Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xperia S pasa a ser el primer dispositivo no nexus para AOSP
Yakandu
16/08/12, 10:54:16
Bueno, explicandonos un poco mejor, AOSP es el Android Original a secas, el de los nexus.
https://groups.google.com/forum/m/?fromgroups#!msg/android-building/zji_sQGN9Oo/MoaS0xidmRMJ
Según esa declaración el tal Jean-Baptiste Queru va a empezar un experimento, ampliando la gama de dispositivos AOSP (Android Open Source Project) y el primero va a ser nuestro flamante Xperia S. Ademas la charla en lso comentarios entre el tal JBQ y los developers de CM parece bastante fructifera.
Aqui el progreso del proyecto: https://android.googlesource.com/device/sony/lt26/+/master
El tal Jean-Baptiste no es un mindundi cualquiera que quiere portar una rom de nexus, sino que es el jefe tecnico del proyecto Android oficial de google como aqui podeis ver:
"Jean-Baptiste M. "JBQ" Queru
Technical Lead, Android Open Source Project, Google"
Esto quiere decir que puede que XS sea el primer dispositivo no google soportado "oficialmente" por Google.
Antes de empezar a especular, leed bien el comunicado, no dice que se vaya a hacer una ROM funcional sino que al menos se van a dar los primeros pasos, si sale bien, saldrá una ROM AOSP dentro de algún tiempo, si no sale bien al menos el proyecto habrá atraído a algún que otro developer a nuestro XS y eso nunca viene mal
W32DarK
16/08/12, 11:12:54
Simplemente, excelente.....
Eso le da un valor agreado a nuestro XS si todo sale bien :)
Cortex_nano
16/08/12, 11:18:43
Genial!!!!
Enviado desde mi zapatofono
inchi_oyes
16/08/12, 11:30:32
Al parecer una buena noticia. Una pregunta, ¿Podria esto influir positivamente en el el desarrollo de la stock rom de sony?
mclarens
16/08/12, 11:38:22
no creo que influya de manera directa a la stock de sony, pero si puede ser que mejore cosas menos notables pero si en rendimiento.
Yakandu
16/08/12, 11:44:36
esto a largo plazo querra decir que tendremos una ROM de android Puro, sin ningun mod de nada. todo directo de google. Y com osabeis, cuanto mas puro menos apps basura y mas rendimiento general. Y cuanto mas puro mas facil de hacer MODs
:fiesta3:
Larga vida al XS.
Jonylito
16/08/12, 12:22:56
esto a largo plazo querra decir que tendremos una ROM de android Puro, sin ningun mod de nada. todo directo de google. Y com osabeis, cuanto mas puro menos apps basura y mas rendimiento general. Y cuanto mas puro mas facil de hacer MODs
Tío me has alegrado el día, anoche estuve modificando el systemUI e intentando descompilar el framework-res.apk y, el primero bien, pero el bueno es el framework, pero no podemos descompilarlo ni egt17baa ni yo :S
thejosetree
16/08/12, 12:44:35
Como es posible? Pero si el xperia S tiene un procesador anticuado! Como pueden haberse interesado en él los de google??? :risitas:
Grandísima noticia.
Jonylito
16/08/12, 12:49:31
Como es posible? Pero si el xperia S tiene un procesador anticuado! Como pueden haberse interesado en él los de google??? :risitas:
Grandísima noticia.
Tss!! Tu!! No des ideas!! Jajajaja
basafre
16/08/12, 13:12:24
No me entra muy bien en lacabeza,esto quiere decir que se convertirá en un " nuevo nexus" a ojos de google? Seria increible
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yakandu
16/08/12, 13:28:17
decir que nuestro procesador esta anticuado es como decir que un intel cuad core ya no sirve para nada... no es cierto, todo es publicidad
W32DarK
16/08/12, 15:13:10
Grandísima noticia.
Supongo que es sarcasmo :-\
mariosaigon
16/08/12, 16:25:00
Simplemente, excelente.....
Eso le da un valor agreado a nuestro XS si todo sale bien :)
Excelente
javi.martin
16/08/12, 17:41:12
Hola e mirado la noticia y no entiendo nada lo del inglés :-P bueno alguien sabe para cuando y si va a ser jb o isc?
