:57:56
Vereis, tengo en Note desde hace un par de dias y hoy me he dado cuenta que no puedo sustituir los accesos directos dellauncher de fabrica, al principio pensaba que era cosa de ICS pero trasteando el galaxy 3 me he dado cuenta de que en este si se puede
¿Sabeis como cambiarlos?
Gracias

Enekeitor
16/08/12, 16:12:43
¿No es en aplicaciones -> editar?

No tengo la rom stock... no puedo comprobarlo

yocasta
16/08/12, 16:46:38
Explica que es lo que quieres hacer.
No sé si quieres cambiar los iconos de las aplicaciones, los iconos del dock, o los programas que hay en el dock.

adenoid.hinkel
16/08/12, 16:48:06
Creo que no se pueden cambiar en la ROM de stock, la 4.0.4, que es la que yo tengo. Utilizo Apex Launcher para hacer eso y darle toque de Jelly Bean a mi Note.

buanamino
16/08/12, 22:44:55
Explica que es lo que quieres hacer.
No sé si quieres cambiar los iconos de las aplicaciones, los iconos del dock, o los programas que hay en el dock.

Lo que quiero hacer es simplemente cambiar el acceso directo de mensajes por el de whatsap

yocasta
16/08/12, 23:05:57
Lo que quiero hacer es simplemente cambiar el acceso directo de mensajes por el de whatsap

Entra al cajón de aplicaciones, pulsa menú/editar y arrastra los sms fuera y dentro el whats.

buanamino
16/08/12, 23:25:03
Entra al cajón de aplicaciones, pulsa menú/editar y arrastra los sms fuera y dentro el whats.

Ya esta solucionado, gracias.