PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizado y Botón Colgar no Funciona

Carin333
16/08/12, 02:41:56
Buenas, he actualizado mi Samsung Galaxy S Plus a la versión 2.3.6 (Value Pack Gingerbread 2.3.6), lo hice siguiendo un manual, descargandome tres archivos, uno de ellos odin y posteriormente, utilizando el móvil me di cuenta de que el botón de colgar del lateral del móvil no funciona, antes si funcionaba, y la verdad me resulta muy útil para cuando tengo el teléfono en la oreja.

¿que podría hacer?

Muchas gracias.

_suke_
16/08/12, 12:02:05
Ignoraba que se pudiese hacer eso...

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

Juanmiwow
16/08/12, 12:37:23
Buenas, he actualizado mi Samsung Galaxy S Plus a la versión 2.3.6 (Value Pack Gingerbread 2.3.6), lo hice siguiendo un manual, descargandome tres archivos, uno de ellos odin y posteriormente, utilizando el móvil me di cuenta de que el botón de colgar del lateral del móvil no funciona, antes si funcionaba, y la verdad me resulta muy útil para cuando tengo el teléfono en la oreja.

¿que podría hacer?

Muchas gracias.

Se habrá desconfigurado. Para volver a poner que se pueda colgar con el de bloquear, haz lo siguiente.

Menú ---> Ajustes ---> Accesibilidad ---> Activa la opción de 'Botón encendido cuelga'.

Fácil, rápido y para toda la famila :risitas:

Espero que sea eso lo que fallaba, ya que es bastante útil lo de colgar con el botón lateral!

Un saludo!

Carin333
21/08/12, 02:29:57
Muchas gracias!

Sí, era eso lo que pasaba... y no haber caido antes? jajaja

Un saludo!!! :aplausos: