PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elf 2 nueva no enciende

diegover123
16/08/12, 03:07:01
Buenas, resulta que me entregaron la elf 2 nueva ayer.. la use poco, ayer la cambie a feiyu, le instale mis cosas, etc.. todo bien hasta ahi..

hoy a la tarde se apago sola mientras la usaba.. y no prendia.. la enchufe para cargar y empezo a cargar, ahi la encendi y prendio como si nada.. me fijo la bateria y tenia 50% aproximadamente.. me parecio raro que se haya apagado sola

a la noche la agarro para leer una cosa en internet y se apago de nuevo sola.. la enchufe y no mostraba que cargaba la bateria ni nada.. intente encenderla y nada.. hace 2 horas q estoy tratando de cargarla y prenderla y nada..

alguno sabe que puede ser ? sera la bateria muerta ?? alguna idea ?

diegover123
16/08/12, 21:13:23
Bueno les dejo mi solucion..
Tuve que abrir la tablet.. Mi sospecha estaba relacionada a la bateria, por lo que la saque y con un tester me fije si realmente entregaba energia, y si, tenia energia.. entonces busque otra forma.. y le hice una especia de puente entre la bateria y un cargador por USB.. No estoy 100% seguro de la logica por la que funciono, pero bueno.. funciono!
inmediatamente hice eso la tablet prendio y le desconecte la alimentacion electrica por USB.. me fije la bateria y media mas o menos 50%.. Ahora solo me queda probar la tablet a ver como responde..

les adjunto las imagenes del puente que hice por si a alguno le pasa y lo puede safar asi

PD: hay algunas tablets de otras marcas que a veces les pasa, y recomiendan encenderlas haciendo combinaciones de botones hasta que enciende.. no se.. algo raro.. como si fuese un brick electrico.. en la ainol al menos no me sirvio ese metodo.

http://imageshack.us/photo/my-images/715/img20120816094904.jpg/

efitomora
25/09/13, 05:48:42
Diego, tengo un problema, con mi Ainol, no arranca,, enciendo y se queda en la pantalla del androide verde y no avanza, intente con el recover presione el boton volumen - y power, igual se queda en el androide verde no sale el menu, antes de que ocurra ese problema instale un launcer del Win8 del Play, y al desinstalarlo y encender de nuevo ocurrio ese problema, no existe manera de resetear fisicamente la tablet? te ruego una solucion si pudieras... gracias