PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] despues de rootear el s3 no puedo ver la sd externa con ningun explorador

rafagp1
16/08/12, 02:38:03
hola pues el caso es que al rootear el s3 por algun motivo el tlf no reconoce la sd externa con el explorador, miro con la app root explorer, o con cualquier otro, y nada que no me aparece, miro en ajustes/almacenamiento y aparece, sin embargo la camara manda las fotos a la sd externa sin problemas y en la galeria me aparecen, y al conectar el s3 al pc si que aparece la sd externa y la interna, y veo las fotos de camara guardadas ahi. antes de rootearlo aparecia sin problemas y despues de rootearlo ya no me aparecio mas :loco:, flasee la elite rom con los wipes por si acaso para ver si por casualidad apareceria y fuesen paranoyas pero na de na:enfadadisimo::enfadadisimo: , ha alguien mas le ha pasado. he probado el cambiar la sd a otro tlf y en este otro si que aparece con el explorador asin que debe haber sido cosa del cf-root me imagino.

sergiob8
16/08/12, 02:46:56
Te habrá cambiado la ruta, has mirado en storage o en mnt con root explorer? A mi con la rom que llevo ahora se me cambió ahí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rafagp1
16/08/12, 03:08:02
si eso creo que ha sido, la he localizado y he hecho un corta pega, en fin gracias.