Será una actualización sin más o abra que hacer algo especial?
Gracias
P.D.: Ya se que igual es pronto pero para que si alguien sabe algo que nos la valla diciendo
Gracias de nuevo
Yakandu
16/08/12, 17:44:10
no se sabe nada, como he dicho es un proyecto experimental, poco a poco, si sale si, sino tambien. En principio sera ICS, pero con ke se desarolle un poco el kernel y alguna cosa mas los developers pueden cogerle el relevo al tio ese si se aburre del tema.
(seguramente el jefe de desarrolladores de google tendra un XS y querra hacer por su cuenta el proyecto en sus ratos libres)
thejosetree
16/08/12, 18:21:17
(seguramente el jefe de desarrolladores de google tendra un XS y querra hacer por su cuenta el proyecto en sus ratos libres)
Yo también lo creo, tiene toda la pinta de ser eso.
A ver donde estan ahora los que critican este terminal ?¿? .. jajaja ...
Jonylito
16/08/12, 23:19:19
Yo también lo creo, tiene toda la pinta de ser eso.
Lo mismo creo.
A ver donde estan ahora los que critican este terminal ?¿? .. jajaja ...
jajajajajajajajajjajajajaj QUE BUENA ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yakandu
16/08/12, 23:23:11
no sigamos por ese camino
thejosetree
16/08/12, 23:35:04
Supongo que es sarcasmo :-\
Pues claro que lo era.
Hay reviews en internet que masacran al XS por su "anticuado" procesador y sin embargo ponen por las nubes al Galaxy Nexus, que tiene un procesador incluso peor.
Espero que este proyecto fructifique y deje a todos en su sitio ;-)
Vmarkina
16/08/12, 23:43:02
Pues claro que lo era.
Hay reviews en internet que masacran al XS por su "anticuado" procesador y sin embargo ponen por las nubes al Galaxy Nexus, que tiene un procesador incluso peor.
Espero que este proyecto fructifique y deje a todos en su sitio ;-)
el Galaxy Nexus funciona bien por lo bien implementado y optimizado que está, si el Xperia S estuviera igual de optimizado, con ese procesador volaría de una forma impresionante...y con un apartado multimedia al mejor nivel
Enviado desde mi Galaxy Nexus
thejosetree
16/08/12, 23:54:40
el Galaxy Nexus funciona bien por lo bien implementado y optimizado que está, si el Xperia S estuviera igual de optimizado, con ese procesador volaría de una forma impresionante...y con un apartado multimedia al mejor nivel
Vengo de un Galaxy Nexus y sé de lo que hablo, la fluidez es la misma y la batería mucho mejor en el XS, no sé nada de optimizaciones, solo sé que el XS va como un tiro, y ahí tienes los benchmarks en los que sale ganando siempre el móvil de Sony.
Vmarkina
17/08/12, 00:07:12
Vengo de un Galaxy Nexus y sé de lo que hablo, la fluidez es la misma y la batería mucho mejor en el XS, no sé nada de optimizaciones, solo sé que el XS va como un tiro, y ahí tienes los benchmarks en los que sale ganando siempre el móvil de Sony.
No voy a comenzar ninguna discusión ni nada, sólo digo que no coincido:)
jaimegsus
17/08/12, 01:12:14
Menos mal que poco a poco nuestro amado XPS se va haciendo un hueco las distintas cocinas de desarrolladores del mundo. Sería genial poder tener un ICS limpito limpito por parte de google y ya sería para morirse tenerlo con JB
Escrito y enviado desde mi super Xperia S
HTCZidane
17/08/12, 01:21:54
A ver si google le da a Sony un nexus que me parece una marca muy buena y se lo merece, y aun mejor me parece que hagan el proyecto para nuestro terminal y ojalá vaya a más y no se quede tirado en un cajón
egt17baa
17/08/12, 02:06:05
Chachi buena noticia :-)
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Yakandu
17/08/12, 11:36:36
Noticias breves, aqui esta el señor quitanieves!
Al parecer los de Sony estan pensandose el colaborar (aportando licencias legales de drivers y tal) al proyecto, lo cual lo haria totalmente posible y lo aceleraria.
De momento solo estan hablando, que no es poco que una empresa coalbore tanto!
