PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con dato en cyano7


navifree
16/08/12, 01:58:20
Bueno pues la cuestion esq un amigo mio tiene ya el root en el movil y el cwm y se a instalado la cyano7 pero el problema esq iendo todo perfecto la cobertura perfecta llamadas perfectas pero le sale el simbolo de la tarjeta sim con un icono de exclamacion y no le funcionan los dato alguien tiene alguna solucion?? Por cierto se a puesto dos cyanogen de diferentes versiones y le ocurre en todas las custom roms

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk

xx5497
16/08/12, 04:29:53
Bueno pues la cuestion esq un amigo mio tiene ya el root en el movil y el cwm y se a instalado la cyano7 pero el problema esq iendo todo perfecto la cobertura perfecta llamadas perfectas pero le sale el simbolo de la tarjeta sim con un icono de exclamacion y no le funcionan los dato alguien tiene alguna solucion?? Por cierto se a puesto dos cyanogen de diferentes versiones y le ocurre en todas las custom roms

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk
dile que quite y ponga la tarjeta sim que le de una limpiada y la intente poner otra vez nadamas si no funciona puede que sea problema del movil si no funciona nada intenta reinstalar tu rom original y ver si funciona bien si no es asi puede que sea problema de el sim probablemente se daño

navifree
22/08/12, 17:21:47
pues emos probado con otra sim con los datos contratados y de la misma compañia telefonica y siguen sin funcionar los datos las llamadas y el wifi perfectos pero los datos moviles nada

giltros1
22/08/12, 20:21:40
pues emos probado con otra sim con los datos contratados y de la misma compañia telefonica y siguen sin funcionar los datos las llamadas y el wifi perfectos pero los datos moviles nada

Prueba a crear una APN manualmente o mira si tienes la opcion datos habilitados sin marcar

navifree
27/08/12, 16:37:42
Prueba a crear una APN manualmente o mira si tienes la opcion datos habilitados sin marcar

los datos están habilitados y esto de la APN no tengo ni idea de lo que es ni de como se hace si lo hago mal le puede ocurrir algo grabe al teléfono?

rodrigopy
27/08/12, 17:38:01
Si el cel de tu amigo es unefon (mexico) no te va a funcionar ya que la sim de une no es compatible con CM7 como las de telcel o movi,a mi m paso y tuve q regresar ala original :(

send using Xparent Tapatalk

giltros1
27/08/12, 20:32:45
los datos están habilitados y esto de la APN no tengo ni idea de lo que es ni de como se hace si lo hago mal le puede ocurrir algo grabe al teléfono?

No le puede pasar nada grave si no funciona lo borras,

Para crear el APN: Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes moviles-APN

Entonces le das a boton abajo izda y te saldrá un menu, si como he visto en tu perfil eres de movistar:


Nombre: Movistar
Apn: movistar.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: sin definir
MMSC: sin definir
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet


Y si no usa google como todos por ejemplo escribiendo "configurar apn movistar" o la
operadora que sea :ok:

navifree
27/08/12, 20:44:05
No le puede pasar nada grave si no funciona lo borras,

Para crear el APN: Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes moviles-APN

Entonces le das a boton abajo izda y te saldrá un menu, si como he visto en tu perfil eres de movistar:


Nombre: Movistar
Apn: movistar.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: sin definir
MMSC: sin definir
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet


Y si no usa google como todos por ejemplo escribiendo "configurar apn movistar" o la
operadora que sea :ok:

Ok muxas gracias giltro1 lo probaremos haver si funciona de una vez xd

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk

navifree
06/09/12, 17:31:23
Ppfff el movil se nos resiste xd e intentado poner las apn las pongo y cuando le doy a guardar no se guardan sigue estando sin ninguna apn ¿que puede ser?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk