PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectar galaxy sII coche

misilapache
16/08/12, 06:58:04
Hola. Tengo un problemilla con mi galaxy y mi nuevo coche. Cuando conecto el galaxy a mi coche por usb, el coche no me lo reconoce, se me activa en el movil el modo almacenamiento masivo y nada mas. Con el iphone, si me lo reconoce y puedo reproducir la musica sin problemas. Quisiera saber si hay alguna aplicacion o alguna forma de que el coche me reconozca el movil como si fuera el iphone, para que asi me pueda reñroducir la musica. Espero que alguien me lo pueda solucionar. Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xrapper
16/08/12, 07:17:20
saludos bueno aunque nunca he conectado mi s2 al carro se me ocurre, tu dices que lo conectas como modo de almacenamiento usb talvez si lo conectas como mtp pueda que sirva, lo digo porque tengo entendido que este protocolo es para conexiones multimedia pueda ser que asi sirva...

misilapache
16/08/12, 07:19:34
Ok. Y como se conecta en modo mtp? gracias.....

xrapper
16/08/12, 07:49:41
que rom y version de android tienes
por lo general es tener desactivado las opciones de depuracion de usb despues conectas y te aparece 2 opciones ahi escoge mtp y ya eso en una rom stock 4.0.3 ics, no confirmo porque ahora mismo tngo una rom cocinada.... si estoy equivacado correjirme

misilapache
16/08/12, 08:55:06
Pfittech rom gt- JB v.1.0.0
Version android 4.1.1
Esta rom tambien es cocinada.

onlyone73
16/08/12, 09:27:12
Tienes desactivada la opcion de depuracion de usb como dijo el compi en opciones de desarrollador?

misilapache
16/08/12, 09:31:23
si, de todas formas lo probare otra vez esta tarde y ya os comento. muxas gracias

xrapper
16/08/12, 17:45:00
Amigo si es cocinada el mtp viene desactivado o mejor dicho noc como ponerlo porque tmbn tengo una cocinada y busque como poner pero no logre dar con la opción, y más aún es jb estas roms están todavía se verdes (gracias a Samsung x no liberar los drivers) así que puedes preguntar en el hilo de tu rom como se hace para activar ese protocolo y tmbn como puedes hacer para conectarlo a tu carro ya que ellos saben más como funciona su rom, de igual maneras ya vas con una idea...