PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom original vodafone, despues de guarrear el movil


bloom
16/08/12, 08:34:05
pues bien, tengo el movil con la rom de vodafone, he aprovechado para instalar y desinstalar apps y cosas para ver al final cuales se adaptan a lo que busco y cuales no...

una vez se con cuales me quiero quedar, puedo restaurar la rom y dejarlo como cuando sale de fabrica??? es posible?




pd: he visto esto, hay que ir a ajustes/ajustes de privacidad/restablecer datos de fabrica

es esto lo que busco??

gracias por adelantado!

elperroderoke
16/08/12, 10:05:33
Si solo has trasteado con aplicaciones y configuraciones a nivel de usuario (lo normal con el teléfono "de casa"), si, con eso es suficiente.
Si has rooteado el teléfono y has trasteado con aplicaciones y configuraciones del sistema, no, deberías restaurar la ROM original.
Saludos.

bloom
16/08/12, 15:48:45
Si solo has trasteado con aplicaciones y configuraciones a nivel de usuario (lo normal con el teléfono "de casa"), si, con eso es suficiente.
Si has rooteado el teléfono y has trasteado con aplicaciones y configuraciones del sistema, no, deberías restaurar la ROM original.
Saludos.
no, no solamente instalar y desinstalar programas, todavia no he rooteado ni nada de eso, muchas gracias por la respuesta
un saludo