Estupenda noticia, la verdad que en caso de "cuajar" la colaboración mejoraría mucho más el Xperia S.
Jonylito
17/08/12, 13:29:10
Noticias breves, aqui esta el señor quitanieves!
Al parecer los de Sony estan pensandose el colaborar (aportando licencias legales de drivers y tal) al proyecto, lo cual lo haria totalmente posible y lo aceleraria.
De momento solo estan hablando, que no es poco que una empresa coalbore tanto!
Otra buena noticia.
Por cierto, puedes poner la fuente y así podemos seguirla y leerlo tdo?
Sr_Vash
17/08/12, 13:33:11
Esto es una señal... Jean Baptiste... Jelly Bean... Si sale bien os invito
a todos a unos cubatas de JB oiga!
Se me pone el hocico largo
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
Adrianl
17/08/12, 14:09:04
:palomitas:Ya me estoy haciendo ilusiones...
Esto es una señal... Jean Baptiste... Jelly Bean... Si sale bien os invito
a todos a unos cubatas de JB oiga!
Se me pone el hocico largo
:palomitas:Ya me estoy haciendo ilusiones...
Yo también. Y además del cubata al XS podría venirle bien. X-D
Yakandu
17/08/12, 17:09:36
mis fuentes son el post de SDA del principio del hilo ;)
Es una gran noticia que entre los últimos modelos que hay ahora en el mercado hayan cogido el Xperia S, este señor si que sabe.
A ver si todo sale bien y en poco tiempo podemos hablar de nuestro Nexus Xperia S :rolleyes:
Enviado desde mi Sony XPERIA S.
Jonylito
18/08/12, 00:25:41
mis fuentes son el post de SDA del principio del hilo ;)
Thank you Yakandu ;)
Es una gran noticia que entre los últimos modelos que hay ahora en el mercado hayan cogido el Xperia S, este señor si que sabe.
A ver si todo sale bien y en poco tiempo podemos hablar de nuestro Nexus Xperia S :rolleyes:
Enviado desde mi Sony XPERIA S.
Jeje ya ves
Lo que quiero ver es que el siguiente Nexus sea un Xperia.
Eso sí seria un competidor digno de los demás.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MelvinGt5
18/08/12, 06:30:53
Esto sin duda es que el SXS tiene algo que aun nosotros los USUARIOS no hemos Explotado. me explico. un terminal que se seleccione para experimentos es porque cumple específicamente con el proyecto que tienen en mente. puede ser que el SXS tenga un rendimiento mas amplio al nivel de Hardware el cual los Software actuales no han podido aprovechar, siendo así entonces; Google toma el dispositivo para un proyecto... simple lógica; si fuese malo el terminal no estaría como un NEXUS... opino que ahora es que veremos el verdadero rendimiento del SXS... Que de paso estoy esperando el SL estoy loco que salga para comprar ese!
Esto sin duda es que el SXS tiene algo que aun nosotros los USUARIOS no hemos Explotado. me explico. un terminal que se seleccione para experimentos es porque cumple específicamente con el proyecto que tienen en mente. puede ser que el SXS tenga un rendimiento mas amplio al nivel de Hardware el cual los Software actuales no han podido aprovechar, siendo así entonces; Google toma el dispositivo para un proyecto... simple lógica; si fuese malo el terminal no estaría como un NEXUS... opino que ahora es que veremos el verdadero rendimiento del SXS... Que de paso estoy esperando el SL estoy loco que salga para comprar ese!
Esta más que demostrado que solo falta optimizar el software y no hardware, en resumen un dualcore corre perfectamente ics aunque te digan lo contrario las compañías
Piensa solamente en el nexus, que tiene un procesador inferior a el xperia s y como corre con jelly bean
Esperemos lo mejor para Android con estos experimentos :-)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
YoArnold83
18/08/12, 07:23:02
Hasta que salga todo esto pasará mucho tiempo.
egt17baa
18/08/12, 09:44:28
JBQ dice que le ha llamado mucho la atencion el tema del Bootloader de Sony..dice que es al mas puro estilo Nexus,, y eso me cuadra ya que tanto en un nexus como en un Xperia S puedes ejecutar comandos tipo “fastboot flash boot kernel.img" o “fastboot oem unlock bootloader" o “fastboot oem lock bootloader" etc etc ...espero con ansias que este proyecto siga adelante y poder tener el primer terminal no nexus soportado por Google AOSP
egt17baa
18/08/12, 10:00:03
Por lo visto el freexperia esta colaborando y ya se están uniendo mas desarolladores en el tema...la cosa pinta bien :D
rbn1992
18/08/12, 10:40:23
Esta más que demostrado que solo falta optimizar el software y no hardware, en resumen un dualcore corre perfectamente ics aunque te digan lo contrario las compañías
Piensa solamente en el nexus, que tiene un procesador inferior a el xperia s y como corre con jelly bean
Esperemos lo mejor para Android con estos experimentos :-)
Piensa en el Nexus S con single corre, que también corre Jelly Bean perfectamente. Nos estan metiendo los quad core cuando, de momento, no se les saca rendimiento, o no todo el que podrian dar.
A la espera quedo, estoy pensando en hacerme con el Xperia S :)
Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Jonylito
18/08/12, 12:35:34
Piensa en el Nexus S con single corre, que también corre Jelly Bean perfectamente. Nos estan metiendo los quad core cuando, de momento, no se les saca rendimiento, o no todo el que podrian dar.
A la espera quedo, estoy pensando en hacerme con el Xperia S :)
Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Creo que sería un buen momento, tal vez haya polémica y las operadoras suban el precio...
Yakandu
18/08/12, 12:42:05
Volved al tema e la noticia, aqui no hay cabida para ese tema.
grijan 2.0
18/08/12, 23:18:31
Pese a haber repetido el hilo....
Es una noticia cojonuda, maravillosa.
Primero porque se podrá escoger entre una rom personalizada por Sony (que dentro de las morrallas me parecen bastante buenas) o una vanila... android puro tipo nexus (que para mí es lo de siempre desde que empecé en Android, y que pondría sin duda)
Y después porque casi nos aseguramos 100% JB y si sale todo bien la siguiente, con mucho mejor sonido y cámara que en el GNex
Grandísima noticia.
Y de ser cierto tendríamos el mejor terminal del mercado si no lo es ya.
Un saludo.
frayluis
19/08/12, 07:28:24
Pues parece que avanza según la lista de progresos jejeje, me da que esto va a dar un buen resultado...
s2
Me parece una noticia excelente para la comunidad, ya que el galaxy Nexus está, a nivel de especificaciones, un escalón por debajo de el XS (pensando sobre todo en la cámara).
Abro paraguas: personalmente hablando, espero que se revalorice un poco y poderme sacar algo más por el ahora que he decidido venderlo :D
Luisgp24
19/08/12, 10:51:37
Estoy Impaciente....
edupikachu
19/08/12, 12:33:55
Perdonad mi ignorancia, pero vengo de un lg2X y es cierto que afinando los kernels iba como un tiro, pero los nexus son tan "maravillosos" como dicen? (no he visto ninguno). A nuestro Xperia es lo que creo que le hace falta un mayor soporte de la comunidad (Sony como otros fabricantes lo justo para salir al mercado)
Lo que sí considero positivo el soporte detrás de google. Al menos te puede garantizar 1ó 2 evoluciones del sistema operativo
Vmarkina
19/08/12, 12:58:50
Perdonad mi ignorancia, pero vengo de un lg2X y es cierto que afinando los kernels iba como un tiro, pero los nexus son tan "maravillosos" como dicen? (no he visto ninguno). A nuestro Xperia es lo que creo que le hace falta un mayor soporte de la comunidad (Sony como otros fabricantes lo justo para salir al mercado)
Lo que sí considero positivo el soporte detrás de google. Al menos te puede garantizar 1ó 2 evoluciones del sistema operativo
Mi Galaxy Nexus hace puntuaciones ridículas en los benchmarks y sin, embargo, se mueve con la misma fluidez que el Galaxy S3.
HTCZidane
19/08/12, 13:35:24
Mi Galaxy Nexus hace puntuaciones ridículas en los benchmarks y sin, embargo, se mueve con la misma fluidez que el Galaxy S3.
Los benchmarks solo son estadísticas, personalmente prefiero tener los smartphones en la mano y ver por mi mismo fluidez y todo lo que quieras en las situaciones que prefiera
DarknessDragon
19/08/12, 15:36:02
Enhorabuena y ojalá salga adelante la verdad. Siceramente me estoy pensando muy mucho deshacerme de mi Arc S y unirme a vuestra familia. Precisamente estaba pensando en un Galaxy Nexus,pero no me convencían ciertas cosas... del Xperia S me convence todo y si tiene soporte AOSP voy de cabeza.
Ojalá el proyecto salga adelante,sería la p**** y creo que merecería la pena perdewr la garantía solo por actualizaciones X-D
Un saludo!
Enhorabuena a Yakandu, Cortex_nano, skamot, Jorgitoms, Jonylito, shadow150fr, Ferru, yodelman... y muchos otros que conocían la posición de Sony en Android, no en el mercado.
Jonylito
19/08/12, 18:37:38
Enhorabuena a Yakandu, Cortex_nano, skamot, Jorgitoms, Jonylito, shadow150fr, Ferru, yodelman... y muchos otros que conocían la posición de Sony en Android, no en el mercado.
Igualmente. Sólo hay que pensar un poquito, en como es el móvil.
egt17baa
19/08/12, 18:39:58
Enhorabuena a ti por las enhorabuenas jejje ...la cosa pinta muy bien FXP con Nazomi están haciendo bien las cosa...saludos
oscarsurezsille
19/08/12, 18:49:47
Desde luego la mejor noticia que se le puede dar a un terminal android, sea el que sea, es que el proyecto original de SO se ha fijado en el. Me alegro mucho por los propietarios de este terminal. Estoy empezando a pensar en comprar uno para mi mujer ya que le gusta sony. De hecho yo no lo compré por el simple motivo de las actualizaciones.
Enhorabuena a todos los que tenéis esta joya.
Un salufo.
Cortex_nano
19/08/12, 19:05:09
Gracias por tu enhorabuena, y no sabia nada, de hecho es mi primer terminal android y lo pille por que me encantaba físicamente, no era para nada de los q le gustaba los smartphones y desde que lo tengo, me puesto las pilas y esto me empieza a gustar!!!
Un saludo!
Enviado desde mi zapatofono
Vengo del foro del Galaxy Nexus y os doy la enhorabuena, es una gran noticia para vosotros, a ver los del s3 que estarán rabiando ^^
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Jonylito
19/08/12, 19:55:29
Vengo del foro del Galaxy Nexus y os doy la enhorabuena, es una gran noticia para vosotros, a ver los del s3 que estarán rabiando ^^
Jajaja, hombre, por unos instantes yo pensé en cambiar mi Xperia S por el S3, pero vamos, ahora ya ni me lo pienso!
Yakandu
20/08/12, 12:53:13
visto este link: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/google-experimentara-con-el-sony-xperia-s-para-proporcionarle-soporte-aosp.html
no os creais NADA de lo que dicen pagionas como Xataca y tal, normalmente se informan mal (no de la fuente) y si lo hacen lo terjiversan para que suene a mas o a menos de lo que es.
Simplemente el JB quiere ponerse a desarrollar una ROM AOSP para Xperia S, eso no quiere decir que Google actualziara Xperia S directamente como un Nexus sino que nos dara las claves para hacerlo nosotros
oscarsurezsille
20/08/12, 13:09:15
Hombre, tanto como rabiando. Yo tengo un SIII y no tengo ninguna duda de que tengo el terminal que quiero. Otra cosa es que ya nos gustaría oir esas mismas noticias para nuestros terminales, no por el tema de actualizar ya que la comunidad del SIII se da bastante maña en eso con lo que tenemos roms muy buenas en cuanto sale un SO nuevo, pero está claro que tener la atención directa de google es una gran noticia para saber que tu terminal no se se quedará tirado oficialmente como suele ocurrir cuando sale el sucesor de este, al menos por parte de samsung.
Un salufo.
:ok:
annhilator
20/08/12, 13:11:01
visto este link: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/google-experimentara-con-el-sony-xperia-s-para-proporcionarle-soporte-aosp.html
no os creais NADA de lo que dicen pagionas como Xataca y tal, normalmente se informan mal (no de la fuente) y si lo hacen lo terjiversan para que suene a mas o a menos de lo que es.
Simplemente el JB quiere ponerse a desarrollar una ROM AOSP para Xperia S, eso no quiere decir que Google actualziara Xperia S directamente como un Nexus sino que nos dara las claves para hacerlo nosotros
Ya..., pero "vende" más decir que nuestros Xperia S serán actualizados como si fueran Nexus ;-), y aquí las ventas consisten en visitas a sus páginas y eso se traduce en ingresos por publicidad, así que crear el hype les sale rentable. En fin...
eXecuter
20/08/12, 13:35:13
Me he leído la conversación de JB en Google Groups y, como dice Yakandu, es un tema de que éste quiere ponerse a desarrollar una ROM AOSP. Nada que la mismísima Google se esté planteando en soportar oficialmente este dispositivo.
Me he leído la conversación de JB en Google Groups y, como dice Yakandu, es un tema de que éste quiere ponerse a desarrollar una ROM AOSP. Nada que la mismísima Google se esté planteando en soportar oficialmente este dispositivo.
Imagino que, aunque no sea un comunicado de Google oficial, cuando habla un tio de estos, jefe del proyecto AOSP, es como si hablara Google... no creo que tenga que salir diciendolo eric schmidt o alguno de los fundadores.
Aunque lo que es cierto es que de lo que ha dicho a lo que ponen xataka y compañia... hay un tanto de imaginacion por medio xD
eXecuter
20/08/12, 15:22:41
Sí, más que nada me refiero a que el tono de esa conversación en Google Groups era algo así como "Me gusta este terminal, Sony es una compañía amigable con el AOSP así que me voy a disponer a realizar una rom para éste dispositivo".
egt17baa
03/09/12, 14:06:06
Están compilando el Kernel...y testeando compatibilidades....esto tiene buena pinta...
Saludos
isaacfocus
03/09/12, 14:17:55
Buenas noticias pues, esto avanza con pie firme. Saludos
biriguero
03/09/12, 14:34:37
Enhorabuena a tod@s
Llamarme, tonto, retrasdo o lo que sea... pero alguein me puede explicar exactamente tanta alegria, yo no entiendo de rom's ni nada... de hecho con GB estoy feliz...
Pero luego de leer todo el hilo si lo he entendido Google va dar permiso para que la gente se pude cocinar su propia rom? pero no lo hara google? entonces si no van a hacer ellos un SO?? insisto desde la ignorancia... me hecho la picha un lio:oh:
Yakandu
03/09/12, 14:57:27
AOSP es el Android original que fabrica directamente google. el android puro al 100%, el mas compatible con todo y el mas modificable.
Juanjo Balboa
03/09/12, 15:10:04
Alegraos hermanos de que por fin se valora el XS y por fin va a despertar! Pero es lo que pasa...tiempo al tiempo
Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II
biriguero
03/09/12, 15:17:53
AOSP es el Android original que fabrica directamente google. el android puro al 100%, el mas compatible con todo y el mas modificable.
Gracias Yakandu.
Entonces iria mejor aun? por que el bicho ya va bien bien, :D
Y para los cocineros seria poder hacer lo que quisieran o esto no?
Sr_Vash
03/09/12, 15:24:41
Están compilando el Kernel...y testeando compatibilidades....esto tiene buena pinta...
Saludos
Uf que ganas!
killer13
03/09/12, 15:31:18
La verdad que hay ganas de ver que sale de todo esto, esta noticia fue una de las que me hizo decidirme por este pedazo de movil, que ya va bien pero imaginarme que va todavia mejor :p
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
azucena65
20/10/12, 16:00:08
y al final que paso con todo esto....?han pasado cerca de 2 meses
Yakandu
20/10/12, 16:58:53
sony tiene que sacarlos drivers de jellybean para la camara y un par de cositas mas, sino solo pueden hacer la rom pero al kernel le faltarían un par de detallitos, igual que para CM10 y AOKP
Sr_Vash
20/10/12, 17:12:54
Supongo que cuando los lance, faltará poco para tener JB de manera oficial.
Por lo tanto paciencia...
irondani
20/10/12, 17:36:31
Esto que significa exactamente? Que Sony lanzara mas rapido las actualizaciones o que google lanzara su propia rom sin contar con Sony?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.