PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 10.1, análisis

jorge_kai
16/08/12, 08:49:45
Samsung Galaxy Note 10.1, análisis

http://www.subemania.com/imagenes/engadgetes1img9990.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Mucho ha llovido desde que Samsung nos mostrara, casi de tapadillo, los primeros bosquejos del Galaxy Note 10.1 durante el pasado Mobile World Congress. En estos seis meses, la compañía ha tenido tiempo de perfeccionar su diseño para integrarle un renovado stylus, terminar de pulir su propio procesador cuatrinúcleo y en definitiva darle unos últimos retoques hasta convertirlo en el equivalente en formato tablet del exitoso Note original. Su ambiciosa carta de presentación hace, además, acopio de todas y cada una de las cualidades que marcan las exigencias del mercado androide actual: una generosa pantalla de 10,1 pulgadas, cámara principal con grabación a 720p, cámara frontal para videoconferencias y una amplia batería de 7.000 mAh. Por si esto fuera poco, la unidad llega avalada por algunas de las atractivas funciones Smart con que nos sorprendió el Galaxy S III, con lo que el combo no podía ser más seductor. Es por ello que, ahora que ha sido presentado con todas las de la ley (y de paso, estamos a las puertas de su lanzamiento internacional), hemos querido sentar a este esperado tablet en nuestra mesa de análisis. ¿En qué nos repercute exactamente la etiqueta Premium que le ha colocado el fabricante? ¿Será capaz de demostrar que es mucho más que un Note crecidito? ¿Es tal la evolución de S-Pen? Como siempre, tienes la respuesta a estas y otras muchas cuestiones a un clic de distancia con nuestro análisis al Galaxy Note 10.1. ¡Comenzamos! :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/16/samsung-galaxy-note-10-1-analisis/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
16/08/12, 08:49:50
http://es.engadget.com/2012/08/16/samsung-galaxy-note-10-1-analisis/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

vainiya
16/08/12, 10:32:24
Pantalla LCD???? Vaya por dios...

Por qué no han usado superamoled plus HD o IPS. Es que rechina bastante lo de LCD...

¿No os parece a vosotros?

Añado además su fantástico "puerto propietario".

Tenían la oportunidad de haber hecho una tablet brutal y se han vuelto a quedar a medias...

n4ch3t3
16/08/12, 10:44:05
Pantalla LCD???? Vaya por dios...

Por qué no han usado superamoled plus HD o IPS. Es que rechina bastante lo de LCD...

¿No os parece a vosotros?

Añado además su fantástico "puerto propietario".

Tenían la oportunidad de haber hecho una tablet brutal y se han vuelto a quedar a medias...

Precio infladisimo y pantalla muy pobre... por lo demas brutal en todo y sigo diciendo que un buen PEN activo da una utilidad brutal al tablet... pero sigue pensando que Asus es la que mejores productos saca en el mundo de los tablets Android... los fabricantes no acaban de enterarse y siguen sacando productos a medias...

Agrecan
17/08/12, 06:38:50
Una verdadera cargada la pantalla, se tiene que ver pixelado eso con 140dpi que menos que 200.

Aparte del sobrecoste que tendría una mejor pantalla, yo creo que no le an puesto más resolución, para que en las pruebas de rendimiento quede la primera.
Si le hubiese puesto como el new ipad, que le fabrica Samsung la pantalla, la mali 400 iría a pedales.

Es lo que le pasa al new ipad vs ipad2, 4 veces más de resolución y doble potencia, resultado?? Un rendimiento inferior al ipad2.

Halcyon
17/08/12, 08:09:34
Pues yo me la voy a comprar en cuanto encuentre una que esté más o menos al precio anunciado oficialmente (o antes si pierdo la paciencia).

Me parece que al mirar la "falta de resolución" (a mi me basta, si acaso que hubiesen llegado a 1024 en vez de 800) se os olvida que tiene absolutamente todo lo demás: tarjeta microSD, cámara con flashh, s-pen (of course), dock de teclado opcional, etc, etc, etc. Y a nivel software es la única en tener el multiview ese, que es muy útil para algunas cosas.

En fin, que ya estoy tardando en comprarlo (el modelo 3G). Mi única duda es si mantendré mi note 5.3 o lo venderé (al fin y al cabo el note lo uso sobre todo para navegar/escribir, osea, como tablet ya que para hablar suelo usar el N8 que tengo con otro número).

julianico
17/08/12, 08:24:15
En fin, que ya estoy tardando en comprarlo (el modelo 3G). Mi única duda es si mantendré mi note 5.3 o lo venderé (al fin y al cabo el note lo uso sobre todo para navegar/escribir, osea, como tablet ya que para hablar suelo usar el N8 que tengo con otro número).
Pues si te animas te lo cambio por mi sgs2 que esta como nuevo y con accesorios extra.

Player
17/08/12, 09:37:03
No acababa de decidirme una tablet en concreto, pero creo que esta se ha puesto número 1 en mi lista. En cuanto vea los precios reales tomaré la decisión.
Creo que se puede adaptar muy bien al uso que quiero darle, además el hecho de compartir la pantalla con otras personas en mínimo, por lo general lo usa uno mismo.

palmman
21/08/12, 18:54:15
El precio en España?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

d-mon
22/08/12, 18:27:16
Esta tablet no tiene foro especifico no ya que encuentro mi poquita información de ella en htcmania y se me hace muy raro.