Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanta RAM tiene realmente el Xperia S
El mio según yo solo tiene como 700 Mb. Segun la imagen me tengo 397 en uso y solo 238 libres.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=144715&stc=1&d=1345080462
Cuanto marca el de ustedes? :silbando:
spunisk
16/08/12, 03:54:17
Tiene 1gb solo que no te aparece todo por el motivo que lo que no vez lo usa el sistema.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
W32DarK
16/08/12, 04:14:41
Estimado tiene 1gb pero de eso 300 mas menos se reservan para el sistema operativo (no confundir con aplicaciones) si no mas bien para todo lo internet por ejemplo la camara, sonidos, llamadas, mensajes, etc. Ahora bien se sabe que el xperia no goza de buena administracion de la memoria pero anda de lo mas bien, aunque es bien molestoso ver como un S2 tiene 400mb libres como nada y nuestro xperia tiene como 250mb en las mismas condiciones. Xperia S se caracteriza por un interfaz y diseño bastante mejor que el S2 castigando ram ademas de poco optimizado.
Lo que hice yo fue eliminar alrededor de 120 aplicaciones que nunca hiba a ocupar y congelar las que alguna vez ocuparia y santo remedio siempre tengo arriba de 300mb libres en condiciones normales y limpiando la ram 400mb algo es algo.
salu2
Yakandu
16/08/12, 10:44:34
trankis el telefono administra muy bien la memoria, los 300 que faltan son para el cache del telefono y el resto libres para nosotros. y esto mejora dependiendo del firmware que tengas y si tienes ICS peudes congelar apps para que no se cargen
Bueno gracias por sus respuestas!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
candonga
26/02/13, 17:56:59
Estimado tiene 1gb pero de eso 300 mas menos se reservan para el sistema operativo (no confundir con aplicaciones) si no mas bien para todo lo internet por ejemplo la camara, sonidos, llamadas, mensajes, etc. Ahora bien se sabe que el xperia no goza de buena administracion de la memoria pero anda de lo mas bien, aunque es bien molestoso ver como un S2 tiene 400mb libres como nada y nuestro xperia tiene como 250mb en las mismas condiciones. Xperia S se caracteriza por un interfaz y diseño bastante mejor que el S2 castigando ram ademas de poco optimizado.
Lo que hice yo fue eliminar alrededor de 120 aplicaciones que nunca hiba a ocupar y congelar las que alguna vez ocuparia y santo remedio siempre tengo arriba de 300mb libres en condiciones normales y limpiando la ram 400mb algo es algo.
salu2
Hola, a ver si me sacas de una duda. Esas 120 aplicaciones que dices que has eliminado aunque no las ejecutaras... estaban cargadas en la RAM? Tenía entendido que solo se cargaban en la RAM cuando las ejecutas. Lo que he leido por ahi es que se pueden borrar ciertos apk de aplicaciones que no se van a instalar nunca. Porque los apk son solo instaladores de aplicaciones o son las aplicaciones en si? A ver si me puedes sacar de dudas.
Gracias.
Yakandu
26/02/13, 18:52:38
tiene 1GB, se reserva X para el sistema y el resto lo consumen las apps que se inician al encender el dispositivo y/o vas abriendo tu.
La memoria RAM LIBRE en Android no es importante ya que el sistema cierra las apps que no usas si necesita el espacio.
Por ejemplificar, el Nexus 10 (con 2 GB de RAM) tiene dedicados al sistema 760MB. Esto viene configurado por el fabricante a nivel de Kernel, dependiendo principalmente de la GPU y lo que requiera el SO para ejecutarse(las versiones de Android cada vez son más pesadas, posiblemente para JB tengamos menos libre).
candonga
26/02/13, 22:11:27
Gracias por vuestras acalaraciones pero aun no tengo clara mi pregunta. Intento explicarme mejor. He leido varios post en el indicais un listado de apk que se pueden eliminar (en el caso de que no vayan a utilizarse, p.e. Facebook.apk, etc). Todas esas aplicaciones si no se borran se cargaran al iniciar el movil? o unicamente estaran en la Rom y solo ocuparan ram si se ejecutan?
Gracias
W32DarK
27/02/13, 03:55:56
Gracias por vuestras acalaraciones pero aun no tengo clara mi pregunta. Intento explicarme mejor. He leido varios post en el indicais un listado de apk que se pueden eliminar (en el caso de que no vayan a utilizarse, p.e. Facebook.apk, etc). Todas esas aplicaciones si no se borran se cargaran al iniciar el movil? o unicamente estaran en la Rom y solo ocuparan ram si se ejecutan?
Gracias
Depende de cada aplicación normalmente si se necesitan se cargan otras como facebook y demases se cargan igual claro bajo consumo pero igual lo hacen
candonga
27/02/13, 08:24:27
Ok, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.