Acceder

Ver la Versión Completa : WinMo 6.5 en la Touch Viva

s3rgio
15/04/09, 21:54:09
He visto en xda-dev y por ahí ROMs para la Opal que ya incluyen el WM6.5 con su menú de panal de abeja y esas cosillas nuevas que trae... ¿Se sabe algo de una ROM en castellano?

d_olalla
15/04/09, 22:08:32
He visto en xda-dev y por ahí ROMs para la Opal que ya incluyen el WM6.5 con su menú de panal de abeja y esas cosillas nuevas que trae... ¿Se sabe algo de una ROM en castellano?

Yo tambien he estado mirando en xda-developers y aun no he encontrado nada en castellano.....

De todos modos probe la v11, la que está colgada en un post de este foro y no me gusto demasiado, me parecio un poco lento

A ver si lo desarrollan un poco mas, y lo sacan en español!!

s3rgio
15/04/09, 22:50:20
Yo estoy probando la v13 recien salidita y sigue siendo lenta... :(

Que ROM hay chula para la Viva en castellano? Solo esta la oficial y la que saco Nikitto?

d_olalla
16/04/09, 15:52:22
Yo estoy probando la v13 recien salidita y sigue siendo lenta... :(

Que ROM hay chula para la Viva en castellano? Solo esta la oficial y la que saco Nikitto?

Tmabien tienes la que Echuxx saco

edwinc60
23/06/09, 16:43:31
Ya en XDA_Developers tienen la ROM 6.5 versión 18, yo la he instalado en mi Viva, pero esta lenta y se cuelga a menudo.
Saludos

s3rgio
26/06/09, 10:48:28
Pero son todas en ingles (menos alguna que hay en italini). Creo que la pregunta era clara jejej

echuxx21
08/08/09, 08:09:30
Pues por ahora lo que nos queda solo es esperar a que finalice las modificaciones para nuestras opal del wm 6.5 eso me a demotivado a seguir editando roms, saludos

edwinc60
16/08/09, 02:39:13
No se desmotive mi Vale, necesitamos de su entusiasmo para poder contar con una ROM de wm 6.5 en español.
Gracias y saludos

Davis Rodriguez
17/08/09, 00:40:10
Saludos amigos de Htcmanía. Tengo un Diamond que logre liberar gracias a esta pagina, sin embargo, recientemente le obsequié a mi esposa un Htc Viva y no he podido liberar el Sim de este terminal. Quiero liberarlo para colocarle una linea de la operadora que yo uso (Digitel) ya que ésta es mas eficiente en señal en la zona donde vivimos y ademas es más económico el servicio de datos. Lamentablemente esta operadora no vende estos equipos Htc, asi que se lo compre movistar pero la señal es deficiente. Por Favor si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.
Saludos a todos desde Venezuela.