PDA

Ver la Versión Completa : Epsilon Project - V2 [Style S3] (26/08/12)

evogp
16/08/12, 06:40:36
http://miralaonline.net/images/6QTDz.png

Bueno, estoy casi finalizando un nuevo desarrollo. Esta vez una rom con base stock ics, con estilo Galaxy S3, sonidos, apps, live wallpapers, bootanimations, svoice y muchas cosas mas. Muy pronto les estaré compartiendo este nuevo desarrollo...

Changelog v1

Based: N7000XXLRK
Modem: LRK
Kernel: GL_Notecore V13 Standard

http://miralaonline.net/images/ZzFef.png Deodexed, Zipalingned, Superuser, Busybox, Optimised Pngs, Jelly Bean Tweaks and binarys

http://miralaonline.net/images/ZzFef.png Full Theme with S3 Icons, Native Apps ModThemed, Sounds, Wallpapers, Live Wallpapers, BootON, BootOFF, Apps (S3 Media, S3 music Player, S3 Task Manager, S3 Weather Widget, S3 Launcher (No wallpaper scrolling), S3 S-Voice, S3 Suggest, S3 Flipboard)

http://miralaonline.net/images/ZzFef.png 15 toggles mod added with 8 toggle switch and QuickPanel Setting, Sense mod included, Disable Noise reduction, No ascending Ringtone, No autoconvert to MMS, No sms in call log, Native Call Recording, Battery Percentage, CRT-OFF Enabled, Screen Rotation In all directions mods included, Patch lowers the threshold OFF for the Camera applet at the discharge battery to 0%, maximum size of send messages 1 MB, Deleting request on the phone is switched off, FM_station 32 character, Host Block, Dalvik Cache JIT, GPS Optimized, SD Card 2048 kb/s r/w, Hardware acceleration enabled by default, Added 4 Way extended power menu, Modified services.jar for more smothness, Removed logs, user statistics and analysis (better battery), USB Mass Storage mode by default, Removed debug mode notification, Fixed memory Launcher, Removed delay of calls, Improved proximity sensor, Improved video and photos, and more...

Chagelog v2
Update NoteCore Kernel
Tweak compatcache CyanogenMod
Added S-Memo Premiun Suite
Added Sony PlayStation Certificate
Added Sony Bravia Mod
SQlite 3 Optimized
Zipaligned Optimized
TCP buffers Optimized
Remove Dandelion Live Wallpaper
More Optimized and Smooth
Added VoiceSearch
Phone.apk transparent
Optional SDCard Epsilon Extras - BeatsAudio Mod CMW Thks awesome (settings->sounds-.music effects and select awesome beats. There is a app called awesome beats in app drawer, click on that and select the equalizer and it works at the moment with google music, which is included in package)
Optional SDCard Epsilon Extras - LiveWallpaper Weather S3
Optional SDCard Epsilon Extras - PopUp Video Player (Simil S3)
Added RingExtended
Update Flipboard
Modified auto brightness values for a better consumer
more...

http://www.youtube.com/watch?v=VC_gmMRxvGI&feature=player_embedded

Download: http://gingermod.grupoandroid.com/Note/EpsilonProject-Note-V2.zip

evogp
16/08/12, 06:41:06
Instalación
NO FLASHEES NUNCA DESDE UN KERNEL ICS OFICIAL

Si estás en Gingerbread (Android 2.3.6):
- Copia la ROM a tu SDCard
- Inicia en Recovery
- Haz un wipe data/factory reset (recomendado en mount realicen format system)
- Flashea la ROM
- Reinicia

Si estás en CM9 (nightly o RC), CyanoBeer, ParanoidAndroid o cualquier otra ROM basada en CM9:
- Inicia en Recovery
- Flashea la ROM
- Reinicia

Si estás en IceCreamSandwich oficial (o cualquier custom ROM basada en ICS oficial) tienes dos opciones:
1 - Baja a GB e instala desde allí
2 - Kernel Safe
- Instala éste kernel https://hotfile.com/dl/156865696/e47e6e6/AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo.zip.html desde CWM.
- Inicia en Recovery
- Flashea la ROM
- Reinicia

Si desean hacer la instalación mas limpia pueden poner primero la base XXLRK por Odin, cargar un kernel safe, hacer los wipes e instalar a rom.

Jeshuuu
16/08/12, 07:28:14
jaja rom nueva para flashear :grin: a penas la subes la probare

donbenito
16/08/12, 09:05:34
A la espera jajajajajbun saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

evogp
16/08/12, 12:08:53
Estoy poniendo a subirla me toca armar todo el post....

evogp
16/08/12, 12:24:55
http://img.tapatalk.com/ba6d7daa-ca59-bed2.jpg

Test de Antutu...

evogp
16/08/12, 13:10:31
actualizado el post con el changelog mas o menos de las mod, son mas pero ya se me pasan jajaja

Jeshuuu
16/08/12, 14:31:16
http://img.tapatalk.com/ba6d7daa-ca59-bed2.jpg

Test de Antutu...

Nada mal, ya la pondremos a prueba jaja

evogp
16/08/12, 15:24:07
Link disponible

donbenito
16/08/12, 15:46:42
Bajando ,un saludo

desde mi peazo moviljejej

evogp
16/08/12, 17:46:18
Estoy subiendo un video demostracion

evogp
16/08/12, 18:08:20
http://www.youtube.com/watch?v=VC_gmMRxvGI&feature=plcp

evogp
16/08/12, 18:15:44
alguien sabe como se inserta bien el video de youtube aca?

pitbull1176
16/08/12, 18:27:33
Si esta bien el vídeo

evogp
16/08/12, 18:32:11
se me quedo doble nose como ponerlo bien

Jeshuuu
16/08/12, 20:05:01
Descargando :D

Jeshuuu
16/08/12, 21:14:09
Instalada, aproveche de actualizar el kernel al notecore v13.3, de momento la rom va fluida, vere que tal se comporta cuando reestablesca las 80 apps que tengo ajja. gracias evogp, buena rom.

nano_9219
16/08/12, 21:19:00
Es ics stock o custom?

Jeshuuu
16/08/12, 21:24:19
Es ics stock o custom?

stock, LRK

evogp
16/08/12, 21:32:35
????? Nose a que te referis entonces con custom

nano_9219
16/08/12, 21:36:17
????? Nose a que te referis entonces con custom

Cyanogen = Custom

Stock = Oficial samsung

En el post de instalacion de la ROM entonces creo que pone que se instala como una CM

aledofu
16/08/12, 21:59:09
yo también me he quedado extrañado con la forma de instalar la rom, yo tengo una rom basada en cyano y nose si la forma de instalar asi, la verdad que pinta bien esta roma, y me gustaria volver a una stock basada en el s3 pero necesito que me confirmen que se instala asi.

Jeshuuu
16/08/12, 22:11:33
yo también me he quedado extrañado con la forma de instalar la rom, yo tengo una rom basada en cyano y nose si la forma de instalar asi, la verdad que pinta bien esta roma, y me gustaria volver a una stock basada en el s3 pero necesito que me confirmen que se instala asi.
Si estas en cyanogen, copia la rom en la sd, reinicia en recovery y has todos los wipes, y luego la instalas desde install zip from sdcard.
Esa es la manera standar de instalar todas las rom, a excepción si estas en una stock ics, que debes instalar el kernel safe primero y reiniciar en recovery, pero ese no es tu caso.

donbenito
16/08/12, 23:18:09
Bueno pues unas horas con ella y de momento como un tiro, enhorabuena por esta gran rom,un saludo

tarrika
16/08/12, 23:38:53
al estar basada en una stock, todo funciona no? (nota s, mhl..., etc)

un saludo!

Jeshuuu
16/08/12, 23:44:49
Aca mi quadrant. Kernel notecore v13.3 sin overclock

Jeshuuu
16/08/12, 23:46:22
al estar basada en una stock, todo funciona no? (nota s, mhl..., etc)

un saludo!

Si, todo funciona al 100%.

evogp
17/08/12, 01:19:14
Cyanogen = Custom

Stock = Oficial samsung

En el post de instalacion de la ROM entonces creo que pone que se instala como una CM

Mmmmm es un concepto errado diria, custom son todas las roms mod es decir hasta una stock mod ya pasa a ser custom de ahi la palabra

evogp
17/08/12, 02:02:46
El mío...

david19i94
17/08/12, 20:44:42
HOLA HE INSTALADO ESTA ROM AYER VENGO DE LA STOCK LRK Y LA BATERIA ME ESTA DURANDO MUY POCO Y ESO QUE TENGO EL JUICE DEFENDER Y CUANDO NO UTILIZO EL MOVIL APAGO LOS DATOS HE HECHO CAPTURA DE LA BATERIA Y DEL ANTUTU EL ANTUTU NO ESTA NADA MI PREGUNTA ES SI PUEDO CAMBIAR EL KERNEL NOTECORE POR UN CF ROOT LRG.
UN SALUDO

evogp
17/08/12, 22:05:20
si podes cambiar lo que si no ejecutes los limpiadores antes de cambiar el kernel xq vas a perder todos los scrips de mejoras

david19i94
17/08/12, 22:13:58
Ok muchas gracias, por cierto la rom esta muy bien :)

crivier
17/08/12, 22:26:10
La instale ayer, buenisima, fluida y muy lindo aspecto, pero la desinstale, pq al cerrar una apicación, la pantalla se volvio de mil colores, llena de rayas y se colgó asi, tuve q sacar la bateria para poder volverla a la normalidad, probaré futuras ediciones, saludos.

cargilo
17/08/12, 22:30:31
La rom perfecta, a falta de ver el consumo.
Solo una pega, cuando pulsas el micrófono te lleva al market al Google voice search, pero este es feisimo, parece el de froyo, cuando buscas algo con voz en lugar de los círculos rojo y azul salen las líneas circulares esas blancas

evogp
17/08/12, 22:45:49
Next Version 23/08

Update Kernel GL_Notecore
Added new "S Note" premium pack of Samsung
Added Sony Bravia Mod
SQlite 3 Optimized
Zipaligned Optimized
TCP buffers Optimized
Added VoiceSearch
Phone.apk transparent
BeatsAudio Mod Thks awesome (settings->sounds-.music effects and select awesome beats. There is a app called awesome beats in app drawer, click on that and select the equalizer and it works at the moment with google music, which is included in package)
Added RingExtended
...

Jeshuuu
18/08/12, 05:07:59
Next Version 23/08

Added new "S Note" premium pack of Samsung
Added Sony Bravia Mod
SQlite 3 Optimized
Zipaligned Optimized
TCP buffers Optimized
Added VoiceSearch
Phone.apk transparent
BeatsAudio Mod Thks awesome (settings->sounds-.music effects and select awesome beats. There is a app called awesome beats in app drawer, click on that and select the equalizer and it works at the moment with google music, which is included in package)
Added RingExtended
...
te falto los widges transparentes xD

evogp
18/08/12, 08:47:40
Jajaja no me gusta jaja

evogp
18/08/12, 21:34:15
Proxima version 23/06

Changelog...

Added Sony Bravia Mod
SQlite 3 Optimized
Zipaligned Optimized
TCP buffers Optimized
Added VoiceSearch
Phone.apk transparent
Optional - BeatsAudio Mod Thks awesome (settings->sounds-.music effects and select awesome beats. There is a app called awesome beats in app drawer, click on that and select the equalizer and it works at the moment with google music, which is included in package)
Added RingExtended
Update Flipboard
Dropbox Mod S3 (50gb)
...

Jeshuuu
19/08/12, 00:30:15
Aca una screen de la v2. Estamos testeando para entregar una rom completa y fluida, lo mas probable que para mañana este el link de la v2 para todos.

evogp
19/08/12, 02:50:09
Para el 23 una v por semana

Crash 1976
19/08/12, 02:59:50
Excelente siempre es bueno nuevas roms lo que necesites me avisas estamos para ayudar

Saludos

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Cordobes21
19/08/12, 04:41:19
Alguien podria decirme que tal es la vida de la bateria en esta rom? Gracias

Jeshuuu
19/08/12, 06:23:02
Alguien podria decirme que tal es la vida de la bateria en esta rom? Gracias

Me dura alrededor de 4 horas de pantalla encendida, si lo usara poco, me duraría los 2 dias, pero dudo que eso pase ya que le doy caña al celu día y noche jajaj

evogp
19/08/12, 08:30:01
Excelente siempre es bueno nuevas roms lo que necesites me avisas estamos para ayudar

Saludos

Dale gracias

aledofu
21/08/12, 01:38:06
Vaya pedazo de rom, la verdad que va muy bien, aun no le he encontrado ningún fallo, lo único que no me gusta es que trae la galería 3d normal y la verdad esa galería no me gusta, pero se cambia fácil poniendo la de ics que si que me gusta mas, la batería normal, con un uso mas que aceptable, estoy esperando la próxima actualización para cuando llega? y que novedades trae?

Jeshuuu
21/08/12, 05:01:02
Vaya pedazo de rom, la verdad que va muy bien, aun no le he encontrado ningún fallo, lo único que no me gusta es que trae la galería 3d normal y la verdad esa galería no me gusta, pero se cambia fácil poniendo la de ics que si que me gusta mas, la batería normal, con un uso mas que aceptable, estoy esperando la próxima actualización para cuando llega? y que novedades trae?

Added Sony Bravia Mod
SQlite 3 Optimized
Zipaligned Optimized
TCP buffers Optimized
Added VoiceSearch
Phone.apk transparent
Optional - BeatsAudio Mod Thks awesome (settings->sounds-.music effects and select awesome beats. There is a app called awesome beats in app drawer, click on that and select the equalizer and it works at the moment with google music, which is included in package)
Added RingExtended
Update Flipboard
Dropbox Mod S3 (50gb)

la fecha que se lanzara es para el 23 de agosto, de momento la v2 la estoy testeando y va perfecta :D

gringolade
21/08/12, 12:45:22
Antutu

gringolade
21/08/12, 12:57:22
Antutu

Vibo
22/08/12, 03:25:22
Hola!
Con razon tu desaparicion evogp del foro del S2, te has cambiado al Note. Hoy me paso para aca ya que desde hoy poseo un Note (tambien dejo el S2).
Pinta bien esta rom, sigues con el buen trabajo.
Saludos a todos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

darijo04
22/08/12, 08:25:20
buenas, se q no corresponde en este foto la pregunta q voy a hacer, es q acabo de instalar esta rom, para probarla, ya que habia tenido una buena experiencia con la rom del mismo creador en motorola razr y samsung s2.
pero quiero conocer sus opiniones. soy usuario de supertelefonos hace años. me encantan...
hace una semana adquiri un galaxy note.
es un telefono algo grande, pero que realmente me esta enamorando, ya me empiezo a acostumbrar a su tamaño, y gracias a el puedo disfrutar mucho mas de la web, imágenes y videos.
Vi muchisimos Benchmak y el galaxy note comparado con los mismos telefonos q eh usado es algo mas lento, pero en la experiencia dia a dia que llevo con el no noto realmente que sea mas lento q los demas.
Me gustaria saber sus opiniones, ya que veo a muchos usuarios que tienen mucho tiempo con este telefono, si realmente a ellos les parece lo mismo que a mi, o realmente es algo mas lento que otros telefonos de su tipo.
y si tienen alguna ayuda para poder mejorar el rendimiento del mismo, si es que se puede mejor aun mas...
desde ya muchas gracias, y perdon por poner este tema dentro de un subforo..
saludos a todos

aledofu
22/08/12, 14:01:34
Yo tengo el note prácticamente desde que salio, y la verdad no lo cambio a no ser que sea por un note 2 y ni por esas lo cambio, he tenido un galaxy s3 en las manos y ya se queda pequeño una vez te acostumbres a su tamaño no vas a querer nada mas pequeño, en cuanto a velocidad, depende de la rom que tengas, con esta en concreto ami me va muy pero que muy rápido, con las cyanogen también van como una bala, si puede ir algo mas lento en con las stock de samsung pero tampoco es algo muy notorio, el note va mas o menos igual que el s2 solo que por la resolución que tiene puede ir algo mas lento pero prácticamente no es apreciable, ami con esta rom y con las demás que te he mencionado antes me ha ido rapidísimo sin cuelgues ni reinicios, y funcionando perfectamente.

Jeshuuu
22/08/12, 19:42:28
buenas, se q no corresponde en este foto la pregunta q voy a hacer, es q acabo de instalar esta rom, para probarla, ya que habia tenido una buena experiencia con la rom del mismo creador en motorola razr y samsung s2.
pero quiero conocer sus opiniones. soy usuario de supertelefonos hace años. me encantan...
hace una semana adquiri un galaxy note.
es un telefono algo grande, pero que realmente me esta enamorando, ya me empiezo a acostumbrar a su tamaño, y gracias a el puedo disfrutar mucho mas de la web, imágenes y videos.
Vi muchisimos Benchmak y el galaxy note comparado con los mismos telefonos q eh usado es algo mas lento, pero en la experiencia dia a dia que llevo con el no noto realmente que sea mas lento q los demas.
Me gustaria saber sus opiniones, ya que veo a muchos usuarios que tienen mucho tiempo con este telefono, si realmente a ellos les parece lo mismo que a mi, o realmente es algo mas lento que otros telefonos de su tipo.
y si tienen alguna ayuda para poder mejorar el rendimiento del mismo, si es que se puede mejor aun mas...
desde ya muchas gracias, y perdon por poner este tema dentro de un subforo..
saludos a todos

Quizas en los benchmark sacas menos puntos, pero no por eso va a ser mas lentos. No te fies de las aplicaciones para medir el rendimiento. El que debe medirlos eres tu mismo con su uso diario

Barrakus
22/08/12, 20:45:44
En caso que no me termine de convencer esta rom... Hay problema para volver a CM9 o he de hacer algún downgrade?

jmico
22/08/12, 20:58:22
En caso que no me termine de convencer esta rom... Hay problema para volver a CM9 o he de hacer algún downgrade?
En el hilo de CM9 o cyanobeer encontraras los pasos a seguir.

Si estás en IceCreamSandwich oficial tienes dos opciones
2 - Kernel Safe

Tienes que bajar a ginger, o instalar con el safe kernel de cyanogen.
Saludos

Barrakus
22/08/12, 21:27:26
En el hilo de CM9 o cyanobeer encontraras los pasos a seguir.

Si estás en IceCreamSandwich oficial tienes dos opciones
2 - Kernel Safe

Tienes que bajar a ginger, o instalar con el safe kernel de cyanogen.
Saludos

Gracias!! siempre andas ayudándome xD me pasa por no leer... soy un caso :pensando:

un abrazo ;)

evogp
23/08/12, 04:33:10
Mañana kale última versión que estaban testeando ya que vendí el note

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gringolade
23/08/12, 15:16:59
Ya no hay nueva version???

Jeshuuu
24/08/12, 06:10:30
Si lo hay, la v2, la estuve testeando y mañana se subirá lo mas probable que con una sorpresa!

boletus1
24/08/12, 20:40:09
Hola dar las gracias por estes estupendo trabajo.
He puesto el ultimo kernel cf root LRK. y comentar que va estupendamente la Rom, y duplica la duracion de la bateria.

tecxion
24/08/12, 22:28:35
La verdad que esta muy bien la rom, vengo de la cm9 y esta me va de maravilla. Lo unico que tengo un pequeño problema con ella... Y es que tengo un programa para correr el runtastic pro que tiene un boton que si lo conoceis abre el reproductor de musica y con la cm9 me lo abria pero con esta rom no me lo abre y probe a reinstalar el programa y nada... Alguien sabe porq ue puede ser???

Gracias

evogp
25/08/12, 00:42:57
Changelog v2...

Kernel Goku v1.5-10 (support bln)
Added lights.exynos4 Lib
BLN Control Free
Added Sony Bravia Mod
SQlite 3 Optimized
Zipaligned Optimized
TCP buffers Optimized
Added VoiceSearch
Phone.apk transparent
Optional SDCard Epsilon Extras - BeatsAudio Mod CMW Thks awesome (settings->sounds-.music effects and select awesome beats. There is a app called awesome beats in app drawer, click on that and select the equalizer and it works at the moment with google music, which is included in package)
Optional SDCard Epsilon Extras - LiveWallpaper Weather S3
Optional SDCard Epsilon Extras - PopUp Video Player (Simil S3)
Added RingExtended
Added All File Downloader
Update Flipboard
Dropbox Mod S3 (50gb)
more...

evogp
25/08/12, 05:21:22
Tomorrow will be the last version available...

Jeshuuu
25/08/12, 06:32:57
Tomorrow will be the last version available...

en español por favor, estamos en htcmania no en xda jajaaj

czandar
25/08/12, 10:34:27
muy muy buenas gracias rom

cargilo
25/08/12, 13:05:38
Tiene en el dialer los contactos a pantalla semicompleta?

evogp
25/08/12, 15:21:00
jajajaja para hoy lo tienen, tuve que quitar el parche de 50gb de dropbox xq me dijeron en xda que es contenido ilegal y no voy a andar subiendo 2 versiones...

Fis2
25/08/12, 18:44:43
jajajaja para hoy lo tienen, tuve que quitar el parche de 50gb de dropbox xq me dijeron en xda que es contenido ilegal y no voy a andar subiendo 2 versiones...

No descartes dejar el dropbox del S3 en una versión para HTCmanía. Aquí no deberías tener problemas con eso y puede ser útil.
Piensátelo. ;-)

cargilo
25/08/12, 21:32:31
No descartes dejar el dropbox del S3 en una versión para HTCmanía. Aquí no deberías tener problemas con eso y puede ser útil.
Piensátelo. ;-)

+1, si es que en xda hay mucho desocupado...

evogp
26/08/12, 05:54:04
v2 y final disponible

boletus1
27/08/12, 01:03:12
Hola, probada.
Va igual de rapida, pero falla la regulacion del brillo.
Se queda al maximo.
Gracias por la room

evogp
27/08/12, 02:42:13
Estos en eso pasa que sin el celular dependo de los testers

boletus1
28/08/12, 14:40:25
probada de nuevo con la correccion del brillo automatico y funciona bien.
gracias

thekebanashi
28/08/12, 17:27:03
probada de nuevo con la correccion del brillo automatico y funciona bien.
gracias

Ya hay versión V2 con Fix para el bug del brillo??

donbenito
28/08/12, 19:21:52
Una pena evo q nos dejes ya que es la mas estable y menos consumo me da.gracias un saludo

desde mi peaso movil jeje

sxao
28/08/12, 19:43:46
Alguien la a flasheado directamente desde el cf-root de la lrk sin meter kernel abyss ???

gringolade
28/08/12, 23:08:40
Esta Rom es buenisima..hasta q no salga una rom con JB...

boletus1
29/08/12, 01:39:14
Ya hay versión V2 con Fix para el bug del brillo??

La q estac actualmente en el link, de 606mb es la buena y esta bien el autobrillo

evogp
29/08/12, 11:33:10
Exacto

sxao
29/08/12, 11:55:38
Instalada desde ayer y va muy bien solo algo q quizas le pase a alguien mas al apagar el cel me baja un monton la bateria digamos lo tengo a 98% y al apagarlo y encenderlo aparece con 88 o 85 % por lo demas bien

smilus1990
31/08/12, 13:39:37
Bueno al final me he decidido y he instalado tu rom evo, decir que va genial muy fluida. A ver que tal de batería. Venía de cm10 así que baje asta cm9 y desde ahí pa dentro.:sisi1:ç

Una preguntita, nadie sabe como poner s-voice para que se abra al pulsar dos veces el botón físico? es que en las opciones viene pero por mas que lo pongo no funciona.

Gracias por este gran trabajo, a seguir asi.:aplausos:

andruwXOX
01/09/12, 19:10:45
Buenas todos, instale el Rom, desde CM9 y todo muy bien bastante fluido excepto por el problema del brillo Automático, que puesto en Full y no se arregla.. :(