PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el archivos .nomedia aparece y aparece de nuevo

radicalrp
16/08/12, 03:16:52
Hoy en la tarde mi desire hd de repente dejo de mostrar las fotos y las canciones, use el ES explorer y podia ver los archivos, despues de leer un rato encontre el famoso archivo .nomedia, lo borre y las imagenes aparecieron pero la música no, volvi a abrir la sd en la PC y el archivo estaba ahí de nuevo :enfadadisimo:, no se que hacer porque lo borro y vuelve a aparecer, no se que aplicación lo crea o porque aparece :( si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho:loco:

P.D. Inserte otra sd al cel y le pasa lo mismo con el otro celular, mi celular generó otro archivo .nomedia en esa memoria :( ya no se que hacer, afortunadamente el el otro celular ya no volvió a aparecer el archivo .nomedia despues de borrarlo, pero en el mio sigue apareciendo

spunisk
16/08/12, 03:44:49
Hoy en la tarde mi desire hd de repente dejo de mostrar las fotos y las canciones, use el ES explorer y podia ver los archivos, despues de leer un rato encontre el famoso archivo .nomedia, lo borre y las imagenes aparecieron pero la música no, volvi a abrir la sd en la PC y el archivo estaba ahí de nuevo :enfadadisimo:, no se que hacer porque lo borro y vuelve a aparecer, no se que aplicación lo crea o porque aparece :( si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho:loco:

P.D. Inserte otra sd al cel y le pasa lo mismo con el otro celular, mi celular generó otro archivo .nomedia en esa memoria :( ya no se que hacer, afortunadamente el el otro celular ya no volvió a aparecer el archivo .nomedia despues de borrarlo, pero en el mio sigue apareciendo

Intenta cambiar los archivos de música a otra carpeta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

radicalrp
16/08/12, 03:58:01
ya lo hice, y al parecer ya no se generó el archivo porque he reiniciado el celular y puedo seguir viendo las imágenes, incluso si utilizo el reproductor de winamp reproduce las canciones, pero si utilizo la app de música de htc no encuentra las canciones, solo aparece el mensaje "Elegir canciones de la librería para reproducir música" pero en la biblioteca no aparecen las canciones, utilicé el mobo player y le especifico la carpeta en la que están las canciones pero no las lee, no se que pasa :enfadadisimo: