PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Backup de Aplicaciones del Sistema ICS 4.0.4 en Xperia RAY


kaworu0555
16/08/12, 04:46:27
Alguien tendrá el backup de todas las aplicaciones de sistema en ICS 4.0.4 del Xperia RAY sin modificar...???
Me refiero a las que vienen en la carpeta "system/app"...
Ya sea del "Titanium Backup" o directo de algun explorardor como "Root Explorer"...
Lo que pasa es que me puse a borrar muchas cosas de alli y me vole alguna que no debia, pues ahora al ver mis contactos y seleccionar alguno ya no me aparce la pantalla completa de informacion del contacto, solo me da la opcion de llamarlo o mensajearlo directamente...

zyan
20/08/12, 14:09:55
Hola.

Yo creo que en este caso adelantarías más y sería también más seguro cargar de nuevo la ROM 4.0.4.

Un saludo.

kaworu0555
20/08/12, 14:19:15
Hola.

Yo creo que en este caso adelantarías más y sería también más seguro cargar de nuevo la ROM 4.0.4.

Un saludo.

Gracias por el comentario, ya no hace falta, pues ya lo solucione...
Afortunadamente un conocido que tiene el mismo celular me paso la apk del sistema del suyo que solucionaba el problema en el mio...
Pero la verdad que sentido tiene pedir ayuda en una cosa tan simple como esta en una comunidad donde todos te pueden ayudar si se dieran un par de minutos y salgan con que, "empieza de zero, pues nadie mas te va a pelar"...
Ojala a mas personas les surjan problemas de este tipo y nadie les ayude...

De nuevo gracias por responder...

:platano:

costecho
20/08/12, 17:18:59
Gracias por el comentario, ya no hace falta, pues ya lo solucione...
Afortunadamente un conocido que tiene el mismo celular me paso la apk del sistema del suyo que solucionaba el problema en el mio...
Pero la verdad que sentido tiene pedir ayuda en una cosa tan simple como esta en una comunidad donde todos te pueden ayudar si se dieran un par de minutos y salgan con que, "empieza de zero, pues nadie mas te va a pelar"...
Ojala a mas personas les surjan problemas de este tipo y nadie les ayude...

De nuevo gracias por responder...

:platano:

Osea querias que te pasaran todas las apk de sistema porque "TU" borraste algo por error ? y encima de todo te molestas porque nadie te quizo facilitar dichos archivos :oh: ?? y para rematar dejas tus buenos deseos .... Simplemente sin comentarios :loco:

kaworu0555
20/08/12, 18:16:12
Osea querias que te pasaran todas las apk de sistema porque "TU" borraste algo por error ? y encima de todo te molestas porque nadie te quizo facilitar dichos archivos :oh: ?? y para rematar dejas tus buenos deseos .... Simplemente sin comentarios :loco:

Pasan los dias y visitan y visitan, pero nadie ayuda, en cambio, un par de horas despues de comentar que nadie ayuda y gracias por nada, luego luego salen a responder... en fin...

jejeje....

:grin:

cqv
20/08/12, 22:12:09
Aprovechando el post, yo he borrado la aplicación de la alarma en ICS 4.0.4 haciendo limpieza.
¿Alguien que sea root me la puede pasar?

costecho
21/08/12, 02:23:07
Aprovechando el post, yo he borrado la aplicación de la alarma en ICS 4.0.4 haciendo limpieza.
¿Alguien que sea root me la puede pasar?

Ya la busque pero no la encuentro sabes como se llama ?

kaworu0555
21/08/12, 07:36:19
Aprovechando el post, yo he borrado la aplicación de la alarma en ICS 4.0.4 haciendo limpieza.
¿Alguien que sea root me la puede pasar?

Si no me equivoco, es esta...

cqv
22/08/12, 00:50:05
Muchas gracias amigo.